Qué
Dónde

La Palomina

Precio promedio $ 800 acepta Yums
8,8/10
261 opiniones

Servicio gratuitoReserva inmediata

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 800 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-40% ¡-40% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

-30% ¡-30% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Puntajes y opiniones

Excelente
8,8/10
según 261 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9/10
Servicio :8,7/10
Ambiente :8,6/10
  1. Estefanía V.
    Estefanía V.
    • 11 opiniones
    8,5/10

    Lindo lugar, comida bien, atención excelente. Destaco que todos fueron súper atentos con nosotros y además de atendernos de mil ajustaron cada detalle de acuerdo a lo solicitado. Desde una mejor mesa y una tortita porque era un cumple hasta aplicarnos el descuento correspondiente. Nos sentimos super a gusto. Volvería y lo recomendaría.

  2. Tere P.
    Tere P.
    • 1 opinión
    8/10

    Lindo lugar. Me lo recomendó mi hijo. Comida muy buena. Platos generosos y gustosos. Me faltó un poco de climatización. Por momentos hacía calor. Conformes !!! Recomendable!!!

  3. Marcelo C.
    Marcelo C.
    • 68 opiniones
    4,5/10

    La comida es discreta, no condice con la pompa del lugar. Las camareras no miran a los clientes ni están atentas, por lo que hay que atraparlas al vuelo. El ambiente es terrible, con el bullicio de los comensales y la música al palo es casi imposible escucharse.

  4. Melissa b.
    Melissa b.
    • 1 opinión
    9/10

    La comida muy rica, muy muy buena atención!

  5. Ernesto P.
    Ernesto P.
    • 1 opinión
    10/10

    Delicioso!!!

  6. Laura O.
    Laura O.
    • 8 opiniones
    9,5/10

    Fuimos al restaurant por una recomendación y lo adoptaremos como un lugar a concurrir seguido. El menú correcto, sin tanto despliegue que a veces confunde al comensal. Muy ricos los platos elegidos y abundantes. Si debieran mejorar algo sería la acústica del salón, un poco ruidoso. Muy atento el encargado y compramos los condimentos para sazonar la carne. Muy buen descubrimiento.

  7. Ges A.
    Ges A.
    • 6 opiniones
    9,5/10

    Un espacio agradable que cuenta con personal atento a las necesidades de sus comensales. Cuando llegamos nos recibieron con cordialidad, aceptaron nuestra sugerencia de bajar el aire acondicionado y nos ofrecieron una mesa de acuerdo a nuestra solicitud, situación que tratándose de dos personas no siempre es considerada en otros restaurantes. Los platos bien presentados y confeccionados. Nos hicieron el descuento correspondiente a nuestros puntos de 400 $ sin tenerlo que reclamar.

  8. Mariano S.
    Mariano S.
    • 22 opiniones
    6/10

    Lindo lugar . Llegue más temprano que mi reserva y me acomodaron una mesa . Hay nuevas camareras y eso es bueno , aunque alguna le falta experiencia ????

  9. Ricardo S.
    Ricardo S.
    • 21 opiniones
    6/10

    Parrilla moderna con poca variedad pero buenos cortes. Precio algo elevado.

  10. Emiliano  N.
    Emiliano N.
    • 1 opinión
    3,5/10

    Lugar pequeño ruidoso, la ropa te queda con olor , pocas opciones y a mi modo de ver carísimos por lo que fue la calidad e instalaciones. La moza muy amable y cordial.

  11. Fabio A.
    Fabio A.
    • 1 opinión
    10/10

    recomiendo las ensaladas y la entraña, exquisito, bebida a precio justo , buena atención mozos, acepta tarjeta

  12. Horacio S.
    Horacio S.
    • 3 opiniones
    6,5/10

    Fui varias veces y mi experiencia fue variada. Las primeras impecables. Las últimas regulares. No siempre el ojo de bife sale en el punto pedido ni es del mismo tamaño. Muta de la excelencia a bien...

  13. Anto D.
    Anto D.
    • 26 opiniones
    7/10

    El lugar es divino. La chica que nos atendió un amor. La comida muy rica. Pero no son atentos. Devolvimos la carne para que la cocinen un poco más y nos volvió un pedazo menos. Y luego a l ahora de pagar tuvimos que reclamar el descuento porque no lo habían hecho directamente.

  14. Sebas G.
    Sebas G.
    • 89 opiniones
    10/10

    Muy recomendable Los platos, el lugar y servicio excelente Tienen buena cantidad de gente para las mesas Precio pagado por 2 entradas, ojo de bife y vino $ 1600 La mesa estaba lista al momento de llegar y no hubo inconveniente Ideal para almorzar adentro o afuera

  15. Baltazar l.
    Baltazar l.
    • 1 opinión
    10/10

    Increíble

  16. Fefi G.
    Fefi G.
    • 1 opinión
    8,5/10

    La carne bien. Siento que le falta una vuelta de turca a las guarniciones. Las papas estaban pasadas de cocción demasiado aceitosas. Y la carne para mi gusto estaba salada pero mi novio dijo que para el estaba bien. El morron con pancetta y huevo me pareció una bomba, pero obvio que son gustos. Si, me pareció que el morron estaba muy aceitoso.

  17. María Dolores J.
    María Dolores J.
    • 1 opinión
    8/10

    Buena comida, ojo de bife supremo! Mollejas vienen rebosadas y no lo dice la carta. No pude comerlas. El resto todo excelente. Buena carta de bebidas y las mozas se esmeran. Para volver

  18. Kenny A.
    Kenny A.
    • 1 opinión
    5/10

    Tenia ya muchísimas ganas de venir a este lugar y lamentablemente mis espectativas se fueron al suelo. Como se explica que Un sitio que aparentemente abre los domingos desde las 11 de la mañana con horario corrido hasta las 12 de la noche, me digan que los platos principales van a demorar 45 minutos porque tenían la cocina apagada y mira que llegué a las 8pm La atención de la mesera fue bastante irregular, según sus propias palabras era nueva, y eso se noto debido a que no parecía conocer en su totalidad el funcionamiento del restaurante, muchos pero muchos minutos para atenderte, y cuando me dispongo a pedir mi comida justamente me dicen que en ese momento no tenían ojo de bife, plato que prácticamente es el más buscado. En fin una verdadera lástima ya que de verdad tenía unas ansias tremendas de poder comer ahí y poder disfrutar de la comida, lamentable.

  19. Joha M.
    Joha M.
    • 22 opiniones
    9/10

    La comida riquísima, muy abundante. La atención de las mozas no fue la mejor. Tardaron 15 minutos desde que nos sentamos en traernos la carta. La atención del encargado muy buena.

  20. LILIANA P.
    LILIANA P.
    • 8 opiniones
    8,5/10

    La carta si bien tiene una buena seleccion de platos, uno de los que pedimos no lo tenian. Pedimos cervezas que figuraraban en la carta y tampoco tenian. La atencion de las camareras deberia mejorar.

Más información

Horario de apertura

Martes a Domingo

De 11 a 01.30hs

Cómo llegar al restaurante

Soler 6093, C1425BYO, CABA, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Acerca del restaurante

Ubicado en Palermo, un barrio clásico, agitado y pintoresco, de mayor atractivo turístico nocturno, rodeado de bares y considerado uno de los polos gastronómicos de la capital, se encuentra La Palomina. El restaurante cuenta con dos espacios, el salón principal interno, y un espacio al aire libre, ideal para días cálidos.

De su propuesta se destacan la milanesa de asado, el ojo de bife tiernizado con hueso y las croquetas de morcilla. Para acompañar vas a poder degustar una amplia cava de vinos.

La Palomina es un lugar muy lindo, relajado, con una ambientación pensada para que te quedes hacer sobremesa. La comida tiene su impronta: rica, fresca, carne tierna y de buena calidad; es el sitio ideal para disfrutar de distintos platos a un precio accesible.

Características

Restaurantes disponibles cerca de “La Palomina”

Perro Bar

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.8 56 opiniones

-30%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.500

Puntaje:9.3 239 opiniones

-40%acepta Yums

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.000

Puntaje:8.7 297 opiniones

-20%

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.400

Puntaje:8.9 155 opiniones

-20%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 900

Puntaje:9 1.804 opiniones

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 750

Puntaje:9.2 309 opiniones

-30%acepta Yums

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.1 269 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.8 22 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 550

Puntaje:8.7 540 opiniones

-20%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 900

Puntaje:9.2 2.499 opiniones

-30%acepta Yums

Servicio gratuitoReserva inmediata