Qué
Dónde

La Panadería de Pablo Massey (Olivos)

Precio promedio $ 900
8,8/10
2.637 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 900 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Excelente
8,8/10
según 2637 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,9/10
Servicio :8,8/10
Ambiente :8,8/10
  1. Cristian R.
    • 1 opinión
    8/10

    Este resto no falla!! Nada q no hayas visto en otro lugar, pero con una calidad y gusto excelentes!! La atención muy buena!! El ambiente muy bueno!! Sin duda, lugar para visitar y volver!!

  2. Manuela L.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Muy buena atencion. Carta de vinos con propuestas caras. Platos abundantes (no es necesario una entrada), aunque un poco caro. Bien ambientado. Falta información sobre estacionamiento

  3. Maria M.
    • 11 opiniones
    9,5/10

    Muy bueno!

  4. Maria Alejandra H.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buen ambiente, platos con excelente combinación de sabores y texturas, atención dedicada. Tragos muy bien preparados. Amplia carta de vinos.

  5. Miguel M.
    • 1 opinión
    9/10

    Excelente restaurant, muy placentero. Platos refinados. Precio acorde. Servicio correcto, pero podría ser algo más rápido. Local muy bonito. Al estar las mesas con poca separación se escucha mucho las conversaciones de otras mesas cuando el restaurant está muy poblado. Quizás precisaría absorbedores de sonido. Sugiero también instalar llamadores electrónicos de mozos en las mesas. Excelente la barra.

  6. Bruno J.
    • 8 opiniones
    9,5/10

    Muy lindo lugar y excelente comida. Platos muy elaborados y con mucho sabor.

  7. Andrea W.
    • 9 opiniones
    8/10

    Fue una reunión de trabajo, el lugar cómodo aunque ruidoso porque tuve una conference call y solo escuchaban bullicio. Una de las opciones de comida del menú se les había terminado, me dieron otra que estuvo muy rica, pero no era la que habia elegido. A pesar de todo recomiendo el lugar pero no para trabajar, si para comer rico y pasar un buen momento!

  8. Patricia C.
    • 3 opiniones
    5/10

    Pusieron en duda la reserva y tuvimos que esperar 15 minutos que prepararan la mesa, la música estaba tan fuerte que no se podía hablar. El servicio no se corresponde con el precio.

  9. Mariano R.
    • 4 opiniones
    10/10

    La comida un lujo, el precio esta bien para la comida. Sinceramente para volver. Comimos un brunch y las porciones son abundantes y la comida es exquisita. Recomendable!!

  10. Andrea G.
    • 43 opiniones
    7/10

    Mucho ruido y mucha gente!!! La comida deliciosa!! La atención muy bien!! El volcán de dulce de leche increíble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Susana E.
    • 7 opiniones
    10/10

    La panadería de pablo siempre mantiene un alto.nivel Satisfechos con la atención brindada y con la.exquisitez de los platos. El lugar es muy agradable. Poca luz en los baños

  12. Fer D.
    • 1 opinión
    8,5/10

    El ambiente es muy cálido aunque un tanto ruidoso. La comida fue excelente. El servicio demoró bastante en atendernos pero fue bueno. Los precios son un tanto elevados aunque valen la pena. ($1.200 por persona sin vino, ni entrada)

  13. Marcela G.
    • 93 opiniones
    10/10

    Todo muy bien

  14. Veronica C.
    • 6 opiniones
    10/10

    Excelente todo lo que comimos, destaco la calidad y el punto de cocción de las pastas! Es la segunda vez que vamos y lo seguiremos haciendo! ????????????

  15. Eduardo E.
    • 5 opiniones
    10/10

    Excelente tanto para parejas como en familia. Comida de alto nivel.

  16. Vanesa S.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Todo fue muy correcto, la cantidad de las porciones abundantes y los platos muy bien preparados. La atención fue correcta en cada momento y el lugar muy confortable. Me hubiera gustado algún dip de entrada. Los postres no le llamaron la atención.

  17. Silvina A.
    • 3 opiniones
    8/10

    Los platos no me sorprendieron, estuvieron bien. Los postres muy buenos, el lugar muy lindo, quizás un poco ruidoso, los mozos muy amables. Volvería a probar otros platos.

  18. Mariela C.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelente comida y la atención de la camarera fue impecable, nos recomendó platos y súper atenta. La acústica es mejorable. El pulpo es esquísito, porción pequeña pero vale la pena. Muy recomendable.

  19. Marcela C.
    • 4 opiniones
    5,5/10

    Hice una reserva para las 22.30, me senté en la mesa a las 22.50 porque tenían demora. La atención de la camarera horrible ! Pedimos pastas, unos fideos con brócoli y unos ravioles, los primeros llegaron re calientes los ravioles helados ! Obvio no se comieron y la camarera nos pregunto si los queríamos recalentar. O sea voy a un restoránt súper paquete a que me re calienten las pastas de casi $600. Te cobran servicio de cubierto $65. Una gaseosa $95, un vaso de vino $200. Los platos caros para que te lleguen helados y te los quieran recalentar. Mala experiencia, no recomiendo y no volvería.

  20. Amalia D.
    • 7 opiniones
    6/10

    Si bien los platos no estaban mal no es lo que uno espera en un restaurante así, antes los platos eran mejores. La atención mala, había muy pocos mozos y estaba lleno, todo muy lento.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de Lunes a Domingo

Cómo llegar al restaurante

Corrientes 421, Vicente López, Argentina

Acerca del restaurante

La Panadería de Pablo Massey es un ícono de la gastronomía de Buenos Aires y Argentina.

Se trata de un restaurante con identidad porteña, apropiando técnicas mediterráneas y utilizando los mejores productos locales. El restaurante está ubicado en pleno Puerto de Olivos, cerca del río, donde nos ofrece un ambiente muy tranquilo. Si vamos por primera vez se recomienda pedir el gran bife ancho de 500 gramos con verduras asadas, o las mollejas asadas al romero y papines nuevos. Si estamos antojados de algo más casero, podemos optar por la polenta a la plancha con salsa de tomate y queso mozzarella con pesto de albahaca.

El restaurante cuenta con un salón al interior, diseñado para profesionales que desean comer de forma sana y saludable, pero también ideal para una cena por negocios; y luego está la terraza al aire libre con un ambiente más fresco, para una salida entre amigos y donde se va a pasarla bien.

Explorar nuevas tendencias, dejarse sorprender en lo gastronómico y a la vez también conservar lo rico de la cocina tradicional, y cuidarnos como nos gusta, hacen parte de la experiencia que nos trae el restaurante, consolidando la cocina de origen, sello de Pablo Massey, y validado por sus seguidores que nos invitan a vivir nuestra propia experiencia.

Restaurantes disponibles cerca de “La Panadería de Pablo Massey (Olivos)”

El Club de la Milanesa (Olivos)

Precio promedio de $ 420

Puntaje:8.8 (256 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.6 (8 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 1.000

Puntaje:9 (166 opiniones)

Precio promedio de $ 750

Puntaje:9.2 (434 opiniones)

Precio promedio de $ 380

Puntaje:9.2 (77 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 550

Puntaje:8.8 (1.836 opiniones)

Precio promedio de $ 650

Puntaje:9 (83 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 750

Puntaje:8.7 (564 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 500

Puntaje:8.4 (232 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 600

Puntaje:9.1 (178 opiniones)

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente