Precio promedio $ 1.400
Servicio gratuitoReserva instantánea
Excelente
Todo espectacular ,desde la atención la mesa ,los tragos,la entrada ,los platos principales un lujo y abundantes, y postres riquísimos, precio calidad perfecto
Muy buena la atención y la rapidez en traer la comida! Los mozos muy atentos y sinceros a la hora de sugerir un plato! La comida es riquísima y muy recomendable!
Fuimos ya muchas veces y siempre es una buena experiencia. Esta vez nos atendieron aún mejor de lo habitual. La comida muy rica y el protocolo muy cuidado.
Una hermosa terraza muy linda, llena de plantas, resultó ideal para un mediodía soleado. La atención fue muy amable y eficiente. La comida muy rica.
Cobran casi lo mismo x el plato de pasta q x la “ salsa” o sea manteca con salvia , y esto no consta en el menú Habría q comer los ravioles son absolutamente nada para q cuesten lo q dice el menú
Excelente. Los ravioles de alcauciles y el salmón grillado dignos de destacar. La atención excepcional, muy cálida, medida y eficiente. Es caro pero se nota que los productos usados valen la pena.
Es la primera vez que vamos. Ideal para grupos de amigos y familias. Comimos todas distintas ensaladas, a cual mas rica y original. La carrot cake de postre.... imperdible!
Excelente servicio, con la presencia de Pablo cuidando cada detalle. La orden fue preparada rapidísimo. Muy buena propuesta para el mediodía, en exteriores y sin sol que molesta. En cuanto podamos, volvemos!
Excelente lugar para compartir en pareja con amigos o en familia.
No falto nada de lo que se necesita para pasar una excelente velada. Impecable todo.
El lugar muy agradable abierto aireado especialmente ahora por la situacion El servicio muy bueno y la comida tambien!!!
No fue grata la bienvenida. Habiendo muchas mesas disponibles que no se ocuparon nos limitaron la elección de la ubicación. Por el contrario las camareras y camareros muy atentos y gentiles. La carta muy acotada y la ambientación si bien es moderna parece estar en un patio de comidas ya que se encuentra en un complejo del supermercado Jumbo. Esperaba otra propuesta dada la publicidad que hacen del lugar.
La terraza esta apta y muy comoda. La carta es acotada pero lo que se pidio a pesar que las porciones son pequeñas estuvo sabroso. 2 platos principales y 2 limonadas $2300.
Medio recortada la carta, pero muy rico todo lo que pedimos .
Carta muy acotada. Algo de pastas, sandwichs y 2 o 3 opciones de carnes. La calidad bajó con respecto a 1 año atrás. No hay alcohol en las mesas p desinfectar. Queso rallado servido en platito...todo bien pero en pleno covid, deberían ofrecer sobrecitos de queso (poco higiénico). No volvería.
Llegamos y nos querían dar la peor mesa del lugar. Nos fuimos y ni comimos, no pienso volver. Era la primera vez que íbamos y lamentablemente no pienso volver a ir. Un desastre la atencion
No había variedad de platos. Una carta muy acotada. El resto bien. Dos platos que pedí no había. Los precios normales. La atención perfecta. Súper atentos
Estaban un poco lentos, quizás falta de personal. La comida, como siempre, de primer nivel
De la carta que ya de por sí es reducida no tenían tres platos (que son los más pedidos), ya ni bien sentarme y que la camarera me diga que no tenían lo que quería pedir resta muchos puntos. La chica fue amable pero muy despistada, las cosas se las teníamos que pedir dos veces porque se olvidaba de traerlas. Terminé tomando mi trago luego de acabar el plato principal.
Llegamos y nos recibieron muy bien, pero cuando nos dieron la carta habia muy pocas opciones para elegir, y habia varias que no tenian de la carta. La porcion fue bastante escasa, un plato enorme para muy poca comida. La atencion muy buena pero la variedad no tanto.
Abierto de Martes a Domingo. Las reservas deben estar acompañadas con una seña previa por medio de WhattsApp +54 11 3583-0439.La estadía en el restaurante es de 1 hora y 30 minutos..
Corrientes 421, B1636GEG, Vicente López, Argentina
La Panadería de Pablo Massey es un ícono de la gastronomía de Buenos Aires y Argentina.
Se trata de un restaurante con identidad porteña, apropiando técnicas mediterráneas y utilizando los mejores productos locales. El restaurante está ubicado en pleno Puerto de Olivos, cerca del río, donde nos ofrece un ambiente muy tranquilo. Si vamos por primera vez se recomienda pedir el gran bife ancho de 500 gramos con verduras asadas, o las mollejas asadas al romero y papines nuevos. Si estamos antojados de algo más casero, podemos optar por la polenta a la plancha con salsa de tomate y queso mozzarella con pesto de albahaca.
El restaurante cuenta con un salón al interior, diseñado para profesionales que desean comer de forma sana y saludable, pero también ideal para una cena por negocios; y luego está la terraza al aire libre con un ambiente más fresco, para una salida entre amigos y donde se va a pasarla bien.
Explorar nuevas tendencias, dejarse sorprender en lo gastronómico y a la vez también conservar lo rico de la cocina tradicional, y cuidarnos como nos gusta, hacen parte de la experiencia que nos trae el restaurante, consolidando la cocina de origen, sello de Pablo Massey, y validado por sus seguidores que nos invitan a vivir nuestra propia experiencia.
Familia, Para ir en grupo, Pasta, Día de la Madre, Reabiertos
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReserva instantánea