Opiniones La Panadería de Pablo Massey (Olivos)

Excelente
  1. Maria A.
    Maria A.

Un lugar muy agradable para comer con amigos o con familia, muy ricos platos y postres. Buena relación precio calidad. Definitivamente un lugar para volver.

2. Daniela R.
    Daniela R.

Muy buena la comida aunque escasa en algunos platos. No se si era porque había mucha gente pero el servicio a la mesa no fue de lo mejor. El ambiente súper agradable.

3. Oscar S.
    Oscar S.

Muy buena atención. Muy buena comida y ambiente. Todo eso me gustó. Precio calidad muy razonable. No me gustó: que cobren cubierto aunque sea solo $65. Que cobren el agua potable, y no ofrezcan agua potable de cortesía y que no haya algunos vinos en la carta más económicos. Los que había no estaban mal pero falta alguno más económico

4. Horacio M.
    Horacio M.

Muy buen ambiente y comida de calidad. Muy recomendable ???????????? La sorpresa: entraron Mauricio Macri y Juliana Amada y se sentaron al lado nuestro.

5. Lara T.
    Lara T.

Precio muy alto para la calidad de la comida. Mi plato de ravioles llegó frío.

6. Natalia A.
    Natalia A.

La comida es buena pero no está a la altura de lo que vale. $790 un plato con tres pequeños trozos de mollejas es un abuso. Por la misma plata, o menos, se come mejor en otros lugares. Tuvimos que esperar casi 20 min para que nos trajeran la cuenta y no nos vinieron a avisar q tenían un problema con el sistema. No volvería.

7. Claudio A.
    Claudio A.

lA ATENCION DE LAS MESERAS ES MALA, SE DEMORA MUCHISIMO EN LA ENTREGA DE LOS PLATOS, Y LA COMIDA ES MALA. LAS MESAS DE DOS ESTAN MUY JUNTAS LO QUE HACE PERDER INTIMIDAD, DEBUT Y DESPEDIDA. NO PIENOS VOLVER MAS

8. Carlos K.
    Carlos K.

Un desastre. Me arruinaron mí noche de cumpleaños. 1 hora y media para queme traigan 5 platos de pasta recalentados, de plástico y famélicos. No tienen perdón. Cierren y dejen de arruinar las salidas a la gente.

9. Romina F.
    Romina F.

La comida excelente, aunque un poco cara pero la atención de la camarera regular, fue muy despersonalizado, por ej, le decías gracias y nisiquiera te decía de nada. Otro punto es que las mesas de 2 están muy juntas, prácticamente estás en la conversación ajena. Si bien el lugar es muy lindo y la comida muy buena, tiene algunas fallas

10. Soledad D.
    Soledad D.

Las personas que atienden son muy simpaticos. Los platos no estan mal, pero a mi gusto les falta un poco mas de sabor. Los postres son muy ricos.

11. Derek N.
    Derek N.

Excelente servicio del personal y excelente la comida. Se difruta cada uno de los platos y el personal conoce cada uno de los platos. Un lugar de los que hay pocos.

12. Jezabel  M.
    Jezabel M.

Increíble todo. El personal super atento y amable, la comida exquisita y el lugar muy bien ambientado. Sin dudas volveríamos a ir. Muy recomendable.

13. Sebastian B.
    Sebastian B.

Fue una decepción el día de ayer, la atención fue mala, tuvimos que pedir varias veces que nos atiendan. La comida muy mala, pedimos el menu del día, y a excepción de las entradas, los platos principales o estaban frios o crudos. Es la primera vez que nos pasa, pero fue realmente un mal día!

14. Ricardo C.
    Ricardo C.

El mesero y el encargado sumamente amables. Los platos bien preparados y de una cantidad adecuada de comida. Un poco caros para lo que eran sus ingredientes

15. Santiago P.
    Santiago P.

La comida es aceptable tanto en variedad como calidad. Elam ir te es agradable aunque ruidoso a pesar que no había más de 30% de mesas ocupadas. El servicio fue pésimo por la falta de profesionalidad como en la demora

16. Daniel M.
    Daniel M.

Realmente buen un buen lugar. Impecable la atencion. La comida disitinta con ganas de hacer con lo mismo algo diferente. Buena presentacion. Platos con actitud. Volvería sí. Lo recomendaria tambien. No quiero olvidar el detalle personal q en la reserva informe de un festejo de cumpleaños y al fonalizar el almuero la mezera se acerco y me pregunto cual de nosotros era el del festejo y tuvieron un detalle. Gracias

17. Ana S.
    Ana S.

Es el lugar que siempre elegimos para ir a cenar en nuestro cumpleaños. Todos los platos son exquisitos y el servicio, excelente. Volveremos!!

18. Claudio P.
    Claudio P.

El lugar agradable , los platos muy chicos , te quedas con hambre . Pedi ravioles de calabaza , los conte eran 13 . Hay q ir con poco hambre. Caro , muy caro por lo q te dan . $ 900 un plato

19. Graciela G.
    Graciela G.

Excelente la calidad de sus platos. El mesero parecía nuevo en su trabajo.un poco inseguro.el ambiente muy bueno.para compartir en familia o con amigos

20. Ianina P.
    Ianina P.

Lo que más nos gustaron fueron los tragos. Lo malo: mucha demora en traernos la comida y la comida rica, pero poco abundantes los platos. Pedimos dos menues de tres pasos, y la milanesa para compartir.