Opiniones La Panadería de Pablo Massey (Olivos)

Muy bien

1. Romina C.
    Romina C.

No había variedad de platos. Una carta muy acotada. El resto bien. Dos platos que pedí no había. Los precios normales. La atención perfecta. Súper atentos

2. Diego B.
    Diego B.

Estaban un poco lentos, quizás falta de personal. La comida, como siempre, de primer nivel

3. Elizabeth D.
    Elizabeth D.

De la carta que ya de por sí es reducida no tenían tres platos (que son los más pedidos), ya ni bien sentarme y que la camarera me diga que no tenían lo que quería pedir resta muchos puntos. La chica fue amable pero muy despistada, las cosas se las teníamos que pedir dos veces porque se olvidaba de traerlas. Terminé tomando mi trago luego de acabar el plato principal.

4. Valentina R.
    Valentina R.

Llegamos y nos recibieron muy bien, pero cuando nos dieron la carta habia muy pocas opciones para elegir, y habia varias que no tenian de la carta. La porcion fue bastante escasa, un plato enorme para muy poca comida. La atencion muy buena pero la variedad no tanto.

5. RODRIGO P.
    RODRIGO P.

Exelente atención, muy cordial desde la recepción así como también en la mesa, los platos exquisitos abundantes y con una increíble presentación, muy recomendable, no pueden perderse los jugos son realmente una delicia...

6. Adriana P.
    Adriana P.

Muy agradable el lugar, recibimiento muy cálido. El servicio excelente y el mozo 10 puntos! La calidad de los platos excelente. Para recomendar

7. Antonella G.
    Antonella G.

Buena atención y buena calidad en los platos!

8. Yackie F.
    Yackie F.

Buena calidad de comida , aunque poca variedad de platos . Buenos platos pero caros , la atención al mediodía no es buena , cambia completamente de noche que hay personal más calificado

9. Nina S.
    Nina S.

Teniamos reserva a las 23hs, llegamos 22 40 y estaban todas las mesas ocupadas, nos dijeron que estaban demorados pero que no sabian cuanto tiempo ibamos a tener que esperar, al final nos dieron la mesa solo 5 minutos tarde, y nos dieron un trago de cortesia, ese trago y el que pedimos despues estaba muy aguado, casi no se podia tomar, la comida es normal pero no lo vale por el precio, pedi una entrada que tenia queso de cabra y tenia casi una migaja de queso nada mas.

10. Hugo Alberto L.
    Hugo Alberto L.

Comida de muy buena calidad pero no los consideramos platos especiales. Nos gustaron pero no llegaron a impactarnos como sí ocurre en otros restaurantes.

11. Gabriel R.
    Gabriel R.

El ambiente agradable, el servicio de mozos muy atentos, la comida son sabores interesantes, buena presentación. El costo acorde al menú que se elege. Quizás la trucha podría ser una entera y no la Mitad. Pero en generl volvería.

12. Claudio A.
    Claudio A.

Hace varios años que voy y la calidad y la atención es siempre excelente. Note últimamente que los platos son un poco más chicos, excelente calidad menos cantidad !!!! Tema para revisar.

13. Flor R.
    Flor R.

Podrian tener mas variedad de vinos.. algo mas boutique. La carne que pedi tenia los bordes muy quemados...para un plato de $ 1100 flojo. Esperaba mas

14. Marcelo B.
    Marcelo B.

Excelente comida y atención. Nunca falla

15. Mariano G.
    Mariano G.

El lugar es muy agradable y la atencion es excelente, los platos mut buen preparados. Me parecio caro por mas que la atencion, el servicio y la comida sean muy buenos

16. Meky P.
    Meky P.

Buena experiencia comida exquisita muy buen ambiente los platos tienen una presentación increíble recomendable tuvimos que esperar la mesa pero no la pasamos nada mal desguazándo los tragos en la barra

17. Norberto K.
    Norberto K.

Original carta de platos excelente atención. Precios elevados y un poco ruidoso Recomendable para parejas Buena selección de vinos a precios altos

18. Martin V.
    Martin V.

Muy buen lugar para ir a comer, ademas tienen algunos tragos de autor muy buenos. Solo no nos gusto que prácticamente nos echaron por el horario y no eran ni la 1 am.

19. R M.
    R M.

La comida muy buena, la atención excelente, iluminación muy adecuada. Lamentablemente nos parece que la música no es para nada adecuada a la propuesta gastronómica y del lugar. Además excesivamente fuerte agravada por la mala acústica que hace que todo retumbae más. Todos a los gritos para poder escucharse. Nos parece un grave error que desmerece el lugar y nos hace dudar de volver. Sugerimos rever este tema para lograr un ambiente distendido y agradable para conversar y disfrutar la comida. No es un boliche pero parece

20. Alfredo M.
    Alfredo M.

mala atancion llegue a las 21,20 no me dieron la mesa me invitaron a la barra no tenia ganas de consum,ir en la barra queriamos ir a la mesa me diejeron que nop habia y ne era cierto la copas las retiraraban en cuanto estaban vacias les tuve que decir que ledejaran dos copa ue estabn con liquido no vuielvo mas

21. Amalia M.
    Amalia M.

El salón es muy elegante, un poco ruidoso, bien iluminado, los baños impecables. Los platos llegaron fríos, sabrosos pero fríos. La moza olvidó nuestras bebidas y solo tomamos agua, estábamos ubicados al fondo no llegaba hasta allí ni nos miraba... sedientos levantamos las manos los 4 para que se nos acercara y se burló de nosotros. Una pena, era una excelente opción...

22. Hector Omar C.
    Hector Omar C.

El plato de pollo ahumado vino CRUDO y ni una Disculpa o Atención por parte del Local. El ambiente cálido y agradable. Precios acordes. No disponen de descuentos. Mala experiencia.

23. Fernando M.
    Fernando M.

Fuimos año con mi señora y una de mis hijas. Muy buena atención . Un mozo colombiano espectacular y muy simpático. La comida excelente. La c azuela de pulpitos impepinable. Volveremos

24. Vanesa  S.
    Vanesa S.

Excelente elección de platos, ambiente muy cálido y buena atención!!! Combo perfecto para ir en pareja! Lo único mucho publico y es difícil obtener una buena ubicación!

25. Romina P.
    Romina P.

No me sorprendió... los platos correctos pero demoraron mucho... Nos tuvimos que correr varias veces porque del techo caía agua de la condensación del aire

26. Cynthia N.
    Cynthia N.

La comida muy buena pwro tardo mucho el servicio! El primer plato el principal y el postre tardo todo mucho. Muy lindo lugar pero complicado para escucharse los de la propia mesa

27. Julian E.
    Julian E.

Más allá del menú y los platos destacó que es excelente el trato del personal. Nos sentimos muy cómodos y disfrutamos de la buena opción de cenar fuera del salón.

28. Marcelo I.
    Marcelo I.

Fuimos puntuales a la llegada, tenianos nuestra mesa asiganada. Ambiente muy bien. Comida exquisita. Todo estuvo dentro de lo que buscamos. Volveriamos

29. Alejandro I.
    Alejandro I.

Muy lindo ambiente, excelente atención, y comida muy buena. Cambiaría la música a algo más agradable al oído. Volviendo a la comida, carta corta , pero con buenas opciones

30. Diego H.
    Diego H.

Excelente restaurante. Exquisita comida y muy pero muy amable atención de sus empleadas.

31. María V.
    María V.

Si bien la comida estuvo correcta, esperaba un poco más de la cocina de Pablo Massey. Pedimos una entrada de mollejas que estaban un poco grasosas y una provoleta con tomates agriduleces (muy rica) y como principales un pastel de los pastores (bien de gusto, bastante seca la carne) y unos raviolones de alcahuciles con una manteca de salvia, muy buena la idea, a mi gusto a la salsa le faltaba un poco de personalidad. Para destacar, de postre comimos un volcán de dulce de leche exquisito, y la atención que fue 100 puntos.

32. Mara  A.
    Mara A.

Lugar muy bien ambientado. La atención excelente! El valor de los platos es caro en relación a la austeridad de los mismos, pero muy rico cada una de las opciones que pedimos.

33. Mica D.
    Mica D.

Excelente como siempre. Nunca decepciona. La comida es espectacular así como la atención y la calidad de la materia prima con la que hacen los platos. Siempre dan ganas de volver.

34. Marina Valeria Z.
    Marina Valeria Z.

Los platos no hicieron justicia a la recomendación del lugar. Los tragos para nada destacables. Y el ambiente muy ruidoso, sin duda, bajó mucho la calidad desde que se mudaron.Pagamos por 2 tragos, 2 platos principales y un agua $2.600 , preferimos irnos y tomar el café en otro lugar

35. Javier M.
    Javier M.

Muy lindo lugar, muy bien ambientado, buena atencion, buenos platos, opcion de menu de 3 pasos, muy bien en gral....................................................

36. Claudia S.
    Claudia S.

Exquisito todo! pedimos rocoto y ravioles de alcaucil. Uno mas rico que el otro. los precios buenos, los precios de los vinos un poquito caros. Excelente atención

37. Fernando G.
    Fernando G.

Todo impecable salvo el ruido por bullicio..

38. Eduardo Pablo R.
    Eduardo Pablo R.

La comida muy buena, especialmente los Tagliatelli. Buena atención. Lugar agradable. Era el cumpleaños de mi señora y gentilmente nos trajeron algo dulce con una velita y dos copas de champagne para festejar. Los precios un poco elevados. Los vinos de precio alto, deberían agregar una opción de valor más accesible.

39. Marcos Ariel Y.
    Marcos Ariel Y.

Mi comida fue pasta y la porción no es muy abundante. La presentación y el ambiente muy buenos. El servicio es excelente. Recomendaría que incluyan opciones como Mercado Pago para abonar.

40. Horacio b.
    Horacio b.

Excelente en todo sentido, la comida, el ambiente y el servicio, una combinación a la altura de lo que uno espera de Pablo Massey. Volveremos sin ninguna duda