Opiniones La Panadería de Pablo Massey (Olivos)

Excelente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Eduardo E.

Excelente tanto para parejas como en familia. Comida de alto nivel.

2. Veronica C.

Excelente todo lo que comimos, destaco la calidad y el punto de cocción de las pastas! Es la segunda vez que vamos y lo seguiremos haciendo! ????????????

3. Vanesa S.
    • una opinión

Todo fue muy correcto, la cantidad de las porciones abundantes y los platos muy bien preparados. La atención fue correcta en cada momento y el lugar muy confortable. Me hubiera gustado algún dip de entrada. Los postres no le llamaron la atención.

4. Silvina A.

Los platos no me sorprendieron, estuvieron bien. Los postres muy buenos, el lugar muy lindo, quizás un poco ruidoso, los mozos muy amables. Volvería a probar otros platos.

5. Mariela C.
    • una opinión

Excelente comida y la atención de la camarera fue impecable, nos recomendó platos y súper atenta. La acústica es mejorable. El pulpo es esquísito, porción pequeña pero vale la pena. Muy recomendable.

6. Marcela C.

Hice una reserva para las 22.30, me senté en la mesa a las 22.50 porque tenían demora. La atención de la camarera horrible ! Pedimos pastas, unos fideos con brócoli y unos ravioles, los primeros llegaron re calientes los ravioles helados ! Obvio no se comieron y la camarera nos pregunto si los queríamos recalentar. O sea voy a un restoránt súper paquete a que me re calienten las pastas de casi $600. Te cobran servicio de cubierto $65. Una gaseosa $95, un vaso de vino $200. Los platos caros para que te lleguen helados y te los quieran recalentar. Mala experiencia, no recomiendo y no volvería.

7. Amalia D.

Si bien los platos no estaban mal no es lo que uno espera en un restaurante así, antes los platos eran mejores. La atención mala, había muy pocos mozos y estaba lleno, todo muy lento.

8. Costanza A.

Hace mucho tiempo que somos clientes de este restaurante. Siempre tuvimos buena experiencia, pero esta última vez nos pareció excesivamente caro y bajo la calidad de la atención. Pedimos la cuenta con Fac. A, (como siempre), y nos dijeron q solo era para los de rubro gastronómico!!! What??? Una pena q no cuiden a sus clientes.

9. Fernanda M.

Lindo lugar y rica comida. Menú de mediodía bueno y buen precio. Muy buenos tragos. Camarera muy amable.

10. Lorena O.

Todo perfecto, almorzamos afuera.Buen servicio, trato cordial.Platos sabrosos.muy recomendable!

11. Ana G.

Decayó un poco el nivel de platos, hay nenos mozos, x lo cual también demora bastante y los vinos bastante caros. Igual seguirè yendo, esperando q haya sido un mal día

12. Delfina G.
    • una opinión

La comida excelente y los tragos también. Los mozos no son muy simpáticos ni muy atentos. El lugar es un poco ruidoso y hacia mucho calor adentro.

13. Cintia B.

La.comida impecable. La degustación de postres sublime. La atención y la música divinas

14. Claudio M.

Comi bien platos muy bien elaborados, servicio bueno me pareció un poco caro, 4 personas comiendo pastas vino dos aguas y un postre compartido y café $4.090,00

15. Daniel P.

Safo . Caro pero lindo

16. Bernardo M.

Excelente la milanesa de bife de chorizo y los churros con dulce de leche

17. Corina C.

Todo muy rico! Si bien los platos que pedimos no eran súper abundantes, estaban bien teniendo en cuenta que en el menú de mediodía estaba incluida la entrada y postre. Ambiente agradable y un excelente servicio del mozo que nos toco.

18. Maria T.

ESTaba la mesa dispuesta La atención y la comida excelente La propuesta de menu fijo muy conveniente y abundante Para volver!!

19. Momo W.

Sabores únicos !

20. Mikel A.

Ambiente muy ruidoso, meses muy juntas, no se puede hablar sin que t escuché la mesa de al lado. Carta muy reducida, plato que no salen de lo tradicional, siempre teniendo en cuenta la relación servicio-precio