Qué
Dónde

La Parolaccia Casa Tua (Palermo)

9,1/10
3.373 opiniones

Reservar

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Esta reserva te dará 50 Yums.
Acumulá 150 Yums al reservar en nuestra aplicación.
Descargar la aplicación

Precio promedio $ 840 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,1/10
según 3373 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,2/10
Servicio :9/10
Ambiente :9,1/10
  1. Patricia P.
    • 2 opiniones
    10/10

    No puedo pensar en mejor lugar para festejar un cumpleaños que La Parolaccia, en especial la Casa Tua que es tan bonita. Todo es perfecto: la comida, que jamás baja el nivel, los mozos y atención en gral. súper amables y correctos. Nos encanta que nos canten el Tanti Auguri, por eso para cada cumple en la familia, elegimos este lugar. Ambiente, comida, atención, todo un diez!!!!!!!!!!!!

  2. Carlos Alberto R.
    • 32 opiniones
    9,5/10

    Es la primera vez que íbamos a este Restaurante. Todo excelente, desde la recepción, la atención del mozo que nos atendió y fundablemente la calidad de los platos. Los precios sumamente accesibles. Sin duda volveremos.

  3. Daniela C.
    • una opinión
    10/10

    A pesar de la reserva, te hacen pasar una vez que se desocupa una mesa así que esperamos más de media hora. La comida excelente y la atención también.

  4. Gastón T.
    • una opinión
    10/10

    Excelente el servicio y muy rica la comida.

  5. Tania P.
    • 16 opiniones
    5/10

    Cambio muchisimo la calidad se los platos, la panera, hay muy poca variedad ahora en l carta. Y esta carísimo. Hace mucho que voy y ya no es lo mismo

  6. Emma S.
    • 2 opiniones
    10/10

    La reserva no se respeto, a pesar de que la confirme telefonicamente. Habia pedido mesa detras de los espejos (De lA BARRA) y nos mandaron a la ultima mesa del local.

  7. Guadalupe D.
    • 4 opiniones
    8/10

    Se come bien, llegamos y no encontraban la reserva que realizamos por the fork. Pedí el salmón y lo Adaptaron para celiacos (en toda la carta hay una opción que es pasta seca italiana)

  8. Lisa C.
    • 5 opiniones
    6,5/10

    Siempre fue placer cada vez que vamos, hoy lamentablemente no pudimos disfrutar la cena como de costumbre. Una mesa de unas 20 personas gritando, parados, y jugando (adultos) en medio del salón como si estuviesen solos, molestando a los otros; la respuesta del restaurant ante la queja fue “es un lunes movido por el evento”. Si no pueden garantizar el bienestar de otros clientes dudo seguir yendo

  9. Mariana G.
    • una opinión
    10/10

    La ambientación, la recepción, la atención del mozo fue excelente. Y la comida, comenzando con la panadería, entrada y plato principal es riquísimo!!! El precio lo vale. Seguramente volveremos. MUY RECOMENDABLE

  10. Marina m.
    • una opinión
    10/10

    La Parolaccia nunca decepciona, la única observación es que al ingresar no localizaron mi reserva y quien nos recibió no conocía la app., de todas maneras había lugar y rápidamente nos dieron una mesa.

  11. Eduardo N.
    • una opinión
    7/10

    Normalmente este restaurante es muy bueno en atención la experiencia de anoche no fue en ese sentido. La comida muy buena como siempre. Le faltaría un poco de recilcado del edificio

  12. Eduardo D.
    • 15 opiniones
    8/10

    Todo muy bien

  13. Marce T.
    • 2 opiniones
    10/10

    elijo este restaurante porque para mí tiene lo que busco, calidad de los productos, excelente atención , buen ambiente, mesas grandes y separadas entre sí. Y los postres y petit fours me encantan!

  14. Andres S.
    • 16 opiniones
    6,5/10

    Segunda vez que me pasa, lo que confirma lo que está sucediendo: tardan UN MONTÓN para traer la comida. No se porque, pero no esperen recibir la comida en menos de una hora.

  15. Fernanda D.
    • 8 opiniones
    7,5/10

    Comimos bien. Aunque llamativamente los platos demoraron más de lo habitual, estaba lleno y el ambiente bastante ruidoso.

  16. Marisa N.
    • una opinión
    10/10

    muy bueno todo como siempre, y fue muy útil la reserva porque a pesar de ser día de semana es un lugar donde siempre hay mucha gente.

  17. Carlos b.
    • una opinión
    8/10

    Una calidad y atención que se mantiene durante años. Siempre recomendable. Los precios se mantienen razonables con respecto a la calidad y cantidad

  18. Oscar Alberto G.
    • 28 opiniones
    9/10

    Carísimo. Buena la comida y la atención. Para ir en ocasiones especiales.

  19. Julieta R.
    • 2 opiniones
    9/10

    Las reservas funcionan muy bien, de lo contrario hay una espera importante. La comida es exquisita muy buena relación en precio - calidad. El servicio muy cálido pero entre la entrada y los platos hay una muy extensa pausa. Un poco desordenado el servicio lo que hace que la atención de la mesa hasta tomar el pedido inicial sea un tanto desorganizada. Fuera de eso excelente todo.

  20. Rocio O.
    • 4 opiniones
    8,5/10

    .

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Cerviño 3551, C1425, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Palermo, Recoleta

Acerca del restaurante

La Parolaccia es una famosa cadena de restaurantes cuyo espíritu está moldeado por los sabores italianos, y que desde 1988 ofrece un servicio de primer nivel en la ciudad de Buenos Aires. El local ubicado en Palermo es elegante y amplio. Sus mesas redondas llevan el protagonismo y se nos vuelve una excelente oportunidad para una comida en pareja. Además, los ventanales que acompañan el ambiente le dan más vida al lugar. Las recomendaciones del chef sugieren empezar por el antipasto clásico: jamón crudo, muzzarella, tomatitos secos, gruyere, salamín, morrón, sopresata y caponata. De allí, podemos seguir por los ravioles “Neri” en crema, salmón rosado, caviar y pomodoro fresco o los fusillis al fierrito con oliva, ajo, alcaparras y tomates frescos. La perlita dulce del lugar llega a través de la Copa Parolaccia: helado de crema, merengue, amaretti, mousse de chocolate y almendras tostadas.

Características

Familia,

Restaurantes disponibles cerca de “La Parolaccia Casa Tua (Palermo)”

La Causa Nikkei (Palermo)

Precio promedio de $ 850

Puntaje:9 (857 opiniones)

Precio promedio de $ 500

Puntaje:8.6 (1.889 opiniones)

Precio promedio de $ 380

Puntaje:8.4 (65 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:7.8 (14 opiniones)

Precio promedio de $ 760

Puntaje:9 (116 opiniones)

Precio promedio de $ 500

Puntaje:8.7 (231 opiniones)

Precio promedio de $ 650

Puntaje:8.9 (2.228 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:9.1 (17 opiniones)

Precio promedio de $ 800

Puntaje:8.6 (627 opiniones)

Precio promedio de $ 700

Puntaje:8.8 (1.408 opiniones)

Reservar

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente