Qué
Dónde

La Parolaccia Dolce & Caffe

Precio promedio $ 830
9/10
1.941 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Precio promedio $ 830 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9/10
según 1941 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,1/10
Servicio :9,1/10
Ambiente :9/10
  1. Euge E.
    • 10 opiniones
    9/10

    Nos gusto mucho , éramos 3 la reserva estaba perfecta en el lugar que solicité , gastando aproximadamente $ 1000 cada uno, pero valió la pena. El postre flojo ....

  2. Celeste M.
    • 3 opiniones
    8/10

    La comida muy rica, pero muy desorganizado el Valet parking y el mozo al principio estaba algo impaciente por tomarnos el pedido cuando le dijimos varias veces que faltaba una persona. Pero luego estuvo muy bien.

  3. Gaby O.
    • 27 opiniones
    8/10

    La parolaccia es una buena opción siempre. La atención es buena y el ambiente cálido y familiar. Los platos contundentes y ricos. Para pasar un buen domingo

  4. Daniel W.
    • 11 opiniones
    8,5/10

    Muy buena la comida. Una excelente atención y un ambiente muy lindo. Pasamos un buen momento y comimos muy bien. Platos abundantes y muy ricos. Precios bastante aceptables.

  5. Julian D.
    • 1 opinión
    9/10

    Bajo mucho la calidad de los platos. Sacaron los Profiteroles del Menu. Ya noes lo que era. Me parecieron muyvcaras las bebidas. 120 un agua sin gas

  6. Ricardo r.
    • 1 opinión
    8/10

    Esta vez no me ofrecieron aperitivo ni lemonchelo

  7. Ruben T.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente como siempre. La atención muy buena, los platos bien grandes y sabrosos. Los postres son muy buenos el volcán de chocolate increíble y las trufas lo mejor de lo mejor

  8. Roberto D.
    • 2 opiniones
    6/10

    Muy ruidoso comida aceptable la tencion de los mozos muy amables y coordiales La pasta de alcachofas muy sabrosa pero pequeña la porcion por el precio

  9. Cecilia P.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Muy buena atención simpatía y eficiencia . La comida también muy buena . Defecto : ruidoso ( como la Mayoría de los restó ) En los boxes está muy separado el asiento de la mesa , lo q termina por ser penoso para la espalda

  10. Martin F.
    • 14 opiniones
    9/10

    Todo muy bueno como siempre. Lastima que sacaron todas las promociones con tarjeta de credito que siempre tenían. La atención y la comida impecables.

  11. Oscar M.
    • 1 opinión
    8/10

    Tanto el ambiente como la atencion a los clientes me parecio muy buena. La cantidad de platos ofrecidos en el menu es la correcta. La calidad de los mismos es muy buena.

  12. Betina M.
    • 2 opiniones
    8/10

    Excelente la atención de mozos, deberían mejorar la puntualidad para las reservas ya que tuvimos que esperar.

  13. Flay L.
    • 3 opiniones
    10/10

    El lugar , la comida , la atención es muy buena. Lo único que no me convence es la persona de la recepción que es un poco antipática. Luego el resto de personal excelente.

  14. Julieta M.
    • 5 opiniones
    8,5/10

    Tuvimos problemas con la espera ya que, a pesar de haber reservado, tuvimos que esperar 1 hora nuestra mesa.

  15. Sergio S.
    • 15 opiniones
    9/10

    Buena calidad de comida pero las porciones no son abundantes como solían serlo. El servicio es muy bueno. El salón también. Los precios elevados pero acordes al producto revenido.

  16. Osvaldo B.
    • 16 opiniones
    10/10

    La Parolaccia no falla, es excelente, atencion , cocina, barbaro es de nuestros preferidos sin duda. Solo la reserva realizada por pagina Thefork, no les llego, fallo, igual pude ingresar y respetaron lo que mostre por mi telef, por la confirmacion de Vds.

  17. Matias R.
    • 3 opiniones
    10/10

    Excelente ambiente, atención y servicio. Menú amplío con opción a promociones y excelentes platos. Se destacan las pastas tanto por su variedad como por su sabor. Es un lugar ideal para ir a festejar cumpleaños.

  18. Nestor G.
    • 4 opiniones
    8,5/10

    Muy linda ambientación. Los platos estaban muy bien. Buen vino. Tres personas comimos un plato de pistas cada uno 1 agua 1 gaseosa 1 vino de $800 y un solo postre compartido. Gastamos $3000. La atención fue muy buena a pesar que había mucha gente por el día del amigo.

  19. Carlos M.
    • 68 opiniones
    9,5/10

    Luego de muchos años es la primera vez que me sorprendió que habiendo reservado con 48 hs de anticipación para las 20:30 pidiendo expresamente un box al llegar 20:15, con el local medio vacío todavia me asignan una mesa chica redonda y mal ubicada, tipo mesas que se agregan cuando se superan las reservas. Les digo que no me gusta y me retiro porque no me gustaba la ubicación, luego de esperar 10 minutos me asignan un box en un sector que estaba totalmente vacío y que realmente no se llenó hasta pasadas las 21 hs. Sinceramente me sentí muy mal atendido.

  20. Gabriela B.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente comida y atencion

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Av. Libertador 5823, C1428ARB, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Belgrano

Acerca del restaurante

La Parolaccia es una famosa cadena de restaurantes cuyo espíritu está moldeado por los sabores italianos, y que desde 1988 ofrece un servicio de primer nivel en la ciudad de Buenos Aires. El local “Dolce & Café” ubicado en el barrio de Belgrano es ideal para ir en pareja. Las mesas están dispuestas a lo largo, a través de unos cómodos sillones y una iluminación de cara a cada mesa para dar mayor intimidad. También hay espacios en un primer nivel, y todo allí está para crear un clima particular. Entre sus destacados, en el lugar recomiendan la tabla de bruschettas: tomate, jamón crudo, muzzarella y flor di latte. Seguimos por las cuerdas de guitarra en salsa de tomate y albahaca o los ravioles rellenos de ricota y espinaca en salsa scarparo. Y terminando nuestra experiencia de la mano del brownie de chocolate con helado de crema americana, salsa de chocolate y almendras.

Características

Cumpleaños,

Restaurantes disponibles cerca de “La Parolaccia Dolce & Caffe”

La Parolaccia Trattoria (Belgrano)

Precio promedio de $ 850

Puntaje:9 (3.515 opiniones)

Precio promedio de $ 450

(0 opiniones)

Precio promedio de $ 550

Puntaje:8.5 (1.112 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 70

(0 opiniones)

Precio promedio de $ 450

(0 opiniones)

Precio promedio de $ 950

Puntaje:8.8 (162 opiniones)

Precio promedio de $ 500

Puntaje:8.7 (164 opiniones)

Precio promedio de $ 900

Puntaje:8.3 (793 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.1 (50 opiniones)

Precio promedio de $ 450

(1 opinión)

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente