Precio promedio $ 750
Servicio gratuitoReserva instantánea
Excelente
Estaba cerrado
Genial todo. La Verdad que no me lo esperaba. Fue una sorpresa para los dos. La puerta era lo mas lindo. Tuvimos mucho tiempo para verla ya que bueno
Ingresá 120 caracteres como mínimo Como siempre es un lugar que no defrauda. Es un lugar para disfrutar un buen momento, pequeño pero acogedor sin ruidos molestos, se puede conversar sin problemas. La comida fuera de serie, las pastas o la polenta a la Norma, excepcional, tal vez deberían estar un poco más atentos los mozos en el servicio, pero no es nada como para que defraude el resto, se puede corregir...
Tomamos el menú ejecutivo. Muy buenas opciones. Excelente relación precio / calidad. Muy buena ubicación. Lindo lugar. Muy satisfecho de la elección de este restaurante.
Atención buena. Los platos tardan. El ambiente es acogedor pero las mesas son incómodas porque no hay espacio entre ellas. Precios de la carta algo elevados. No entregan factura, hay que reclamarla.
Excelente lugar y comida. Para volver, pronto!
En la Pécora Nera uno realmente se siente un huésped de primera, como así sus platos. Todopoderosos muy muy bueno , digamos excelente. La mesa de tres muy chicas eso hace caer el servicio
Pese a la reserva, nos hicieron esperar a que se desocupe una mesa para dos, aunque tenían lugar disponible. Nos sirvieron la entrada antes que el vino. Tardaron para todo. El mozo amable, la comida bien.
Pedimos el menú 3 pasos y la comida no tenia gusto !!
Buena comida, quizás demasiado compleja. Buen ambiente algo recargado. Atención algo lenta. Precios altos, lo que perjudica la relación calidad-precio.
Suelo comer en este restaurante pero la verdad que la atencion ha cambiado para peor y mas alla que la comida es buena, hoy tuvimos una mala experiencia con un cabello dentro de la misma.
Para vivir una experiencia sobresaliente. Ofrecen una carta amplia, los platos y postres resultaron exquisitos. Además, excelente el servicio.
Perfect
Muy buen restaurante. Excelente ambiente y muy buena comida. El Menú del mediodía tiene muy buena relación calidad precio. Pero creo que en verano deberían variarlo un poco e incluir platos algo más livianos y menos calóricos. Polenta con 37° de temperatura exterior, no es la mejor opción.
Perfecto como siempre!
Los platos son muy bien preparados excelentemente preparados. La atención del personal muy buena. La única observación es la proximidad de las mesas
Muy buena calidad de la materia prima, ambientacion y atencion. Esperaba mas de la panera, pero bueno tampoco fui a comer pan. Un plato de pasta ronda los 10usd (720$ al dia de hoy). No es barato pero es un lindo lugar para darse el gusto
Excelente cocina, platos deliciosos, lugar acogedor con excelente ambientación y muy buena atención. Muy buena carta y variada, también con opción de menú ejecutivo al mediodía de tres pasos, más económico. Alta calidad en todos los platos. Muy recomendable.
Precioso restaurante tranquilo y bellamente ambientado.Platos exquisitos y abundantes.Mesas muy bien presentadas .Linda mantelería.Para volver!
El restaurante tiene muy buena comida en un ambiente decorado con estilo clásico y de buen gusto. Tomamos las opciones del menu del dia que calidad precio son correctos . Platos de base italiana . Se te va un poco la factura arriba al probar otros vinos de su bodega, volveré a probar mas opciones .
Abierto todos los días.
Ayacucho 1785, C1112, Buenos Aires, Argentina
La Pecora Nera es una excelente propuesta gastronómica en pleno Barrio Norte. Con una decoración elegante a través de detalles como una vitrina que expone cristalería de Baccarat, y un salón de techo alto que exhala sobriedad, el chef Daniel Hansen construye la fidelidad con lo mejor de la gastronomía italiana. Platos típicos que recorren alguna de las 20 regiones en las que está dividida Italia. Entre la variedad de sus presentaciones, se destaca el risotto y los pescados, aunque la creación estrella sigue siendo el osobuco braseado, con una cocción de siete horas, acompañado de un risotto de azafrán. Como nota dulce final de una salida, el strudel tibio de manzana con helado de canela se lleva los mejores aplausos. Con cierta reminiscencia a Sette Bacco, La Pecora Nera renueva su talento para ofrecer la mejor propuesta.
De negocios, ,
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReserva instantánea