Qué

Qué

Dónde

Dónde

Italiano Tradicional

La Pecora Nera

Precio promedio $ 750
9,1/10
986 opiniones

Servicio gratuitoReserva instantánea

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

  • Precio promedio $ 750 Solicitud especial

El chef recomienda…

Risotto con gamberi, zafferano e parmigiano
Risotto di agnello brasato al vino rosso
Risotto di ossobuco alla milanese

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente
9,1/10
según 986 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :9,2/10
Servicio :8,8/10
Ambiente :9,2/10
  1. Guillermo T.
    Guillermo T.
    • 25 opiniones
    9,5/10

    Ingresá 120 caracteres como mínimo Como siempre es un lugar que no defrauda. Es un lugar para disfrutar un buen momento, pequeño pero acogedor sin ruidos molestos, se puede conversar sin problemas. La comida fuera de serie, las pastas o la polenta a la Norma, excepcional, tal vez deberían estar un poco más atentos los mozos en el servicio, pero no es nada como para que defraude el resto, se puede corregir...

  2. Alberto F.
    Alberto F.
    • 2 opiniones
    8/10

    Tomamos el menú ejecutivo. Muy buenas opciones. Excelente relación precio / calidad. Muy buena ubicación. Lindo lugar. Muy satisfecho de la elección de este restaurante.

  3. Alejandro R.
    Alejandro R.
    • 2 opiniones
    7/10

    Atención buena. Los platos tardan. El ambiente es acogedor pero las mesas son incómodas porque no hay espacio entre ellas. Precios de la carta algo elevados. No entregan factura, hay que reclamarla.

  4. Lorena D.
    Lorena D.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelente lugar y comida. Para volver, pronto!

  5. Jose Osc Ar R.
    Jose Osc Ar R.
    • 2 opiniones
    9/10

    En la Pécora Nera uno realmente se siente un huésped de primera, como así sus platos. Todopoderosos muy muy bueno , digamos excelente. La mesa de tres muy chicas eso hace caer el servicio

  6. Marcelo G.
    Marcelo G.
    • 1 opinión
    6/10

    Pese a la reserva, nos hicieron esperar a que se desocupe una mesa para dos, aunque tenían lugar disponible. Nos sirvieron la entrada antes que el vino. Tardaron para todo. El mozo amable, la comida bien.

  7. Valeria R.
    Valeria R.
    • 3 opiniones
    5/10

    Pedimos el menú 3 pasos y la comida no tenia gusto !!

  8. Fernando B.
    Fernando B.
    • 4 opiniones
    8,5/10

    Buena comida, quizás demasiado compleja. Buen ambiente algo recargado. Atención algo lenta. Precios altos, lo que perjudica la relación calidad-precio.

  9. Ariel B.
    Ariel B.
    • 4 opiniones
    5,5/10

    Suelo comer en este restaurante pero la verdad que la atencion ha cambiado para peor y mas alla que la comida es buena, hoy tuvimos una mala experiencia con un cabello dentro de la misma.

  10. Evelyn V.
    Evelyn V.
    • 9 opiniones
    10/10

    Para vivir una experiencia sobresaliente. Ofrecen una carta amplia, los platos y postres resultaron exquisitos. Además, excelente el servicio.

  11. A.c. v.
    A.c. v.
    • 7 opiniones
    8/10

    Perfect

  12. Fernando B.
    Fernando B.
    • 4 opiniones
    9,5/10

    Muy buen restaurante. Excelente ambiente y muy buena comida. El Menú del mediodía tiene muy buena relación calidad precio. Pero creo que en verano deberían variarlo un poco e incluir platos algo más livianos y menos calóricos. Polenta con 37° de temperatura exterior, no es la mejor opción.

  13. Elisabet S.
    Elisabet S.
    • 4 opiniones
    10/10

    Perfecto como siempre!

  14. Carlos S.
    Carlos S.
    • 15 opiniones
    10/10

    Los platos son muy bien preparados excelentemente preparados. La atención del personal muy buena. La única observación es la proximidad de las mesas

  15. Fermin S.
    Fermin S.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Muy buena calidad de la materia prima, ambientacion y atencion. Esperaba mas de la panera, pero bueno tampoco fui a comer pan. Un plato de pasta ronda los 10usd (720$ al dia de hoy). No es barato pero es un lindo lugar para darse el gusto

  16. Josefina D.
    Josefina D.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente cocina, platos deliciosos, lugar acogedor con excelente ambientación y muy buena atención. Muy buena carta y variada, también con opción de menú ejecutivo al mediodía de tres pasos, más económico. Alta calidad en todos los platos. Muy recomendable.

  17. Elisabet S.
    Elisabet S.
    • 4 opiniones
    10/10

    Precioso restaurante tranquilo y bellamente ambientado.Platos exquisitos y abundantes.Mesas muy bien presentadas .Linda mantelería.Para volver!

  18. MauRicio  C.
    MauRicio C.
    • 1 opinión
    9/10

    El restaurante tiene muy buena comida en un ambiente decorado con estilo clásico y de buen gusto. Tomamos las opciones del menu del dia que calidad precio son correctos . Platos de base italiana . Se te va un poco la factura arriba al probar otros vinos de su bodega, volveré a probar mas opciones .

  19. Esteban U.
    Esteban U.
    • 3 opiniones
    5,5/10

    La llegada: Fuimos con mi novia con altas expectativas para nuestro aniversario, después de evaluar muchos lugares, finalmente nos decidimos por este ya que tenía muy buenas calificaciones. Cuando llegamos el aire acondicionado estaba muy fuerte, varias personas de las otras mesas tenían puesto abrigo. Solicitamos al mozo que lo pusiera más suave el aire pero decía que no podía y que lo único que nos ofrecía era ponernos en la mesa de al lado, con lo cual era lo mismo que nada. Solicitamos hablar con el encargado, pero nos dijo que no estaba. Después de un rato de discutir, y a punto de levantarnos e irnos finalmente apagó uno de los aires. La comida: El pan de queo que trajeron era muy rico. También trajeron un pan azucarado pero al menos a nosotros nos pareció más para tomar mate a la tarde que para una cena. Habíamos visto un plato en la carta por internet, que fue en definitiva lo que nos hizo inclinar por este restaurant, pero no estaba en la carta. Pedimos como entrada un Carpaccio de Pulpo, bastante normalito, no nos convenció. Luego los platos, mi novia pasta rellena de berenjenas, a ella no le gustó, me hizo probar y tampoco a mi. La salsa de su plato estaba muy salada. Dejamos gran parte de este plato. Yo en cambio pedí pasta rellena de pavita, con salsa de espumante y hongos que estaba excelente. De postre pedimos un tiramisú para compartir, que resultó de normalito para abajo (dejamos la mitad cuando jamás dejamos postre). La ida: Pedimos la cuenta, y cuando vamos a pagar mi novia se da cuenta que nos agregaron una botella de vino entera que no pedimos. Pedimos que corrijan el error, y volvieron a traer la cuenta mal. En resumen, ibamos con muchas expectativas, la experiencia en general fue mala, creo que no volvería.

  20. Enrique B.
    Enrique B.
    • 12 opiniones
    10/10

    Excelente atención, comida muy rica! Definitivamente volveré.

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Ayacucho 1785, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Recoleta

Acerca del restaurante

La Pecora Nera es una excelente propuesta gastronómica en pleno Barrio Norte. Con una decoración elegante a través de detalles como una vitrina que expone cristalería de Baccarat, y un salón de techo alto que exhala sobriedad, el chef Daniel Hansen construye la fidelidad con lo mejor de la gastronomía italiana. Platos típicos que recorren alguna de las 20 regiones en las que está dividida Italia. Entre la variedad de sus presentaciones, se destaca el risotto y los pescados, aunque la creación estrella sigue siendo el osobuco braseado, con una cocción de siete horas, acompañado de un risotto de azafrán. Como nota dulce final de una salida, el strudel tibio de manzana con helado de canela se lleva los mejores aplausos. Con cierta reminiscencia a Sette Bacco, La Pecora Nera renueva su talento para ofrecer la mejor propuesta.

Características

Restaurantes cerca de “La Pecora Nera”

Argentino

Clark's

Puntaje:8.8

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 530

-20%

Italiano

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 900

Parrillas

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Español

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.100

De Autor

Rufino Argentino

Puntaje:9.1

Buenos Aires

Precio promedio de $ 900

Autóctono

Buenos Aires

Precio promedio de $ 900

-30% Acepta Yums

Internacional

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.000

Asiático

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Americano

Buenos Aires

Precio promedio de $ 950

-30% Acepta Yums

Variado

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Obtené más información

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Iniciá sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReserva instantánea