Opiniones La Pecora Nera

Sobresaliente

1. Guillermo T.
    Guillermo T.

Ingresá 120 caracteres como mínimo Como siempre es un lugar que no defrauda. Es un lugar para disfrutar un buen momento, pequeño pero acogedor sin ruidos molestos, se puede conversar sin problemas. La comida fuera de serie, las pastas o la polenta a la Norma, excepcional, tal vez deberían estar un poco más atentos los mozos en el servicio, pero no es nada como para que defraude el resto, se puede corregir...

2. Alberto F.
    Alberto F.

Tomamos el menú ejecutivo. Muy buenas opciones. Excelente relación precio / calidad. Muy buena ubicación. Lindo lugar. Muy satisfecho de la elección de este restaurante.

3. Alejandro R.
    Alejandro R.

Atención buena. Los platos tardan. El ambiente es acogedor pero las mesas son incómodas porque no hay espacio entre ellas. Precios de la carta algo elevados. No entregan factura, hay que reclamarla.

4. Lorena D.
    Lorena D.

Excelente lugar y comida. Para volver, pronto!

5. Jose Osc Ar R.
    Jose Osc Ar R.

En la Pécora Nera uno realmente se siente un huésped de primera, como así sus platos. Todopoderosos muy muy bueno , digamos excelente. La mesa de tres muy chicas eso hace caer el servicio

6. Marcelo G.
    Marcelo G.

Pese a la reserva, nos hicieron esperar a que se desocupe una mesa para dos, aunque tenían lugar disponible. Nos sirvieron la entrada antes que el vino. Tardaron para todo. El mozo amable, la comida bien.

7. Valeria R.
    Valeria R.

Pedimos el menú 3 pasos y la comida no tenia gusto !!

8. Fernando B.
    Fernando B.

Buena comida, quizás demasiado compleja. Buen ambiente algo recargado. Atención algo lenta. Precios altos, lo que perjudica la relación calidad-precio.

9. Ariel B.
    Ariel B.

Suelo comer en este restaurante pero la verdad que la atencion ha cambiado para peor y mas alla que la comida es buena, hoy tuvimos una mala experiencia con un cabello dentro de la misma.

10. Evelyn V.
    Evelyn V.

Para vivir una experiencia sobresaliente. Ofrecen una carta amplia, los platos y postres resultaron exquisitos. Además, excelente el servicio.

11. A.c. v.
    A.c. v.

Perfect

12. Fernando B.
    Fernando B.

Muy buen restaurante. Excelente ambiente y muy buena comida. El Menú del mediodía tiene muy buena relación calidad precio. Pero creo que en verano deberían variarlo un poco e incluir platos algo más livianos y menos calóricos. Polenta con 37° de temperatura exterior, no es la mejor opción.

13. Elisabet S.
    Elisabet S.

Perfecto como siempre!

14. Carlos S.
    Carlos S.

Los platos son muy bien preparados excelentemente preparados. La atención del personal muy buena. La única observación es la proximidad de las mesas

15. Fermin S.
    Fermin S.

Muy buena calidad de la materia prima, ambientacion y atencion. Esperaba mas de la panera, pero bueno tampoco fui a comer pan. Un plato de pasta ronda los 10usd (720$ al dia de hoy). No es barato pero es un lindo lugar para darse el gusto

16. Josefina D.
    Josefina D.

Excelente cocina, platos deliciosos, lugar acogedor con excelente ambientación y muy buena atención. Muy buena carta y variada, también con opción de menú ejecutivo al mediodía de tres pasos, más económico. Alta calidad en todos los platos. Muy recomendable.

17. Elisabet S.
    Elisabet S.

Precioso restaurante tranquilo y bellamente ambientado.Platos exquisitos y abundantes.Mesas muy bien presentadas .Linda mantelería.Para volver!

18. MauRicio  C.
    MauRicio C.

El restaurante tiene muy buena comida en un ambiente decorado con estilo clásico y de buen gusto. Tomamos las opciones del menu del dia que calidad precio son correctos . Platos de base italiana . Se te va un poco la factura arriba al probar otros vinos de su bodega, volveré a probar mas opciones .

19. Esteban U.
    Esteban U.

La llegada: Fuimos con mi novia con altas expectativas para nuestro aniversario, después de evaluar muchos lugares, finalmente nos decidimos por este ya que tenía muy buenas calificaciones. Cuando llegamos el aire acondicionado estaba muy fuerte, varias personas de las otras mesas tenían puesto abrigo. Solicitamos al mozo que lo pusiera más suave el aire pero decía que no podía y que lo único que nos ofrecía era ponernos en la mesa de al lado, con lo cual era lo mismo que nada. Solicitamos hablar con el encargado, pero nos dijo que no estaba. Después de un rato de discutir, y a punto de levantarnos e irnos finalmente apagó uno de los aires. La comida: El pan de queo que trajeron era muy rico. También trajeron un pan azucarado pero al menos a nosotros nos pareció más para tomar mate a la tarde que para una cena. Habíamos visto un plato en la carta por internet, que fue en definitiva lo que nos hizo inclinar por este restaurant, pero no estaba en la carta. Pedimos como entrada un Carpaccio de Pulpo, bastante normalito, no nos convenció. Luego los platos, mi novia pasta rellena de berenjenas, a ella no le gustó, me hizo probar y tampoco a mi. La salsa de su plato estaba muy salada. Dejamos gran parte de este plato. Yo en cambio pedí pasta rellena de pavita, con salsa de espumante y hongos que estaba excelente. De postre pedimos un tiramisú para compartir, que resultó de normalito para abajo (dejamos la mitad cuando jamás dejamos postre). La ida: Pedimos la cuenta, y cuando vamos a pagar mi novia se da cuenta que nos agregaron una botella de vino entera que no pedimos. Pedimos que corrijan el error, y volvieron a traer la cuenta mal. En resumen, ibamos con muchas expectativas, la experiencia en general fue mala, creo que no volvería.

20. Enrique B.
    Enrique B.

Excelente atención, comida muy rica! Definitivamente volveré.

21. Analia Z.
    Analia Z.

La comida excelente. El servicio fue muy lento. Pedimos el menú de entrada, plato principal y postre y hubo demasiado tiempo entre plato y plato. Es un restaurante para recomendar. Platos muy ricos y distintos

22. Guillermo A.
    Guillermo A.

Excelente todo platos atención un lugar para recomendar

23. Marta W.
    Marta W.

Como siempre todo impecable, desde las mesas, la atención cordial de todas las chicas y la comida un espectáculo especialmente para un menú fijo de 780$ incluida la Copa de vino Nicasia!

24. Eduardo S.
    Eduardo S.

Nos resultó una experiencia positiva y seguramente repetible. Clima /carácter del lugar, buena atención. Precios razonables para platos elaborados con esmero y creatividad. Solo hubo un contratiempo : le sustrajeron la cartera a una cliente, lo que alteró momentaneamente aquel amable escenario. Lo habitual en nuestra ciudad, pero en estos ambientes deberían tomarse algunas precauciones

25. Enrique B.
    Enrique B.

Excelente atención y calidad. Altamente recomendable!

26. Jorge f.
    Jorge f.

El lugar es muy coqueto , la comida muy buena pero la atencion es malisima , todos extranjeros para nada serviciales olvidaron el pan lo tuve q pedir luego q retiren los platos tuve q pedir y la copa de obsequio nunca me la ofrecio tiene q cambiar o adiestrar al personal y encima en the Fork dijeron q no asisti a la cena por suerte me lleve el ticket y lo comprobaron q si asisti soy cliente desde q abrieron y la verdad q de la comida no puedo decir mas q maravillas pero la atencion desastre

27. Miguel L.
    Miguel L.

lo conozco desde que abrieron, mantienen la excelencia,sobre todo en la atencion, Personal muy Profesional, cordial y atentos.sigan así, por algo esta siempre completo,si no reservas con tiempo, fuiste

28. Luciana F.
    Luciana F.

Excelente atención. Muy buenos platos. Lo único que me pasó es que no tenían agendada la reserva hecha en la aplicación, parece que algo no se sincronizo bien en el sistema digital. Le mostré el mail a la recepcionista, y nos atendieron y dieron igualmente la mesa. Todo excelente. Gracias

29. Ramón V.
    Ramón V.

Excelente

30. Emiliano P.
    Emiliano P.

Fui un domingo al mediodía con mí pareja. Hay un menú que incluye entrada, plato, postre, copa de vino, agua, café y servicio de mesa por $920 por persona. La relación precio calidad es muy buena. Los platos fueron todos muy ricos y es una buena oferta, se come bien. La panera tenía 2 tipos de panes, uno normal y otro azucarado, buenos pero no extraordinario. Me llamó la atención que no trajeran ninguna salsa con el pan. La atención buena, varios mozos se turnaron para atendernos. En el ambiente sonaba música tributo a soda stereo chill out, bastante ameno y dónde el nivel de la música permite hablar. El Target de la gente que va los domingos al mediodía se acerca más a la tercera edad, bastante gente mayor. Cuando nos llevan la carta nos dicen 3 cosas que no tenían y que si pedíamos un plato que lo incluya, iba a venir sin ese ingrediente. No tenían jamón crudo, alcauciles y otra cosa más que no recuerdo. Me parece imperdonable que un restaurante de semejante porte y calidad no tenga jamón crudo y no sustituyan los faltantes con nada. Igualmente, más allá de eso me pareció que fue una experiencia gastronómica excelente. El risoto de osobuco es recomendable y una mención especial para el strudel de manzana, es muy bueno y particularmente me impactó el helado de canela que lo acompaña. Es suave, cremoso y muy buena combinación.

31. Ramon O.
    Ramon O.

Cómo pedimos platos fuera del menú del mediodía tardaron muchísimo en servir la comida. Aparentemente no tenían salmón. Deberían habernos avisado de este inconveniente antes de que hiciéramos el pedido. Una lástima porque la comida es muy buena.

32. Daniel B.
    Daniel B.

MUCHA GENTE. POCO ESPACIO. MUY AMABLES Y EFICIENTES TODOS, PER NOS DIERON UN MESA PEQUEÑA EN UN RINCON, JUNTO A UNA PARED. EL RESTO DEL SERVICIO IMPECABLE

33. JORGE K.
    JORGE K.

Como siempre, todo impecable. Comida, atención, ambiente, detalles. Un placer compartir con amigos en un espacio que parece una isla donde el comensal es el centro

34. Marcelo B.
    Marcelo B.

Simplemente espectacular!

35. F.ernando d.
    F.ernando d.

Muy lindo lugar y muy buena atención. Ricos los platos., y las porciones justas . Tal vez un poco caro el menú del día. Habíamos ido en el invierno y el precio del menú era mucho menor

36. Julia E.
    Julia E.

Excelente la comida, su originalidad en gustos, la atención, la ambientación del lugar , nada criticable . Es un hermoso lugar para pasar un encuentro amigos o pareja.

37. Cecilia G.
    Cecilia G.

el lugar es pequeño, las mesas están bastante juntas y eso puede resultar incómodo. Se demoraron en la atención al principio, para entregarnos la carta y tomar el pedido, después fue todo muy rápido a tal punto que pedimos que esperaran para el postre! Sin término medio... Los platos bien, pedimos un menú que incluía entrada, plato principal,postre, bebida sin alcohol y copa de vino. Razonable precio por lo ofrecido. No me convenció el punto del rissotto, pero no soy especialista... El helado de chocolate casero me resultó rico y la entrada (strudel de maiz) correcta. El lugar está bien pero no nos deslumbró como para volver en algún otro momento.

38. Rodolfo N.
    Rodolfo N.

Ambiente distinguido y elegante, ubicado en plena recoleta, barrio distinguido si los hay en Buenos Aires, con una excelente atención, lo único criticable es la cercanía entre las mesas, lo que le quita cierta intimidad. Lo importante. la comida de alto nivel de elaboración y cuidada presentación, mi recomendación es la entrada de Pulpo confitado y de postre Strudel de manzanas.

39. Alejandro C.
    Alejandro C.

Hemos ido varias veces y ayer la atención del personal dejo mucho que desear, no dieron copa de bienvenida como otras veces, unos de los platos era pasta con salvia y como no tenian más lo hicieron con romero, cdo le dijimos al mozo nos dijo que salvia se había terminado, al finalizar la cena a todos los de alrededor le habían ofrecido champagne o Limoncello y a nuestra mesa no. Además los precios de la carta difieren de lo que después te cobran en la cuenta, por ejemplo servicio de mesa $75 y nos cobraron $110, el agua decía $ 85 y nos cobraron 110. Volveremos por qué el lugar lo merece pero deberían mejorar en estos aspectos.

40. Maria Belen G.
    Maria Belen G.

excelente!!!!!!!!!!! el lugar es chiquito pero estuvimos cómodos. La comida atención muy buena!! recomendable para una ocasión especial. La atención correctísima