Qué
Dónde

La Pescadorita

Precio promedio $ 830
9,1/10
2.200 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 830 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,1/10
según 2200 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,2/10
Servicio :9,1/10
Ambiente :8,7/10
  1. Luis Atilio R.
    • 3 opiniones
    8/10

    Tuvimos que esperar aunque teníamos reserva, pero el resto bien. Las meses muy cerca una de otra. La comida bien y buena carta de vinos blancos. La mesera súper simpática.

  2. Jorge K.
    • 4 opiniones
    9,5/10

    Un muy buen lugar para degustar pescados,amable un poco ruidoso,pero recomendable,rapida atencion y servicio siempre atentos,los precios para cuatro personas,con dos entradas y platos con bebidas creo que estan en el orden de mas de 2000 por pareja.

  3. Juan R.
    • 1 opinión
    9/10

    Todo fue satisfactorio,la atencion,el servicio y la comida fue excelente. A mi criterio no es un lugar economico, pero vale la pena. Ya habiamos estado en la Dorita y tb fue todo muy bueno. Seguramente volveremos.

  4. Julio P.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente comida, excelente atención, agradable lugar, la comida llega súper rápido y los mozos atentos siempre a las necesidades de uno. 10/10

  5. Susana E.
    • 27 opiniones
    8,5/10

    Creo q los precios están fuera de contexto , son para otro nivel de establecimiento, no tiene servicios acordes a los precios , no posee estacionamiento , válete parking y mobiliario

  6. Oscar J.
    • 2 opiniones
    10/10

    La atención digna de asistir. La vajilla muy Bonita. El servicio de mesa perfecto. La temperatura del ambiente perfecta. Los platos que consumimos de primera calidad

  7. Marta I.
    • 2 opiniones
    9/10

    Muy buen ambiente, y el menú re tentador todas las propuestas . Ceviche muy bueno, salvo que se le fue la mano en la sal gruesa igual que con las tostadas pero las croquetas excelentes .

  8. Anibal B.
    • 5 opiniones
    9/10

    Hacia un tiempo ya que no iba a cenar a la ^Pescadorita, y me lleve una buena impresion, el servicio muy atento y la comida muy rica. Los precios me lparecieron un poco caros , como para disuadirte de ir todas las semanas, cosa que me gustaria

  9. Mercedes G.
    • 7 opiniones
    10/10

    Excelente

  10. Victoria M.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Nos sentamos afuera y la radiación de calor no se puede regular. Mucho calor, por el resto bien.

  11. Juan Ivan C.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    El lugar es super calido y la comida super rica, comi el mejooor ceviche que probe en mi vida. Es súper recomendable. La atención esta bien y los precios, tambien.

  12. Camila B.
    • 9 opiniones
    8,5/10

    Bellísimo lugar con una ambientación original y agradable. Nos atendieron muy bien y aunque se demoraron un poco en darnos la mesa, nos dieron una copas de cortesía que amenizaron la espera. El precio es un poco elevado, pero la comida es verdaderamente buena. La carta de vinos está muy bien también.

  13. Cesar D.
    • 48 opiniones
    8,5/10

    Buen lugar , platos frescos, muy buen servicio.

  14. Luna R.
    • 2 opiniones
    5/10

    Estuvo correcto, no me termina de cerrar la relación precio calidad. Ningún plato estuvo mal pero estaban exagerados en la carta, por ejemplo: "Muerte por chocolate" decía un postre y cuando vino era una copita de mouse de chocolate con un poquito de crema y dos rodajas de naranja. No estuvo mal, pero no me invitó a volver la experiencia

  15. Romina P.
    • 6 opiniones
    10/10

    Amo ir a La Pescadorita! Lo recomiendo siempre q puedo! Excelente comida , excelente atención! El Lenguado en hojaldre y las croquetas de pescado, de mis favoritos!

  16. Oscar A.
    • 25 opiniones
    10/10

    Fuimos con el menu de food week. La calidad de los platos fueron excelentes. La atención del mesero también. El lugar si bien estaba a full, no tenía problemas de sonido, se podía charlar perfectamente. Muy recomendable.

  17. Diego Rodrigo D.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buen ambiente, muy buena atencion de los empleados. Las porciones de las entradas, plato principal y postre muy bien equilibrados en cantidad. Muy buena la comida en sabores.

  18. Julieta O.
    • 28 opiniones
    7/10

    Ambiente descontracturado. Muy buena carta de vinos. Los platos muy ricos. La atención es correcta. Sería bueno que instruyan a los mozos sobre el servicio del vino. Puntos en contra: el olor que viene de la cocina y los baños.

  19. Hugo V.
    • 1 opinión
    8,5/10

    La comida excelente como siempre. Las mesas un poco justas, poco espacio para pasar. Les faltaría una cava refrigerada para poder servir los vinos a la temperatura correcta.

  20. Matias N.
    • 1 opinión
    7,5/10

    Todo correcto. La comida normal, nada sobresaliente. Le faltaba sal a los platos. Los tragos bien aunque la carta es un poco acotada. Un poco caro para lo que es.

Más información

Horario de apertura

Abierto de lunes a domingos.

Cómo llegar al restaurante

Humboldt 1905, C1414CTV, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Palermo

Acerca del restaurante

La Pescadorita es el lugar ideal para satisfacer un momento de tentación de pescados o mariscos. En el marco de una ambientación que te prepara para disfrutar las delicias de mar, estamos hablando de una propuesta que se destaca por su variedad y la calidad de su materia prima, un tema difícil en el rubro. Para comenzar la velada, pueden elegirse unas rabas o unos langostinos empanados. Luego, será el momento de la ensalada de mar (salmón, vieyras, pulpo, pejerrey, camarones y langostinos), del carpaccio de salmón, tataki de atún rojo y mero con polenta de hongos o de una paella para compartir. Y de postre, nada mejor que un pastel de limón que corone esta fiesta de sabor.

Restaurantes disponibles cerca de “La Pescadorita”

La Dorita de Enfrente

Precio promedio de $ 700

Puntaje:8.6 (1.528 opiniones)

Precio promedio de $ 700

Puntaje:9 (80 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 400

Puntaje:8.7 (41 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 800

Puntaje:8.8 (1.799 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:9.2 (39 opiniones)

Precio promedio de $ 650

Puntaje:8.3 (5.549 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 550

Puntaje:8.7 (562 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 500

Puntaje:7.6 (1.856 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.2 (20 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.7 (9 opiniones)

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente