Qué
Dónde

La Pescadorita

Precio promedio $ 830
9,1/10
2.105 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 830 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,1/10
según 2105 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,2/10
Servicio :9,1/10
Ambiente :8,8/10
  1. Horacio M.
    • 3 opiniones
    8/10

    Muy buena atencion, buen ambiente y muy buena comida, los precios un poco elevados pero valió la pena , fuimos a compartir un buen momento y se puede afirmar que lo logramos

  2. Romina Lujan R.
    • 1 opinión
    10/10

    Delicioso!! pedimos lenguado capress e exquisito y abundante y una cazuela individual de mariscos. La salsa de tomate super rico. Ideal para ir en pareja la ambientacion es acogedora. Caro pero lo vale aprox $1000 por persona. Los mozos super atentos. Volveremos!????

  3. Emiliano N.
    • 1 opinión
    8,5/10

    me encanto el lugar. los platos muy ricos y no me parecieron caros. el cubierto si me pareció caro ($85 los adultos). me gustaria volver y probar todos los platos.

  4. Marcelo B.
    • 7 opiniones
    10/10

    Muy buena la comida y muy abundante Hay que saber pedir porque sino sobra mucho

  5. Claudia Marcela U.
    • 3 opiniones
    10/10

    Super recomendable. Platos excelentes, sabrosos, abundantes y una atención de primera. Un ambiente alegre, para disfrutar un hermoso momento. Gracias

  6. Cesar Bora B.
    • 4 opiniones
    7,5/10

    Es un pequeño lugar, la comida está muy bien pero no es excelente la parrilla de mix que pedimos no tenia mucho pescado mucho marisco y demasiadas cabezas de langostino de decoración de plato que no se comen si bien estaba todo fresco no hay relación cantidad/precio, los mozos bastante distraídos, cosas que podrían mejorar para lograr un estrella más, volvería una vez más para comprobar si se puede comer mejor por menos dinero ayer gastamos $1500 p/persona con una entrada un vino y 3 cafés

  7. Valeria P.
    • 4 opiniones
    7,5/10

    Comida muy rica y buena atención. Comimos una paella grande para tres muy buena. Dado el costo de los platos que es elevado no me gusta que te sirvan en platos de plástico. Aunque lindos no es acorde con el costo del servicio y la comida, solo un detalle que no suma.

  8. Sebastian C.
    • 15 opiniones
    7,5/10

    Buena comida y presentación. La relación precio calidad no es la mejor. La atención es buena y el lugar no es ruidoso, cosa que para mi es importante.

  9. Juan S.
    • 10 opiniones
    8/10

    Muy buena atencion del personal y buena renovación de la carta

  10. Gabriela V.
    • 1 opinión
    9/10

    Excelente atención sin interrumpir innecesariamente al comensal. La calidad de los platos es inmejorable. Unica objeción, por momentos la musica es un poco fuerte. Por lo demas muy recomendable!

  11. Maria Laura G.
    • 1 opinión
    5/10

    Pedimos cazuela de mariscos y una corvina.. súper soso todo. La corvina estaba cocida con demasiado aceite, chorreaba. La cazuela parecía de salsa de lata.

  12. Federico L.
    • 2 opiniones
    7/10

    La atención bastante lenta, muy despistados los mozos. La comida C A R I S I M A y no lo vale. La ambientación es correcta. No volvería al menos que haya algún cambio

  13. Pablo D.
    • 1 opinión
    9/10

    La comida excelente. El lugar muy lindo . Todo perfecto . La atención sin problemas . Eñ precio es acorde a la calidad de la comida. La ambientación es buena.

  14. Felix Juan B.
    • 1 opinión
    7/10

    ya es la tercera vezque concurro a este establecimiento. bien. el pescado sabroso. mi plato vino con un colchon de rucula que hubiera sido mejor ponerla como contorno y traer al tiempo el aceite y el vinagre. me parecio caro.

  15. Sergio L.
    • 4 opiniones
    10/10

    Muy buena comida y atencion.Como tiene el techo acustizado no fue ruidoso y la atencion muy buena y cordial.El risotto fruto de mare delicioso.

  16. Martín R.
    • 1 opinión
    9/10

    No conocíamos el resto, nos gusto mucho la atención, el ambiente y sobre todo la comida...nos atendieron rápido, de muy agradable manera, nos asesoraron acerca de la carta y verdaderamente resultó una muy grata experiencia. Recomiendo la parrillada de mariscos y pescados.

  17. Romina P.
    • 4 opiniones
    10/10

    Siempre es mi mejor opción. Amo ir a La Pescadorita. Su cocina es excelente, su atención... única, y si Manuel es el mozo, mejor aún

  18. Bianca G.
    • 1 opinión
    9/10

    La atención fue excelente, el mozo de nuestra mesa fue cordial, poco invasivo y lo suficientemente atento como para llenar nuestras copas de vino cuando las veía vacías. Pedimos un plato de pesca del día al limón con puré que estuvo excelente. Y una cazuela de mariscos con arroz azafranado, que lamentablemente no estuvo tan bien. Más que cazuela fue una sopa de tomate con mariscos cocidos. De postre una degustación de sorbetes de estación que fue excelente. Evitando la cazuela, el lugar es sumamente recomendable, de muy buen gusto y ameno

  19. Oscar Alberto N.
    • 1 opinión
    9,5/10

    todo estuvo a la perfección, el ambiente, el servicio, la comida. Excesivo los precios fundamentalmente de los vinos, obligatorios para acompañar un pescado. Los precios en general de los platos también un poco por arriba de la media de restaurantes de este tipo, por lo demás, comida y atención muy buena.

  20. Patricia P.
    • 6 opiniones
    10/10

    Excelente

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de lunes a domingos.

Cómo llegar al restaurante

Humboldt 1905, C1414CTV, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Palermo

Acerca del restaurante

La Pescadorita es el lugar ideal para satisfacer un momento de tentación de pescados o mariscos. En el marco de una ambientación que te prepara para disfrutar las delicias de mar, estamos hablando de una propuesta que se destaca por su variedad y la calidad de su materia prima, un tema difícil en el rubro. Para comenzar la velada, pueden elegirse unas rabas o unos langostinos empanados. Luego, será el momento de la ensalada de mar (salmón, vieyras, pulpo, pejerrey, camarones y langostinos), del carpaccio de salmón, tataki de atún rojo y mero con polenta de hongos o de una paella para compartir. Y de postre, nada mejor que un pastel de limón que corone esta fiesta de sabor.

Restaurantes disponibles cerca de “La Pescadorita”

La Dorita de Enfrente

Precio promedio de $ 700

Puntaje:8.7 (1.463 opiniones)

Precio promedio de $ 700

Puntaje:9.1 (56 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 400

Puntaje:8.8 (38 opiniones)

Precio promedio de $ 800

Puntaje:8.8 (1.750 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.9 (38 opiniones)

Precio promedio de $ 350

Puntaje:9.3 (646 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 650

Puntaje:8.4 (5.444 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 550

Puntaje:9 (536 opiniones)

Precio promedio de $ 500

Puntaje:7.7 (1.847 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.2 (17 opiniones)

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente