Qué
Dónde

La Rossi Maniera

Precio promedio $ 600
8,8/10
747 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 600 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-20% ¡-20% en carta!

Bebida y Menús no incluidos. No aplicable en menús y bebidas.
Mostrar detalles de la oferta

Bebida y Menús no incluidos.

No aplicable en menús y bebidas.

Puntajes y opiniones

Excelente
8,8/10
según 747 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,9/10
Servicio :8,7/10
Ambiente :8,5/10
  1. Monica V.
    • 1 opinión
    10/10

    La única objeción la música un poco alto el volumen

  2. Roberto M.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente. Buena atención. Platos abundantes. Ambiente agradable Los viernes hay una soprano. Recomiendo mesas del primer piso. Las pastas nuenas

  3. Natalia M.
    • 4 opiniones
    8/10

    Los platos son abundantes, te cobran adicional si compartis. Estuvo todo sabroso, los postres no fueron lo mejor La atención muy buena. El servicio de mesa por persona es de 80$ y los platos un promedio de 350$..

  4. Fernando Javier P.
    • 1 opinión
    8/10

    Trata de crearse una atmósfera tipo trattoria italiana. Una vez hay que ir, y ver qué se siente.

  5. Eduardo S.
    • 13 opiniones
    10/10

    Restaurante muy agradable en su ambientación, salón chico pero muy cálido. Platos abundantes. Excelente atención. Recomendable sin duda. Regresaremos.

  6. Dolores P.
    • 4 opiniones
    10/10

    Voy bastante seguido el ambiente es agradable y la atención muy buena. El precio es un poco elevado pero es recomendable

  7. Natalia M.
    • 2 opiniones
    8,5/10

    Estaban muy demorados y desorganizados con el personal por el día de la madre. Al principio nos atendió una chica rubia de muy mala manera, después de un rato largo y de insistir nos atendieron otras personas y pudieron disculpas. Los platos excelentes, precio calidad de 10. Luego el servicio fue bueno. Quiero creer estaban colapsados

  8. Luis S.
    • 7 opiniones
    6,5/10

    Fuimos para el día de la madre, la reserva era para cuatro y la tenían anotada para dos, después de un tiempo la resolvieron. Pedí de plató principal mollejas y tuvimos muchísima demora en la cocina para después decirnos que no podían servirlas porque tenían mucha grasa. Terminé pidiendo fideos secos que no era mi intención.El resto bien.

  9. Mario S.
    • 2 opiniones
    6/10

    Se que un almuerzo en el día de la madre no es fácil, pero las improvisaciones a las que fuimos expuestos fueron muy desagradables. Empezó con que unas horas antes me llamaron para ofrecerme mesa, en lugar de las 13,30 como reservado y confirmado, para las 14:45, al insistir con mi hora ofrecieron sea en la vereda y finalmente convenimos 12,45. Ya sentados a la mesa nos informan que "hoy" solo había 2 menú fijos, uno de 890 Pesos y otro de 990 donde se ofrecía 1 entrada en cada uno que era 1 entrada para 2 personas (sin opciones) 3 platos a elegir 1 en cada menú y 3 postres en común ambos menú. Incluía 1 bebida. Obligar a compartir 1 u otra entrada ya era malo. El plato principal varió entre buenos y horrible la molleja. Al pedir postre nos ofrecieron flan, "vigilante" o panqueque. Largo rato después se nos informa que no hay más panqueque... solo los otros 2. Al irnos vimos que servían volcán, preguntamos y respondieron que en la medida que se acaban los postres sacan otros... No me parece muy profesional todo esto y mucho menos la relación desorbitante del precio (para pobres menos fijos) con lo ofrecido.

  10. Juan Facundo P.
    • 1 opinión
    5/10

    La atención fue mala, hicimos una reserva y nos ponen en una mesa a la que le daba el viento directo por un toldo roto y tardan 1:30 hs en cambiarnos.

  11. Alejandra M.
    • 3 opiniones
    2/10

    Reserve una mesa con 4 días de anticipación para almorzar el día de la madre y la noche anterior recibo un llamado del lugar diciéndome que no había espacio en el interior del lugar ni a la hora que ya me había confirmado este sitio de reservas. Pésima experiencia.

  12. Pablo B.
    • 5 opiniones
    6/10

    Estuvieron sobrepasados todo el almuerzo. 40 minutos para traer las bebidas, 40 minutos para la entrada y 40 minutos para el plato ppal. Entiendo que por el día de la madre estabas sobrepasados, pero pésima logística de servicio. Llegamos a las 13 y comimos recién a las 15. Una lástima porque los platos son riquísimos, pero decepción.

  13. Carina M.
    • 16 opiniones
    7,5/10

    Tuvieron varios errores pero se acercaron a disculparse y a ofrecer un postre para revertir la situación.

  14. Antonella B.
    • 1 opinión
    5/10

    Nos sentaron en la parte de arriba, donde había 20 grados en más con respecto a la parte de abajo. Sofocante. Toda la extracción de la cocina pasa por la parte de arriba y está impregnada en el piso, paredes y techo, por lo que había olor a comida impregnada de hace años. Cuando salimos tuvimos que lavar toda la ropa porque tenía ese olor. Con respecto a la comida, fue bastante decepcionante... los ñoquis a la napolitana, supuestamente sugerencia del chef eran ñoquis (ricos) pero la salsa no parecia hecha con tomates naturales, y arriba un pedazo de queso cremon, dificil de comer. Los fussilis al pesto estaban correctos, pero no le había puesto ni una pizca de sal. Mi consejo es que revisen las habilidades del chef y que le den una limpiada profunda a la planta alta.

  15. Florencia L.
    • 20 opiniones
    10/10

    Muy lindo y la atencion .muy uena

  16. Liliana B.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo excelente! La atención, el ambiente, los platos...ya lo conocíamos y no nos decepcionó! Yo le sacaría la pantalla que disrumpe un poquito...pero es detalle menor.

  17. Eliana C.
    • 3 opiniones
    7/10

    La comida MUY rica. La panera muy buena..Cobran $80 de cubierto. La atencion podria ser mejor, pero acorde al lugar. Con el descuento del 20% pagamos 600 por cabeza. (Con entrada, 2 platos y bebida). Tuvimos que recordar lo del descuento, no lo habian aplicado. El ambiente bien tano y agradable.

  18. Catalina G.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente la atención, muy amable la moza que nos atendió. Los platos super abundantes. Super recomendable!!!

  19. Jorge Enrique G.
    • 1 opinión
    10/10

    Encantados con la atención, calidad d la comida y el ambiente ... muy recomendable restaurante ! ... y por si hiciera falta ... el postre !! tiramisú casero!! inolvidable ... un lujito final .. la soprano Sofia Skele ... una caricia para el alma !! no se lo pierdan !!

  20. Ivan Angel O.
    • 16 opiniones
    8/10

    Lugar para deleitarse con la gastronomía Italiana, la atención es correcta, los platos son generosos, linda ambientación, me recordó a la película "El Padrino". Ése Viernes degusté unos "Papardelle con ragú de cerdo", una exquisitez. Restaurante altamente recomendable, volveremos con seguridad.

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Amenábar 3500, C1426, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Belgrano, Colegiales, Palermo, San Telmo

Acerca del restaurante

En esquina del joven barrio de Núñez, encontramos a La Rossi Maniera, un restaurante especialista en pastas caseras, mariscos y a hacerte sentir como en tu casa, abriendo sus puertas para hacer tributo a través de la cocina a sus abuelos. La Rossi Maniera en su planta baja te hace sentir en una Trattoria del sur de Italia, mientras que la planta alta está ambientada original y agradablemente. Para los que gustan de estar al aire libre, disponen de una terraza llena de magia, ideal para ir en pareja y disfrutar del clima.

En su propuesta resaltan las opciones recomendadas por el chef, que sugiere comenzar por el antipasto clásico; jamón crudo, mozzarella, tomates secos o una excelente burrata con jamón crudo y tomates secos. Podemos seguir nuestro viaje seguir gastronómico por los ravioles caseros mar e monti, salmón rosado con una crema de camarones o los papardelle al pesto. Para finalizar podemos degustar un delicioso flan casero o un tiramisú con las recetas de la nonna.

La Rossi Maniera es un lugar ideal para conocer con amigos o para una salida romántica que te transporta a Italia. Pudiendo disfrutar del inigualable sabor de las recetas de sus abuelos en una atmósfera perfecta.

Restaurantes disponibles cerca de “La Rossi Maniera”

Boutique de Pizzas

Precio promedio de $ 300

Puntaje:8.7 (315 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 450

(0 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:9.1 (35 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.6 (93 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.5 (176 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.8 (53 opiniones)

Precio promedio de $ 800

Puntaje:9 (1.545 opiniones)

Precio promedio de $ 1.500

(1 opinión)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.8 (365 opiniones)

Precio promedio de $ 790

Puntaje:9 (1.022 opiniones)

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente