Excelente
  1. Ariel Ricardo L.
    Ariel Ricardo L.

El lugar es muy pequeño y ruidoso (la distancia entre mesas es muy estrecho) el servicio un completo desastre, el mozo q nos atendió tiraba cosas en otras mesas, al servir a mi pareja introdujo la servilleta q tenía la bandeja caliente en la comida, ensucio de salsa el mantel, mal dispuesto. Uno de los platos (ravioles a la Pomodoro) tenía un gusto raro ( mi plato, cintas nero con frutos de mar, era aceptable, ) lo peor nadie sabía q tenía un reserva me pusieron en una mesa sin armar... No volvería a ese lugar.

2. Guillermo  D.
    Guillermo D.

pastas como en Italia. El punto de cocción (bien al dente) es muy difícil de encontrar en Bs As. Excelente atención de la moza que nos atendió. El lugar es algo pequeño y las mesas están algo cercanas. Pedimos papardelles, gnocchi, risotto y penne....todos exquisitos.

3. Liliana B.
    Liliana B.

Es la tercera vez que vamos, para invitar es sobre seguro...a pesar del tamaño del local no hay ruidos molestos, música suave, anoche cantó una soprano Sofía Skele, un lujo!. Platos variados, abundantes y riquísimos. Tengo un problema con el punto de la pasta (demasiado al dente para mí gusto) pero es mi tema.... Los postres sencillos pero riquísimos, como los de la mamma...

4. Oscar C.
    Oscar C.

Es un lugar muy acogedor, ambiente italiano con excelente decoración y una agradable música ambiental .Los platos son bien preparados y la atención de maravillas.

5. Walter L.
    Walter L.

La comida excelente, pero estaban desbordados por la cantidad de gente que había en el lugar. Los platos impecables: excelente los papardelle de ragú de cerdo.

6. DAMIAN S.
    DAMIAN S.

Hemos ido varias veces porque nos gusta el lugar y la comida es muy buena, pero esta vez la atención no fue de la mejor, capaz porque era una fecha especial o nos toco personal sin mucha experiencia (estamos acostumbrados a la atención de Juan Manuel que Justo no estaba y es excelente). Igual recomiendo y volveré.

7. Milbana P.
    Milbana P.

Muy recomendable

8. Gabriel S.
    Gabriel S.

Las pastas siguen siendo lo mejor. Hay cosas que no debería dejar de tener en carta una trattoria como ser la burrata, en lugar de una provoleta. La carta de vinos es muy limitada, y aún así no tienen los que están en carta. Les recomiendo tener aunque sea 2 vinos premium en carta y en stock. Otro detalle importante: no le están dando valor a un plus que tiene el lugar, que es la cantante: esta 5 minutos. Los mosos siguen atendiendo, todos hablan, en la cocina y en la caja, y no solo no se escucha, sino que pierde encanto y valor. Una pena además de falta de respeto a la cantante, que es muy buena. Lo demás correcto

9. Juan H.
    Juan H.

Se puso bastante caro. 100 pesos de cubierto, 500 pesos por plato mínimo y los vinos más de dos veces su valor de góndola. Lo que me descontaron de the fork me lo pusieron con el cubierto.

10. Juan Andres L.
    Juan Andres L.

Excelente!

11. Nancy G.
    Nancy G.

Es un lugar chiquito, recomiendo reservar antes de ir.super agradable el ambiente y la comida muy bien,no es un lugar económico, pero se come rico.

12. Andrea F.
    Andrea F.

Muy rica la comida y el ambiente muy tranquilo. Hay platos especiales que van variando semana a semana y despues una carta fija. Fuimos con amigos y la pasamos muy bien

13. Florencia C.
    Florencia C.

La ambientación es divina. La atención muy amable, solo que no tenían disponibles algunos platos y a la hora del postre paso lo mismo. Faltaban cosas que estaban en la carta como el tiramisu!!! :(

14. Daniel Eduardo E.
    Daniel Eduardo E.

Clásico resto italiano!

15. Sofia V.
    Sofia V.

La comida muy rica y abundante, precio acorde. Lo único notable era la calefacción, hacía mucho calor. Las mozas educadas pero poco atentas.

16. Alejandro M.
    Alejandro M.

buena comida y atencion.

17. Walter L.
    Walter L.

Buena calidad de pasta y por sobre todo bien cocinada al estilo italiano. Un lugar para recomendar a aquellos que amen la verdadera cocina italiana. Los tagliatelle de ragu de cerdo, una exquisitez!

18. Alejandra A.
    Alejandra A.

Es la tercera vez que voy y definitivamente el restaurant es MUY BUENO. Siempre fui atendida por una persona distinta y siempre fueron extremadamente amables. Si tenés alguna duda con platos y cantidades saben muy bien qué recomendarte. La comida, es RIQUÍSIMA, la música acorde, el clima muy bueno, adentro hay aire y arriba una terraza techada que si no hace mucho calor se disfruta mucho, lo único malo que le encuentro es que de las 3 veces que fui 2 comí adentro y en las 2 oportunidades salí con olor a comida, habría que mejorar ese tema.

19. Alejandra E.
    Alejandra E.

Excelente descubrimiento. Desde la atención hasta los platos y el lugar, es excelente. Recomendados los ravioles ! La relación precio)calidad es muy favorable; además que el vino malbec hotel (vino boutiques) estaba delicioso.

20. Salomon Alejandro Y.
    Salomon Alejandro Y.

C Comida y atención correcta , lástima que tuvimos que mendigar el descuento de the fork , una pena No volveré

21. Alejandro G.
    Alejandro G.

Ambiente agradable,posee una terracita excelente,comida y atención recomendable!!! Temprano hay lugar sino con reserva. Buenos vinos!!!

22. Patricia M.
    Patricia M.

Siempre se come bien, nunca decepciona. En este caso siendo 31/2019 la atención fue muy buena y el menú con vs opciones , abundante y sobre todo riquísimo

23. Jose Francisco b.
    Jose Francisco b.

En cuanto a los platos, son exquisitos!!! Pude probar varios y la verdad debo ser sincero, son muy buenos! La atención de las personas, tanto las mozas como la recepción y todo el stag en gral, excelente! Lo único a criticar son los baños, con tan buena comida y atención no se les puede escapar que el baño esté tan descuidado!!!

24. Patricia G.
    Patricia G.

El lugar es muy pequeño en el nivel de la planta baja, bien ambientado, muy buen servicio. Las porciones, justas, no muy abundantes, pero bien preparadas. La cocina a la vista, un detalle, pero hubo un problema con un extractor de aire y salimos con la ropa impregnada de olor a comida

25. Daniel G.
    Daniel G.

Tal vez fue la fecha, o tal vez el hecho que nos atendió una moza que se ve que no tenía mucha experiencia, pero esta vez la atención no tuvo la excelencia de otras veces que he ido a comer.

26. Carlos A.
    Carlos A.

Ambiente agradable, muy buena atención, servicio algo lento, compartiendo $900 por persona.

27. Samanta  L.
    Samanta L.

Muy buena la comida y la atención! Recomendable!

28. Alejandro M.
    Alejandro M.

Muy buen servicio. La atención fue muy cordial y discreta, ya que estábamos afuera y, si bien no los veíamos, cuando necesitábamos algo estaban al toque. Altamente recomendable!

29. Lucila R.
    Lucila R.

Muy buena experiencia! Los mozos super amables la atención excelente y la comida riquísima cumplió 100% las expectativas! Si van aprovechen la terraza que es hermosisima!

30. Sofi F.
    Sofi F.

Muy rico y platos abundantes

31. Flor V.
    Flor V.

Fui por segunda vez.. El ambiente, la musica muy agradable! La comida muy buena! Esta vez nos atendieron super bien (personal disftinto que el primera, cuya atencion dejo un poco que desear), volveria otra vez!

32. Monica V.
    Monica V.

La única objeción la música un poco alto el volumen

33. Roberto M.
    Roberto M.

Excelente. Buena atención. Platos abundantes. Ambiente agradable Los viernes hay una soprano. Recomiendo mesas del primer piso. Las pastas nuenas

34. Natalia M.
    Natalia M.

Los platos son abundantes, te cobran adicional si compartis. Estuvo todo sabroso, los postres no fueron lo mejor La atención muy buena. El servicio de mesa por persona es de 80$ y los platos un promedio de 350$..

35. Fernando Javier P.
    Fernando Javier P.

Trata de crearse una atmósfera tipo trattoria italiana. Una vez hay que ir, y ver qué se siente.

36. Candela N.
    Candela N.

Me decepcionaron los platos de pastas. Las salsas no estaban ricas y uno de los platos que pedimos vino con fideos de paquete :( ................................

37. Eduardo S.
    Eduardo S.

Restaurante muy agradable en su ambientación, salón chico pero muy cálido. Platos abundantes. Excelente atención. Recomendable sin duda. Regresaremos.

38. Dolores P.
    Dolores P.

Voy bastante seguido el ambiente es agradable y la atención muy buena. El precio es un poco elevado pero es recomendable

39. Natalia M.
    Natalia M.

Estaban muy demorados y desorganizados con el personal por el día de la madre. Al principio nos atendió una chica rubia de muy mala manera, después de un rato largo y de insistir nos atendieron otras personas y pudieron disculpas. Los platos excelentes, precio calidad de 10. Luego el servicio fue bueno. Quiero creer estaban colapsados

40. Luis S.
    Luis S.

Fuimos para el día de la madre, la reserva era para cuatro y la tenían anotada para dos, después de un tiempo la resolvieron. Pedí de plató principal mollejas y tuvimos muchísima demora en la cocina para después decirnos que no podían servirlas porque tenían mucha grasa. Terminé pidiendo fideos secos que no era mi intención.El resto bien.