Qué
Dónde

La Tornería de Camila Restó

Precio promedio $ 850
8,7/10
668 opiniones

Servicio gratuitoReserva inmediata

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef Camila Daniela Pérez

Precio promedio $ 850 Solicitud especial

Requisitos alimentarios

Puntajes y opiniones

Excelente
8,7/10
según 668 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,9/10
Servicio :8,7/10
Ambiente :8,4/10
  1. Ursula K.
    Ursula K.
    • 10 opiniones
    8/10

    Buena comida y ambiente tranquilo. Es agradable. La carta es un tanto acotada, pero está bien. Buenos tragos para compartir con amigas o pareja

  2. Fernanda M.
    Fernanda M.
    • 1 opinión
    7/10

    Fui a comer otras veces antes y esta vez el ambiente no fue el que esperábamos. Había muchas mesas grandes y muy ruidosas. La calidad de la comida estuvo muy bien, el servicio tampoco fue el mejor

  3. Valeria A.
    Valeria A.
    • 50 opiniones
    9/10

    Me gusta siempre! Aunq no deberían cobrar el agua, no es mineral sino de mesa.

  4. Vero B.
    Vero B.
    • 9 opiniones
    10/10

    La comida de primera calidad y la atención súper cálida , muy atentos y sonrientes todos.. comimos una de las mejores provoletas en años. Lo recomiendo !!!

  5. Maria Luz  A.
    Maria Luz A.
    • 8 opiniones
    8,5/10

    La originalidad y el sabor de los platos excelentes. Muy rico todo. El lugar un poco ruidoso, y la atención puede mejorar. Es superior la cocina que el servicio. Otro punto a mejorar la carta de vinos, no es acorde a la calidad de los platos.

  6. Nati C.
    Nati C.
    • 3 opiniones
    7/10

    Excelente hallazgo en la zona. El lugar indicado para una cena relajada con amigos o algo informal. Considerar que es una cocina abierta y que por tanto el humo y los olores llegan al salón. El servicio es muy cordial y los platos no fueron lo esperado pero alguien de nuestro grupo ya había cenado en el lugar unos días antes con la misma carta y superior experiencia por lo que creo que fue algo imprevisto. Sin duda volveremos a darle una chance. La materia prima es buena. Recomendable la mousse de chocolate, no así la crema de creme broulé. Debería estar descripta como una copa helada.

  7. Mirta C.
    Mirta C.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente atencion, predisposicion,ambiente y por sobre todo muy buena la comida, fresca y en tiempo.Totalmente recomendable. Vale la pena

  8. Eliana G.
    Eliana G.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Recomiendo el lomo, el risotto de langostinos, y los langostinos apanados de entrada. La música se oía genial. La atención siempre es excelente. La disposición de las mesas brinda comodidad.

  9. Edith N.
    Edith N.
    • 20 opiniones
    9,5/10

    Nos sorprendió gratamente! Tomamos unos tragos , tradicionales pero muy ricos! La atención muy buena, el espacio muy agradable! Muy buena acústica pudimos tener una muy buena charla de sobremesa. Sin dudas volveremos!!

  10. Carlos Gustavo P.
    Carlos Gustavo P.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelente la comida. Platos elaborados muy bien presentados, con un sabor increible. Atencion esmerada y ambiente acogedor. Felicitaciones a Camila y su equipo. Sigan asi chicos!!! Por supuesto que regresaremos y recomendaremos el restaurante a nuestros amigos y conocidos. Exitos!!!

  11. Sergio P.
    Sergio P.
    • 9 opiniones
    7/10

    Un poco ruidoso. Deberían idear algo más para mejorar la acústica. Platos muy buenos y abundantes. Pedimos bondiola, lomo y matambrito de cerdo. Todo muy rico.

  12. Ximena S.
    Ximena S.
    • 2 opiniones
    7,5/10

    El lugar es muy lindo, moderno. Me pedi el cordero y vino crudo, un error del cocinero , que puede pasar. De todos modos lo noté un poco desabrido el plato, creo que le falta incorporar un mejor acompañamiento. El plato tenía una rodaja de papa y el resto era todo hinojo, demasiado aceite. Me encanto que la cocina es abierta y en el lugar no hay olor. Está muy bien hecho.

  13. Ignacio R.
    Ignacio R.
    • 35 opiniones
    10/10

    Todo muy bien! Pasamos un rica y linda cena, fuimos varias veces y siempre un éxito

  14. Gaby R.
    Gaby R.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Ambiente un poco ruidoso. Atención amable y correcta hasta que se empezó a llenar el salón y desatendieron un poco la mesa. Riquisima la comida.

  15. Sole T.
    Sole T.
    • 10 opiniones
    10/10

    Muy bueno! Super rico y muy buena atención. Algo caro pero lo vale!

  16. Maruchi L.
    Maruchi L.
    • 11 opiniones
    10/10

    Todo impecable. Desde la atención, la barra y el ambiente hasta los platos que estuvieron deliciosos. Pedimos el tapeo la Tornería, un lomo y de postre un cheesecake de banana. Los tragos también riquísimos! Muy recomendable, volveremos pronto

  17. Cristina m.
    Cristina m.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Los tapeos son excelentes. El lomo estaba muy bueno... y muy bien el servicio... Valio la pena

  18. Maria Paola N.
    Maria Paola N.
    • 5 opiniones
    7,5/10

    La comida esquisita y atencion muy buena. Observable: la acustica. Cdo se llena es imposible mantener una charla sin gritar lo cual hace incomoda la cena

  19. Jose C.
    Jose C.
    • 1 opinión
    10/10

    El lugar esta piola; impresiona gratamente al entrar a la amplitud de una experiencia generosa en sabores y detalles gourmets, buenos tragos, excelentes las picadas y la degustación de los postres. Los platos. Muy “ colegiales”: entre familiar, amiguera y cool. Para volver. ( y No se zarpan con los precios)

  20. Diego S.
    Diego S.
    • 1 opinión
    5,5/10

    Todos cenamos distintos tipos de carne roja y la experiencia no fue buena. Tanto el bife de chorizo, como también el ojo de bife, y la entraña estaban duros. [ en cuanto a la cocción, estaban correctos como se pidió, ej: al punto, etc ] La entraña rellena : el queso imagino que se perdió en la cocción - se fundió totalmente -. Una pena porque el plato se veía bueno, pero no quedé satisfecho con lo que me explicaron antes de pedirlo ( en realidad lo que se sentía al paladar, fue nada más que una entraña enrollada y bien cocida - como pedí - pero con poco contenido dentro )

Más información

Horario de apertura

Abierto de Miércoles a Domingo.

Cómo llegar al restaurante

Cap. Gral. Ramón Freire 1086, C1426AVV, CABA, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Acerca del restaurante

En el barrio de Colegiales, una zona residencial con hermosas casas y con muchas calles artísticas, se inauguró La Tornería de Camila, cuya dueña es Camila Pérez, la flamante ganadora del concurso “Dueños de la cocina” que fue premiada con nada más y nada menos que su propio restaurante. Una propuesta bien clara: ofrecer los mejores productos del mercado que se encuentren en el día. Cocina de autor, con productos argentinos y de estación.

El restaurante cuenta con único y grande salón interno, con luces tenues y colores madera.

De sus exquisitas presentaciones se destacan los ñoquis soufle con langostinos, los camarones y azafrán; y el pato confitado con peras quemadas, cremoso de batata y vainilla con chip. Además de exquisitos tragos de autor como el Cynar julep.

El restaurante La Tornería de Camila Restó, es un lugar moderno, tiene un ambiente acogedor que produce una sensación cosmopolita. Sin duda vivirás una experiencia inigualable.

Servicios

,

Restaurantes disponibles cerca de “La Tornería de Camila Restó”

Casabares

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.100

Puntaje:9.4 202 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.6 321 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Puntaje:9.1 1.030 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 500

Puntaje:8.7 428 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 330

Puntaje:8.8 34 opiniones

-20%

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 350

0 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.300

Puntaje:9.4 79 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.5 3 opiniones

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 400

0 opiniones

-30%

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 700

Puntaje:7.5 15 opiniones

Servicio gratuitoReserva inmediata