Qué
Dónde

La Tornería de Camila Restó

Precio promedio $ 850
8,9/10
576 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef Camila Daniela Pérez

Precio promedio $ 850 Solicitud especial

Requisitos alimentarios

Puntajes y opiniones

Excelente
8,9/10
según 576 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9/10
Servicio :8,9/10
Ambiente :8,6/10
  1. Andy M.
    • 23 opiniones
    8,5/10

    El lugar estuvo muy ruidoso!!! Casi no podiamos hablar. La comida excelente, abundante, sabrosa y calentita. La atencion bien. No me termina de cerrar el tema del agua embotellada. Y nos dieron dos menues para 8!

  2. Naty C.
    • 2 opiniones
    9/10

    La comida y el servicio excelente. Un poco ruidoso el ambiente.

  3. Sebas V.
    • 8 opiniones
    6/10

    Un lugar con potencial, pero mucho por mejorar. Le enumere a quien nos atendió, todos los errores percibidos. La comida bien pero costoso en comparación con lugares similares e inclusive superiores.

  4. Carlos S.
    • 6 opiniones
    9,5/10

    Muy buenos platos. Buen tamaño y presentación. Buena relación precio y calidad. Buena distancia entre las mesas y salón casi sin ruido. Cuando se llenó el salón, se atrasó un poco el servicio, pero nada grave.

  5. Lucilene G.
    • 18 opiniones
    7/10

    Demasiado caro. Sabores demasiado intensos (salado). Éramos los únicos en un almuerzo de sábado. Atención excelente. Carta original. Buenas opciones de vino, pero muy costosos. Lugar moderno & original. Cocina a la vista. Limpio en general.

  6. Ignacio S.
    • 1 opinión
    6,5/10

    Las entradas muy bien. Los principales insulsos. No repetiré.

  7. Soledad V.
    • 1 opinión
    10/10

    Vale la pena los diferentes tapeos! Excelente propuesta de variedad!!!!!!!!!!!...................................................

  8. Héctor A.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Lindísimo lugar, muy cálido en la ambientación y en la atención. Comida muy rica y muy bien presentada. El lomo con panceta y el risotto bien a punto, buena carta de vinos de bodegas boutique. Muy buena relación calidad/precio.

  9. Andre P.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Muy buen lugar. Atencion excelente. Ambiente & Deco calida. La carta divertida, variada, original. Le cambiaria algunos detalles a los platos y jugaria un toque mas con sabores un poco mas marcados. Recomendado!.

  10. Fernando P.
    • 7 opiniones
    8/10

    Excelente restaurante. Muy bien elaborados los platos aunque un poco pequeños para el precio que tienen. El servicio es muy cordial y eficiente.

  11. Gaby L.
    • 2 opiniones
    8/10

    Un lugar muy agradable, buena calidad de productos, quizás algo elevados los precios. Comimos la entraña con papá y el risoto de Hongos de pino . De postre la degustación de varios de ellos. Todo delicioso

  12. Sergio P.
    • 3 opiniones
    8/10

    Muy buena la comida, gourmet, con un toque de originalidad. Sugeriría que los platos sean más abundantes. Los postres medio comunes.

  13. Mario Carlos G.
    • 2 opiniones
    8/10

    Excelente la comida, precios muy acomodados

  14. Juan P.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buen trato en general. Se siente la cocina de autor en los sabores, para repetir, recomendado!

  15. Brian L.
    • 20 opiniones
    3/10

    La atencion fue pesima, en primer lugar tardo una hora y cuarto en llegar la comida y encima se confundieron los platos, NO LO RECOMIENDO PARA NADA

  16. Eduardo A. G.
    • 2 opiniones
    10/10

    Platos exquisitos y abundantes amenizados con la excelente atención del personal y la Chef Camila se asegura que todo esté bien.

  17. Betiana G.
    • 2 opiniones
    10/10

    Quiero recomendar este resto porque hacia tiempo que no iba a un lugar en donde todo estuviera tan bien. Ambiente, servicio, menú, atención, música ambiente, decoración, precios. TODO EXCELENTE y Camila encantadora y atenta con todos sus comensales.

  18. Patricia T.
    • 2 opiniones
    10/10

    Lindo lugar con ambiente agradable, cocina a la vista, platos muy bien presentados y el servicio muy cálido. Camila una divina poniendo mucha onda en su resto !! Para volver a probar otras cosas sin ninguna duda !!!

  19. Victor Hugo V.
    • 8 opiniones
    4/10

    Pedimos una limonada para dos (nos dijeron que era de un litro) no es mas de 700 cc y nos cobraron 210 pesos, la atencion de los mozos muy mala , te atienden con pocas ganas, lentisimo el servicio, nos sentamos pasaron 10 minutos y ni la carta nos habían traido... a una persona que llego despues de nosotros con reserva le hicieron esperar 15 minutos para darle una mesa (14.15 pm no era hora pico) ademas ni siquiera nos hicieron el descuento de la pagina tuve que pedirlo, una experiencia en estos aspectos decepcionantes... platos de 600 pesos para un lugar con una ambientacion comun, con un servicio malisimo, no lo vale

  20. Laura A.
    • 14 opiniones
    7,5/10

    Es un lugar muy relajado, la calidad de la comida es muy buena, los platos son abundantes, en general la carta tiene no muchas opciones pero todas buenas (hay algunas entradas para compartir). Muy amables en la atención. La carta de vinos es correcta y además tiene opciones de tragos. El ambiente puede llegar a ser un tanto ruidoso y las mesas para 2 que no están contra la pared puede ser que no sean muy privadas porque están un poco cerca pero igual todo bien.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de Miércoles a Domingo.

Cómo llegar al restaurante

Cap. Gral. Ramón Freire 1086, C1426AVV, CABA, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Acerca del restaurante

En el barrio de Colegiales, una zona residencial con hermosas casas y con muchas calles artísticas, se inauguró La Tornería de Camila, cuya dueña es Camila Pérez, la flamante ganadora del concurso “Dueños de la cocina” que fue premiada con nada más y nada menos que su propio restaurante. Una propuesta bien clara: ofrecer los mejores productos del mercado que se encuentren en el día. Cocina de autor, con productos argentinos y de estación.

El restaurante cuenta con único y grande salón interno, con luces tenues y colores madera.

De sus exquisitas presentaciones se destacan los ñoquis soufle con langostinos, los camarones y azafrán; y el pato confitado con peras quemadas, cremoso de batata y vainilla con chip. Además de exquisitos tragos de autor como el Cynar julep.

El restaurante La Tornería de Camila Restó, es un lugar moderno, tiene un ambiente acogedor que produce una sensación cosmopolita. Sin duda vivirás una experiencia inigualable.

Servicios

,

Restaurantes disponibles cerca de “La Tornería de Camila Restó”

Casabares

Precio promedio de $ 1.100

Puntaje:9.5 (191 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.5 (303 opiniones)

Precio promedio de $ 500

Puntaje:8.7 (412 opiniones)

Precio promedio de $ 330

Puntaje:8.9 (20 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 1.000

Puntaje:9.5 (69 opiniones)

Precio promedio de $ 700

Puntaje:8.3 (3 opiniones)

Precio promedio de $ 1.100

Puntaje:9.2 (10 opiniones)

Precio promedio de $ 800

Puntaje:9.4 (169 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 400

Puntaje:8 (20 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:9.3 (11 opiniones)

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente