Precio promedio $ 800
Servicio gratuitoReserva instantánea
Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Hacé una reserva en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.
Excelente
la atención del personal es muy buena . El ambiente agradable y la música permite conversar. Excelente cocina tanto en la presentación de los platos como en su sabor. Para recomendar.
Hermoso lugar. Atención excelente
Un lugar súper recomendable para una cena romántica.La ambientación muy buena y el personal muy atento. Recomiendo los tragos de autor! Platos bien logrados y precio acorde
La musica ambiente estaba muy fuerte, dificultaba el dialogo. Pedi el plato sugerencia del chef y el bife, estaba duro. Los precios no son baratos.
Nota: fui en San Valentín. El servicio estaba algo demorado, pero era de entenderse Dada la fecha. La comida riquísima, al menos la hamburguesa y el cerdo. De postre un volcán de chocolate muy sabroso. Las porciones eran algo pequeñas por su precio. El bar tiene un ambiente increíble, ideal para pasar una noche en pareja y contamos con la presencia de un saxofonista interpretando clásicos de jazz. A destacar la amabilidad en la recepción. Volvería sin dudas.
Fuimos el día de los enamorados; - El ambiente muy lindo. - Los tragos muy buenos, de lo mejor del bar (muy buena atención de Bruno en la barra). - La comida intermedia. El carré de cerdo estaba muy bueno. Los penne rigate decía que venían con vegetales salteados, pero el plato era puro morrón/ají y algún trozo de berenjena perdida por ahí. La relación precion-calidad no muy buena. - Respecto a la música, se ve que no tuvimos mucha suerte. Vino una cantante con un tecladista a hacer algunos covers que lejos estaban del género al cual hace mención el nombre del lugar. Sinceramente cuando uno dice que va a un bar de jazz, piensa que va a oír algo distinto con otro tipo de músicos.
Un desastre todo. Desde el “encargado” soberbio, hasta los mosos que tardaron 40min para traer la bebida, 1 hora para traer un canasta con pan del día anterior y 1,25hs para hielo. La comida fría, 2 veces se la llevaron a calentar. Y a todo esto, el “encargado” te trataba de mentiroso. Detalle, TODAS las mesas devolvían platos. Y pobre el que pidió el menú, el supuesto bife de chorizo era una bife de cuadril de 10mm. Las gente se cansaba de esperar y se iba. No lo recomiendo ni para ir gratis. Una pareja le dijo las palabras justas “en un patio de comida como mejor que acá”.
Un muy lindo lugar, ubicado en un barrio singular cuyo unico problema es el estacionamiento. Es un restó bar ecléctico, con buena música y buenos tragos.
Hermoso lugar y exelente atención! Buena música y buenos tragos,los platos insuperables ! Regresaremos sin dudarlo, ideal para ir en parejas.
Ambiente íntimo agradable , relajado
Excelente todo el lugar, la atención, la comida, los tragos y la música hicieron una velada perfecta, por supuesto que volveremos. Ahora iré a conocer los pisos superiores.
La cocteleria excelente, la atencion tambien, la ambientacion nada especial, el show bien, pero mi hija es vegana y solo pudo comer una ensalada de lechuga y tomate que costo 400 pesos y yo comi una pasta insipida. A mi alrededor escuche buenos comentarios de los platos de cerdo y del salmon, pero lo que me toco a mi sinceramente no esta a la altura de lo que esperaba en el lugar
Asistí el sábado 4 de enero de 2020 La carta solo tiene una variedad de 7 platos y seis de ellos son con salsa azul lo cual al que no le gusta se debe conformar con una hamburguesa. Pedimos 2 provoletas, 4 hamburguesas, 4 chop y bos cobraron $4200 un robo. Nos sentamos en la parte de la terraza y el olor a cloaca impresionante. La tardanza del que nos atendió es de una tortuga NO RECOMIENDO ESTE LUGAR, CARO, Y HORRIBLE
No era el lugar apropiado para una salida de 5 amigas
Muy lindo lugar para cenar en pareja disfrutando de un show musical y ricos tragos. Relación precio calidad es un lugar al que volvería con mi pareja.
Todo perfecto, comida , atención, tragos. Estuvimos en la terraza, y es súper cálido el ambiente. Recomendable el risotto y el salmón. Todo barbaro
Realmente la pasamos muy bien Muy buena comida y atención, y un muy lindo show. El ambiente impecable.
Lindo lugar para conocer, ambiente agradable para ir en pareja. Poca variedad en el menú, me pareció caro por los platos ofrecidos. Lo mejor la terraza.
Excelente lugar para ir en pareja o con amigos. Ambiente muy bien diseñado, y cómodo con excelente atención. Platos abundantes y tragos muy buenos. Precio acorde al servicio. Volveremos sin dudas
Muy bien ambientado, fui con un par de amigas un martes y solo habìa otra pareja en otra mesa, Muy buenos tragos, buena comida pero muy caro.
Abierto de Martes a Domingo
Asunción 4085, C1419HGQ, Buenos Aires, Argentina
Ubicado en el mítico barrio de Villa Devoto encontraremos a Laganini Jazz Bar. Este bar restaurante cuenta con una exclusiva carta desarrollada por el chef Alejo Lagouarde, ganador de una de las ediciones de Master Chef. Sin embargo, es un sitio sin reglas de etiqueta para acodarse en la barra, pero ciertos días a la semana además de comer y beber se puede disfrutar de una buena música en vivo.
Laganini Jazz Bar es un lugar ecléctico que nos lleva en un viaje en el tiempo haciendo honor a esos bares de jazz hollywoodenses de antaño, atrapándonos en un ambiente relajado y una atmósfera sin problemas. Dispone para nosotros de tres espacios; un main bar, un sector privado "secreto" y de un rooftop bar.
En su carta encontraremos opciones como el cerdo braceado con cremoso de batata gratinado con queso azul. Pudiendo disfrutar también de sus exclusivos tragos de autor, como la copa laganini o floradora.
En Laganini Jazz Bar viajarás en el tiempo y entrarás en una ruta de aromas y sabores diferentes.
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReserva instantánea