Qué
Dónde

Lignée

Precio promedio $ 950
8,8/10
45 opiniones

No puede reservarse en TheFork

No puede reservarse en TheFork

Precio promedio $ 950 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Excelente
8,8/10
según 45 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,5/10
Servicio :8,7/10
Ambiente :9,3/10
  1. Fernando B.
    • 1 opinión
    10/10

    EXCELENTE LUGAR VALE LA PENA CONOCERLO Y REPETIRLO SIN DUDA. VOLVERE FELICITACIONES POR LO LOGRADO CON ESTA CASA HERMOSA.

  2. Fernanda R.
    • 2 opiniones
    10/10

    Una de las mejores experiencias...un bar super trendy ...hacia rato q no la pasaba tan bien...y ese ambiente tan glam colaboro increíblemente...espero que mi compañero la haya pasado tan bien como yo. Le voy a pedir que también opine...seguro q para el tambien fue un after para el recuerdo...

  3. Barbara W.
    • 2 opiniones
    10/10

    Exquisita comida. Siempre me tratan tan bien q me hacen sentir clienta especial. Tragos riquísimos. Y un creme Brule celestial

  4. Mariano M.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelente

  5. Felix I.
    • 1 opinión
    9/10

    Muy lindo ambiente y ricos tragos. La atencion excelente

  6. Martin A.
    • 1 opinión
    5,25/10

    Aclaro, el lugar es muy lindo, pero deja mucho que desear la atencion. Llegamos dos personas, tomamos unos tragos, picamos algo, luego, como de 12 a 2 am habia 2x1 en tragos ese dia, pedimos y a pesar de reclamarlos dos veces, tardaron mas de 40 min en traerlos. Luego de eso, como no habia mucha gente, y nos sentaron en un salon atras. Nos movimos a la barra, ya habiamos pagado lo que habiamos consumido en efectivo, luego, en la barra, fui a pedir dos tragos mas, nos los cobraron, veo al barman atendiendo en la barra y queriendo cobrar, cosa que no debe hacer. un solo barman para todo el lugar, los otros eran aprendices. El de la caja no llegaba a los 20-25 años como mucho, y asi todo el personal. Otra vez tardo como 20 min en darnos los tragos, se olvido de ponerle al Penicilin el whisky, me pregunto si queria alguno en especial por la espera, a lo cual pedi uno especifico, lo agrego al trago que ya habia batido y preparado, lo cual dejo al trago intomable! no lo volvio a mezclar, lo hecho encima directamente. Decicimos irnos, vimos que uno de los chicos jovenes que parecian estar a cargo, baja, corre adelante nuestro, le dice algo al guardia de abajo y nos dicen chicos nos avisan que no pagaron, a lo cual me puse como loco, le dije subamos a ver quien dice eso, quien me acusa, llegamos a la barra, a la caja, y el barman y el que estaban en la caja le dicen al que bajo corriendo "ellos no son, perdon chicos, no eran ustedes" a lo cual no quise discutir mucho no tenia sentido, pero el mal momento y que te acusen de algo, no es grato. En fin, se manejan con chicos de menos de 25 años, que no saben del tema, no es buena la atencion, no tienen control sobre las cosas, el barman no conocia los tragos, miraba los ingredientes en el menu muchas veces, el de la caja no sabia que cobrar y las meseras le terminaban diciendo, un desastre de organizacion.

  7. Javier B.
    • 2 opiniones
    6,5/10

    Increíble mansión, excelentes cócteles, la cocina acompaña pero no es el punto más fuerte.

  8. Rossana T.
    • 4 opiniones
    9/10

    Lugar súper lindo , diferente aunque muy poca gente.

  9. Ludmylla G.
    • 9 opiniones
    10/10

    Muy lindo , demasiado chevere. No esperábamos por tanto cuando fuimos y entramos, nos sorprendió. Comida y tragos 10 puntos. Lastima que estaba vacío y la música no tan copada. Si mejoran esto, sería 5 estrellas!

  10. Mauro C.
    • 7 opiniones
    8,5/10

    Muy rica comido, buena musica y excelente ambientación

  11. Nicolás G.
    • 1 opinión
    5/10

    Es un after que intenta ser un restaurante. Fui con una gran expectativa y me desilusionó. Comida sin creatividad, el pulpo muy duro, carta de vinos mala, con muy pocas opciones. No volvería.

  12. Maria Eugenia M.
    • 1 opinión
    9/10

    Excelente ambiente, la casa es increíble, muy buena atención y música. Ricos tragos, ampliaría un poco mas la carta, muy buena la comida.

  13. Veronica B.
    • 1 opinión
    8/10

    Solamente tomamos tragos y estaban muy bien hechos. La atención y el ambiente muy buenos.

  14. Constanza T.
    • 4 opiniones
    7,75/10

    Me comentaron que no aplicaba el beneficio porque era un evento.

  15. Fer M.
    • 2 opiniones
    10/10

    Un lugar sofisticado y con mucha historia, Exelente todo!

  16. Mariano C.
    • 5 opiniones
    9/10

    Muy buena comida, excelente lugar. Precio calidad está bien

  17. Melisa Z.
    • 7 opiniones
    9,5/10

    Muy buenos tragos, y muy buena comida

  18. Federico Andrés O.
    • 3 opiniones
    10/10

    Excelente lugar, ambientación, servicio y comida. Precios muy elevados, pero recomendable para ir por alguna ocasión especial

  19. Joel C.
    • 20 opiniones
    10/10

    Excelentes coctelería, gastronomía y ambientación. Es bastante caro y la ubicación es polémica (de noche la zona es peligrosa y como está sobre una peatonal no pueden pasar autos). Pero vale la pena visitar el lugar.

  20. Pato D.
    • 4 opiniones
    10/10

    hermoso lugar , excelente ambiente buenos tragos rica comida . la pasamos muy bien . es tan agradable la ambientacion que queremos volver !!!!!

Más información

Horario de apertura

Abierto de Jueves a Sábados

Cómo llegar al restaurante

Lavalle 945, C1008AAS, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Centro Buenos Aires, San Nicolás

Acerca del restaurante

Ubicado en microcentro, el corazón del centro de Buenos Aires, un punto turístico de la ciudad, rodeado de plazas y tiendas comerciales, se encuentra Lignée, un bar que cuenta con múltiples espacios disponibles para la comodidad de su público.

Su propuesta gastronómica que acompaña al bar convida platillos, platos y postres que acoplan el estilo porteño actual con el de la cocina francesa de la Belle Époque. La escenográfica barra está a cargo de su prestigioso bartender, quien a partir de un concepto que acopla técnicas modernas y sofisticación, invita a una vivencia que revierte cócteles franceses de época.

Ligneé es un asedio en el que la belleza y el esplendor de los años dorados de Buenos Aires; donde la majestuosidad y el poder de alta alcurnia dejan de ser nostalgia para renacer en una experiencia en la que cócteles, sabores y música labran un éter espléndido y exclusivo.

Restaurantes disponibles cerca de “Lignée”

La Luciérnaga

Precio promedio de $ 1.100

Puntaje:8.8 (38 opiniones)

Precio promedio de $ 490

Puntaje:8 (236 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 400

(0 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 800

Puntaje:8.8 (3 opiniones)

Precio promedio de $ 500

(0 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:9.2 (12 opiniones)

Precio promedio de $ 500

(0 opiniones)

Precio promedio de $ 700

Puntaje:9 (343 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 450

(1 opinión)

Precio promedio de $ 900

Puntaje:8.9 (412 opiniones)

No puede reservarse en TheFork
Encontrá restaurantes similares con disponibilidad.

Buscar