Precio promedio $ 720
¡-30% en carta!
Servicio gratuitoReserva instantánea
Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Hacé una reserva en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.
Muy bien
Tragos increíbles! La comida estuvo muy abundante. Las entradas muy buenas!
El lugar muy bueno
Un lugar muy recomendable para reunirse con amigos Mucha onda Muy buena música en vivo . ambiente súper distendido y nos atendieron re bien. Rica comida!!
Es un lugar basicamente para parejas jovenes y no tan jovenes que incluye el conjunto LGBT.- Si bien mi esposa y yo no somos jovenes, fuera del agua y dos tragos, logrados pero con poco alcohol, los 2 platos que pedimos tenian carne, pocas etnias pediran carne de entrada y luego de principal, pero asi somos los argentinos, esto tambien se evidencia en ciertas partes del oeste de Estados Unidos con sus habitantes, de entrada 4 mini hamburguesas, muy agradables con distintos toppings y una espectacular ternera de coccion lenta, luego un marquise de chocolate con helado y frutos del bosque y adicionales, muy recomendable, mucha gente, lleno, pocos lugares estan llenos hoy en Buenos Aires, llegamos temprano tipo 21, a las 23 hs seguia llegando gente a raudales, sectores mas obscuros, sillones, muchos tragos y cocteles, para recomendar.-
no cenamos. los tragos estaban bien, precio adecuado. punto bajo el ambiente. musicalizacion pobre. se escuchan mas los otros clientes que la musica
La comida correcta, pero nada especial. Reservamos por the fork y no tenían la reserva, así que nos sentaron en una mesas incomodas. El mozo no tenía mucha idea y una amiga pidió vino y lo cobraron 4/5 veces lo del supermercado (estafa)
Excelente comida, coctelería y la atención.
La verdad que fue decepcionante la experiencia. Reservamos una mesa para 4 personas, y nos ubicaron en una mesa, con sillones, con otras dos personas desconocidas, es decir que compartimos la misma mesa. Entiendo que hagan esas ubicaciones cuando uno llega sin reserva, pero habiendo reservado con anticipación es realmente decadente. La comida era normal, nada de otro mundo, sinceramente se encuentran mejores cosas en otros lugares. Los trago si estaban muy buenos. El precio aproximado es de $800 por persona, no lo recomiendo y la verdad que no volveríamos, ya que se logran mejores experiencias por idéntico precio o incluso menor, en otros bares.
Ojalá haya sido el primer día en que trabajaba ahí la moza que nos atendió, caso contrario tengo que calificar la atención como pésima. Cualquier cosa que le preguntábamos se iba para preguntarlo y volver a responder, no tenía idea de dónde estaba parada. La comida, tragos y ambiente, muy bien.
Excelente el lugar y la atencion!!! Lo recomiendo La comida riquisima, los tragos una delicia, para repetir en pareja , con amigas. Es un 10 es lugar
Me esperaba un lugar más lindo e impecable estando en MODO MESA del HSBC. La atención fue normal, amable pero no eficiente para hubicarnos rápido habiendo hecho reserva (esperamos 40 min) La reserva no estaba con el detalle de pedido de que no fuera en el patio y nos comentaron que a veces no les llegan los detalle de Restorando x lo que nos dieron el teléfono del encargado para la próxima. Los finger food riquísimos. Las hamburguesas con pan bastante durito. Si no tomas alcohol solo hay dos gaseosas y un cocktail.
La atención es muy buena! El ambiente ideal y los tragos excelentes!!!I Hubo un problema con la reserva y lo resolvieron de inmediato.lo sigo eligiendo
Era la primera vez q iba. Me ubicaron en un salon sumamente oscuro, frio y apartado que no se compara con la decoración y el ambiente del salón principal. La comida, los tragos y la atención muy buenas
Nos gustó mucho el ambiente del bar, la música y la onda que tiene. En cuanto a los precios son algo elevados. Pero vale la pena ir! Lo recomiendo!!
Excelentes tragos! Y buena comida para el estándar de un bar. Superó nuestras expectativas
Excelente lugar..
El ambiente es agradable, el servicio fue rápido. Los tragos muy buenos. (El negroni express y el Paz deliciosos). La mayoría de los espacios son para compartir. Si es salida de dos también hay mesas si vas temprano.
Por mas voluntad que hubo de parte del personal , el servicio fue desprolijo, se olvidaron reiteradas veces mis pedidos y lo de mi entorno. No comentaron que habian faltado mozos, se sintio.
muy buena onda de los barman y de las camareras, algo incomoda la barra, los tragos bien y la comida buena, la musica exelente
Mucha demora en la atención y en la comida. No tendrían los ingredientes y nos sacaron los vasos
Abierto de martes a sábado
Servicio continuo de 19:00 a 23:00
Arcos 2950, C1429, Buenos Aires, Argentina
Belgrano, Núñez, Palermo, Saavedra
En Luzmala dan por sentado el misterio inevitable de cada cosa y de cada instante. Entienden la experiencia, y desde lo más ajeno del arte a lo más vital de la noche, son siempre dos. Esa dualidad entre lo oculto y la belleza es la que los lleva a iluminarse con un espíritu rebelde, elegante, profundo y misterioso. De esta manera, Luzmala abre cada día las puertas de su propuesta gastronómica, dentro del barrio de Núñez, a partir de un espacio relajado y profundamente cálido, ideal para ir con grupos de amigos o en pareja. Encuentra sus sabores en las opciones dinámicas, donde hay lugar para los langostinos empanados en panko; la brochette de pollo; las tortillitas; los nachos con guacamole; las mini hamburguesas con cebollas caramelizadas, cheddar y pan casero; las empanadas tesoro imperial (de pollo y verdura); o los bastones de mozzarella. Y los acompaña con una excelente y variada carta de tragos y bebidas como el “Donn Golden Beach” (ron añejo, jugo de limón y jengibre, falernum, sidra de manzana, coco y canela) o el “Sweet Dreams” (gin Bombay, syrap, jugo de pomelo y rodaja de pepino).
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReserva instantánea