No puede reservarse en TheFork
No puede reservarse en TheFork
Nuestros nachos, las buffalo nuggets y la provoleta
Bocaditos de pollo frito con salsa buffalo
Con Jamón crudo, rúcula, cherries, pesto y creamcheese
Muy lindo espacio, súper relajado, Rica comida y bebida. La atención buena también. El lugar tiene su encanto
Excelente lugar para ir en pareja o amigos, muy buenas las ribbs de cerdo con hongos saltados en manteca
Muy buena Lo recomiendo
Buen servicio rica comida en un lugar muy particular
No es la primera vez que vamos con mis amigas, pero ahora notamos un poco reducido el menú.
El mesero Juán es el mejor del mundo, lo amamos.
Amamos malvon y siempre volvemos. Pero hay un mozo extremadamente violento y maleducado, nos atiende FATAL cada vez que vamos. Tanto así que elegimos sentarnos en un sector del local donde sabíamos que nos iba a atender el otro mozo, que de hecho fue un amor. Hablen urgente con ese chico, no puede tratar así a la gente!!!!!!
Como siempre comimos muy bien, todos los platos que pedimos siempre fueron muy buenos. Lo unico malo es que hay pocos platos para elegir, pero al no ser un Restaurante es logico. La atencion tambien es excelente.
Muy buena comida y excelente ambiente.
Muy linda experiencia. Todo bárbaro con la reserva, la mesa que nos tocó era íntima y preciosa. Pedimos unas ribs de cerdo y un ojo de bife y ambos tuvieron una buena cocción. La guarnición de hongos estuvo muy rica. Para lo que fue el servicio la calidad el precio estuvo muy bien, más aún con el beneficio de Restorando.
Fuimos a cenar. Pocas opciones vegetarianas. Solo algunas ensaladas, un sandwich y un plato de pastas. Yo fui por la ensalada y estaba muy bien. Los platos no me parecieron super abundantes, no son para compartir. La atención muy buena y el lugar es lindo. Volvería para merendar.
Increíble como siempre, la atención impecable, la comida sabrosa, platos abundantes, sólo recomiendo avisar a los comensales el horario de cierre de cocina para poder pedir algo más si es necesario Gracias
Excelente atención, muy rica y fresca la comida. Me encantó la ambientación. Deberían solucionar el tema de los toilettes que están cruzando un patio descubierto. Nada para morirse! Pero un día de lluvia se complica.
Muy buen lugar
Muy bien ambientado , la comida buena pero se enfría rápidamente porque se sirve en vieja vajilla enlazada, la atención es normal y el precio con el descuento de RESTORANDO muy conveniente
Cálido lugar. La atención bien, no de la mejor.
Muy bueno
El ambiente súper agradable el mesero muy amable la comida riquísima. Lo único los baños estaban sucios eso debe cambiar
Volvería
Agradable lugar, nos gustó la comida
Abierto todos los días.
Serrano 789, Buenos Aires, Argentina
Malvón es un restaurante informal ubicado en el barrio de Villa Crespo que nos invita a disfrutar de una propuesta fresca y original en la zona. Su fuerte es la panadería casera, que puede pedirse para llevar y disfrutar en casa, pero a la vez, su cocina es exquisita y digna de degustar.
La carta nos ofrece recetas tradicionales de los delis neoyorquinos como popovers (grandes volauvents de huevo rebozado con diferentes rellenos). Entre ellos el francés, con queso brie, espinacas y hongos, y el noruego, con salmón ahumado, espárragos y eneldo, son una delicia.
Malvón ahora también te invita a disfrutar de sus cenas en sintonía con ese espíritu que supo conseguir durante el día: comida casera, abundante y rústica, siempre acompañada del detalle especial que la hace única. El jardín se viste de noche para amenizar la charla y degustar entre trago y trago distintos picoteos que rememoran experiencias y viajes: sabores inspirados en nuestra picada del domingo, en las exquisiteces del sur de Italia, o los ricos bocadillos latinoamericanos. Además, nuestros infaltables sándwiches y platos, como las clásicas BBQ Ribs, las pastas bien tanas y las ensaladas que asoman al verano. Postres sencillos como la chocotorta helada o la crême brulle, sino también un clásico de nuestra pastelería artesanal. Todo, de la mano de Francisco Olocco y su equipo de cocineros.
No puede reservarse en TheFork
Encontrá restaurantes similares con disponibilidad.