Qué
Dónde

María Félix Casona (Martínez)

Precio promedio $ 600
8,5/10
2.158 opiniones

Servicio gratuitoReserva inmediata

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 600 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-30% ¡-30% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Puntajes y opiniones

Excelente
8,5/10
según 2158 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,5/10
Servicio :8,5/10
Ambiente :8,5/10
  1. Sandra A.
    • 27 opiniones
    7,5/10

    La ambientación y la música muy agradables, así como la atención por parte de los camareros. Destaco un plato realmente bueno los fetucini con salsa de camarones en canasta de quesos, un plato muy bien logrado! Pedimos ademas fajitas y quesadillas que resultaron aceptablemente buenas. El descuento hizo que pagaremos a razón de 500 pesos por persona. Comimos bien Pero sin vino ni postre. Sin el descuento es caro en relación precio calidad. Hermoso el patio de adelante para comer afuera, la ambientación suma..

  2. Daniela F.
    • 1 opinión
    6/10

    Éramos seis personas nos trajeron cuatro platos al mismos tiempo. Pero los otros dos tardaron más de 45 minutos. Una lastima tener que comer a destiempo.

  3. Rodrigo L.
    • 127 opiniones
    10/10

    10 puntos. Todo excelente

  4. Ignacio T.
    • 1 opinión
    2,5/10

    La comida MUY mala, la atencion fue mala; pedi un plato que no entendio y trajo cualquier cosa y el lugar no me gusto por que habia mariachis sonando (entiendo que esto puede ser personal). No habia gaseosa cola lighr, ni tabasco.

  5. Laura L.
    • 1 opinión
    7,5/10

    lindo restaurante, comida buena, en la atención fallan un poco....nos atendieron 3 personas distintas, nos trajeron los platos y no nos traían las bebidas, un poco confuso

  6. Debora J.
    • 14 opiniones
    6/10

    Hacia mucho que no iba, y bajó mucho la calidad del lugar. Comimos correctamente, si no hubiera sido por la moza la experiencia hubiera sido lamentable. Habia dto en la cuenta final y lo tuvimos que reclamar porque sino no lo hacian. No se si vuelvo

  7. Nestor g.
    • 1 opinión
    4,5/10

    Para comenzar la reserva no estaba registrada, esperamos para que nos ubiquen y comer aprox 1.30hs, sirvieron el plato sin condimentos tipicos de mex, a mi hijo se le rompio al solo tocar la copa de helado, al pagar me avisan que no aceptan debito ni credito solo efectivo, querian que me baje una aplicacion en el medio de la cena, opte por ir a una cuadra a buscar un cajero para sacar efectivo. Cambio mucho el lugar y la comida(porciones mas chicas) muy decepcionante todo.

  8. Maria Florencia F.
    • 2 opiniones
    10/10

    Lo pasamos espectacular, todo riquísimo y super divertida la noche. Muchos chicos que jugaron y volvieron contentos a casa, maquillaje y buena música

  9. Andrés M.
    • 1 opinión
    9,5/10

    La comida esta muy bien lograda. Un detalle que cambiaría, la musica de fondo; al principio era de tipo norteña y luego mezcla de child aut con electro. No condice ni con la estetica del lugar ni con la propuesta de la carta.

  10. Ruben g.
    • 4 opiniones
    9,5/10

    Muy buena atención. La comida, rica pero un poco escasa. Fuimos con un cupon de descuento y al pedir más platos, terminamos gastando un valor casi normal. Volvería. Pero si tengo un descuento

  11. Julieta O.
    • 2 opiniones
    5/10

    Fuimos para el día de la madre. Al llegar nadie nos había avisado que había un menú fijo por ese día, ni siquiera la recepcionista. El mozo parecía nuevo, y nos tomó un pedido de la carta. Vino otra moza, nos dijo que el menú era uno solo, que no se podía pedir a la carta, y se quejó con nosotros del mozo (actitud muy poco profesional) El mozo nos pidió mil disculpas, y se las aceptamos obviamente. Si no le explican bien las cosas no tiene por qué saber. Cuando nos estaba tomando el pedido, vino la recepcionista con muy malos modales a decirnos que ella nos había explicado que era un sólo menú. Lo cual no era cierto. Nunca nos mencionó nada. Continuamos con el almuerzo. La comida estuvo correcta. Demasiado caro para los tipos de platos. La atención deja MUCHÍSIMO que desear, NO VALE LA PENA VOLVER.

  12. Fernando B.
    • 1 opinión
    4/10

    Es increíble como ha decaído este Restaurant, los tragos han encogido solo en su tamaño, los acompañamientos de las fajitas o los tacos son un chiste respecto a lo que eran , un solo mesero para toda la planta alta, desbordado, comida que llega fría. Casi media hora para poder pagar.

  13. Walter L.
    • 1 opinión
    10/10

    Primera vez que vamos y festejamos el cumple de mi hija, nos encantaron los mariachis y el ambiente en general. La comida estupenda, alcanza justo y todo estuvo muy correcto. Me trajeron un vino de mejor calidad al precio del que no tenían en stock y estaba en la carta. La pasamos muy bien. Volveremos

  14. Gustavo D.
    • 1 opinión
    8/10

    lindo lugar..buena atencion.. la comida bien..salvo el pollo con mole que me decepciono..buen precio.un poco mas de luz no le vendria nada mal

  15. Julieta D.
    • 4 opiniones
    7,5/10

    Muy bien ambientado y excelente atencion y comida. Lastima que es un poco ruidoso, sobre todo con los mariachis y no se puede conversar. Buen lugar para ir con amigos y familia.

  16. Sergio C.
    • 8 opiniones
    8/10

    Amable atención, ricos platos , poco ruido. Para ir con amigos o en pareja

  17. Dardo B.
    • 1 opinión
    6/10

    Le falta mucho mantenimiento al local y la comida está decayendo en su nivel. Los menúes infantiles son muy caros en proporción. NO nos hicieron el descuento por la reserva.

  18. Leonardo S.
    • 1 opinión
    10/10

    excelente restaurant hace mucho tiempo que no iba pero sigue manteniendo la magia de siempre, ambiente cálido y la comida excelente, una atención impecable donde da gusto volver, Felicitaciones por mantener la magia tanto tiempo!

  19. Humberto P.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente opcion, muy bien atendido y buena comida.

  20. Dario E.
    • 1 opinión
    10/10

    El ambiente es muy agradable, siempre tenes un mozo a mano si necesitas algo, musica en el ambiente. Los platos son correctos en cantidad y precio. Es muy recomendable Fuimos con mi mujer y mi hija (2 años) y gastamos con el descuento 1100$

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Dardo Rocha 1680, zona norte, B1640, San Isidro (Buenos Aires), Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

,

Acerca del restaurante

La reconocida casa de comida Mexicana María Félix encuentra uno de sus locales en la zona norte de la ciudad, más precisamente en Martínez. Allí propone un estimulante viaje por fuera de nuestros hábitos alimenticios y nacido de la añoranza de los sabores, aromas y colores de México. Con tanta personalidad como la carismática María Félix, y dentro de un mexicanísimo ambiente donde se combinan íntegramente la calidad de la alta cocina y el buen servicio, podemos encontrarnos frente a frente con los deliciosos y variados platillos que desmitifican que toda la comida mexicana es picante. Como si fuera poco, podrás disfrutar de mariachis en vivo los jueves, viernes, sábados y vísperas de feriado por la noche. En cuanto a su carta, los platos recomendados son: molcajete con salsa verde, las carnitas; las fajitas de pollo y verdura con salsa a elección; y las costillitas barbacoa (espectacular pechito de puerco bañado en salsa barbacoa y acompañado de crujientes cáscaras de papa). Luego se destacan sus tragos para acompañar la noche y exquisitos postres que culminarán nuestra aventura de manera aún más original.

Servicios

Bar

Restaurantes disponibles cerca de “María Félix Casona (Martínez)”

La Bistecca (Martínez)

Precio promedio de $ 1.000

Puntaje:9 (1.861 opiniones)

Precio promedio de $ 45

Puntaje:8.6 (330 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 550

Puntaje:8.4 (341 opiniones)

Precio promedio de $ 500

Puntaje:9.2 (74 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 700

Puntaje:8.9 (3.538 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 900

Puntaje:9.3 (393 opiniones)

Precio promedio de $ 750

Puntaje:8.7 (85 opiniones)

-40%

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.5 (23 opiniones)

Precio promedio de $ 650

Puntaje:8.6 (915 opiniones)

-20%acepta Yums

Precio promedio de $ 650

Puntaje:9.5 (107 opiniones)

-20%

Servicio gratuitoReserva inmediata