Registrar mi restaurante
Ayuda
Qué
Dónde

Mexicano Con amigos

María Félix Casona (Martínez)

8,2/10
2219

Precio promedio $ 600

¡-30% en carta!

Servicio gratuitoReserva instantánea

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

  • Precio promedio $ 600
    Solicitud especial
Taco de Res
Taco de Verdura
Taco de Puerco
Ver menús a la carta y menús fijos

Ofertas de TheFork

-30% ¡-30% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta
Reservar con esta oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Fotos de los usuarios

quesadillas y tacos
Taquiza

Calificaciones y opiniones

Muy bien

8,2/10
según 2219 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :8,1/10
Servicio :8,3/10
Ambiente :8,2/10
  1. Maximiliano R.
    Maximiliano R.
    • 4 opiniones
    7,5/10

    Bajo la calidad, cantidad e ingredientes de los platos respecto de lo que estaba acostumbrado. No defrauda pero podria ser Mejor por el precio (2500 para dos) Como siempre la ambientacion y el servicio son muy buenos

  2. Federico P.
    Federico P.
    • 1 opinión
    4/10

    Me trajeron mal el pedido. Pedimos 5 ordenes de 3 tacos cada una. Una de las ordenes sin aditivos (ej: guacamole, salsas, etc)... vinieron las 5 ordenes sin aditivos.

  3. Laura Cecilia F.
    Laura Cecilia F.
    • 1 opinión
    9/10

    La comida súper fresca. Los platos bien servidos. Los postres recién hechos. Es mexicana de verdad, no como otros que ofrecen rejuntes recalentados. Si van con hambre pidan nachos antes del plato principal, porque sirven moderado.

  4. Lore M.
    Lore M.
    • 1 opinión
    6/10

    Los tragos mal hechos. No tenían variedad de vinos ni cervezas.

  5. Maru R.
    Maru R.
    • 29 opiniones
    8/10

    Cuando reserve 4 dias antes de san Valentín no decían que tenían un menú cautivo, q ea de 1200 pesos cada uno porque te daban dos margaritas una entrada de quesadillas q no se puede cambiar por otro plato y en mi caso no me gusta el queso ademas tenían muy poco relleno, como platos principales había cuatro opciones y cuatro de postre te daban champagne y una rosa para la mujer. La verdad no me gusto la opción

  6. Bruno M.
    Bruno M.
    • 1 opinión
    4,5/10

    Día de san Valentín. Con ganas de comer comida mexicana. Ni desde este medio, ni desde el restaurante cuando llame al día siguiente para confirmar la reserva, me comentaron que era menú especial por san Valentín, y que no se podía pedir otra cosa. La cajera, la encargada y mozos parecían estar alineados en decir que se informo de antemano por este medio que iba a ser así. No lo fue. Opciones principal: costillas de cerdo/crepes de verdura/ensalada. NINGUNO MEXICANO. Únicamente la margarita de bienvenida era típico mexicano. Una verdadera estafa

  7. Diego M.
    Diego M.
    • 1 opinión
    5/10

    Pedimos los tacos para compartir, cada uno del tamaño de un mouse de pc (literal), decir minimalista, es poco, no alcanzaba ni para una persona, caro por lo que daban, en casa, hago tacos con rapiditas, con mejor relleno y mas abundante, y no me sale $1500 pesos el plato, se suponia, que era un plato abundante para compartir, y no era ni una entrada para uno. Te cobran cubiertos y te ponen servilletas de papel,, en vez de panera, unos pocos nachos "marca nachos" del super, y unas tortas fritas (si, tortas fritas), con forma de nachos con salsa de tomate picante....... Un insulto a la real comida mexicana, no lo recomiendo, los mozos, se pelean para no atenderte, tardaron 25 minutos en traernos la carta, 20 minutos mas en traer esas tortas fritas que hacen las veces de panera, 45 minutos aprox en traer una orden de tacos (6 tacos, a saber, dos de carne, 2 de pollo, 2 de cerdo, y dos arrolladitos minimos, del tamaño de un dedo anular, de camaron y de pollo, con salsas......... Ese plato, una jarra de limonada de litro y medio, $2500, como pague en efectivo, $2240, ah y un remito comanda (por la factura veni con gendarmeria), que decia (de no creer) "propina obligatoria no incluida 10%) de terror, para olvidar.”.

  8. Nicolas B.
    Nicolas B.
    • 3 opiniones
    10/10

    Muy buena opción si te gusta la comida mejicana

  9. Franco  G.
    Franco G.
    • 5 opiniones
    9,5/10

    Hermoso lugar y atención. Comida sumamente deliciosa, un poco caluroso el salón adentro, incluso con el aire prendido.

  10. Luz g.
    Luz g.
    • 2 opiniones
    7,5/10

    Al local le hace falta refacción pero la comida y la atención genial.

  11. Gloria T.
    Gloria T.
    • 1 opinión
    7/10

    El mojito estaba demasiado dulce, me cayo muy mal para cuando termine de comer. El resto de la comida estaba rica, en general es caro. La chica que nos atendio fue super amable

  12. Diego R.
    Diego R.
    • 3 opiniones
    10/10

    Un placer es poder disfrutar del servicio, amabilidad, atención y la excelente gastronomía que brinda el restaurante María Félix. Muchas gracias!

  13. Karina A.
    Karina A.
    • 1 opinión
    6/10

    Mucha gente deja de concurrir debido al tiempo, a que no tienen mozas, atiende la misma que cobra, tardan 1 hora por reloj en traerte la comida, el postre no te lo podes llevar así que si estas con el tiempo contado ni vayas, encima te piden propina descaradamente, después de esperar una hora para comer. Una lastima la atención, el tiempo y la que atiende irrespetuosa. Concurrimos 1 vez cada 15 días y luego dejamos de ir, nos cansamos del trato.

  14. Facundo C.
    Facundo C.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente comida, atención súper rápida y el ambiente esta buenísimo (recomendaría subir un poco la intensidad de las luces nomas). Pedimos quesadillas de entrada, y luego fajitas para armar. Viene con varias salsas, guacamole, pasta de porotos... Super variado y abundante, nos sobró un tercio de lo que trajeron. Muy recomendable, de lo mejor en comida mexicana.

  15. Andrea B.
    Andrea B.
    • 2 opiniones
    10/10

    Como siempre que vamos comimos rico y lo pasamos bárbaro. Nos fuimos tardísimo y nos tuvieron mucha paciencia! La comida estaba muy rica, las personas que atendieron nuestra mesa encantadores.

  16. Darío M.
    Darío M.
    • 1 opinión
    5/10

    Los tacos no se comen con masa de panqueque. Eso no me gustó para nada, que un restorán de comida mexicana no te dé tortillas para sus tacos me parece espantoso.

  17. Daniel Humberto M.
    Daniel Humberto M.
    • 9 opiniones
    3,5/10

    Fuimos por el festejo de mi cumpleaños y la atención dejó mucho que desear. Avisamos en dos oportunidades que era un festejo y el agasajo llegó al final de la cena y con desgano.

  18. Jorge G. N.
    Jorge G. N.
    • 9 opiniones
    10/10

    Siempre es un placer ir a María Félix.

  19. Marcelo C.
    Marcelo C.
    • 5 opiniones
    6,5/10

    Solo 2 mozos atendiendo con el local practicamente lleno. 25' para que te traigan las bebidas. La calidad de la comida, y los complementos bajo muchisimo la calidad, incluso para las fajitas ya no se sirven arroz ni frijoles. Claramente parece que los domingos no son dias para ir a Maria Felix Martinez

  20. Carmen E.
    Carmen E.
    • 6 opiniones
    10/10

    Excelente servicio. Gente muy amable y muy rica comida. Pasamos una velada hermosa charlando en un ambiente muy agradable. Excelentes margaritas!

Ver todas las opiniones

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Dardo Rocha 1680, zona norte, B1640, San Isidro (Buenos Aires), Argentina, RestaurantAddress

Indicaciones para llegar al lugar

Acerca del restaurante

La reconocida casa de comida Mexicana María Félix encuentra uno de sus locales en la zona norte de la ciudad, más precisamente en Martínez. Allí propone un estimulante viaje por fuera de nuestros hábitos alimenticios y nacido de la añoranza de los sabores, aromas y colores de México. Con tanta personalidad como la carismática María Félix, y dentro de un mexicanísimo ambiente donde se combinan íntegramente la calidad de la alta cocina y el buen servicio, podemos encontrarnos frente a frente con los deliciosos y variados platillos que desmitifican que toda la comida mexicana es picante. Como si fuera poco, podrás disfrutar de mariachis en vivo los jueves, viernes, sábados y vísperas de feriado por la noche. En cuanto a su carta, los platos recomendados son: molcajete con salsa verde, las carnitas; las fajitas de pollo y verdura con salsa a elección; y las costillitas barbacoa (espectacular pechito de puerco bañado en salsa barbacoa y acompañado de crujientes cáscaras de papa). Luego se destacan sus tragos para acompañar la noche y exquisitos postres que culminarán nuestra aventura de manera aún más original.

Características

Tacos, San Valentín, Latino

Restaurantes cerca de “María Félix Casona (Martínez)”

Italiano

Carmela

Puntaje:8.3

San Isidro (Buenos Aires)

Precio promedio de $ 695

Parrillas

San Isidro (Buenos Aires)

Precio promedio de $ 550

Vegetariano

Mattinata

Puntaje:9.1

San Isidro (Buenos Aires)

Precio promedio de $ 800

MENU

Internacional

Deriva

Puntaje:8.7

San Isidro (Buenos Aires)

Precio promedio de $ 700

Mediterráneo

Niza Restaurante

Puntaje:8.8

San Isidro (Buenos Aires)

Precio promedio de $ 900

-30% Acepta Yums

Martínez

Precio promedio de $ 500

Japonés

Punto Sushi

Puntaje:8.4

San Isidro (Buenos Aires)

Precio promedio de $ 750

-40%

San Isidro (Buenos Aires)

Precio promedio de $ 600

Parrillas

Turf & Grill

Puntaje:8.7

San Isidro (Buenos Aires)

Precio promedio de $ 650

Acepta Yums

Japonés

Sushi Town

Puntaje:9.4

Vicente López

Precio promedio de $ 650

Acepta Yums

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Obtené más información

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Iniciá sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReserva instantánea