Opiniones María Félix Casona (Martínez)

Excelente
según 2062 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Silvia G.
    • una opinión

Rica la comida y muy buena atención. Los platos están bien presentados. La atención fue muy eficiente y buena. La música me pareció un poco fuerte. Estuvimos en el salón de planta alta.

2. Sergio C.

Muy buena atención. Calidad en los platos como así también en los tragos. Ideal para ir con amigos o en pareja. Linda ambientación.

3. Natalia P.
    • una opinión

Hermoso , muy lindo ambientado ! La atención excelente y la comida muy rica ! Los precios muy accesibles. Fuimos a festejar un cumple y la pasamos súper bien. Muy recomendable !!

4. Sebastian B.

Fuimos con mi novia un Lunes a la noche, no estaba habilitado el primer piso ya que solamente lo abren los fines de semana según me dijeron. De entrada trajeron nachos medios aceitosos, pedimos cervezas tiradas, como plato una tabla con variedad de comidas, a mi gusto estaba un poco aceitoso todo, pero lo que tenía camarones estaba buenisimo. Podrían mejorar un poco la ambientación y pintar las paredes el lugar está muy tirado a menos... En total con 3 cervezas, el plato principal y la promoción de la página gastamos algo de $1200. Dentro de todo bien para el lugar y la zona. Quizás la cerveza un poco cara para ser imperial...

5. Luis D.
    • una opinión

ambiente cálido atención óptima calidad de los platos y postre muy buena

6. Liliana C.
    • una opinión

excelente atencion y servicio, abundante el plato que pedimos, muy buena calidad y poco tiempo de espera. el ambiente es muy agradable y ofrece excelentes precios.

7. Luciana D.

Nos enviaron al primer piso a una mesa que estaba ocupada. Cuando comentamos a la srita nos dice que podemos sentarnos en otra. Fue un poco rudo el trato. Era un cumple y no sugirieron ni traer una velita de cumpleaños. Para el precio que cobran espero otro tipo de servicio. El mozo si fue excepcional y salvó la noche. Seguramente no volvamos otra vez, fue nuestro restaurante preferido pero estos últimos años aflojó calidad y servicio. Ya no vale la pena el precio

8. Susy P.

La cena estuvo bien, el decorado estilo México, todo a media luz pero por alguna razón estándo dentro del restaurante hemos pasado frío durante toda la reunión.

9. Valle S.
    • una opinión

Rico! Muy buena atención. Actualizaría la ambientación y mejoraría olor del ambiente. Quizá porque nos sentamos debajo de la escalera, no sé.

10. Esteban C.

Lindo lugar, me gusta mas de noche, ya que se ve medio venido a menos. nos atendieron bien. no sabian de la reserva pero el restaurante estaba vacio, no sabian que era The Fork. la comida buena. La atencion regular, la entrada y el primer plato llegaron simultaneos. A la hora de pagar nos cobraban un plato simple como doble, y hubo muchos problemas con el sistema de tarjeta. Muy caro, sin vino $1000 por persona.

11. Cecilia T.

La comida estuvo buena ... la Ambientación muy deteriorada .... y el precio en relación al servicio un poco caro...no volvería ni lo recomendaría

12. Carla S.

La casona es muy linda, y la comida muy rica. Los platos son abundantes justos, pero el lugar lo vale. Volvería otra vez. La atención fue muy buena.

13. Barbara M.
    • una opinión

Siempre excelente! Rica comida y buen servicio

14. Amanda C.

Atención muy buena agradable todo

15. Alejandra L.
    • una opinión

Excelente la comida, muy buena atención. El ambiente es súper lindo para ir con amigas o en pareja. Fui día semana a la noche. Precios accesibles.

16. Lucas G.

todo muy rico, el lugar esta bien ambientado y el personal es muy copado

17. Kathe V.
    • una opinión

Todo estuvo buenísimo platos generosos muy ricos , buena atención y ambiente

18. Perla G.
    • una opinión

Muy buena atención. Excelente los mariachis

19. Afrika H.
    • una opinión

Muy lindo, muy rico, lo único que no me gustó mucho estar tan pegadas las mesas que tenían chicos. Capaz estaría bueno hacer un espacio separado para parejas??? Ah y muy lindo los mariachis

20. Jesica R.
    • una opinión

Hermoso clima y exelente comida