Opiniones María Félix Casona (Martínez)

Muy bien
  1. Maximiliano R.
    Maximiliano R.

Bajo la calidad, cantidad e ingredientes de los platos respecto de lo que estaba acostumbrado. No defrauda pero podria ser Mejor por el precio (2500 para dos) Como siempre la ambientacion y el servicio son muy buenos

2. Federico P.
    Federico P.

Me trajeron mal el pedido. Pedimos 5 ordenes de 3 tacos cada una. Una de las ordenes sin aditivos (ej: guacamole, salsas, etc)... vinieron las 5 ordenes sin aditivos.

3. Laura Cecilia F.
    Laura Cecilia F.

La comida súper fresca. Los platos bien servidos. Los postres recién hechos. Es mexicana de verdad, no como otros que ofrecen rejuntes recalentados. Si van con hambre pidan nachos antes del plato principal, porque sirven moderado.

4. Lore M.
    Lore M.

Los tragos mal hechos. No tenían variedad de vinos ni cervezas.

5. Maru R.
    Maru R.

Cuando reserve 4 dias antes de san Valentín no decían que tenían un menú cautivo, q ea de 1200 pesos cada uno porque te daban dos margaritas una entrada de quesadillas q no se puede cambiar por otro plato y en mi caso no me gusta el queso ademas tenían muy poco relleno, como platos principales había cuatro opciones y cuatro de postre te daban champagne y una rosa para la mujer. La verdad no me gusto la opción

6. Bruno M.
    Bruno M.

Día de san Valentín. Con ganas de comer comida mexicana. Ni desde este medio, ni desde el restaurante cuando llame al día siguiente para confirmar la reserva, me comentaron que era menú especial por san Valentín, y que no se podía pedir otra cosa. La cajera, la encargada y mozos parecían estar alineados en decir que se informo de antemano por este medio que iba a ser así. No lo fue. Opciones principal: costillas de cerdo/crepes de verdura/ensalada. NINGUNO MEXICANO. Únicamente la margarita de bienvenida era típico mexicano. Una verdadera estafa

7. Diego M.
    Diego M.

Pedimos los tacos para compartir, cada uno del tamaño de un mouse de pc (literal), decir minimalista, es poco, no alcanzaba ni para una persona, caro por lo que daban, en casa, hago tacos con rapiditas, con mejor relleno y mas abundante, y no me sale $1500 pesos el plato, se suponia, que era un plato abundante para compartir, y no era ni una entrada para uno. Te cobran cubiertos y te ponen servilletas de papel,, en vez de panera, unos pocos nachos "marca nachos" del super, y unas tortas fritas (si, tortas fritas), con forma de nachos con salsa de tomate picante....... Un insulto a la real comida mexicana, no lo recomiendo, los mozos, se pelean para no atenderte, tardaron 25 minutos en traernos la carta, 20 minutos mas en traer esas tortas fritas que hacen las veces de panera, 45 minutos aprox en traer una orden de tacos (6 tacos, a saber, dos de carne, 2 de pollo, 2 de cerdo, y dos arrolladitos minimos, del tamaño de un dedo anular, de camaron y de pollo, con salsas......... Ese plato, una jarra de limonada de litro y medio, $2500, como pague en efectivo, $2240, ah y un remito comanda (por la factura veni con gendarmeria), que decia (de no creer) "propina obligatoria no incluida 10%) de terror, para olvidar.”.

8. Nicolas B.
    Nicolas B.

Muy buena opción si te gusta la comida mejicana

9. Franco  G.
    Franco G.

Hermoso lugar y atención. Comida sumamente deliciosa, un poco caluroso el salón adentro, incluso con el aire prendido.

10. Luz g.
    Luz g.

Al local le hace falta refacción pero la comida y la atención genial.

11. Gloria T.
    Gloria T.

El mojito estaba demasiado dulce, me cayo muy mal para cuando termine de comer. El resto de la comida estaba rica, en general es caro. La chica que nos atendio fue super amable

12. Diego R.
    Diego R.

Un placer es poder disfrutar del servicio, amabilidad, atención y la excelente gastronomía que brinda el restaurante María Félix. Muchas gracias!

13. Karina A.
    Karina A.

Mucha gente deja de concurrir debido al tiempo, a que no tienen mozas, atiende la misma que cobra, tardan 1 hora por reloj en traerte la comida, el postre no te lo podes llevar así que si estas con el tiempo contado ni vayas, encima te piden propina descaradamente, después de esperar una hora para comer. Una lastima la atención, el tiempo y la que atiende irrespetuosa. Concurrimos 1 vez cada 15 días y luego dejamos de ir, nos cansamos del trato.

14. Facundo C.
    Facundo C.

Excelente comida, atención súper rápida y el ambiente esta buenísimo (recomendaría subir un poco la intensidad de las luces nomas). Pedimos quesadillas de entrada, y luego fajitas para armar. Viene con varias salsas, guacamole, pasta de porotos... Super variado y abundante, nos sobró un tercio de lo que trajeron. Muy recomendable, de lo mejor en comida mexicana.

15. Andrea B.
    Andrea B.

Como siempre que vamos comimos rico y lo pasamos bárbaro. Nos fuimos tardísimo y nos tuvieron mucha paciencia! La comida estaba muy rica, las personas que atendieron nuestra mesa encantadores.

16. Darío M.
    Darío M.

Los tacos no se comen con masa de panqueque. Eso no me gustó para nada, que un restorán de comida mexicana no te dé tortillas para sus tacos me parece espantoso.

17. Daniel Humberto M.
    Daniel Humberto M.

Fuimos por el festejo de mi cumpleaños y la atención dejó mucho que desear. Avisamos en dos oportunidades que era un festejo y el agasajo llegó al final de la cena y con desgano.

18. Jorge G. N.
    Jorge G. N.

Siempre es un placer ir a María Félix.

19. Marcelo C.
    Marcelo C.

Solo 2 mozos atendiendo con el local practicamente lleno. 25' para que te traigan las bebidas. La calidad de la comida, y los complementos bajo muchisimo la calidad, incluso para las fajitas ya no se sirven arroz ni frijoles. Claramente parece que los domingos no son dias para ir a Maria Felix Martinez

20. Carmen E.
    Carmen E.

Excelente servicio. Gente muy amable y muy rica comida. Pasamos una velada hermosa charlando en un ambiente muy agradable. Excelentes margaritas!

21. Nicolás  M.
    Nicolás M.

De los mejores restaurantes de zona norte, excelente atención, ambientación muy bien diseñada y cuidado en los detalles, y comida preparada con corazón!

22. Mariano Agustín T.
    Mariano Agustín T.

La comida súper sabrosa y tierna. La atención muy amable desde que llegamos hasta que nos fuimos. Recomiendo mucho ir.

23. Nora Edith V.
    Nora Edith V.

Era una reunión de amigas nos sentimos muy cómodas, la decoración y el ambiente muy agradable algunos platos y vinos no estaban disponibles las porciones no son superabundantes pero estaban bien Lo mejor el ambiente!

24. Heidi C.
    Heidi C.

Atención muy buena! Presentación buena, pero cantidades son chicas con respecto al precio.

25. Mariana T.
    Mariana T.

Estuvo todo muy bien... tal vez los mariachis deberían distribuir si presentación por todas las mesas y no sólo en unas pocas... nos atendió Martín... un genio..

26. Marco K.
    Marco K.

Me gustaría que realizaran una modernización de las sillas. Que las copas de vino tengan el borde azul como en México. Mejora de ambientación en pintura e iluminación.

27. Sandra  A.
    Sandra A.

La ambientación y la música muy agradables, así como la atención por parte de los camareros. Destaco un plato realmente bueno los fetucini con salsa de camarones en canasta de quesos, un plato muy bien logrado! Pedimos ademas fajitas y quesadillas que resultaron aceptablemente buenas. El descuento hizo que pagaremos a razón de 500 pesos por persona. Comimos bien Pero sin vino ni postre. Sin el descuento es caro en relación precio calidad. Hermoso el patio de adelante para comer afuera, la ambientación suma..

28. Daniela F.
    Daniela F.

Éramos seis personas nos trajeron cuatro platos al mismos tiempo. Pero los otros dos tardaron más de 45 minutos. Una lastima tener que comer a destiempo.

29. Rodrigo L.
    Rodrigo L.

10 puntos. Todo excelente

30. Ignacio T.
    Ignacio T.

La comida MUY mala, la atencion fue mala; pedi un plato que no entendio y trajo cualquier cosa y el lugar no me gusto por que habia mariachis sonando (entiendo que esto puede ser personal). No habia gaseosa cola lighr, ni tabasco.

31. Laura L.
    Laura L.

lindo restaurante, comida buena, en la atención fallan un poco....nos atendieron 3 personas distintas, nos trajeron los platos y no nos traían las bebidas, un poco confuso

32. Debora J.
    Debora J.

Hacia mucho que no iba, y bajó mucho la calidad del lugar. Comimos correctamente, si no hubiera sido por la moza la experiencia hubiera sido lamentable. Habia dto en la cuenta final y lo tuvimos que reclamar porque sino no lo hacian. No se si vuelvo

33. Nestor g.
    Nestor g.

Para comenzar la reserva no estaba registrada, esperamos para que nos ubiquen y comer aprox 1.30hs, sirvieron el plato sin condimentos tipicos de mex, a mi hijo se le rompio al solo tocar la copa de helado, al pagar me avisan que no aceptan debito ni credito solo efectivo, querian que me baje una aplicacion en el medio de la cena, opte por ir a una cuadra a buscar un cajero para sacar efectivo. Cambio mucho el lugar y la comida(porciones mas chicas) muy decepcionante todo.

34. Maria Florencia F.
    Maria Florencia F.

Lo pasamos espectacular, todo riquísimo y super divertida la noche. Muchos chicos que jugaron y volvieron contentos a casa, maquillaje y buena música

35. Andrés  M.
    Andrés M.

La comida esta muy bien lograda. Un detalle que cambiaría, la musica de fondo; al principio era de tipo norteña y luego mezcla de child aut con electro. No condice ni con la estetica del lugar ni con la propuesta de la carta.

36. Ruben g.
    Ruben g.

Muy buena atención. La comida, rica pero un poco escasa. Fuimos con un cupon de descuento y al pedir más platos, terminamos gastando un valor casi normal. Volvería. Pero si tengo un descuento

37. Julieta O.
    Julieta O.

Fuimos para el día de la madre. Al llegar nadie nos había avisado que había un menú fijo por ese día, ni siquiera la recepcionista. El mozo parecía nuevo, y nos tomó un pedido de la carta. Vino otra moza, nos dijo que el menú era uno solo, que no se podía pedir a la carta, y se quejó con nosotros del mozo (actitud muy poco profesional) El mozo nos pidió mil disculpas, y se las aceptamos obviamente. Si no le explican bien las cosas no tiene por qué saber. Cuando nos estaba tomando el pedido, vino la recepcionista con muy malos modales a decirnos que ella nos había explicado que era un sólo menú. Lo cual no era cierto. Nunca nos mencionó nada. Continuamos con el almuerzo. La comida estuvo correcta. Demasiado caro para los tipos de platos. La atención deja MUCHÍSIMO que desear, NO VALE LA PENA VOLVER.

38. Fernando B.
    Fernando B.

Es increíble como ha decaído este Restaurant, los tragos han encogido solo en su tamaño, los acompañamientos de las fajitas o los tacos son un chiste respecto a lo que eran , un solo mesero para toda la planta alta, desbordado, comida que llega fría. Casi media hora para poder pagar.

39. Walter L.
    Walter L.

Primera vez que vamos y festejamos el cumple de mi hija, nos encantaron los mariachis y el ambiente en general. La comida estupenda, alcanza justo y todo estuvo muy correcto. Me trajeron un vino de mejor calidad al precio del que no tenían en stock y estaba en la carta. La pasamos muy bien. Volveremos

40. Gustavo D.
    Gustavo D.

lindo lugar..buena atencion.. la comida bien..salvo el pollo con mole que me decepciono..buen precio.un poco mas de luz no le vendria nada mal