Excelente
  1. Diego R.
    Diego R.

Un placer es poder disfrutar del servicio, amabilidad, atención y la excelente gastronomía que brinda el restaurante María Félix. Muchas gracias!

2. Karina A.
    Karina A.

Mucha gente deja de concurrir debido al tiempo, a que no tienen mozas, atiende la misma que cobra, tardan 1 hora por reloj en traerte la comida, el postre no te lo podes llevar así que si estas con el tiempo contado ni vayas, encima te piden propina descaradamente, después de esperar una hora para comer. Una lastima la atención, el tiempo y la que atiende irrespetuosa. Concurrimos 1 vez cada 15 días y luego dejamos de ir, nos cansamos del trato.

3. Facundo C.
    Facundo C.

Excelente comida, atención súper rápida y el ambiente esta buenísimo (recomendaría subir un poco la intensidad de las luces nomas). Pedimos quesadillas de entrada, y luego fajitas para armar. Viene con varias salsas, guacamole, pasta de porotos... Super variado y abundante, nos sobró un tercio de lo que trajeron. Muy recomendable, de lo mejor en comida mexicana.

4. Andrea B.
    Andrea B.

Como siempre que vamos comimos rico y lo pasamos bárbaro. Nos fuimos tardísimo y nos tuvieron mucha paciencia! La comida estaba muy rica, las personas que atendieron nuestra mesa encantadores.

5. Darío M.
    Darío M.

Los tacos no se comen con masa de panqueque. Eso no me gustó para nada, que un restorán de comida mexicana no te dé tortillas para sus tacos me parece espantoso.

6. Daniel Humberto M.
    Daniel Humberto M.

Fuimos por el festejo de mi cumpleaños y la atención dejó mucho que desear. Avisamos en dos oportunidades que era un festejo y el agasajo llegó al final de la cena y con desgano.

7. Jorge G. N.
    Jorge G. N.

Siempre es un placer ir a María Félix.

8. Marcelo C.
    Marcelo C.

Solo 2 mozos atendiendo con el local practicamente lleno. 25' para que te traigan las bebidas. La calidad de la comida, y los complementos bajo muchisimo la calidad, incluso para las fajitas ya no se sirven arroz ni frijoles. Claramente parece que los domingos no son dias para ir a Maria Felix Martinez

9. Carmen E.
    Carmen E.

Excelente servicio. Gente muy amable y muy rica comida. Pasamos una velada hermosa charlando en un ambiente muy agradable. Excelentes margaritas!

10. Nicolás  M.
    Nicolás M.

De los mejores restaurantes de zona norte, excelente atención, ambientación muy bien diseñada y cuidado en los detalles, y comida preparada con corazón!

11. Mariano T.
    Mariano T.

La comida súper sabrosa y tierna. La atención muy amable desde que llegamos hasta que nos fuimos. Recomiendo mucho ir.

12. Nora Edith V.
    Nora Edith V.

Era una reunión de amigas nos sentimos muy cómodas, la decoración y el ambiente muy agradable algunos platos y vinos no estaban disponibles las porciones no son superabundantes pero estaban bien Lo mejor el ambiente!

13. Heidi C.
    Heidi C.

Atención muy buena! Presentación buena, pero cantidades son chicas con respecto al precio.

14. Mariana T.
    Mariana T.

Estuvo todo muy bien... tal vez los mariachis deberían distribuir si presentación por todas las mesas y no sólo en unas pocas... nos atendió Martín... un genio..

15. Marco K.
    Marco K.

Me gustaría que realizaran una modernización de las sillas. Que las copas de vino tengan el borde azul como en México. Mejora de ambientación en pintura e iluminación.

16. Sandra  A.
    Sandra A.

La ambientación y la música muy agradables, así como la atención por parte de los camareros. Destaco un plato realmente bueno los fetucini con salsa de camarones en canasta de quesos, un plato muy bien logrado! Pedimos ademas fajitas y quesadillas que resultaron aceptablemente buenas. El descuento hizo que pagaremos a razón de 500 pesos por persona. Comimos bien Pero sin vino ni postre. Sin el descuento es caro en relación precio calidad. Hermoso el patio de adelante para comer afuera, la ambientación suma..

17. Daniela F.
    Daniela F.

Éramos seis personas nos trajeron cuatro platos al mismos tiempo. Pero los otros dos tardaron más de 45 minutos. Una lastima tener que comer a destiempo.

18. Rodrigo L.
    Rodrigo L.

10 puntos. Todo excelente

19. Ignacio T.
    Ignacio T.

La comida MUY mala, la atencion fue mala; pedi un plato que no entendio y trajo cualquier cosa y el lugar no me gusto por que habia mariachis sonando (entiendo que esto puede ser personal). No habia gaseosa cola lighr, ni tabasco.

20. Laura L.
    Laura L.

lindo restaurante, comida buena, en la atención fallan un poco....nos atendieron 3 personas distintas, nos trajeron los platos y no nos traían las bebidas, un poco confuso