Opiniones María Félix Casona (Martínez)

Excelente
según 2091 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Walter L.

Primera vez que vamos y festejamos el cumple de mi hija, nos encantaron los mariachis y el ambiente en general. La comida estupenda, alcanza justo y todo estuvo muy correcto. Me trajeron un vino de mejor calidad al precio del que no tenían en stock y estaba en la carta. La pasamos muy bien. Volveremos

2. Gustavo D.

lindo lugar..buena atencion.. la comida bien..salvo el pollo con mole que me decepciono..buen precio.un poco mas de luz no le vendria nada mal

3. Julieta D.

Muy bien ambientado y excelente atencion y comida. Lastima que es un poco ruidoso, sobre todo con los mariachis y no se puede conversar. Buen lugar para ir con amigos y familia.

4. Sergio C.

Amable atención, ricos platos , poco ruido. Para ir con amigos o en pareja

5. Dardo B.

Le falta mucho mantenimiento al local y la comida está decayendo en su nivel. Los menúes infantiles son muy caros en proporción. NO nos hicieron el descuento por la reserva.

6. Leonardo S.

excelente restaurant hace mucho tiempo que no iba pero sigue manteniendo la magia de siempre, ambiente cálido y la comida excelente, una atención impecable donde da gusto volver, Felicitaciones por mantener la magia tanto tiempo!

7. Humberto P.

Excelente opcion, muy bien atendido y buena comida.

8. Dario E.

El ambiente es muy agradable, siempre tenes un mozo a mano si necesitas algo, musica en el ambiente. Los platos son correctos en cantidad y precio. Es muy recomendable Fuimos con mi mujer y mi hija (2 años) y gastamos con el descuento 1100$

9. Marcela M.

Muy buena la comida y el mozo muy atento. Es un clásico de la comida mexicana en zona norte. Volvería y lo recomendaría, aunque los precios no son nada baratos aún con descuentos

10. Alejandro Rodrigo d.

Buen lugar. Excelente comida mejicana y tragos. Precios levemente elevados. Buena atmosfera, pero la falta de mantenimiento la deteriora mucho.

11. Ger T.

Lamentablemente no fue lo que esperábamos. Los platos pequeños, bastante costosos para su tamaño, y distaban mucho de los presentados en otros restaurantes de comida mexicana. Sí rescatamos la atención de los mozos, muy atentos y cordiales.

12. Matias A.

Muy bueno

13. Margarita Fernanda Z.

El lugar es cómodo y bien caracterizado, la atención fue buena y los platos muy ricos también, estupendo el trago "margarita dulce " que tomamos, buen precio. Volveremos.

14. David R.

Excelente

15. silvia p.

a todos nos gusto la comida. platos abundantes. si no pedis vino la cuenta no es cara. la unica critica seria q nos asignaron una moza que tenia a la vez otra mesa de muchas personas y mientras el otro mozo no hacia nada ella corria x todos lados

16. Carla b.

Los postres no fueron lo q esperábamos. Muy chicos. Mal elaborados. Caros para lo q eran. No nos gustaron. Bajo la calidad q tenían hace un tiempo.

17. Macó E.

Un desastre la comida las quesadillas eran ricas pero de juguete, el guacamole era puro tomate casi sin palta. Un desastre!

18. Claudio M.

Lindo ambiente. Buena atención. Ricos platos. Bien la música. Hermoso lugar. No es caro. Para recomendar. Los tiempos de prepacion no so extensos. Nada en contra.

19. Germán G.

Un clásico de la Zona Norte. El ambiente un poco ruidoso. Los Mariachis que alegran la velada. El trato de los mozos excelente. Los platos bien. Los precios acorde al momento del país.

20. Silvia G.

Rica la comida y muy buena atención. Los platos están bien presentados. La atención fue muy eficiente y buena. La música me pareció un poco fuerte. Estuvimos en el salón de planta alta.