Excelente
  1. Mercedes M.
    Mercedes M.

Bueno s tragos y atención

2. Tomás T.
    Tomás T.

Simplemente, bien.

3. Maximiliano  C.
    Maximiliano C.

Muy buena la atención, la comida riquísima

4. Laura D.
    Laura D.

El lugar es muy lindo y la comida riquísima. Estaba frío el ambiente. Reclamamos y nos prendieron una estufa.

5. María M.
    María M.

Sabrosos platos. Ideal para ir con amigos y compartir. Excelente atención!

6. Sergio D.
    Sergio D.

Un clásico que no falla nunca. Buena comida, excelente atención. Precios razonables. Volveremos.

7. Damian V.
    Damian V.

Todo excelente, valet parking ok también.. todo rápido y rico

8. Verokila V.
    Verokila V.

Siempre muy buena

9. Marina W.
    Marina W.

Excelente ambiente. De la ultima vez que fui renovaron la decoración, aunque los baños podrian mejorar.El servicio es muy bueno pero los platos resultaron mas pequeños que de costumbre.

10. Pablo Mariano B.
    Pablo Mariano B.

Muy lindo lugar,y la atención de la camarera excelente.

11. Carolina  R.
    Carolina R.

Excelente servicio

12. Karina M.
    Karina M.

Excelente ambientación te transporta a una hacienda mexicana, la comida muy buena en gusto , calidad y presentación, Lo único para marcar es la atención el mozo no nos brindó un buen servicio tuvimos q llamarlo varias veces ya q nunca por su voluntad se acercó a la mesa para ver si requeríamos algo , pese a q el lugar no se encontraba lleno , después el resto todo ok y la reserva con Restorando fue excelente

13. Sandra T.
    Sandra T.

Siempre atienden excelente y la comida es riquisima.

14. Claudio M.
    Claudio M.

Hace rato que no íbamos, el cambio de carta y platos nos pareció muy bueno. La tabla de tacos para compartir muy buena pero se enfrió rápido, tal vez convenga servirla en dos tandas. El taco completo y las fajitas de carne muy buenas. Las quesadillas de hongos flojitas, muy chicas y con poco relleno. Excelente la atención.

15. Andrea H.
    Andrea H.

La verdad tuve inconvenientes con el baucherd los horarios , luego tienen habilitados los pagos con tarjeta pero si vas con baucherd los adicionales son solo en eft la verdad un desastre deja mucho que desear x lo menos el de Martinez. Una lastima que hayan cerrado rl de Olivos era otra cosa . No lo recomirndo y novuelvo

16. Laura  R.
    Laura R.

El lugar estaba helado no pude disfrutar de la comida... y la comida y el servicio regular

17. Andrea  C.
    Andrea C.

Excelente lugar

18. Ana A.
    Ana A.

Lo recomiend, muy rico todo!

19. Pablo D.
    Pablo D.

Muy recomendable. El ambiente es perfecto , la luz baja , me gustó cuando entraron los mariachis cantando. Como único punto a mejorar es la cantidad de comida .. por ejemplo los Nachos Tex Mex eran contados. Pero seguire yendo . Lindo lugar

20. Hebe S.
    Hebe S.

Muy buena atencion y la comida muy rica, me trajeron un postre como torta con una vela sin cargo por mi cumpleaños :)

21. Antonela E.
    Antonela E.

Excelente como siempre!!

22. Jose Maria O.
    Jose Maria O.

Muy buena comida y atencion!! Hermosa ambientacion de estilo Mejicano.

23. Edgardo T.
    Edgardo T.

Muy buena la atención, buena la comida, si bien cayó un poco, lo que está muy deteriorado es el lugar, el ambiente, las vajillas, toda la vida uno iba y sus platos eran característicos, muy mexicanos y la sartén donde sirven el relleno de las fajitas, no era del tamaño del sostén y obviamente se cayó. Una lastima.

24. Olena K.
    Olena K.

Fui con altas expectativas por los comentarios y fue una experiencia totalmente olvidable. No volveria. Claramente no lo que cobran no esta ni cerca de lo que es la calidad de la comida y servicio.

25. Marcelo S.
    Marcelo S.

Todo perfecto

26. Sandra T.
    Sandra T.

Siempre la atención es excelente, la comida riquísima y abundante, gracias.

27. Liliana S.
    Liliana S.

Muy buena atención y comida excelente bien asesorado por los mozos , sugeriria un poco más de iluminación en el ambiente se hace difícil leer la carta. Recomendable

28. Marcelo  P.
    Marcelo P.

TODO MUY RICO, PERO MUY LENTA LA ATENCIÓN.

29. Alejandra C.
    Alejandra C.

Exelente la comida. Siempre me gusto el ambiente el servicio. Recomiendo en pareja o flia

30. Camila C.
    Camila C.

Excelente lugar! Hermoso como esta ambientado, la comida excelente quede satisfecha y aparecen mariachis a cantar!!

31. Marina T.
    Marina T.

Excelente ambientación, muy buenos los tragos, carta variada. Super recomendable

32. Patricio S.
    Patricio S.

impecable todo, lugar, gestion de la reserva y el descuento aplicado

33. Luciana B.
    Luciana B.

Hicieron del cumpleaños sorpresa de mi mama , una noche inolvidable!

34. Lucía  G.
    Lucía G.

Es un muy lindo restaurante ubicado de por sí en una linda zona de zona norte , las chicas que nos atendieron fueron muy atentas las dos y serviciales. Fue una muy linda salida

35. Rodrigo C.
    Rodrigo C.

Muy lindo lugar, la comida muy rica y el precio es razonable

36. Griselda G.
    Griselda G.

Muy lindo ambiente y la comida rica pero el dia que fui tardaron mucho para traer la comida, la cuenta

37. Silvina A.
    Silvina A.

Muy buena

38. Matías S.
    Matías S.

Muy lindo el lugar. La comida no sorprende, pero cumple. Un poco caro en la relación precio-calidad.

39. Karen C.
    Karen C.

La comida es buena. El servicio bastante lento

40. Leonardo T.
    Leonardo T.

muy buena la comida, la moza nos aconsejo muy bien, hay que recordar que los vienes y sábados hay espectáculos con mariachis