Excelente
    Daniel V.

Muy bueno

2. Alan G.
    Alan G.

Excelente la calidad de la comida, trato del personal y ambiente.

3. Ana C.
    Ana C.

Hacía mucho frío cuando llegamos, pero pedimos bajen el aire acondicionado y lo bajaron y estuvo perfecto!

4. Cecilia M.
    Cecilia M.

buenisimo siempre me gusta volver a este restaurant

5. Natalia H.
    Natalia H.

Excelente lugar! Lo mejor es la atención!!

6. Anabella I.
    Anabella I.

Excelente comida. El camarero que nos atendió súper amable, de 10!. Se notaba que faltaba limpieza en el lugar. Los baños imposible ir. Muy sucios.

7. Maria B.
    Maria B.

Espectacular!!! Todoo!!!

8. Maria Laura S.
    Maria Laura S.

Todo muy rico

9. Vanina B.
    Vanina B.

Lugar tranquilo. Buena atención. Precios normales.

10. Jose C.
    Jose C.

Excelente lugar , muy rica la comida.

11. Vicky G.
    Vicky G.

Excelente atención de los mozos, comida muy buena

12. Lau W.
    Lau W.

La segunda visita no fue igual que la primera. Esta vez fue para festejar mi cumple y no tuve ningun detalle especial pese a mi indicación en la reserva. No estaba la misma moza de la semana pasada y esta vez tardaron tanto en atender que hasta nos perdimos el 2x1 en pintas porque se demoraron en venir a nuestra mesa por el pedido.

13. Luciana H.
    Luciana H.

Comimos bien y muy buena atención

14. Luis A.
    Luis A.

SACA TUS CONCLUSIONES: TENGO 68 AÑOS . LLEGUE EN PUNTO 14 HS. NOS SENTAMOS Y A LOS 10´NOS TRAJERON UNOS NACHOS Y TOMARON EL PEDIDO. PEDIMOS UNAS PAPAS CON QUESO CHEDAR PARA EMPEZAR QUE VINIERON EN 20´PASABLE Y ESCASAS. DESPUES DE RECLAMAR 2 VECES LOS PLATOS DE COMIDA LOS TRAJERON 15,25hS. MUY MAL SERVIDOS. POLLO SECO, PURE DE POROTOS NEGROS DE LA HELADERA, SIN PANERA LA PEDIMOD 2 VECES, COSTILLITAS FALTA DE COCCION Y LA ATENCION MUY LENTA Y OLVIDADIZA.-

15. Pablo L.
    Pablo L.

solamente nos parecio muy pobre la entrada paga de nachos que traia 8 nachos y se abona como 1 plato mas

16. Oscar F.
    Oscar F.

Atencion buena,comida regular ,ambiente no se renueva desde hace muuucho tiempo, levitar usar os sanitarios,

17. Veronica L.
    Veronica L.

muy buena la comida recomendada por la camarera,muy buena la atencion.Y cumplieron con el descuento.

18. María A.
    María A.

María Félix es un clásico de comida Mexicana que se sabe que no falla. Muy rico y económico para lo que es.

19. Guillermo K.
    Guillermo K.

Muy agradable, la comida exquisita.

20. Emi C.
    Emi C.

Muy rica la comida. El ambiente alegre. El servicio muy bueno. Los mozos muy serviciales y sonrientes. Pasamos una linda noche.

21. María Sol R.
    María Sol R.

La comida es muy buena pero tardan muchísimo en servir. Aunque tengas reserva y ellos mesas libres, te hacen esperar.

22. Cata O.
    Cata O.

La reserva que hicimos no la respetaron, es por orden de llegada. La atención fue muy mala, se confundieron en varias cosas y demoraron en todo. La comida estaba buena !

23. Ricardo Z.
    Ricardo Z.

en gral buena conida, acorde a mis expectativas, no estaria mal acompañar los platos con ensaladas o papas fritas

24. Cecilia P.
    Cecilia P.

Malísima

25. María Ayelén R.
    María Ayelén R.

Pésima la atención de la moza que atiende arriba. No solo la atención sino que también de lo que pedimos de la carta vino con la mitad de las cosas que supuestamente traian. Avisamos a la moza por si se equivocó de plato y nos contestó que era ese, entonces la carta es una mentira, ponen que trae un montón de cosas y viene con la mitad. Haces el reclamo y no hacen nada.

26. - -.
    - -.

Hice la reserva con anticipación pero el mismo día me llamaron para avisarme que no iba a tener el beneficio por ser 14 de febrero y que tenían menú fijo y si quería podía cancelar la reserva, pero que iba a conseguir a las 5 de la tarde cuando me llamaron ??? Conclusión pague en efectivo y no tuve el beneficio

27. Felipe S.
    Felipe S.

Si bien fuimos un día de menú único, la carta es bastante acotada en cuanto a oferta gastronómica. Las porciones mas bien chicas. La atención un tanto deficiente, con el salón lleno los mozos vuelan y ninguno te presta atención. Los precios son elevados por demás.

28. Mery V.
    Mery V.

En el día de san Valentín particularmente muchísima demora para atendernos, entre comidas, para traernos la cuenta. Tuvimos q levantarnos y llevarla nosotros mismos para no seguir demorando. Mi reserva fue a las 21 hs. Y me fui aprox 1 am. Una sola persona para atender un sector del piso de arriba. Demoraron 30 min en atendernosby tomar el pedido, no debería ser así ya que están tomando reservas y el menú de ese día no era un regalo. En otra oportunidad fui y la atención fue excelente. Por eso lo elegimos de nuevo. Pero no fue el caso en el día de ayer. Saludos

29. Federico G.
    Federico G.

No estaba la reserva. Tardaron 45 minutos en atendernos. Una sola mesa para más de 15 mesas. Siendo menú fijo Tardaron otros tantos en traernos la entrada que estaba fría... La verdad que el servicio fue patético.

30. Lucas L.
    Lucas L.

Genial

31. Mauro S.
    Mauro S.

Un lugar de esos que se vuelven un clasico. Un preferido??

32. Marina C.
    Marina C.

La comida sigue siendo excelente, pero la atención decayó un poco. Tardan mucho cuando llegan todas las reservas.

33. Fernando L.
    Fernando L.

Todo muy bien.

34. Edgardo R.
    Edgardo R.

Muy lindo lugar, comida súper, buena atención, y además... mariachis!. Inolvidable

35. Adriana P.
    Adriana P.

María Félix súper recomendable. Excelente atención.

36. Paula M.
    Paula M.

Amigable, rápido, bien hubicado y buena atención

37. Paula  O.
    Paula O.

Muy buena atención!

38. Ileana S.
    Ileana S.

Excelente

39. Lorena A.
    Lorena A.

La comida es rica pero las porciones chicas para mi gusto.

40. Carla R.
    Carla R.

La comida muy rica, pero la no atención llego al extremo de que nos trajeron la comida y se olvidaron de traernos las tapas para poder armar las fajitas. Cuando llame a la moza que atendía nuestra mesa para consultarle, se molesto. Otra moza muy atenta nos termino de servir la comida. Y como broche final una cucaracha voladora ingreso al local para darnos la despedida, nos dijeron que el lugar al tener un jardín pasaban esas cosas, pero a mi me parece que no es solo el jardín, el lugar esta muy descuidado, las paredes están descascaradas de la humedad.