Precio promedio $ 900
Completo en TheFork
Completo en TheFork
Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Hacé una reserva en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.
Sobresaliente
Siempre es una lindisima experiencia comer en Martina. la propuesta de los platos es acotada pero uno más rico que otro. El servicio y la atención (de Miky sobre todo) es excepcional y cálida. Nos falta probar la famosa fondue asi que en breve volveremos una vez más.
La mejor fondue de Buenos Aires por lejos!!! Es deliciosa y muy abundante. También hay fondue de chocolate pero no la he probado. Hay buenos vinos y ahora buenos champagnes. Una buena noticia: hacen fondue todo el año!
El mejor lugar de CABA para comer deliciosa fondue de queso y exquisita fondue de chocolate. Buenos vinos. Una pena que no haya champagne. Los postres y el café muy buenos también. Hay otros platos pero con lo tentadora que es la fondue nunca los probé!
Bien. La fondeau la pueden comer 3 sin problema. El queso estaba ok tanto en sabor como en cantidad. La gente muy amable. Precio ok. El servicio de mesa un poco alto.
Un poco caro
El lugar muy cálido y la atención muy buena. Estaría bueno incorporar más bodegas a la carta de vinos. Lo recomiendo para una salida con amigos y familiar
Siempre es un gusto comer en Martina. Los platos riquísimos, el lugar súper cálido y Miki un placer en su trato y servicio con los clientes.
Pequeño, cálido, muy correctos. Carta acotada pero interesante.
De postre pedimos un brownie con helado El brownie lo calentaron al microondas, y salió duro como cascote. Terrible
Delicioso
Nuestra experiencia fue muy placentera. La comida muy rica tanto la fondue como el brownie. Por otro lado el ambiente muy cálido y acogedor tanto del personal como la música que sonaba. Hermoso lugar para ir en pareja a pesar de ser un lugar chico. Recomendable!
Es un lugar con poquitas mesas, muy acogedor. La fondue de queso es riquísima y muy abundante, y la de chocolate es una delicia. Muchas calorías ideal para combatir el frío.
Fui por segunda vez en la semana y la experiencia superó a la primera vez. Sábado a la noche con mucho frío y en Martina toda la calidez. El goulash riquísimo y el panqueque de manzana increíble. Cómo tardaron en prepararlo nos regalaron el cafe. Gesto que marca un muy buen servicio. Mike siempre atento, educado y servicial. Volveremos.
Muy buen lugar, muy buena atención. A la fondue le faltaba algo, como si le faltara espesarse con más queso. Lo demás, todo bien.
El restaurante es chico pero muy cálido. Comimos goulash que es una de sus especialidades y estuvo muy bien. Sólo quería mencionar que al pedir el vino pedimos además un vaso de agua de la canilla y nos dijeron que solo vendían agua envasada, desconociendo por completo que una ley indica que si se cobra cubierto ($60 en este caso) todos tienen derecho a un vaso de 250 cc de agua entre otras cosas como el pan para celíacos y sal modificada.
Fondues hay una sola de queso, lo que sirve para poner en la fondue es recontra básico, pan, salchichas, pollo, papas y batatas. El lugar es lindo. Volvería si ponen una carta de fondues con mejores cosas o quizás si se especializan mas en eso
Pedimos una fondue de queso y luego de postre la de chocolate. La de chocolate muy bien servida. La de queso nos pareció como que le faltaba algo más, de todos modos estaba bien. Tomamos un agua y un vino blanco de $220 y en total gastamos $2500 (un poco mucho..)
Excelente
Un muy lindo lugar, la comida, el ambiente y la atención excelentes. La moza tuvo un par de gafs pero se ve que era nueva. Se compensa con la actitud general del personal que es excelente. Relación precio calidad mas que satisfactoria!!!
Una de las mejores fondue que comí en un restaurante. El lugar es chico y silencioso lo cual es un plus. Quizás mejoraría un poco la ambientación en cuanto a luz y música ya que por momentos no había música.
Abierto de lunes a sábado.
Agüero 1891, C1425EHO, Buenos Aires, Argentina
Martina Fondues está ubicado en Recoleta y nos ofrece un espacio íntimo y agradable, con cálida decoración, buena música y atención amable. Martina nos invita a disfrutar de exquisitas fondues* de queso y de chocolate. No podemos dejar de mencionar sus pastas caseras con variedad de salsas, mariscos y paella. Deliciosas ensaladas gourmet, aves y carnes rojas. Y como broche final, tartas postres y helados. Exclusivamente para la cena ofrece estacionamiento en cochera.
* Para disfrutar de la fondue deberán aclararlo al momento de hacer la reserva, no se realizan sin previo aviso.
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerCompleto en TheFork
Encontrá restaurantes similares con disponibilidad.