Qué
Dónde

Mezcal

Precio promedio $ 500
8,7/10
753 opiniones

Servicio gratuitoReserva inmediata

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 500 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-20% ¡-20% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Puntajes y opiniones

Excelente
8,7/10
según 753 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,7/10
Servicio :8,7/10
Ambiente :8,5/10
  1. Laura G.
    Laura G.
    • 8 opiniones
    4/10

    Nos cobraron servicio de mesa pero no nos dejaron nada de entrada (en otras mesas pusieron nachos con chedar). Alguno de los platos solicitados tardaron en salir por lo que algunos comensales comenzaron a comer cuando otros ya habían terminado. No lo recomiendo

  2. Carola F.
    Carola F.
    • 1 opinión
    5/10

    LA COMIDA FRIA, CARA Y DE MALA CALIDAD. BAJÓ LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y DE LA COMIDA. LA ATENCIÓN, SI BIEN AMABLE, ES LENTA. NO VOLVERÉ A IR NO LO RECOMIENDO

  3. Juan M.
    Juan M.
    • 2 opiniones
    8/10

    Ricos platos aunque mucha espera para los platos siendo que pedimos algo sencillo. No ofrecían tacos al pastor por un incidente que hubo mas temprano. De todas formas la experiencia no fue mala y volvería.

  4. Silvia A.
    Silvia A.
    • 10 opiniones
    9,5/10

    Excelente trato y comida. Pedimos tacos y un vino grande agua con gas $1000. Muy buen precio con el descuento

  5. Chabela N.
    Chabela N.
    • 1 opinión
    8/10

    Estaban como molestos cuando consulte de la reserva .La atención mala pero nosotras lo pasamos bien igual no tenían las copas grandes para tomar margaritas

  6. Luz C.
    Luz C.
    • 14 opiniones
    8/10

    La comida tiene buen sabor pero estaba fría, eso le restó bastante, los cócteles buenísimos y había un buen ambiente, la atención del mozo fué buena.

  7. Mariana M.
    Mariana M.
    • 1 opinión
    10/10

    Fue mi primera vez en Mezcal, me gusto mucho, el lugar es muy cálido y ameno, la atención es excelente, todos muy cordiales, la carta es amplia y comida muy sabrosa. Lo voy a tener en cuenta para volver!! es muy recomendable

  8. Maria J.
    Maria J.
    • 6 opiniones
    7/10

    la verdad que decepcionó la calidad y cantidad. la comida llegó fria.. era muy poca. Pedimos un trago y tambien tuvimos problema. La verdad una lástima. porque hasta hace un mes la comida era buena rica y abundante.. ANoche TODO MAL. sbre todo la CALIDAD.

  9. Veronica N.
    Veronica N.
    • 1 opinión
    10/10

    La comida increíble la atención de la camarera desde la entrada y quien nos atendió en la mesa excepcional una noche increíble un hambiente cálido hermoso lugar gracias!

  10. Anny M.
    Anny M.
    • 1 opinión
    4,5/10

    Mala atención al entrar al local. La comida está Okey! Decepcionada esperaba más ambientación y música mexicana pero era como estar en un bar cualquiera de Palermo. La atención no muy buena. Deben mejorar!

  11. Claudio M.
    Claudio M.
    • 9 opiniones
    8/10

    Los tacos y las fajitas muy sabrosas., buena atención de la moza. Podrían tener alguna cerveza más que la Sol, y vinos hay solo 3 opciones. Un lugar lindo, con buenos precios y más con el descuento de Fork.

  12. Maximiliano T.
    Maximiliano T.
    • 1 opinión
    8/10

    Muy buena atención, muy buen mozo. La comida es buena pero no excelente. Comimos en las mesas de afuera que si bien son muy lindas, pasa mucha gente de la calle vendiendo cosas o pidiendo ayuda, que afecta un poco la experiencia en general.

  13. Jessica L.
    Jessica L.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente comida, variedad y atención

  14. Juan Ignacio R.
    Juan Ignacio R.
    • 1 opinión
    8/10

    La comida estuvo bien un poco caro para lo que es, el ambiente y la atención muy buena. Nos encantó el chesecake muy bueno, lo mejor de la noche. Nos agasajaron con un postre por ser un festejo de cumpleaños.

  15. Florencia L.
    Florencia L.
    • 1 opinión
    7/10

    En general la atención y platos de mezcal son buenísimos pero desgraciadamente ayer no fue la mejor. La chica que nos atendió bastante lenta y olvidadiza (tipo estuve a nada de ir a la barra a por mis bebidas yo misma porque ella tardaba mucho) a pesar que había muy pocas mesas ocupadas, adicional a eso el plato que pedimos "justo no lo estaban haciendo" por ahora. Finalmente (y ya que es un restaurante y no un boliche), la experiencia que uno busco es ir a comer y platicar con la gente, sin embargo ponen la música tan alta que en verdad tienes que gritar para escuchar a los demás Si quiero tener un ambiente así voy a un bar o a un boliche, pero si no la verdad que si se vuelve muy incómodo, de hecho nos fuimos antes por eso.

  16. Claudio I.
    Claudio I.
    • 9 opiniones
    9,5/10

    Un poco ruidoso

  17. Patricio  G.
    Patricio G.
    • 1 opinión
    9,5/10

    la música muy fuerte para estar cenando. el resto impecable, la camida muy buena ,las bebidas tambien, se sirvió muy rápido. la Camarera muy atenta y educada, explicó muy bien en que consistían los platos, etc

  18. Maria Valeria P.
    Maria Valeria P.
    • 1 opinión
    7/10

    La primera vez que fui había música de México, esta última vez ya no estaba esa música. La atención 11 puntos, pero los platos si bien son muy ricos, algunos tacos tenian mucha grasa o estaba la carne seca. Lo que es imperdible son las hamburguesas y el postre de mouse de chocolate. Para tomar el margariton es lo mejor!!!

  19. Veronica E.
    Veronica E.
    • 2 opiniones
    8/10

    Siempre vamos a comer a Mezcal. Desde hace años, en familia. Tiene buena relación precio-calidad, platos que nos gustan, ricos Margaritas. La música suele estar un poco fuerte pero no nos molesta. Vamos de a 3, 4 o 5 y las reservas a través de Restorando nos permiten tener la mesa que queremos y si se puede, también un descuento

  20. Fernando F.
    Fernando F.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Excelente atención de Karina,por dedicación, simpatía y por su asesoría La comida muy rica. Superó muestras expectativas

Más información

Horario de apertura

Abierto de Martes a Domingo

Cómo llegar al restaurante

Costa Rica 4502, C1414BSF, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Palermo

Acerca del restaurante

Mezcal está ubicado en el corazón de Palermo, justo enfrente de Plaza Armenia. Ostenta el título de ser la primera y única mezcalería de la Ciudad de Buenos Aires, por eso si el plan es juntarse con amigos o festejar un cumpleaños al mejor estilo mexicano, Mezcal es la mejor opción.

Comencemos por su menú: sin duda los tacos son los favoritos, aunque también tenemos para elegir entre quesadillas, nachos, alambre, fajitas y burritos, platos que conservan la esencia de la cocina mexicana. En las bebidas hay una amplia oferta de tragos y coctelería de autor, el recomendado es el Bastarditas, aunque si probamos su Margarita seguramente pediremos otro, simplemente son de los mejores en Palermo. Si vamos con una amigo o familiar que quizás no guste tanto de los tragos mexicanos, no hay problema! En Mezcal podemos optar por otras opciones como la caipirinha, pisco sour, negroni, cuba libre, mojitos, paloma y daiquiris, además de su buena oferta de cervezas.

Un bar para ir con amigos, celebrar una ocasión especial, o simplemente compartir unos buenos tragos con ricos platillos mexicanos, es lo que nos espera en Mezcal.

Restaurantes disponibles cerca de “Mezcal”

Parrilla Doña Tota

Buenos Aires

Precio promedio de $ 500

Puntaje:8.8 67 opiniones

-30%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 700

Puntaje:8.3 472 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 750

Puntaje:9 1.638 opiniones

-20%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 460

Puntaje:8.8 344 opiniones

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 400

Puntaje:8.6 7 opiniones

-30%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.000

Puntaje:8.9 513 opiniones

-20%

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Puntaje:7.7 13 opiniones

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.000

Puntaje:8.9 250 opiniones

MENU

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 500

Puntaje:8.8 116 opiniones

-30%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 650

Puntaje:8.9 1.302 opiniones

-30%acepta Yums

Servicio gratuitoReserva inmediata