Opiniones Möoi (Recoleta)

Sobresaliente
  1. Juan Francisco M.
    Juan Francisco M.

Son Buenos los platos, lindo lugar. El servicio es lento. Por el precio ( aprox $600 un plato) los sándwiches deberían tener guarnición. Atención amable

2. Rafael B.
    Rafael B.

Muy buen lugar. Agradable. Comida excelente. Buena calidad. Recomendable 100%. Volvería siempre. Precios accesibles Tiene lugar afuera para estar al sol

3. Victoria C.
    Victoria C.

La atención fue demorada. Tuvimos larga espera hasta que el camarero nos viera y nos trajera el menú. Mientras no venia la comida no trajeron pan . Eso vino casi con la comida, que llegó tibia. Volveremos. Pero sugiero que mantengan el nivel que nos hace volver siempre a Möoi.

4. Constanza G.
    Constanza G.

Esta lindo. Tiene una parte exterior muy comoda, que te hace olvidarte q estas en la city. Precios no bajos, promedio tirando a alto. El menu es corto, y hay combinaciones muy raras. El risotto de calabaza muy rico, pero me parecio muy cualquiera q le pusieran castañas dulces.

5. Mara I.
    Mara I.

Platos ricos, algunos abundantes y un poco caros. Creo que lo mejor es ir a desayunar o merendar. Tienen mucha variedad de tortas y cosas para brunch

6. Gustavo H.
    Gustavo H.

Aquí se come bien. Restaurante de "carta moderna": mucho vegetariano y saludable, pero siempre algún plato de carne roja. Buena preparación, esmerada, todo muy rico, platos abundantes. Están todos invitados.

7. Roberto B.
    Roberto B.

Fuimos con mi familia para el dia de la madre, los platos demoraron casi 1 hora, se come bien, el servicio correcto, 3 platos , 3 postres sin ninguna bebida alcoholica $ 3.500.

8. Polo W.
    Polo W.

El pastrón estaba muy cocido,quemado por fuera y las papas medió húmedas,no crocantes.La atención con buenas intenciones pero le faltaba oficio.El ambiente agradable

9. Silvia R.
    Silvia R.

La comida no estuvo a la altura del precio. Pedimos un ojo de bife que estaba muy duro. Por este inconveniente nos invitaron el cafe.

10. Judith K.
    Judith K.

Riquísima la comida abundante . La moza súper agradable y eficiente. Mesa redonda ideal para compartir con 8 amigos .lugar muy lindo buena luz muy recomendable

11. Sheila p.
    Sheila p.

Buena atención y comida

12. Leo F.
    Leo F.

Buen servicio y calidad de platos hechos con creatividad y buenos ingredientes. Tiempo de servicio adecuado y aunque los precios no son baratos, tampoco excesivos. Volveria.

13. Carla D.
    Carla D.

La comida exquisita, las porciones son abundantes, la atencion es muy esmerada, la ambientación es muy buena

14. Ana G.
    Ana G.

Me encanta el lugar y la comida. La atención muy buena. Lo único me parece que apuran mucho para comer para que uno se vaya rápido, excepto el sábado que había poca gente. De todas maneras me encanta Mooi.

15. Dora G.
    Dora G.

Hermoso este Mooi de Recoleta, muy buena atencion. La comida riquisima y los postres mas!!! Siempre volveremos. Aunque los precios un poco elevados hay que destacar la calidad de los productos

16. Silvia R.
    Silvia R.

Excelente atención. La comida podría mejorar. El postreo tuvimos que devolver.

17. Mariana P.
    Mariana P.

Muy rica la comida. Todos los platos que pedimos estuvieron perfectos. Excelente la atención: rápida y atenta. Demasiado calefaccionado el ambiente.

18. Sandro B.
    Sandro B.

Agradable ambiente. Platos sabrosos y muy sanos. Buen servicio . Atención de los camareros excelente. Variedad de vinos adecuada, muy bueno el risotto con hongos. Para nosotros es un clásico

19. Beatriz R.
    Beatriz R.

Es un restaurant contemporáneo con buena comida y un poco ruidoso. La atención en general es buena pero si está muy lleno de gente demoran con los platos.

20. Beatriz R.
    Beatriz R.

Es un restaurante con buena atención, rica comida y un ambiente agradable y relajado. Voy muy a menudo. Esta vez demoraron mucho en traer la comida. No lo hacen habitualmente.