Precio promedio $ 450
Servicio gratuitoReserva instantánea
Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Hacé una reserva en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.
Excelente lugar, comida deliciosa y la atención por su dueño Pablo y las meseras de 10. Un lugar distinto.
El lugar esta muy bien, cálido, con una Sra cantando con una voz muy linda. La comida exquisita, realmente muy buena. Era un menu del.dia de los enamorados muy bien elegido. La Srta que nos atendió es lo unico flojo del lugar ya que pobre no entendia nada. No sabia q tenia cada plato, eramos 3 y nos trajo dos entradas, siendo q era un menu, y al terminar el plato principal se llevo los vasos y copas y pregunto si queriamos alfo mas,cuando faltaba el.3er paso, el postre. Igual eso no baja la calificacion. Muy recomendable!
Vayan a La Rosadita.. excelente atención y servicio
Precio calidad acorde, el servicio no fue bueno, falta de experiencia, la comida regular
Hermoso lugar. Ideal para comer algo rico y escuchar música en vivo
Muy buena la atención y la comida
Muy bueno!!
Todo bien salvo que cobran cubierto y no lo decía en la carta, ya que nosotros pedimos el menú y en ningún lugar decía que te cobraban cubierto y menos por dos panecillos. Por lo demás muy bueno, la calidez del dueño y la amabilidad de los mozos. La comida bien.
Llegamos y el lugar estaba cerrado, nos mandaron a un local de enfrente que es del mismo dueño. Todos los platos eran chicos. La bondiola a la mostaza era un pedacito de bondiola con un chorro de savora encima, y un par de papas. La torre de pizza y el lomo julia tambien eran chicos. Lo unico rescatable fueron las empanadas de carne que comimos de entrada. Tuvimos que pedir que nos traigan pan y eran unos trozos de pan lactal. No recomiendo este lugar
Todo muy bueno. Es un placer ver al dueño entregando los platos y preocupandose por los comensales. Gracias!
LA ATENCION PERSONALIZADA. CON EL DESCUENTO, COMER EN GUARESNEI ES BARATO. UNA ENTRADA, DOS PLATOS PRINCIPALES, UN POSTRE, TRES GASEOSAS, $ 440 LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD. Y EL DUEÑODE RESTAURANTE COCINANDO Y PONIENDO LA CARA YO ME QUEDO CON GUARESNEI. ESA ES LA MIA. SIEMPRE VOY ALLI
No lo recomiendo. No me gusto.
Hoy no fue el mejor día. Demoraron muchísimo y las porciones no fueron como siempre. Imagino que habrá faltado gente o algún otro inconveniente, porque hemos ido varias veces y siempre fue 10 puntos.
Excelente como siempre
Comida sabrosa atencion esmerada
SIEMPRE ES BUENO VOLVER A UN LUGAR DONDE EL DUEÑO ESTA AHI PENDIENTE DE TODO, ATENTO, PENDIENTE DE QUE LOS COMENSALES ESTEN CONFORMES. LOS PLATOS BIEN SERVIDOS, SOBRIOS (EN EL BUEN SENTIDO) Y RICOS. ESTA VEZ FUI CON MI PAREJA, MUY TRANQUILO EL LUGAR Y POR SUPUESTO QUE VOLVERE.
10 puntos
Fuimos 2 parejas, basado en los comentarios previos. Nuestra experiencia, fue MUY MALA. Desde la atencion, que fuimos atendidos por gente sin experiencia y mal, hasta demora grande en tomar los pedidos y mas demora en servirlo. Cuando vino la comida, fria, sin sabor, un desastre. Para nosotros, debut y despedida. Nunca mas volveremos ni recomendaremos.
Fuimos basado en los comentarios. en pocas palabras.. TODO MAL, el servicio (por gente inexperta), la comida, fria y MUY DEMORADA y SIN SABOR. Debut y despedida. Nunca mas volveremos
Fuimos un sábado al mediodía, muy temprano, cerca de las 12.00, por esa razón había pocas mesas ocupadas por lo que fue un almuerzo tranquilo. El propietario se acerco a nuestra mesa a sugerir y nos atendio muy bien. Los precios de la carta de vinos adecuados, y buena calidad. Los platos bien provistos, tirando a abundantes, se puede compartir entrada, principal y postre sin ningún problema. Buena experiencia.
Abierto de Martes a Domingo
Angel Justiniano Carranza 1969, C1414, Buenos Aires, Argentina
Caballito, Chacarita, Colegiales, Palermo, Recoleta, Villa Crespo, Villa del Parque
Mora cocina está ubicado en pleno Palermo, uno de los barrios más tradicionales y con mayor oferta gastronómica de Buenos Aires. El restaurante está orientado por la cocina de autor y carnes, por eso si vamos por primera vez se recomienda pedir el lomo Julia (ternera rellena) o la Torre de Pitza (cerdo más provoleta y tocineta). En las bebidas los tragos destacados son el daikiri de jazmín y el old fashion.
En sus espacios podemos elegir entre el salón principal donde se realizan shows de música en vivo, el salón interior para una cena más privada e íntima, o la terraza para comer al aire libre.
Platos únicos, buenos tragos y un ambiente cálido, son la apuesta de Mora cocina para comer de forma rica y sana con amigos o en grupo en una ubicación envidiable, rodeado de galerías de arte.
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReserva instantánea