Qué
Dónde

Mumbai

Precio promedio $ 600
9,1/10
5.630 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Precio promedio $ 600 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-40% ¡-40% en carta!

Bebida y Menús no incluidos. No aplicable en menús y bebidas.
Mostrar detalles de la oferta

Bebida y Menús no incluidos.

No aplicable en menús y bebidas.

-30% ¡-30% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,1/10
según 5630 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,5/10
Servicio :9,1/10
Ambiente :8,3/10
  1. Carla G.
    • 2 opiniones
    10/10

    Es excelente la atención, los platos deliciosos y perfectamente presentados, servidos a tiempo y con la temperatura ideal. Exquisita la limonada. Baños muy limpios.

  2. Mariano F.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelente experiencia para el paladar! Un sin fin de satisfacciónes culinarias. Para volver y repetir. Buen ambiente, buena atención y exquisitos platos!

  3. Diego Gaston C.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Muy bueno el lugar , la atención del personal fue adecuada , la comida excelente y precio acorde !! Volvería a ir si. Lugar a dudas a probar la gran variedad de comidas Indias !

  4. GRACIELA L.
    • 1 opinión
    10/10

    Es un lugar con ambiente cálido. Poco ruido. La comida excelente y muy atento el mozo. El precio razonable. Me encanta el lugar. Mi hija les pidió una velita de cumpleaños y trajeron el postre de manzana con la velita, que por cierto es muy rico. El cordero con curry exquisito. El arroz con azafrán muy rico. Sin dudas, volveré.

  5. GABRIELA R.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelente la comida, excelente la atención. Llegamos a la hora reservada y no tuvimos inconveniente ni espera alguna. Al momento de realizar el pedido, preguntamos sobre el plato y sus ingredientes y nos respondieron absolutamente todo con muchisima amabilidad y sin apuros. La comida demoro muy poco. Y evidentemente con ver que el salón se encontró completo en todo momento uno se da cuenta de la calidad del Lugar. Y recomiendo el helado de pistacho, uno de los mejores que he probado. Recomiendo absolutamente el lugar, reitero por su excelente calidad en las comidas como asi también en la atención. Lo único que nos pareció un poco excesivo fue el precio de los vinos.

  6. Walter M.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    La comida es lo mejor que tiene el lugar. La mezcla de sabores es algo que no se prueba todos los dias. La organizacion para la atencion al publico es regular. Pero la desorganizacion la cubren con buena voluntad en el servicio. Si vas tenes que saber esperar

  7. Valeria F.
    • 1 opinión
    8/10

    La comida es rica pero mucho menos especiada que lo que esperas de la comida india. El chicken tikka masala estaba ok pero medio zozo. El curry de cordero, muy bien! Realizaron el dto sin problema.

  8. Juan O.
    • 9 opiniones
    9/10

    Los platos son una delicia y super abundantes, de sabores increíbles. La carta de vinos, es tal vez un poco corta y venden un Álamos de Bodega Álamos, como Catena Zapata. El mayor problema estuvo con el dcto, les dije que había hecho reserva al llegar, al momento de pedir y cuando pedí la adición. Tuve que ir a la caja a que me realicen el dcto.

  9. Santiago A.
    • 9 opiniones
    4/10

    es u restaurant que tiene 20 años y hace 20 años que vamos , no le pusieron un centavo esta como abandonado y una suciedad en el salon muy iportante , la comida es buena y la atencion tambien

  10. Valeria V.
    • 1 opinión
    9/10

    Excelente comida y servicio! Platos generosos y súper sabrosos, hay que agregar la guarnición aparte. El postre es el ítem a mejorar. Muy amables en la atención. Y aplicaron correctamente el descuento otorgado por the fork.

  11. Fernando A.
    • 3 opiniones
    8/10

    La comida del lugar es excepcional. Sin embargo, las 3 últimas veces que fuimos, hubo mucha demora. En esta última oportunidad entramos a las 21 hs, nos tomaron el pedido 21:15 y la comida llegó a las 22. Lo mismo en la mayoría de las mesas. Si bien sé ser paciente y comprensivo, me parece demasiado tiempo de espera. Otro punto negativo es que el descuento del 30% aplica solo en pago efectivo cash (no débito).

  12. Alejandra C.
    • 1 opinión
    5/10

    Tardaron muchísimo en traernos la comida. Nos tomamos todo el vino antes de que nos sirvan la entrada. No nos gustaron los postres. La entrada y plato principal estaban bien. El pan con ajo demasiado suave (poco ajo). Esperaba más

  13. Natalio S.
    • 2 opiniones
    10/10

    La atención personalizada de sus propietarios, la calidez en sus reconocimientos, invitan a prolongar la cena, Los platos son muy ricos, resalto el de langostinos con salsa curry. Me gustaría un poco más de iluminación en la mesa para leer la carta, aunque es un detalle prescindible,Volvvimos varias veces y lo seguiremos haciendo,

  14. Jorge Z.
    • 4 opiniones
    9/10

    Nos resultó un ambiente sencillo pero muy acogedor. La atención es muy buena y la comida exquisita. Los sabores muy singulares sin excesos de condimentos. Muy recomendable. Vamos a volver

  15. Gaston B.
    • 2 opiniones
    8/10

    Restaurante con comida típica de la India, mucha variedad de platos y sabores, lugar correcto, un poco antiguo y le faltaría remodelar o actualizar el mobiliario, la atención es buena y los precios si vas con descuento están bien, sino es muy caro cada plato, saludos

  16. Natalia S.
    • 3 opiniones
    9/10

    La comida es exquisita! Fuimos en pareja y comimos el menú para 2 personas con la idea de probar un poquito de cada cosa. Nos resultó abundante. Quedamos súper satisfechos. Todo riquísimo. Para los dulceros, los postres son una perdición. El ambiente es agradable. Un poco pegadas las mesas para nuestro gusto. El servicio excelente también. Preguntamos los ingredientes de los platos para conocer acerca de lo que estábamos comiendo y nos contaron todo con mucha amabilidad. Una experiencia recomendable 100%. Para repetir!

  17. Ana Cruz m.
    • 1 opinión
    8/10

    La comida principal muy rica. Elegimos menú de tres pasos para dos . No tiene descuento alguno. La entrada rica pero todo frito ( supongo que así se hacen en india). El pan excelente. Estuvimos muy bien atendidos. No es ruidoso. La ambientación bien.

  18. Leticia F.
    • 7 opiniones
    8/10

    Muy bueno, aunque antes los platos estaban mejor condimentados. Espero que no lo sigan "Argentinizando" y mantengan intacto el espíritu indú.

  19. Andres P.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelente, la comida es muy rica. Porciones abundantes que justifican el precio de la comida. Personal muy atento y amable. Totalmente recomendable.

  20. Jorge B.
    • 2 opiniones
    7,5/10

    Buena atención, La comida es excelente. El lugar podría estar mejor (ambientación). Los precios son un poco caros salvo que utilices alguna promoción. repetiremos, pero con algún descuento.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Honduras 5684, C1414BNF, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Palermo

Acerca del restaurante

Imposible no sentirse bienvenido y bajo la bendición y protección de los dioses hindúes al traspasar el umbral del nuevo Mumbai, inaugurado en Palermo Hollywood como continuidad del exitoso homónimo de la city.

Una atmósfera relajante de cálidos colores e impecable decoración original, unidos a sutiles aromas y los sabores más genuinos de la gran cocina india logran un espacio en el cuál se respira una autenticidad casi mística.

No sorprende entonces encontrar allí la más alta calidad de preparaciones exóticas, los mejores tandooris, increíbles samosas, deliciosos curries acompañados de arroz basmati y refinadas especias remarcando la riqueza y variedad de sabores propios de cada plato. Convertido en poco tiempo en templo indiscutible del verdadero arte culinario hindú en Buenos Aires, entrar en este universo mágico y embriagante de aromas, sabores y colores es un placer donde el paladar se armoniza con la mente y el espíritu. Algunos recomendados son las empanadas de papa y arvejas; los buñuelitos de espinaca y coliflor; los trozos de pollo marinado y asado en horno de barro; el pollo al curry; la bombita de leche frita y pasada en almbíbar; o las bombitas de leche con cardamomo.

Restaurantes disponibles cerca de “Mumbai”

Cantina Don Chicho (Palermo)

Precio promedio de $ 590

Puntaje:8.8 (99 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:6.9 (26 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 750

Puntaje:8.7 (1.168 opiniones)

Precio promedio de $ 800

Puntaje:9 (2.380 opiniones)

Precio promedio de $ 590

Puntaje:8.8 (996 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.4 (272 opiniones)

Precio promedio de $ 900

Puntaje:8.8 (1.789 opiniones)

Precio promedio de $ 500

Puntaje:7.7 (1.847 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 650

Puntaje:8.4 (5.444 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 450

Puntaje:7 (115 opiniones)

-20%

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente