Qué

Qué

Dónde

Dónde

Indio

Mumbai

Precio promedio $ 600
9/10
6.513 opiniones

Servicio gratuitoReserva instantánea

Menú del restaurante

Precio promedio $ 600 Solicitud especial

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente
9/10
según 6513 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :9,4/10
Servicio :8,9/10
Ambiente :8,2/10
  1. Melanie Alexia I.
    Melanie Alexia I.
    • 3 opiniones
    9/10

    Excelente servicio. Aunque pedí mesa al lado de la pared y apenas supieron que tenía reserva(? Fuera de eso... El resto excelente. La calidad de la comida, los postres se morfaron la noche. Y la atención del personal fue de 10. Lo recomiendo.

  2. Alejandra G.
    Alejandra G.
    • 1 opinión
    9/10

    No mas llegar, es sentirse en alguna ciudad india. Los mozos son hindúes, en sus rasgos y su acento. Los platos deliciosos. Siempre hay turismo internacional, mezclado con los argentinos

  3. Luis B.
    Luis B.
    • 4 opiniones
    7,5/10

    Tardaron con la comida. Rico todo pero para el no acostumbrado fuertes los condimentos. Los precios un poco elevados

  4. Gabriel B.
    Gabriel B.
    • 9 opiniones
    8,5/10

    Linda experiencia, nuevos sabores. Todo muy sabroso y, para los que no conocemos la comida india, es una agradable opción para probar algo distinto. Altamente recomendable

  5. Eduardo Z.
    Eduardo Z.
    • 2 opiniones
    5,5/10

    La ambientación no era la esperada de acuerdo a lo que surge de las fotos. La atención del mozo que nos toco fue muy deficiente. Los tiempos de espera fueron muy poco soportables. No lo recomendaría.

  6. Rodolfo P.
    Rodolfo P.
    • 3 opiniones
    5/10

    Carisimo 3000 pesos, 5 buñuelos de entrada, y dos platitos de guiso uno de cordero otro de pollo, con 2 aguas un vino de cuarta y una bocha de helado con 3 Bañuelos dulces...un afano

  7. Pablo S.
    Pablo S.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy rico y original

  8. Pablo R.
    Pablo R.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy lindo y rico todo. Nos atendieron muy bien y la pasamos genial. Solo estaría bueno que pongan algún menú para niños. El resto muy bien. Volverenos

  9. Ramiro Alberto G.
    Ramiro Alberto G.
    • 1 opinión
    9/10

    Me fui muy contento y sorprendido gratamente de este lugar. El sabor de la comida, estaba perfecto, nada que diacutir, la amabilidad del personal, muy lindo el ambiente, muy calmo. Sin duda volvere

  10. Sergio M.
    Sergio M.
    • 1 opinión
    7,5/10

    Bueno, nada fuera de lo normal, el lugar nos es su fuerte.

  11. Fabián M.
    Fabián M.
    • 14 opiniones
    9/10

    Me hicieron un 30% de descuento en el total de la cuenta. No lo pedí ni está promocionando en The Fork. Los platos, como siempre, una delicia. La atención esmerada aunque a medida que el local de llena falta un poco de personal. Para volver y volver.

  12. Martin G.
    Martin G.
    • 2 opiniones
    8/10

    Fuimos en pareja. Muy buena y cordial atencion y muy rica comida !! Nos explico los platos y postres! Pedimos el menu con descuento. Volveriamos.!!

  13. Matias V.
    Matias V.
    • 1 opinión
    10/10

    excelente ambiente es acogedor, visualmente esta bien, la musica de fono es agradable y no molesta para nada, se puede conversar sin dificultad, la atencion es amable y eficaz, recomiendo este restaurant.

  14. Valeria Y.
    Valeria Y.
    • 1 opinión
    10/10

    llegamos cerca del horario del cierre y la atención fue impecable. El mozo nos asesoró muy bien y nos explicó los platos, la comida estaba sabrosa, y el ambiente muy bueno. El precio es acorde. Sin dudas volvería. Gracias!!!

  15. Daniela S.
    Daniela S.
    • 1 opinión
    10/10

    La comida estuvo genial, el ambiente es muy lindo y la atención fue muy rápida. Los mozos nos aconsejaron compartir el arroz entre 2 platos de curry y la sugerencia fue muy útil. Sin el descuento se puede hacer un poco caro,

  16. Rosana P.
    Rosana P.
    • 2 opiniones
    7,5/10

    la Estrella en este lugar son los intensos sabores de cada plato. La presentación de los mismos es original. La atención es esmerada, el ambiente sencillo. Precios solidarios en relación a cantidad y calidad. Altamente recomendable, para una experiencia gastronómica diferente. Volvería a ir.

  17. Gaby M.
    Gaby M.
    • 5 opiniones
    9,5/10

    Nos atendieron muy bien y la comida exquisita

  18. Leandro B.
    Leandro B.
    • 1 opinión
    8/10

    Una experiencia muy interesante, la ambientación te lleva a la India, los colores, la musica, el oersonal .... La comida es muy buena parecen platos chicos pero salís satisfecho 100%. El picante si no están acostumbrados pidanlo aparte por q de verdad pica. Pedimos la degustación y para la primera está bueno por qué probas un poco de todo. La atención no es mala, es rara tenes mozos q explican, otros no y quizás se te olvidan del postre o tratan de venir a cobrarte muy seguido (pero eso para mí fue por q se estaba llenando el salón) seguramente volvamos por qué la pasamos muy bien.

  19. Yordan S.
    Yordan S.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buena comida y atención

  20. Fernando Gustavo M.
    Fernando Gustavo M.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Pedimos un menú para 2 y no pudimos termirarlo por lo abundante. La comida con buen sabor y la atención correcta, el ambiente muy tranquilo, la ambientación un poco triste. Fuimos al mediodía.

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Honduras 5684, C1414BNF, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Palermo

Acerca del restaurante

Imposible no sentirse bienvenido y bajo la bendición y protección de los dioses hindúes al traspasar el umbral del nuevo Mumbai, inaugurado en Palermo Hollywood como continuidad del exitoso homónimo de la city.

Una atmósfera relajante de cálidos colores e impecable decoración original, unidos a sutiles aromas y los sabores más genuinos de la gran cocina india logran un espacio en el cuál se respira una autenticidad casi mística.

No sorprende entonces encontrar allí la más alta calidad de preparaciones exóticas, los mejores tandooris, increíbles samosas, deliciosos curries acompañados de arroz basmati y refinadas especias remarcando la riqueza y variedad de sabores propios de cada plato. Convertido en poco tiempo en templo indiscutible del verdadero arte culinario hindú en Buenos Aires, entrar en este universo mágico y embriagante de aromas, sabores y colores es un placer donde el paladar se armoniza con la mente y el espíritu. Algunos recomendados son las empanadas de papa y arvejas; los buñuelitos de espinaca y coliflor; los trozos de pollo marinado y asado en horno de barro; el pollo al curry; la bombita de leche frita y pasada en almbíbar; o las bombitas de leche con cardamomo.

Características

, , San Valentín,

Restaurantes cerca de “Mumbai”

Fresco (Honduras)

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 900

0 opiniones

-20%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 590

Puntaje:8.8 131 opiniones

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 800

Puntaje:4.5 5 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

28 opiniones

-20%Acepta Yums

Buenos Aires

Precio promedio de $ 750

Puntaje:8.6 1.334 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 800

Puntaje:8.9 2.486 opiniones

CABA

Precio promedio de $ 500

Puntaje:8.6 38 opiniones

-50%Acepta Yums

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.6 287 opiniones

Acepta Yums

CHW

Precio promedio de $ 500

Puntaje:9.3 20 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 900

Puntaje:8.7 1.831 opiniones

-20%

Servicio gratuitoReserva instantánea