Excelente
  1. Pablo Z.
    Pablo Z.

La comida estaba estupenda, y la atención excelente.

2. Fabio C.
    Fabio C.

Mantiene su nivel, Rica comida y muy lindos los tragos. Carta de vinos muy cara.

3. Daniela  P.
    Daniela P.

Amazing food!

4. Nati S.
    Nati S.

Siempre se come bárbaro, la. Comida demora en llegar a la mesa. Pero vale la pena. Está un poco carito en relación a lo que era años atrás. A veces conviene el menú que esta en la entrada que pagar con el desc de Fork.

5. Matias C.
    Matias C.

comimos currys de cordero, de langostino y lentejas. Para todo hubo que pedir arroz como plato adicional que no viene incluido. No fuimos bien recomendado por el mozo, pero de todas maneras estuvo muy bien. Pidiendo una bebida, una entrada y un plato cada uno, más medio arroz por persona, pagamos bastante más de lo que sugerido en la aplicación.

6. Javier K.
    Javier K.

Excelente comida, acorde en precios, muy lento el servicio.

7. Jorge L.
    Jorge L.

Exelentes comidas con los sabores reales de la india. Extenso menú para todos los gustos. Muy recomendable. Ambiente tranquilo y familiar, atendido por indios.

8. Veronica j.
    Veronica j.

Me gusto mucho la comida. Platos abundantes y precio justo. Los vinos, medio caro por lo que ofrecen pero la cerveza te lo dan bien fría. Cuando empieza a llenarse, tenes que esperar bastante a que te traigan lo que pediste, incluso la cuenta y hace calor. Volvería!! pero cuando haga un poco mas de frio para disfrutar mejor de la comida.

9. Mirta B.
    Mirta B.

Comida muy buena. Difícil comunicarse con los mozos que tratan de explicar lo mejor posible. Lugar: necesita reciclado. Limpieza que vale la pena mejorar ya que la comida y la atención lo merecen

10. Ionatan g.
    Ionatan g.

Excelente

11. Federico P.
    Federico P.

Es muy rico pero esperaba que me trasportara a India y no fue asi. Entiendo que es porque no pueden usar todos los condimentos que usan alla porque mucha gente no soportaría la intensidad ni el picante. La adaptación al gusto argentino le saco un poco de "emoción" (se podía agregar "picante" pero no es lo mismo cocinar con todas las especies que agregarlas al final). Igualmente muy rico, vale la pena.

12. Federico P.
    Federico P.

La comida es muy rica y sabrosa, nos faltó una orientación del mozo a la hora de escoger los platos. Nos aplicaron el descuento abonando en efectivo.

13. Daniela S.
    Daniela S.

La comida es muy rica, pero la pedimos sin picante y vino un poco picante. La atención estuvo bien pero la comida tardó mucho en llegar. Volvería para probar otros platos

14. Laura S.
    Laura S.

La comida y la atención fueron excelentes. Lo único a comentar es que el 30% de descuento por the fork solo lo aplicaban si pagaba en efectivo. Fuera de eso vuelvo seguro y recomiendo

15. Diego D.
    Diego D.

Excelente la comida,los sabores exquisitos,muy buena para aconpañar con una jarra de limonada,los tragos no son los mejores .

16. Ayelen B.
    Ayelen B.

Super rico todo! Comimos un menú y pedimos de la carta, que con el descuento nos quedó un precio muy bueno! Pudimos transportarnos y recordar nuestro paso por India al probar esos platos. Super recomiendo!

17. Werner B.
    Werner B.

Lo único de la atención que no me gusta es que nunca te dan ticket fiscal, siempre lo tenés que pedir

18. Agustín B.
    Agustín B.

Menú con muchas opciones. Platos con mucho sabor. La cerveza helada! Bien ambientado y con buena atención de los mozos. Tuvimos que esperar un poco para que nos atendieran incluso habiendo reservado.

19. Adriana m.
    Adriana m.

Excelente servicio.

20. Gustavo T.
    Gustavo T.

Muy buena comida. Abundante y sabrosa. Un poco lento el servicio pero vale la espera. Bien decorado y personal realmente indu.

21. Laura G.
    Laura G.

Los mozos muy amables y serviciales, El descuento es sólo en efectivo. Pedimos el mix de samosas como entradas, frito, aceitoso y no tan especiado. Los currys son muy ricos, la versión sin picante es demasiado suave.

22. Eduardo O.
    Eduardo O.

Se come bien te atienden bien uno de mis preferidos fuerte!

23. Graciela F.
    Graciela F.

Excelente atención, platos abundantes y deliciosos. Los tragos son muy buenos!!! Pedimos queso con hierbas, arroz con langostinos y arroz con cordero.! Con el descuento de the fork muy buen precio. Para recomendar y volver!!! Muy buena experiencia

24. Anto L.
    Anto L.

Excelente como siempre, muy bueno todo.

25. Magali B.
    Magali B.

Todo muy rico, el servicio excelente!! Y muy buen precio

26. Malena S.
    Malena S.

Solo permitían el descuento en efectivo

27. Victoria R.
    Victoria R.

La comida como siempre muy rica y sabrosa. Buena relacion precio calidad. La única crítica negativa que tengo es que los camareros casi no hablan español lo que dificulta la explicación y ayuda al momento de elegir los platos.

28. Gustavo Fabian  L.
    Gustavo Fabian L.

Excelente lugar y comida!! Precio razonable. Lo único que cuando me trajeron la cuenta no me aplicaron el descuento x q tenía que pagar en efectivo. No me pareció bien x q no esta escrito en ningún lado de la aplicación.

29. Pedro U.
    Pedro U.

Todo lo que comimos estuvo buenisimo y a precios muy buenos...tiene descuento si pagas en efectivo Espectacular la comida y la atención. Para llegar a la perfección, le faltó que la música estuviera un poco mas baja. (9/10)

30. Helena C.
    Helena C.

Atencion y comida muy buena. Podrian mejorar la higiene del lugar. Ejemplo los baños, los manteles, la limpieza general de las mesas, el piso, la humedad de la pared. El olor a saumerio de la entrada es muy fuerte y se mezcla con el olor de la comida tambien. La comida es exquisita y la atencion es muy buena!

31. Fernando Š.
    Fernando Š.

La verdad es muy buen lugar para comer algo diferente. La atención siempre es buena y los platos muy sabrosos. Además precios razonables. Muy recomendable

32. Leyla M.
    Leyla M.

La comida es exquisita, tiene una gran variedad de platos y la atención es muy buena. Es un restaurant que realmente vale la pena conocer. El curry de cordero es único!

33. Ari L.
    Ari L.

La comida excelente. Los mozos no hablaban bien español, pero es entendible. Los modos tampoco eran los mejores. De todas maneras quedamos muy contentos!

34. Marcelo A.
    Marcelo A.

Los sabores son unicos!!!

35. Patricia G.
    Patricia G.

Gran comida, los platos con sabores muy marcados, porciones abundantes, recomiendo no pedir picante si no estás acostumbrado bastante fuerte, he ido dos veces con el dcto sin ningún problema y pienso seguir visitándolos, un must para una experiencia nueva de sabores, además los chicos de servicio muy atentos, pacientes y serviciales.

36. Daniel M.
    Daniel M.

Comida india auténtica, muy buena calidad y abundante.

37. María Cecilia P.
    María Cecilia P.

Estoy esperando ansiosamente el momento de poder volver. Quedé muy satisfecha. La relación precio/calidad haciendo uso de esta plataforma, es insuperable.

38. Juan C.
    Juan C.

Delicioso, abundante y buena relación precio - cantidad con el descuento de the fork

39. Giselle M.
    Giselle M.

Excelente como siempre!! Arroz Pulau, y los currys Bangalore Mix (pescado y camarones) y Roganjosh (cordero), y pan de ajo (garlic nan) LO MEJOR!!

40. Diego m.
    Diego m.

Excelente la comida, me encanto, el precio y tamaño de los platos muy bien, solo que se demoraron un poquito en traer los platos. Pero todo lo demás OK. Recomendable