Opiniones - Mumbai

Excelente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Juan Pablo A.
    Juan Pablo A.

Restaurante sencillo. Atencion normal. Comida rica. Relacion precio calidad normal. Si buscas lujo o un ambiente super lindo, no es el lugar. Cumplió con mis expectativas. saludos!

2. Hernan C.
    Hernan C.

Muy buena la atención. La comida floja.

3. Alejandra G.
    Alejandra G.

Comida deliciosa, abundante y a buen precio. Un bonito negocio familiar con comida auténtica. Lo recomiendo y volvería.

4. Mónica Q.
    Mónica Q.

La comida es muy deliciosa, tiene variedad y se puede Pedir acompañamiento para compartir, se siente el ambiente del lugar agradable

5. Viviana H.
    Viviana H.

Lo positivo es que los platos son abundantes, muy sabrosos, y con el descuento es muy accesible. Los baños bien, la atención muy cordial, el mozo con barbijo. Nos recomendó platos, y los traen rápido. Lo negativo es que no nos asesoraron con la cantidad y sobró cualquier cantidad de comida, dos platos por lo menos. Además, la gente que estaba en la barra todas sin barbijo o con él por la pera. No hay mucha ventilación en el lugar, y las mesas están a metro y medio ahí justito. A modo informativo: el descuento aplica para pago en efectivo.

6. Valeria M.
    Valeria M.

Muy buena comida! Muy sabrosa. Pedimos de entrada las empanaditas de verdura, y luego pollo al curry al tandoor y otro plato vegetariano, acompañado con arroz blanco y no pudimos terminarlo. Estaba riquísimo, perfecto el nivel de picante (pedimos medium). Fuimos con nuestra hija de 6 años y para ella pedimos la entrada de pollo rebosado con harina de garbanzo, le encantó! Todo 10 puntos. Nos hicieron el descuento del 30% sin problema. Solo se paga en efectivo al aplicar el descuento, a tener en cuenta. Gastamos $2100 con vino y dos aguas. No pedimos postre porque no dábamos más. Nos llevamos comida que sobró. Muy buena experiencia.

7. Jeronimo V.
    Jeronimo V.

Excelente la comida. Pareciera un restaurant familiar. Explican muy bien que es cada cosa en la carta. Por ser la primera vez que vamos, muy bueno.

8. Paula L.
    Paula L.

Lindo lugar pero las personas que estaban detrás del mostrador no usaban tapabocas

9. Hector Daniel T.
    Hector Daniel T.

Mucha gente y con aire acondicionado y no ventilado en época de Covid. Barbijo mal usado por uno de los que atendían. Otro no sabía español, pedimos plato no picante y fue tan picante que mí señora no lo pudo comer y le dio reacción alérgica. Muy mal

10. Paula Sabrina F.
    Paula Sabrina F.

Muy atentos! Muy buenos platos, ricos y abundantes! Y muy buen ambiente ????

11. Carolina c.
    Carolina c.

Muy rica la comida, nos aplicaron el descuento sin ningún problema.

12. Nicolas P.
    Nicolas P.

La comida es realmente excelente, sabores muy buenos. Lo que me parece que podrian mejorar sin duda es la atencion que es un poco lenta. Y recomendaciones, nos incitaron a pedir acompañamiento y en algunos platos no fue necesario y termino sobrando bastante. Pero en lineas generales la comida es genial

13. Ari L.
    Ari L.

Todos los platos muy ricos y sabrosos. Recomendable siempre acompañar los platos con Arroz, y si no te gusta el cilantro pedir que no le pongan cilantro.

14. Pablo M.
    Pablo M.

Excelente por donde lo miren!

15. Lety P.
    Lety P.

Deliciosa comida

16. Lui G.
    Lui G.

Aunque el servicio es un poco lento, el personal es muy amable. La ambientación no es el punto fuerte del lugar pero su comida es muy buena y la prueba es q la gran concurrencia de hindúes q encontramos.

17. Deb K.
    Deb K.

Fuimos a cenar para año nuevo con mi marido y mi hijita de 3 años. Se nota que es un negocio familiar y que la comida es muy casera. La entrada estaba bien pero podrían agregar alguna papita más. El plato principal es abundante y muy rico. Los panes exquisitos! El postre no lo probé mucho porque le habían puesto mucho coco arriba y no me gusta... Estuvo todo muy correcto y la relación precio/calidad está bien. Lo único por mejorar es la ventilacion porque te queda mucho olor en la ropa. Sacando eso es normal

18. Pablo P.
    Pablo P.

El lugar encimismo y la ambientación quizás no es él. Mayor a favor, la comida muy rica bien condimentada las porciones son abundantes y el precio es económico atención es muy bueno la música no incomodar, uno puede hablar sin problema

19. Maria N.
    Maria N.

No realizaron el descuento del 30% dicen que solo aplica si pago en efectivo y no me dieron descuento aún cuando pague con débito que es básicamente efectivo

20. Shining P.
    Shining P.

estuvo bien. no había mucha gente pero también influye el día. todo rico y rápido, no me gusto mucho el ambiente pero está bien. la comida exelente

21. Pablo O.
    Pablo O.

Todo espectacular. Restaurant Indio auténtico: buen servicio, buena comida, buen precio. Todo bien! Asfasdafshshsjdjsgshsjshsgajsksjdhs

22. Carlos R.
    Carlos R.

No la pase del todo bien , mal atendido por dificultades con el idioma y al final apareció un problema con el pago por error mio

23. Pablo Z.
    Pablo Z.

La comida estaba estupenda, y la atención excelente.

24. Fabio C.
    Fabio C.

Mantiene su nivel, Rica comida y muy lindos los tragos. Carta de vinos muy cara.

25. Daniela  P.
    Daniela P.

Amazing food!

26. Nati S.
    Nati S.

Siempre se come bárbaro, la. Comida demora en llegar a la mesa. Pero vale la pena. Está un poco carito en relación a lo que era años atrás. A veces conviene el menú que esta en la entrada que pagar con el desc de Fork.

27. Matias C.
    Matias C.

comimos currys de cordero, de langostino y lentejas. Para todo hubo que pedir arroz como plato adicional que no viene incluido. No fuimos bien recomendado por el mozo, pero de todas maneras estuvo muy bien. Pidiendo una bebida, una entrada y un plato cada uno, más medio arroz por persona, pagamos bastante más de lo que sugerido en la aplicación.

28. Javier K.
    Javier K.

Excelente comida, acorde en precios, muy lento el servicio.

29. Jorge L.
    Jorge L.

Exelentes comidas con los sabores reales de la india. Extenso menú para todos los gustos. Muy recomendable. Ambiente tranquilo y familiar, atendido por indios.

30. Veronica j.
    Veronica j.

Me gusto mucho la comida. Platos abundantes y precio justo. Los vinos, medio caro por lo que ofrecen pero la cerveza te lo dan bien fría. Cuando empieza a llenarse, tenes que esperar bastante a que te traigan lo que pediste, incluso la cuenta y hace calor. Volvería!! pero cuando haga un poco mas de frio para disfrutar mejor de la comida.

31. Mirta B.
    Mirta B.

Comida muy buena. Difícil comunicarse con los mozos que tratan de explicar lo mejor posible. Lugar: necesita reciclado. Limpieza que vale la pena mejorar ya que la comida y la atención lo merecen

32. Ionatan g.
    Ionatan g.

Excelente

33. Federico P.
    Federico P.

Es muy rico pero esperaba que me trasportara a India y no fue asi. Entiendo que es porque no pueden usar todos los condimentos que usan alla porque mucha gente no soportaría la intensidad ni el picante. La adaptación al gusto argentino le saco un poco de "emoción" (se podía agregar "picante" pero no es lo mismo cocinar con todas las especies que agregarlas al final). Igualmente muy rico, vale la pena.

34. Federico P.
    Federico P.

La comida es muy rica y sabrosa, nos faltó una orientación del mozo a la hora de escoger los platos. Nos aplicaron el descuento abonando en efectivo.

35. Daniela S.
    Daniela S.

La comida es muy rica, pero la pedimos sin picante y vino un poco picante. La atención estuvo bien pero la comida tardó mucho en llegar. Volvería para probar otros platos

36. Laura S.
    Laura S.

La comida y la atención fueron excelentes. Lo único a comentar es que el 30% de descuento por the fork solo lo aplicaban si pagaba en efectivo. Fuera de eso vuelvo seguro y recomiendo

37. Diego D.
    Diego D.

Excelente la comida,los sabores exquisitos,muy buena para aconpañar con una jarra de limonada,los tragos no son los mejores .

38. Ayelen B.
    Ayelen B.

Super rico todo! Comimos un menú y pedimos de la carta, que con el descuento nos quedó un precio muy bueno! Pudimos transportarnos y recordar nuestro paso por India al probar esos platos. Super recomiendo!

39. Werner B.
    Werner B.

Lo único de la atención que no me gusta es que nunca te dan ticket fiscal, siempre lo tenés que pedir

40. Agustín B.
    Agustín B.

Menú con muchas opciones. Platos con mucho sabor. La cerveza helada! Bien ambientado y con buena atención de los mozos. Tuvimos que esperar un poco para que nos atendieran incluso habiendo reservado.