Opiniones Mumbai

Sobresaliente
  1. Norberto M.

LLEGAMOS 21.30 CON RESERVA Y TUVIMOS QUE ESPERAR QUE SE VAYA GENTE. NOS DIÓ LA SENSACIÓN DE QUE NO RESERVARON NADA. MUY BUENA ATENCIÓN DE LOS MOZOS Y BUENA RELACIÓN PRECIO CALIDAD. LE FALTA DECORACIÓN AL LUGAR. MUY RECOMENDABLE.

2. Araceli O.

Excelente atención, con comida abundante y riquísima que hace que ya quieras volver al lugar para probar algo totalmente distinto. Ambiente tranquilo y hermoso por donde lo veas. Nada negativo desde mi punto de vista.

3. Miguel S.

Excelente todo! muy buena gastronomia y el lugar muy tranquilo. Se puede ir en familia o en pareja. Ideal para probar sabores nuevos. Los platos son abundantes y hay mucha oferta.

4. Gabriel C.

el lugar es agradable, quizás deberían cuidar un poco la presentación de la carta (muy descuidadas) y la mantelería. El servicio, la comida, los camareros, excelentes

5. Ruben Dario M.

Excelente platos, buen precio y excelente atención , vale la pena recomendar para pasar una excelente cena conociendo la gastronomía de otro pais.

6. Milena B.

Lugar confortable, lindo detalle que la música sea India, los mozos muy amables. Comida rica y comparado con otros locales de este estilo, bastante abundante, lo mejor los currys y el helado de pistacho. Nos hicieron el descuento de The Fork sin que tengamos que decirlo.

7. Melu M.

Excelente todo. Tardaron bastante en traernos la comida y la cuenta pero no me ha pasado otras veces. Muy buen lugar y excelente comida.

8. Virginia V.

El lugar es grande y cómodo, la comida muy sabrosa y la atención fue increíble, muy atentos y dispuestos a explicar y ayudarnos a elegir, Muy recomendable!

9. Leticia F.

Amamos el Tika Masala y El Kadai Gosth!

10. Jose Maria I.

excepcional servicio, calidad de comida y atención ,un hallazgo de lo mas placentero, precios acordes con la atención y la comida ,volveria encantado

11. Agustin A.

Excelente atención, platos sabrosos, ambiente agradable y tranquilo, nos sentimos muy bien atendidos, nos aconsejaron los platos, el precio es razonable, valió la experiencia!!!

12. Jorge D.

Excelente comida y atención. Los mozos muy amables y atentos a nuestros pedidos. La comida se puede pedir con nada de picante y es muy muy sabrosa. Definitivamente volveremos!

13. Christian P.

Una experiencias de sabores maravillosa. La comida muy rica super deliciosa. Se desarma en tu boca. No se puede explicar con palabras. Deben probarlo. Precios accesibles. La atención del personal impecable muy atentos en todo. Es para repetir la visita varias veces

14. Gisela V.

La comida es muy rica, pero demora de más de una hora entre la entrada y el plato principal. Precios accesibles................,.............

15. Elizabeth B.

Hice una reserva para 2 personas en un horario pactado. Llegamos temprano. En el momento ya habían otras personas (a las que todavía no los habían siquiera recepcionado). 20 minutos después, nos recepcionaron y avisé que teníamos reserva. Al ratito entró más gente y ya habían pasado 45 minutos. Hicieron sentar a personas que NO tenían reserva y que además tenían reserva mucho después que nosotros. No me gustó el trato. La verdad que me decepcioné. Ya había ido a otros restaurantes indúes en la zona y nunca me pasó esto. Cuando nos hicieron sentar, una hora más tarde, nos trajeron la carta y al rato vinieron a tomarnos el pedido. Eso estuvo bien, recordando que estuvimos 1hr esperando para sentarnos. Trajeron la entrada super rápido, pero el resto de los platos tardaron un montón. Por otro lado, la comida estuvo muy rica, excelente!! Me hubiese gustado que estuviera un poco más picante (en realidad no tenía nada de picante). Igual me gustó porque juegan con los sabores y las texturas y eso estuvo muy bien. La degustación de la entrada y el postre fue MÁS QUE EXCELENTE. Una oena que no sepan tratar a sus clientes como ae debe y no comp si les estuvieran haciendo un favor... no volvería por la manera en que manejan los tiempos. Desde que llegamos estuvimos 1hrs esperando y entre comidas por lo menos 40 minutos. Tanta espera aburre.

16. Santiago P.

Algunos de los mozos no hablan bien español, Lo demás todo espectacular. Muy recomendable

17. Maria Camila R.

Para las personas que no conocen la comidia india, tienen una excelente opción (menú degustación para 2 personas) comen 3 bien. Tiene todo lo que debes probar para quedar encantando con la comida, incluye entrada que trae diferentes opciones a probar, dos principales, dos bebidas y postre con diferentes degustaciones tipicas $1600; super recomendado este menú.

18. Jorge J.

La comida es impecable, pedimos 3 platos diferentes, éramos 4 y todos estaban exquisitos. Los platos con cordero estaban muy bien especiados, con mucho sabor y temperatura. Los arroces en su punto justo y los panes son extraordinarios, el que más nos gustó es el de ajo. Los precios con The Fork son asequibles, la atención de los camareros es impecable y muy simpáticos. Ya fuimos varias veces y seguiremos yendo y recomendando.

19. Nora B.

La comida estuvo exquisita. Servicio de mesa algo escaso. Demora en servir los platos. La cuenta llegó sin descuento, fue subsanado al hacer el reclamo.

20. Gabriel B.

Una experiencia de sabores y aromas inigualable. Sumado el excelente servicio que recibimos. Para recomendar... Especialmente al mediodía dónde la afluencia de gente disminuye y la atención es muy personalizada