Opiniones Mumbai

Sobresaliente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Saul C.

La comida estuvo muy rica, le puse 4 en lugar de 5 estrellas porque me cayó pesada... Los platos son abundantes y el sabor es auténtico. Si pedís picante viene picante en serio, sugiero pedir "medio picante". Entrada compartida + 2 platos abundantes + vino no caro: $ 1.000 pp . Volvería

2. Laurita G.

Vamos todas las semanas. Nos encanta Mumbai. Los currys los pedimos bien picantes y son nuestra debilidad. Seguiremos yendo. Claro que si!!!!!

3. Eilin Q.

Buena atención, comida suficiente para uno y varios platos se pueden compartir. No hay mucho tiempo de espera, ambiente agradable. Buena relación precio-calidad.

4. Florencia G.

Me encanta el lugar y su comida. Lastima que en esta oportunidad el plato de mi invitado estaba crudo.

5. Mariana F.

Muy buena la atención y muy ricos los platos. No es un lugar ruidoso, se puede conversar. Lo que se podría modificar es ciertos detalles en la decoración o el estado de los tapizados de las sillas. Pero más allá de eso recomiendo el lugar.

6. Ariel K.
    • una opinión

Auténtica comida India, excelente calidad, se puede elegir el nivel de picante de cada plato. Muy buen postre. La atención genial, nos explicaron todo y nos hicieron el descuento sin problemas

7. Martín P.
    • una opinión

Sabores distintos en un lugar único y con un ambiente diferente. Fuimos dos personas, nos pedimos una entrada y un plato para compartir, por demás suficiente para quedar lleno. El cordero riquísimo y el arroz pulau exquisito para acompañar todo. Por último pedimos la degustación de postres, acá debo ser sincero en que tengo que ampliar mi paladar a sus texturas y sabores, no todos me gustaron. En cuanto al precio, súper bien y con el descuento realmente barato. Es para volver muchas veces más.

8. Sofia C.

Muy rico toda la comida como siempre pero la jarra de limonada 325 pesos me parece un robo!! Tardaron bastante en traernos los platos pese a que no estaba lleno el local

9. Judith K.

Muy rica la comida, a pesar de qué hay más camareros se ve desorganizado para la atención, tal vez por la demora en la cocina, de todos modos son muy amables, nos quedamos hasta tarde y no nos echaron como en otros lugares, el lugar está ambientado como los reales restaurantes de India, muy particular...el precio es caro sin el descuento que fue aplicado sin problemas. Es una buena opción. Volveremos.

10. Luis G.

Excelente comida ... voy siempre !!! Me encanta y no es caro

11. Flor L.

Excelente como siempre. Tanto la atención como la calidad de los platos. Aproximadamente gastamos $450 por persona compartiendo platos con bebida y postres. Es para volver y terminar de probar todos los platos

12. Constanza T.

Voy siempre, me encanta Mumbai. La comida me parece riquísima y autentica con productos de buena calidad. Los sabores y los picantes son exquisitos. La atención es mejor todavía estos días. El descuento siempre te lo aplican sin dar vueltas.

13. Damian K.
    • una opinión

La comida respeta sabores originales y hay gran variedad de platos. Las porciones son del tamaño justo. El ambiente es tranquilo y el servicio muy bueno. Muy recomendable.

14. Laurita G.

somos habitués. amamos mumbai! todos los domingos estamos ahi sin falta. los currys son lo mejor! los precios con el descuento estan recontra perfectos.

15. Flavio s.

Excelente comida

16. Yanina R.

Hermoso ambiente, deliciosa comida y excelente relación precio calidad. Recomiendo asesorarse a la hora de pedir los platos ya que algunos son muy abundantes.

17. Flor L.

Fuimos por segunda vez, nos dio la impresión que esta vez los platos fueron menos abundantes. Esperamos bastante hasta que llegara la comida (1hr) y al lado teníamos una familia con el juego del celular a todo volumen. De todos modos estaba todo muy rico. La limonada es excesivamente cara y los precios incluso con el descuento no son muy baratos. ($1300 dos personas con dcto)

18. Maria S.

Buenos platos. El mozo simpático pero no da abasto solo para atender 20 mesas correctamente. Al ambiente la falta limpieza y orden. El hall de entrada parece un depósito de objetos. Las mesas tienen cartones en las paras para q no se muevan. Una pena, pueden mejorar. La propuesta de comida de la India es correcta.

19. Olga p.
    • una opinión

Comida abundante , Deliciosa . Recomendado el lugar .

20. Beatriz Liliana E.

Muy contenta con este lugar que descubrí en diciembre pasado, y vuelvo habitualmente porque es muy acogedor , atienden muy bien y la comida es exquisita.