Qué
Dónde

Museo Evita Restaurante

Precio promedio $ 700
9,1/10
637 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 700 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,1/10
según 637 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9/10
Servicio :9,1/10
Ambiente :9,2/10
  1. Monica f.
    • 1 opinión
    10/10

    La comida muy buena. El lugar muy lindo. La atención excelente a cargo de Marcelo que estuvo atento a nuestras solicitudes.

  2. Beatriz G.
    • 1 opinión
    9/10

    Todo muy agradable. El ambiente, la comida, la atención. Es uno de mis lugares favoritos y permanentemente lo recomiendo a mis amigos y familiares. Concurrimos asiduamente desde hace añis

  3. Vanina B.
    • 4 opiniones
    7/10

    He visitado el restaurante en otras ocasiones y esta vez nos decepcionó un poco la calidad de los platos. Los dos risottos que comimos no estaban buenos. Falta de punto en el arroz. El de frutos del mar, solo tenia 3 mejillones y nunca encontramos langostinos u otros mariscos y el gusto del arroz no combinaba con el sabor de los mariscos. El otro risotto de hongos tampoco estuvo bien.

  4. Nora B.
    • 10 opiniones
    8,5/10

    Elegimos el patio, el cual es bello, fresco muy bonito y acorde para almuerzo con espacio suficiente entre mesas, estuvo todo muy bien. Recomiendo.

  5. INES L.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Es un lugar muy lindo; sobre todo su jardín.Atienden muy bien.Cualquier plato de la carta y así también sus postres; son excelentes. Fui muchas veces y nunca me decepciona.

  6. Trinidad D.
    • 1 opinión
    10/10

    La atención y la comida fueron excelentes. El lugar es muy lindo y el patio es hermoso. Toda la experiencia fue muy buena, poder comer en el patio es lo mejor, sin dudas es un lugar totalmente recomendable.

  7. Mariana L.
    • 17 opiniones
    10/10

    La moza escuchó que era mi cumpleaños y me trajeron un brownie con helado con velita y todo, muy amorosos!

  8. Flavia S.
    • 7 opiniones
    10/10

    Muy bueno todo

  9. Hector C.
    • 61 opiniones
    9,5/10

    Una delicia disfrutar de diferentes platos. Excelente calidad, ambiente tranquilo para poder hablar. seguiremos visitando. Recomiendo sin dudas

  10. Natalia K.
    • 1 opinión
    10/10

    La comida muy rica y los platos abundantes.

  11. Mariana A.
    • 1 opinión
    10/10

    Lugar agradable, muy buena atención y la comida muy rica. Pasamos un grato momento en familia. La próxima iremos un día que esté abierto el museo para poder visitarlo

  12. María Susana P.
    • 1 opinión
    10/10

    Un lugar donde todo es placer. Lindo espacio tanto interno como externo, cálida y experta atención, excelentes platos, carta bien planteada. Lujito de lugar

  13. Sandra Viviana V.
    • 1 opinión
    10/10

    El lugar súper recomendable,excelente atención de todo su personal,los platos riquísimos y la higiene del lugar en general y sus sanitarios (esto considero fundamental)muy buena a pesar de lo concurrido del sitio. Y si querés completar tu salida no podés dejar de ir al Museo!!

  14. Alberto D.
    • 2 opiniones
    8,5/10

    Muy atractivo el patio tanto para almuerzos como para cenas. Destaco la calidad de la atención de los mozos: atentos al cliente sin ser pesados. Comida excelente!!! Lo recomiendo.

  15. Claudio F.
    • 12 opiniones
    9/10

    Cubrio todas mis expectativas. Riquisimo todo. Lo recomiendo. Especialmente el risoto. Excelentes las recomendaciones de los mozos. Todo muy bien

  16. Fernando F.
    • 19 opiniones
    8/10

    Es un muy lindo restaurante, bien atendido, y la comida es rica. La carta de vinos es un poco corta. Los platos son abundantes . Buena relacion precio calidad. Lo recomiendo

  17. Marcela R.
    • 29 opiniones
    8/10

    La comida fue muy rica y el servicio excelente. Comimos con un menú nocturno a un precio accesible, pero que no influyo en la calidad. Aunque el lugar estaba lleno , no habia ruidos. En resumen una linda experiencia y lo recomiendo a los usuarios del sitio

  18. Gabriela M.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buenos platos, atención esmerada y muy cordial pese a que hay que esperar un poco porque está a full! Ambiente muy agradable y no te matan con los precios

  19. Analía V.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy lindo lugar , se puede almorzar al aire libre , muy buena la comida y la atención de la camarera. Precios acordé a la calidad. Tienen menú del día y a la carta.

  20. Julia K.
    • 27 opiniones
    8/10

    Suelo ir con cierta frecuencia y siempre he quedado muy satisfecha, los platos son muy buenos, la relación calidad precio es correcta, el ambiente muy agradable tanto en el salón como en el jardín, el personal súper atento, no se puede pedir más.

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Juan María Gutierrez 3926, C1425ARE, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Palermo

Acerca del restaurante

En la antigua casona de la familia Carabassa en el barrio de Palermo se ubica el famoso Museo Evita, que atrae no sólo por su historia sino también por su cocina.

Museo Evita Restaurante está ubicado a tan sólo una cuadra del Jardín Botánico y del Jardín Zoológico de la ciudad.

En un encantador patio con piso de damero y antiguas escaleras de hierro forjado podremos disfrutar de platos de la alta cocina como el risotto de hongos (con aceite de trufa italiano), los sorrentinos de calabaza (con crema de queso azul y crocante de jamón crudo), el ojo de bife (con salsa criolla, semillas, vegetales asados y papas rosti con apio y castañas).

El restaurante del Museo Evita es un lugar para visitar en cualquier momento del día. Se trata de una linda experiencia desde la atención hasta el ambiente. Visitarlo es poder escaparnos a un espacio verde, en medio de una zona rodeada de edificios, y si buscamos un lugar más íntimo cuenta con el salón principal. Una salida romántica, con amigos o bien una cena gourmet, se convierten en el pretexto perfecto para desconectarnos por un rato en Museo Evita Restaurante, un lugar con una ubicación envidiable por su cercanía a los famosos lagos de Palermo y su rosedal.

Cabe destacar que el lugar es pet friendly y bike friendly.

Servicios

Pet friendly

Restaurantes disponibles cerca de “Museo Evita Restaurante”

Tiendas Naturales (República Árabe Siria)

Precio promedio de $ 500

Puntaje:8.8 (153 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.1 (27 opiniones)

Precio promedio de $ 1.000

Puntaje:9 (749 opiniones)

Precio promedio de $ 700

Puntaje:8.8 (1.492 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.9 (19 opiniones)

Precio promedio de $ 380

Puntaje:8.1 (73 opiniones)

Precio promedio de $ 800

Puntaje:8.8 (52 opiniones)

Precio promedio de $ 850

Puntaje:9 (962 opiniones)

Precio promedio de $ 840

Puntaje:9.1 (3.600 opiniones)

Precio promedio de $ 1.300

Puntaje:8.7 (1.845 opiniones)

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente