Opiniones Namida

Sobresaliente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Laura A.

¡Excelente lugar! Llegué al leer las recomendaciones en TheFork y fue tal cual comentaban. Un ambiente pequeño súper agradable, muy íntimo. El personal es súper amable, atento y recomienda bien. Los platos son abundantes y de primera calidad. La ambientación da la paz necesaria para disfrutar una agradable cena en pareja.

2. Osvaldo L.

Ambiente agradable y armonioso, excelente calidad del sushi, muy buena la atencion, lo unico para mejorar es el precio un poco excesivo. La decoracion muy buena tambien.

3. Emiliano M.

El ambiente acojedor, pocas mesas. Media luz. Íntimo. Pedimos cerveza Corona porque estaba en carta. No habia. Pedimos unas empanaditas de osobuco y en wl interior estaban heladas. Se nota que era congelado. El sushi muy rico. Lo peor fue que en varias oportunidades el sali. Se llenó de olor a cloaca, debe ser un defwcto de construcción del edificio. Pero fue muy desgradable. A l hora de traer la cuenta no figuraba el descuento por hacer la reserva a través de la app . Me dice que ya tenía precio diferencial. Poco creíble. No volveremos

4. Jose K.

La calidad de la comida no es mala,a mi criterio sí el menú y sobretodo los combos de sushi.Hay un abuso de sabores agridulces y quesos filadelfia.El lugar está bien ambientado aunque falta un poco de iluminación.

5. Diana P.

Lindo lugar, muy buena atención, el sushi nos gustó mucho. Recomendamos probar el arrollado argentino. Con seguridad vamos a volver. -------

6. Adriana C.

Todo de 10 hasta que llegamos a los postres, el brownie súper rico, pero el pie de limón tenía un gusto raro como si se les contaminó con algo. Sin embargo eso no es motivo para dejar de recomendar el lugar, la atención, los platos, el ambiente, todo es propicio para pasarla bien. El sushi es de lo mejor, excelentes combinaciones y sabores únicos. Los felicito, muy buena propuesta.

7. Edgar V.

Un espacio lindo y sofisticado. Ideal para una cena romántica...

8. Arfelix P.

Excelente servicio, atención, comida y ambiente. Muy agradable

9. Fabian G.

Muy lindo lugar, muy buena atención, los precios son razonables, las porciones son completas. Pedimos una entrada de langostinos y 20 piezas de sushi. Postre compartido y salimos muy satisfechos los dos.

10. Paula G.

Excelente lugar, super tranquilo Excelente atención y ambientación. Lo recomiendo. Hay menúes de mediodía sin descuento pero accesibles y muy recomendables

11. Tatiana D.

El lugar es hermoso... si bien de afuera es un simple hotel boutique, por dentro es bellisimo, el patio interno con la cascada es hermoso, el resto del lugar super calido. El sushi es muy rico, en lo particular no me "voló la cabeza" pero estaba muy rico. El descuento la verdad es que creo que no lo aplicaron, ya que me cobraron 700 una porcion de sashimi de salmón, y me dijeron que se sumaba un 30% por decidir que sea solo de salmon y no surtida. Gaste el mismo precio que si hubiera ido a comer a grandes cadenas de sushi, como por ejemplo lo es Osaka. Me lleve una decepción con ese punto ya que creo que no cuida al cliente, y es un factor el cual no me dan ganas de volver. Las chicas que atienden son muy amables.

12. Patricia R.

Siempre es excelente

13. Juampi G.

Las porciones son muy abundantes y la calidad es excelente. Dejense recomendar por los que atienden... hay todo por ganar!

14. Ricky R.

Muy rico todo

15. Orlando C.

Muy lindo restaurant para ir en pareja, la amabilidad de las camareras es única. Soy alérgico al langostino y me hicieron el favor de separar los rolles que tenían langostino en otro plato ya que habíamos pedido una tabla de 30 rolles combinados.

16. Jose C.

Lugar perfecto para una salida en pareja. El sushi es delicioso, el mejor que he probado, se derrite en tu boca. Muy recomendado!

17. Carolina S.

Exóticos y riquísimos platos y Excelente atención! Ya quiero volver!

18. Norberto P.

Todo muy bueno como de costumbre un hermoso lugar

19. Sole V.

Hermoso lugar, ambiente tranquilo y relajado! Muy buena atención y amabilidad, y la comida excelente!! Cenamos cevique y sushi, todo esta excelente!

20. Milagros M.

Fui con 3 amigas y nos encantó. Probamos el veggie sushi Marciano, riquísimo. El restaurant es pequeño y muy lindo, le pondrìa un poquito más de luz. Sin dudas lo recomiendo y volveremos a futuro.