Sobresaliente
  1. Laurita  G.
    Laurita G.

Volvimos a Namida despues de varios meses, encontramos que la carta esta demasiado excedida en precios, mas alla que hay descuentos, son altísimos para lo que ofrecen. El sushi esta vez no resultó tan rico, y el plato de lomo, muy pobre. la atencion bien y el lugar es lindo.

2. Martina S.
    Martina S.

Muy buen sushi, de calidad y fresco. Buena relación en precio y calidad. Hermoso el lugar, tenían la mesa lista cuando llegamos. Buena atención, Súper recomendable!

3. Anita E.
    Anita E.

Es excelente este restaurant! El sushi es muy muy rico y las entradas tambien!! Es como la quinta vez que voy y no defrauda. Las chicas que atienden son super amables! Lo recomiendo

4. Daniel G.
    Daniel G.

Ya no es lo que era. Cambiaron los rolls, tamaños, no vienen las piezas con los ingredientes que dicen en la carta. Un desastre y una desilusión, hace tiempo que no volvía y no creo que vuelva :( La atención genial como siempre, una lástima!

5. Nora S.
    Nora S.

Todo estuvo muy bien. Tal vez el falto fuerza y variedad en el sabor. Con el descuento de TheFork el precio final fue muy conveniente. Volveremos en otra ocasión

6. Fernando F.
    Fernando F.

Muy buen sushi y lindo el lugar, comimos afuera. Servicio puede mejorar, y en dos ocaciones nos invadio un aromas poco agradable de la cocina o de la cochera.

7. Marcos C.
    Marcos C.

La comida es simple y sin particularidad ni gusto , la verdad ni sé que tiene de diferente a otros resto del estilo , tipo cantina de sushi !! Con un bebé llorando por los pasillos ,vaya noche de San Valentín !!!

Namida

Hola Marcos! Gracias por tu reseña. Nos gustaría que nos brindes más detalles sobre tu experiencia escribiendo a sugerencias@namida.com.ar. Tu opinión es muy importante para nosotros. Saludos!

8. Jose m.
    Jose m.

Es pequeño el lugar, muy lindo tiene unas cascadas y el sonido del agua es relajante, muy íntimo, la atención excelente, la comida muy sabrosa, el menú acorde con el precio.

9. Vicky L.
    Vicky L.

Lugar cálido y agradable. A pesar de que la carta es muy acotada la comida es muy rica y fresca. La carta de vinos tiene excelentes precios y opciones que por ahí no son muy comerciales pero que se destacan. Sin dudas volveremos

10. Albanys C.
    Albanys C.

Increíble el lugar. Ideal para una primera cita o salir en pareja. Es muy lindo y romántico. La comida exquisita. La atención promedio, se tardaron demasiado en atendernos y llevarnos a las mesa los platos.

11. Dario Hernán C.
    Dario Hernán C.

Todo bien, nada excepcional. No tenían el vino que pedí, elegí un segundo y tampoco había, recién en mi tercer opción conseguí una botella. Tiempo de espera normal

12. Daro S.
    Daro S.

Una buena opción en comida japonesa- peruana. Ambiente agradable y distendido. Un poco lento el servicio y de a momentos afuera había feo olor. El precio un poco elevado, sin el descuento seria caro. La comida y el gusto muy bien

13. Juan Martin R.
    Juan Martin R.

Excelente la comida. Me gusto muchísimo

14. Barbara M.
    Barbara M.

El restaurante -que pertenece a un hotel- es excelente. La cocina fusión (peruana-japonesa) con platos muy sabrosos y exquisitamente preparados. En el lugar da gusto quedarse charlando de sobremesa en el jardín. El único problema es que las porciones son muy pequeñas: las gueishas -por ejemplo- vienen 2 de 2cmx1. Son deliciosas, pero es como comer 2 mini bocaditos. Teniendo esto en cuenta es muy recomendable.

15. Gabriel A.
    Gabriel A.

Los platos carísimos.La carta de champagne es limitadísima, solo 3. El lugar agradable, pero nos dieron una mesa donde no había aire ac. El salmón a la plancha era del tamaño de una feta de fiambre , acompañado con una cucharada de arroz y un mini ensalada que invadía el cilantro.Es Un lugar solo para comer sushi y algún buen trago.

16. Marcelo M.
    Marcelo M.

Muy rico todo . Aprovechamos el 20 de dto . Pero asi y todo gastamos 1500 pp de no ser asi serian 1800 pp . Un poco mucho.

17. Ileana S.
    Ileana S.

Todo muy lindo y muy rico

18. Norberto P.
    Norberto P.

Excelente pero un poco ansiosos con que nos vayamos

19. Eduardo M.
    Eduardo M.

Ambiente sumamente agradable, excelente la comida y la atencion sugiriendo posibilidades y atendiendo necesidaes especiales como para personas celiacas. Carta de vinos muy reducida, Volveremos

20. Pily C.
    Pily C.

Excelente sushi!!..atención esmerada...ambiente normal

21. Teresa D.
    Teresa D.

Excelente ambiente y atención. Los platos sin sabor, insípidos.

22. Maia K.
    Maia K.

El sushi muy caro (incluso con el descuento de the fork). Pedimos un tiradito de pescado que estaba muy fuerte el olor, no parecía fresco. Se lo comentamos a la camarera y fue lo mismo que nada. No volvería

23. Anita E.
    Anita E.

No es la primera vez que comemos aca y es excelente. El sushi es uno de los mejores de Buenos Aires, las piezas con increibles gustos. Lo vale cada peso, con el descuento que ofrecen queda 900$ por persona aproximadamente. La atencion de las chicas es excelente!

24. Paula  .
    Paula .

Pedimos sushi una tabla muy variada y muy rico todo. El ceviche espectacular. Me parece que la bebida ( $110) es cara. Y además cobran cubierto pero no dan agua ni panera

25. Fernando N.
    Fernando N.

Como siempre exquisito el sushi

26. Mariano A.
    Mariano A.

Todo muy bueno, Pedimos el combinado de 30 piezas y resultó increíble, el lugar es súper recomendable y el sushi de lo.mejor que comí en Buenos Aires

27. Gustavo G.
    Gustavo G.

Buen lugar, en un hotel agradable y con buen ambiente, silencioso y con excelente servicio. Comimos sushi, particularmente me pareció algo recargado, pero puede ser una cuestión personal.

28. Matias S.
    Matias S.

Este restaurante escondido dentro de un hotel es un hallazgo. Gran ambientación y excelente la comida. La atención es muy buena. Ideal para ir en pareja.

29. Sergio I.
    Sergio I.

Lugar íntimo música y volumen de voz baja ideal parejas

30. Anama c.
    Anama c.

Lo único que tengo para sugerir es que a las mesas chiquitas de afuera les pongan un almohadón en el asiento y en el respaldo, son un poco duros, el resto excelente.

31. Marcela A.
    Marcela A.

Comimos riquísimo. Precio calidad altamente recomendable. Solo sugeriría alguien más en la cocina para que no haya tanta demora. LO RECOMENDAMOS totalmente

32. Gonzalo  L.
    Gonzalo L.

Muy bien atendidos, excelente lugar.

33. Pablo S.
    Pablo S.

Muy lindo ambiente y la atención de primera. Los platos son ricos y la relación con el precio es acorde al lugar. Se puede comer bien y las mesas en el jardín son una buena opción para noches de calor.

34. Marili C.
    Marili C.

Excelente el lugar tiene un jardín divino donde cenamos ,el sushi y el ceviche que pedimos 10 puntos !! El ambiente muy agradable y la atención de la camarera también!! Voy a volver !!

35. Álvaro G.
    Álvaro G.

El lugar es muy lindo y tranquilo, ideal para una salida romántica. La comida está bien, cara pero con el descuento es un poco más razonable

36. Carla Y.
    Carla Y.

Muy caro para lo que ofrece (aún pagando con descuento). El lugar es lindo, la comida no destaca. Muy correcta la atención. Porciones reducidas. Las piezas de sushi si bien estaban bien y prolijas, tenían todas el mismo sabor.

Namida

Hola Carla! Gracias por tu reseña. Nos gustaría que nos brindes más detalles sobre tu experiencia escribiendo a sugerencias@namida.com.ar. Tu opinión es muy importante para nosotros. Saludos!

37. Wendy S.
    Wendy S.

Siempre se come bien en Namida. Hay muchas opciones, todas buenas! Mi mamá debe comer Sushi vegetariano y es su lugar preferido. Nunca llegamos al postre

38. Ivan H.
    Ivan H.

Los rolls son muy grandes. Están bien presentados. Son bueno, pero no excelentes! El ambiente y la atención es buena. No volvería. Hay lugares mejores de sushi en Buenos Aires.

39. Juan O.
    Juan O.

Todo bien! La comida es deliciosa. Recomiendo reservar mesa en el patio.

40. Facundo D.
    Facundo D.

Hermoso lugar para ir al mediodia, barato y muy rico sushi