Qué
Dónde

Naná

Precio promedio $ 750
8,7/10
586 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 750 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-20% ¡-20% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Puntajes y opiniones

Excelente
8,7/10
según 586 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,7/10
Servicio :8,6/10
Ambiente :8,7/10
  1. Sofía R.
    • 1 opinión
    5,5/10

    La entrada fue el queso halloumi a la plancha. De sabor estaba muy bien, la temperatura no nos gustó. Podría haber sido más caliente, así hubiese estado impecable. En cuanto al plato principal, sentí que el arroz estaba quemado. El plato tenía gusto feo. Puede haber sido que nos equivocamos en elegir el plato. Pero esperaba algo mejor.

  2. Iara M.
    • 6 opiniones
    9/10

    Muy buen ambiente y excelente servicio. Única crítica: Poca opciones de platos, carta reducida, pero de muy buena calidad. Precio aceptable.

  3. Diana M.
    • 2 opiniones
    9/10

    Emplazado en el bonito boulevard cerca del río el resto es acogedor, el huevo poche con panchitos caseros que obsequian de entrada delicioso. Imperdible la burrata. Deliciosa la ensalada de salmón y el budín de limón. Atención muy buena. Para volver.

  4. Diego G.
    • 1 opinión
    8/10

    Fuimos a comer con unos amigos. El lugar es muy agradable, la comida muy buena y la atención también. El mousse de chocolate no era bueno, he comido mejores. Los platos muy bien. Precios razonables, en mi caso nos hicieron descuento con Club la Nación (15 %).

  5. Maria C.
    • 18 opiniones
    8/10

    Muy lindo todo, pero caro. La atención correcta, los platos bien servidos, los postres amenos. Pero demasiado caro. $ 1400.- gaste yo sola. No sé si da para seguir yendo

  6. Alejandro D.
    • 15 opiniones
    8,5/10

    Lugar muy agradable, con muy buena atencion, nos adelantamos en el horario e igual no hicieron problema alguno, comoda gourmet de buena calidad, como critica platos un tanto pequeños y deberian hacer descuentos sobre las bebidas, por lo cual se podrian probar la buena variedad que ofrecen. Muy recomendable

  7. Ale E.
    • 22 opiniones
    9,5/10

    El lugar es lindisimo, y la carta muy atractiva. Rica comida, buenas opciones de vinos y amables en la atención. Hacen honor a la zona, que es particularmente atractiva!!! Para volver tanto de día como de noche !

  8. Guadalupe G.
    • 1 opinión
    8/10

    Cálido buena iluminación, musica al volumen exacto. Buena atención. La comida me parecio muy rica pero quizás un poco excesivo el precio de los platos

  9. Alejandro C.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Excelente la comida, riquísima. Tal vez un poco ruidoso pero es fabuloso. La atención impecable, la decoración, todo. Vuelvo seguro. La zona es muy linda

  10. Ines A.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    Una sorpresa este divino lugar, simple, de buen gusto y con unas muy buenas opciones no siempre en carta. Comí un Hallumi riquisimo y los buñuelos de verdura una perdición. Éramos dos y pedimos tres entradas porque eran muy tentadoras, ya no hubo lugar para primer plato pero creo que hubiera sido la pesca del día. La atención perfecta

  11. Andrés G.
    • 9 opiniones
    9/10

    Es un lugar moderno y confortable. Las mesas no están demasiado juntas, lo que permite conversar tranquilamente. La comida estuvo muy buena, salvo el creme brulee, que la faltaba frío. No tendrían que haberlo ofrecido.

  12. Mercedes A.
    • 5 opiniones
    8/10

    Muy buena calidad de comida

  13. Pablo M.
    • 2 opiniones
    8,25/10

    Excelente carta

  14. Maria De La Paz P.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Excelente! La reserva y el descuento del 20% de descuento en efectivo, Restorando solamente me dejaba usarlo a partir de las 22hs, pero llegamos al local a las 21:30 e igualmente nos dejaron sentarnos. Es un detalle que te facilita la cena. Muy buena atención. La comida excelente, el precio es un poco elevado, pero vale la pena. Quizás me parece un poco excesivo el servicio de mesa ($50 x persona). Eramos 3 personas, comimos una entrada (rabas), 2 platos, un postre, un vino, un agua y gastamos $2040.

  15. Carlos M.
    • 14 opiniones
    10/10

    Nunca avise que tenía la reserva porque había lugar disponible

  16. Claudia F.
    • 2 opiniones
    10/10

    Muy rica, la carta no es muy extensa, pero muy rico todo, la atencion impecable

  17. Sol Q.
    • 7 opiniones
    7,5/10

    El plato del día para el Día del padre era media berenjena pelada al horno con una salsa de queso encima y nada más, ahí me decepcione mucho. Todos los otros platos (entrada y postre) estaban riquísimos. La atención y lugar de diez.

  18. Elizabeth Alejandra F.
    • 6 opiniones
    9/10

    Muy buena

  19. Cintia S.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy rico, pero pocos platos para elegir

  20. Connie C.
    • 13 opiniones
    8,5/10

    Éramos una mesa de 6. Comimos muy bien pero algunos platos demasiado chicos, no todos. Tardaron bastante en retirar los platos vacíos de la comida si bien la moza parecía servicial.

Más información

Horario de apertura

Abierto de lunes a sábado.

Cómo llegar al restaurante

Hipólito Yrigoyen 499, B1638AIC, Vicente López, Argentina

Acerca del restaurante

Un espacio ideal para disfrutar. De la comida, del momento, de aquello que elegimos comer, del lugar donde lo estamos haciendo. En Naná restaurante, lo simple y natural es la distinción. Ubicado en Zona Norte, más precisamente en el partido de Vicente López, su ambiente nos termina resultando mágico. Con una decoración moderna, su estilo da la sensación de que todo ha encontrado allí su mejor lugar. Su cocina es variada y el menú nos sorprende con novedades a cada instante. Podemos ir desde un salmón en costra de lapsang souchong, humita y sofrito de tomates, pasar por el risotto bianco de langostinos y consomé de bonito y seguir a través del flat de champignones, repollitos, polpetta cremosa y huevo. Naná es una propuesta gastronómica ideal para probar texturas, colores y sabores nuevos, a los que no estamos acostumbrados. No olvidarse de probar la limonada.

Características

Brunch, San Valentín

Restaurantes disponibles cerca de “Naná”

Orense Parrilla Resto

Precio promedio de $ 650

Puntaje:9 (94 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 550

Puntaje:8.8 (1.873 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:9 (181 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.7 (1.947 opiniones)

-40%acepta Yums

Precio promedio de $ 600

Puntaje:9.1 (1.491 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 1.000

Puntaje:8.9 (195 opiniones)

Precio promedio de $ 750

Puntaje:9 (434 opiniones)

Precio promedio de $ 900

Puntaje:8.7 (2.768 opiniones)

Precio promedio de $ 420

Puntaje:8.8 (270 opiniones)

acepta Yums

Precio promedio de $ 450

(0 opiniones)

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente