Volver

Opiniones Negresco Bistró

9,2/10
Sobresaliente
según 29 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Viviana K.
    • 2 opiniones
    8/10

    Fuimos por la semana week food. El menú parecía excelente pero el tamaño de las porciones vergonzosas!!! Son tan tan extremadamente pequeñas que casi no tienen sentido. Una experiencia malísima. Si no pueden dar platos por ese precio no deberían presentarse.

  2. Cecilia V.
    • 8 opiniones
    10/10

    Estuvo todo excelente. Muy buen servicio y excelente cocina. Ambientación también de muy alto nivel (aunque no es muy relevante, los centros de mesa son un poco pobres). Buena carta de vinos.

  3. Mariana C.
    • 33 opiniones
    10/10

    Pasamos muy bien destaco el helado de chocolate al 86 % y los platos principales excelentes pero tal vez serían de tamaño medianos, de todas maneras lo recomendamos y volveremos!

  4. Carlos B.
    • 1 opinión
    10/10

    Fue una buena experiencia. Quizas el personal no este muy entrenado pero eso no desluce la calidad de la comida, la amabilidad del servicio y el lugar tan especial

  5. Juani A.
    • 5 opiniones
    7/10

    Atención muy amable (te ofrecian guardarte el abrigo, las cosas) pero un poco distraída, costaba ubicarlos y pedir cosas aunque el restaurante estaba casi vacío. La comida rica y abundante, pedi un asado 8 hs y estaba un poco frío. Los postres muy ricos. El ambiente lindo para parejas.

  6. Lidia B.
    • 68 opiniones
    8/10

    Llegué a hora temprana dentro de los horarios ofrecidos . El personal estaba en preparativos, No obstante son muy atentos y buenos asesores. Comí una cazuela de lentejas y un postre muy buenos.

  7. Luzmila P.
    • 1 opinión
    10/10

    Un lugar muy lindo, muy buena atención, se come muy rico y los precios están correcto.

  8. Claudia B.
    • 5 opiniones
    10/10

    Excelente servicio, comida y atención. Sin dudas, vuelvo pronto. Precio acorde a calidad y servicio. Lugar encantador. Impecable en todo. Lo recomiendo.

  9. Ida Rosa A.
    • 27 opiniones
    10/10

    Altamente recomendable.Excelente atencion y muy buena comida.Festejamos aniversario y nos dieron champagne y postre de cortesia.El ambiente muy moderno.Pensamos volver para probar otros platos.

  10. Gustavo V.
    • 28 opiniones
    8/10

    Un ambiente muy tranquilo y relajado y una atencion muy profesional en todo momento. Los ravioli de pato con consome, un plato excelente para tener en cuenta y los postres muy creativos. Una relacion precio calidad acorde.

  11. Gustavo D.
    • 14 opiniones
    9,5/10

    Muy bueno en general, lo recomiendo.

  12. Lia B.
    • 2 opiniones
    10/10

    El lugar es muy agradable, mobiliario fino, bien decorado sin estridencias, con un diseño de iluminación muy bonito. La comida excelente, si bien la carta es un tanto acotada no hace falta más! Fuimos 2 veces y las 2 veces comimos muy rico y la atención es excelente, volveremos