Opiniones Ninina (Museo Malba)

Excelente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. María Marta G.

Me gusto el lugar pero me pareció caro ya que que no es un restaurant sino más bien una confitería Esta bueno pero no volvería pague 1200$ con el descuento

2. Lucila F.

Tardaron años en atendernos, y la comida deja muchi que desear

3. Martina B.

el lugar muy bonito y super tranquilo. sin duda la carta del mediodía me gusta mas que la de la noche... tengo que probar las hamburguesas esta vez fuimos por las pastas y por ellas... no volvería. muy simplonas. el pan es magnifico. lastima que te cobran la panera...

4. Ana B.

Cenamos muy bien y ambiente agradable ..,, es recomendable

5. Jose Natalio P.

Ninina nunca falla, me gusta la propuesta gastronómica y me da mucha confianza la cocina abierta, muy lindo lugar también

6. Maria Gabriela M.

Excelente servicio !!, muy rico todo !!!

7. Sergio L.

El lugar agradable, la atención muy profesional y dedicada, los platos muy buenos. Para ir con amigos o simplemente solo, recomiendo.

8. Jose Natalio P.

Excelente la atención, excelente la comida... En un plato que pedí faltaba un ingrediente y me ofrecieron un reemplazo, superó por mucho las expectativas, riquísimo, muy, muy recomendable!!!!

9. Fabio G.

Pedí una limonada de frutilla y era una vergüenza, medio vaso nada más y te cobran bastante

10. Alejandra V.

Los spaguetti con frutos es mar estaban sabrosos pero tenía dos mejillones y un langostino. El pollo es chico pero también rico.

11. Diego B.

Sencillo e impecable!

12. Federico Guillermo M.

muy bueno. bien ambientado. buena comida. sólo tener cuidado a las pastas q salieron tibias. recomiendo calentar los platos al servirlas

13. Dario G.

Excelente atención, excelente ambiente, pero el vino lo sirvieron muy frío y la comida fue un aceptable

14. Viviana L.

No tenían la sopa pedimos 1 ensalada y 2 pollos y trajeron 1 solo pollo. El otro lo tuvimos Q reclamar y llegó mucho más tarde.

15. Delfina C.

muy buena!

16. Silvina R.

Productos frescos y bien elaborados. No es para ie de noche. El ambiente y la carta son para mediodía. Precios un poco altos

17. Susana K.

Somos vegetarianos tienen muy buenas opciones. También hay otros platos

18. Josefina L.

Muy bueno

19. Nora T.

Es mas un coffe shop que un restaurante

20. Margarita B.

Excelente todo!!!