Muy bien
  1. Flor L.
    Flor L.

Lindo ambiente! Precios normales considerando el descuento de club la nacion. Sino, resulta un poco elevado. Panera excelente aunque se paga aparte. El tamaño de los platos es abundante. Buena atencion. Lo recomiendo!

2. Gabriela D.
    Gabriela D.

La comida es de muy buena calidad, y muy rica. La atención es como la de un bar donde uno va a tomar un café, muy poco esmerada. Respecto de la ambientación, podrían para las noches bajar un poco las luces y le daría un poco más de calidez al lugar

3. Marcela D.
    Marcela D.

Reserve 22:30 , productos buenos pero cuando estas cenando el lugar “empieza a cerrar”, mozos limpiando, bajan las luces. Una pena , empaña eñ disfrute de la cena en un museo donde hay actividades (cine) hasta las 24!

4. María Marta G.
    María Marta G.

Me gusto el lugar pero me pareció caro ya que que no es un restaurant sino más bien una confitería Esta bueno pero no volvería pague 1200$ con el descuento

5. Lucila  F.
    Lucila F.

Tardaron años en atendernos, y la comida deja muchi que desear

6. Martina B.
    Martina B.

el lugar muy bonito y super tranquilo. sin duda la carta del mediodía me gusta mas que la de la noche... tengo que probar las hamburguesas esta vez fuimos por las pastas y por ellas... no volvería. muy simplonas. el pan es magnifico. lastima que te cobran la panera...

7. Ana B.
    Ana B.

Cenamos muy bien y ambiente agradable ..,, es recomendable

8. Jose Natalio P.
    Jose Natalio P.

Ninina nunca falla, me gusta la propuesta gastronómica y me da mucha confianza la cocina abierta, muy lindo lugar también

9. Maria Gabriela M.
    Maria Gabriela M.

Excelente servicio !!, muy rico todo !!!

10. Sergio L.
    Sergio L.

El lugar agradable, la atención muy profesional y dedicada, los platos muy buenos. Para ir con amigos o simplemente solo, recomiendo.

11. Jose Natalio P.
    Jose Natalio P.

Excelente la atención, excelente la comida... En un plato que pedí faltaba un ingrediente y me ofrecieron un reemplazo, superó por mucho las expectativas, riquísimo, muy, muy recomendable!!!!

12. Fabio G.
    Fabio G.

Pedí una limonada de frutilla y era una vergüenza, medio vaso nada más y te cobran bastante

13. Alejandra V.
    Alejandra V.

Los spaguetti con frutos es mar estaban sabrosos pero tenía dos mejillones y un langostino. El pollo es chico pero también rico.

14. Diego B.
    Diego B.

Sencillo e impecable!

15. Federico Guillermo M.
    Federico Guillermo M.

muy bueno. bien ambientado. buena comida. sólo tener cuidado a las pastas q salieron tibias. recomiendo calentar los platos al servirlas

16. Dario G.
    Dario G.

Excelente atención, excelente ambiente, pero el vino lo sirvieron muy frío y la comida fue un aceptable

17. Viviana L.
    Viviana L.

No tenían la sopa pedimos 1 ensalada y 2 pollos y trajeron 1 solo pollo. El otro lo tuvimos Q reclamar y llegó mucho más tarde.

18. Delfina C.
    Delfina C.

muy buena!

19. Silvina R.
    Silvina R.

Productos frescos y bien elaborados. No es para ie de noche. El ambiente y la carta son para mediodía. Precios un poco altos

20. Susana K.
    Susana K.

Somos vegetarianos tienen muy buenas opciones. También hay otros platos