Registrar mi restaurante
Ayuda
Qué
Dónde

Internacional Con amigos

Ninina (Villa Urquiza)

7,7/10
186
Holmberg 2464, C1430DOS Buenos AiresVer mapa

Precio promedio $ 600

Servicio gratuitoReserva instantánea

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

  • Precio promedio $ 600
    Solicitud especial
Ensalada de pollo
Ensalada de pechuga de pollo al horno con rúcula selvática, espinaca, palta, portobellos, tomates cherry, parmesano y aceite de oliva extra virgen. Opcional de limonada o jugo.
Ensalada de quinoa y kale
Ensalada de quinoa orgánica y kale con calabaza asada, gajos de naranja, almendras, cranberries, queso feta de cabra y aderezo de mandarina. Opcional de limonada o jugo.
Ensalada de salmón ahumado
Ensalada de salmón ahumado con rúcula selvática, pera, palta, cebolla colorada y vinagreta de vino torrontés. Opcional de limonada o jugo.
Ver menús a la carta y menús fijos

Fotos de los usuarios

Rissoto de hongos

Calificaciones y opiniones

7,7/10
según 186 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
Calidad de los platos :7,4/10
Servicio :8,2/10
Ambiente :8/10
  1. Walter C.
    Walter C.
    • 3 opiniones
    8/10

    La hamburguesa de pollo un espectáculo, la de carne pues la verdad no porque estaba cruda. No era termino medio, era cruda. El trago que probé una maravilla, salvo lo de la carne pues todo genial y me aplicaron el descuento de thefork

  2. Eugenio J.
    Eugenio J.
    • 3 opiniones
    10/10

    Happy birthday to us! Nuevo cumpleaños y nueva gentileza de Ninina para poder celebrarlo con una deliciosa cena, muy bien atendidos y las mejores tortas! Fecha de la visita: febrero de 2020

  3. Fernando Javier P.
    Fernando Javier P.
    • 6 opiniones
    6,5/10

    Caro. Platos poco abundantes. Ambiente excesivamente "familiar".

  4. Sebastian M.
    Sebastian M.
    • 11 opiniones
    8,5/10

    La comida muy rica, buenísimo para comer en la vereda. Ese dia estaban un poco complicados de tiempos, tardaron un rato en la atención, me gustaría saber si es siempre así o fue un caso especial.

  5. Gabriel A.
    Gabriel A.
    • 20 opiniones
    7/10

    Considerando que era un día especial el de ayer , no contaban con platos principales , pollo ni el salmón estaban disponibles. Ósea que había quedado solo 1 plato de la carta . El horario de la reserva fue 22 hs , por lo tanto fue decepcionante .

  6. Osvaldo d.
    Osvaldo d.
    • 4 opiniones
    3/10

    No cene... ni bien nos sentamos en un agradable lugar la única moza a la vista nos dijo q había media hora de demora en la cocina... la gente en general estaba con bebidas y sin platos... nos fuimos

  7. Carolina  C.
    Carolina C.
    • 1 opinión
    7/10

    Muy caro no volvería

  8. Caro C.
    Caro C.
    • 6 opiniones
    5,5/10

    La carta de la noche es diferente a la del día, con pocas opciones y precios exagerados. El lugar es cómodo y la atención cordial, pero la comida no destaca. En particular, la picada de la casa tiene porciones diminutas. Las hamburguesas sí son abundantes.

  9. Cristina G.
    Cristina G.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    Me esperaba más opción de pastelería . En la carta había tortas pero en la realidad sólo había 4 opciones ( de las 10 de la carta). De las que no contienen harina no había ni una. El baño grande( como para entrar con carritos para niños) estaba muy sucio. Faltaba limpieza general y en el cambiador. La hamburguesa de cordero me pareció cara para lo que era. Por el resto todo ok. Podrían brindar off afuera y adentro ya que había muchos mosquitos. La atención excelente como siempre

  10. Carlos R.
    Carlos R.
    • 17 opiniones
    6,5/10

    El lugar es correcto, sin grandes detalles de diseño, pero con gusto. La carta es acotada, y el servicio es bueno. Creo que es ideal para ira a comer, si no hay ganas de cocinar.

  11. Augusta P.
    Augusta P.
    • 13 opiniones
    7/10

    Comida rica pero muy caro por las cantidades que sirven.

  12. María Elsa B.
    María Elsa B.
    • 4 opiniones
    9/10

    Un espacio sumamente agradable y la mejor atención. La variedad de platos podría ser mayor. Los precios, bastante elevados. ¡El descuento por reservar por The Fork fue muy oportuno!

  13. Vanesa G.
    Vanesa G.
    • 5 opiniones
    6/10

    pedimos 2 platos de pastas y los trajeron crudos. Despues los cambiaron y estaban duros y frios. nos compensaron con la panerita sin cargo. El lugar estaba vacio, luego entendio por que.

  14. CLAUDIA R.
    CLAUDIA R.
    • 1 opinión
    10/10

    Me encanta la iluminación y el trato del lugar ... adaptaron mí pedido a las restricciones que tengo en comida lo cual me encantó. (Café con leche de almendras ) ...

  15. Alejandro S.
    Alejandro S.
    • 62 opiniones
    4,5/10

    Reserve con gran interés y fue grande la decepción .. llegamos , nos sentamos en la mesa y elegimos el menú . Empezamos a pedir .. ensalada cesar .. no tenemos la salsa cesar nos comenta el mozo .. ok pedimos otra cosa .. para tomar ? Cerveza rubia artesanal y una ... Coca Cola ... mmmm no .. no vendemos gaseosas .. wtf ?? No venden gaseosas .. ok anda preparando lo q pedimos y vemos .. vuelve al minuto y dice no tenemos cerveza rubia artesanal !! Bingo ! Pedimos 5 cosas y 3 no había .. muy lindo y cuidado el lugar pero evidentemente el fuerte x lo visto será el desayuno o la merienda xq la cena deja mucho q desear .. nos levantamos y nos fuimos a otro lugar .. una lastima .. ojalá mejoren

  16. Sabrina R.
    Sabrina R.
    • 1 opinión
    10/10

    El lugar es muy lindo y muy tranquilo. Esta muy bien ambientado. El menú es un poco caro pero la comida es deliciosa. La atención es excelente. Todos muy amables.

  17. Maru A.
    Maru A.
    • 4 opiniones
    8,5/10

    Si bien la comida es buena me parece que los precios son excesivos. Hoy mi mamá se pidió spaguetties con frutos del mar y si bien estaban ricos casi no tenía mariscos por lo cual el plato no vale los más de 500 pesos que lo cobran. De postre pedimos tres tortas distintas y no tenían ninguna. Una decepción! Es lindo lugar pero no se justifica el precio.

  18. Adriana Vivian V.
    Adriana Vivian V.
    • 2 opiniones
    5,75/10

    Es muy caro p lo q ofrecen

  19. Alicia V.
    Alicia V.
    • 46 opiniones
    8/10

    Bien, muy buena atención, la carta un poco limitada pero muy buena calidad en los ingredientes y cuidado en la preparación.

  20. José F.
    José F.
    • 62 opiniones
    8/10

    Caro y platos pequeños

Ver todas las opiniones

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Holmberg 2464, C1430DOS, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Almagro, Villa Urquiza

Acerca del restaurante

Ubicado en Villa Urquiza, un barrio joven, nuevo, con muchos edificios de pocos pisos, diferentes plazas y muy tranquilo, se encuentra Ninina. Un restaurante que cuenta con un salón interior y una terraza al aire libre.

De su ambientación en el interior podrás ver mesas de madera reciclada, sillas de hierro y madera, lámparas de cobre, una amplia barra y un ventanal grande, que da vida a su espacio. En su parte exterior tiene una hermosa pérgola que hace el ambiente mucho más romántico.

El restaurante Ninina se destaca por sus exquisitas hamburguesas y ensaladas, además de su pastelería y deliciosos licuados naturales.

Características

Brunch

Restaurantes cerca de “Ninina (Villa Urquiza)”

Pizzería

La Guitarrita (Villa Urquiza)

Puntaje:7.3

Buenos Aires

Precio promedio de $ 400

Parrillas

El Facón Grill

Puntaje:8.7

Buenos Aires

Precio promedio de $ 500

Internacional

Lumière

Puntaje:8.9

Buenos Aires

Precio promedio de $ 400

Japonés

Buenos Aires

Precio promedio de $ 850

-30%

Japonés

Doho Sushi

Puntaje:8.7

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Autóctono

Buenos Aires

Precio promedio de $ 850

CABA

Precio promedio de $ 650

-30%

CABA

Precio promedio de $ 400

Autóctono

Buenos Aires

Precio promedio de $ 500

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Acepta Yums

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Obtené más información

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Iniciá sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReserva instantánea