Qué

Qué

Dónde

Dónde

AmericanoAfter office

Oporto Almacén

Precio promedio $ 1.200 Acepta Yums
8,8/10
1.573 opiniones

Servicio gratuitoReserva instantánea

Menú del restaurante

Precio promedio $ 1.200 Solicitud especial

El chef recomienda…

POLLO AL CURRY
$ 510

con arroz pilaf

PASTEL DE PESCADO
$ 520

y papa al gratín

OJO DE BIFE
$ 670

con vegetales asados y pak choi

Calificaciones y opiniones

Excelente
8,8/10
según 1573 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :8,9/10
Servicio :8,7/10
Ambiente :8,7/10
  1. Raul L.
    Raul L.
    • 8 opiniones
    10/10

    Excelente atencio , la brochete de pollo exquisita . La milanesa de lomo un poco salada para mi gusto .

  2. María Marta Y.
    María Marta Y.
    • 3 opiniones
    7,5/10

    Me resulta extraño que cobren e l agua filtrada que producen ellos en el restaurante al mismo valor que el agua mineral envasa y transportada que dispensan en otros restaurantes. Entiendo que si se implementa una alternativa sustentable el beneficio debe ser para el local y para el cliente. El resto estuvo bien comida rica y la atención fue correcta.

  3. Alejandra R.
    Alejandra R.
    • 3 opiniones
    10/10

    Muy recomendable todo, el servicio, la ambientación, los platos, la variedad en la carta de vinos. Es uno de esos lugares para volver sin duda!!

  4. Antonella F.
    Antonella F.
    • 30 opiniones
    6,5/10

    Cuando llegamos no estaba lista nuestra mesa, esperamos aprox 40 minutos aún con reserva. El vino muy rico, con buena temperatura. Los platos estaban ... BIEN. Como dato: te cobran $90 una botella con agua de filtro ???? y $90 de cubierto El lugar es lindo y la atención buena. Tardan mucho en traer la comida (pedimos una milanesa y tardo casi 1 hora)

  5. Mariano Agustín T.
    Mariano Agustín T.
    • 4 opiniones
    5,5/10

    Antes que nada, dejar en claro que la comida estuvo bien. Yo pedí un ojo de bife con papas dauphine, la carne muy buena, muy buen punto, y las papas realmente deliciosas. El problema estuvo en la gestión y atención. Llegamos con reserva para las 22.30, y nos pidieron que esperáramos en la calle hasta que se liberara nuestra mesa. Había más de 20 personas esperando ahí, y fue evidente que 22.30 no nos darían la mesa. Recién 23.10 nos sentaron, y durante esos 40 minutos, nadie nos ofreció nada. Creo que si te van a hacer esperar tanto tiempo, lo mínimo que pueden hacer es una atención a los clientes, al menos una copa para pasar el rato. Estaba la opción de entrar a pedir un trago (pagándolo, por supuesto), lo que hicimos, y demoró tanto que el mío me lo dieron ya sentado a la mesa. En en momento de pedir los tragos, el encargado nos dijo que nos sentarían rápidamente en el piso de arriba, tras lo cual nos hicieron esperar más, poniéndonos al lado de la cocina, y debajo del aire acondicionado. Nos tomaron el pedido 23.30 y la comida llegó pasadas las 12 de la noche. Entiendo que siendo un 14 de febrero, el lugar estaba colapsado, pero me pareció un muy mal manejo de las reservas, y estuvieron claramente sobrepasados por la situación. Cualquier persona que llegaba sin reserva era anotado en la lista junto con aquellos que sí habíamos reservado. El encargado y los camareros muy atentos, pero en el general de la noche, lamentablemente no nos llevamos un buen recuerdo.

  6. Julian G.
    Julian G.
    • 4 opiniones
    10/10

    Muy bien todo

  7. Martin A.
    Martin A.
    • 1 opinión
    7/10

    Muy caro en relación con la calidad del lugar y sobre todo respecto a la comida que era similar a la de un bodegón de barrio, solo que pretenciosa en su descripción en el menu. O sea 5 personas, 3 adultos y 2 menores, 4 platos principales, dos entradas y solo dos postres, 6000 pesos!!

  8. Lars Erik S.
    Lars Erik S.
    • 1 opinión
    10/10

    muy ricas las croquetas con roquefort. Excelente la burrata con kabutia y también las brochettes con cus-cus. Tragos de aperol de generoso tamaño y en su punto justo. Volvería a ir.

  9. Pablo A.
    Pablo A.
    • 7 opiniones
    10/10

    Execlente servicio, orientación y atención del personal, y platos deliciosos. Los ñoquis y la pesca del dia super recomendables. Para volver siempre

  10. Camila F.
    Camila F.
    • 1 opinión
    8/10

    El lugar y la atención son excelentes. La comida es rica, pero no hay mucha relación con el precio. Comi un ojo de bife con papas y estuvo bien, se respetó el punto de cocción solicitado, pero no fue nada del otro mundo. El resto de los platos esuvieron bien también.

  11. Patricia B.
    Patricia B.
    • 1 opinión
    7/10

    La comida excelente. La atención muy esmerada. Me parece que las mesas de 2 están muy apretadas. La gente de otras mesas te pasan las caderas encima. ( literal). Y el lugar es un poco ruidoso.

  12. Lucía R.
    Lucía R.
    • 20 opiniones
    5,5/10

    Lindo lugar. Muy molesta la presencia del ventilador en las mesas de planta baja frente a la cocina. Recomendaría mejorar el tamaño de las porciones y de los acompañamientos. Son demasiado pequeñas. En los casos de mesas con cantidad de comensales impar, obligan a utilizar cabeceras aún cuando el salón no está lleno. Esto quita comodidad y maniobrabilidad con los platos. Le daré otra oportunidad ya que tiene mucho potencial.

  13. Nestor P.
    Nestor P.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente la comida, muy abundante los platos y muy buena atención. Muy buena relación precio/calidad. Sin dudas volveremos y lo recomendaremos

  14. Pablo F.
    Pablo F.
    • 2 opiniones
    9/10

    Tuvimos calor.

  15. Andres B.
    Andres B.
    • 10 opiniones
    10/10

    Excelente ambiente y atención Pocos platos pero muy sabroso

  16. Christian  O.
    Christian O.
    • 1 opinión
    7,5/10

    Excelente servicio, camareros, tragos y platos, lo único a mejorar sería la acústica de la planta baja, mucho bullicio. La reserva y ubicación acorde a lo solicitado.

  17. Jorge A.
    Jorge A.
    • 82 opiniones
    10/10

    Muy bueno, la comida el ambiente y el lugar, el precio razonable compartiendo 2 platos $ 1500 hhhhh jjjjjk llllll ggggh lkkkll ollllll jjjjjj hhhhh

  18. Mariana Q.
    Mariana Q.
    • 3 opiniones
    10/10

    Muy buena la recepción! Súper predispuestos! La comida excelente! Recomiendo el mousse de chocolate con crema! Sublime!! La carta de vinos muy variada y con excelentes opciones a buen precio!! Volvería sin dudas!

  19. Andrea G.
    Andrea G.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Excelente comida y atención, si no fuera tan ruidoso que no se puede conversar sería perfecto.

  20. Pedro P.
    Pedro P.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Muy bien la recepción . La carta variada. Los platos ricos y bien servidos. Los tragos son excelentes. Cada piso del restaurante tiene su encanto

Más información

Horario de apertura

Lunes a Sábados de 12:00 a 24:00 hs // Domingos de 12:00 a 16:00 hs.

Cómo llegar al restaurante

11 de Septiembre 4152, C1429, Buenos Aires, Argentina

Transporte público

Subte Líne D, 55, 152, 140

Indicaciones para llegar al lugar

We have 30%off in Parking for our customers

Belgrano, Núñez, Palermo, Plaza Serrano, Saavedra

Acerca del restaurante

Oporto es la original cruza de almacén, restaurante, vinería y rotisería. Un nuevo destino en una apacible esquina del barrio de Núñez que propone platos clásicos porteños y los acompaña con las 500 mejores etiquetas de vinos nacionales, servidos al mismo precio que en la cava. Debe su nombre a la encantadora ciudad portuguesa y su exquisito vino dulce fortificado Oporto.

De raíz europea, los platos de Oporto Almacén son revisitados por los cocineros Tomás Di Lello y Luis Gutiérrez, y están minuciosamente elaborados con productos frescos y materia primera de excelente calidad. El restaurante cuenta con dos cartas que se renuevan cada temporada. Una, exclusiva del salón, con un mix de entradas, platos principales, sándwiches, ensaladas, tartas y postres.

En cuanto a su espacio, el mismo fue diseñado por Horacio Gallo, y cita las calles de Oporto con un estilo ecléctico-industrial. Azulejo blanco en dosis audaces, madera cruda, hierro forjado negro, cuero, mármol y vidrio son el mix de materiales que lo definen, además de sus proporciones. Oporto Almacén invita a una experiencia contemporánea, cálida y hedonista, donde se come muy rico, en un lugar relajado y bien atendido. Dispone de terraza para los que desean comer al aire libre.

Características

Familia, Terraza, Hamburguesas, San Valentín, ,

Servicios

, , ,

Restaurantes cerca de “Oporto Almacén”

Fabric Sushi (Núñez)

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.9 53 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.3 100 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 630

Puntaje:9 4.695 opiniones

-20%Acepta Yums

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

2 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.4 52 opiniones

-50%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 800

Puntaje:9 1.613 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.7 126 opiniones

-30%

AAX

Precio promedio de $ 450

0 opiniones

-30%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Puntaje:9 365 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 790

Puntaje:8.9 1.064 opiniones

Servicio gratuitoReserva instantánea