Qué
Dónde

Oporto Almacén

Precio promedio $ 950
8,8/10
1.441 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 950 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-20% ¡-20% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Puntajes y opiniones

Excelente
8,8/10
según 1441 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,9/10
Servicio :8,7/10
Ambiente :8,7/10
  1. Angeles Z.
    • 2 opiniones
    7/10

    Todo correcto pero nada destacable. La comida llegó tibia, un risotto, una pesca del día, dos tragos y un postre $2200. Te cobran servicio de mesa pero no te dan pan.

  2. Maria Florencia P.
    • 2 opiniones
    6/10

    El aire acondicionado estaba muy fuerte, nos dio frío e hizo que se enfriara la comida. El lugar es muy lindo.

  3. Cinthia D.
    • 1 opinión
    9/10

    Algo caro para los platos que hemos pedidom Atención OK. Se come muy bien, platos diferentes y mucha variedad Recomendable para ir en familia o pareja

  4. Maria T.
    • 24 opiniones
    7,5/10

    Las entradas eran muy pequeñas aunque sabrosas. No tenian varios platos del menú Los postres abundantes y exquisitos El lugar un poco ruidoso. Buena relación precio calidad

  5. Gastón G.
    • 11 opiniones
    10/10

    Insuperable, como siempre. Inaugurada la temporada de terraza. De entrada: buñuelos, tortilla, y croquetas de arroz. De principal: lenguado. El postre ni se duda: la mousse de chocolate, inamovible. De tomar: un vino, y un agua. $2300.

  6. Daniel G.
    • 2 opiniones
    8/10

    El lugar muy lindo, aunque un poco ruidoso. La comida muy rica y los postres excelentes. El único problema es que tardaron 1 hora y media en servirnos el plato principal. Igual tuvieron una atención con nosotros por ese motivo.

  7. Gloria G.
    • 12 opiniones
    6,5/10

    Te sirven agua filtrada y te la cobran. El brochette de pollo rico. De postre pedimos creme brule y era una sopa, muy malo. Le dijimos al mozo pero lo cobraron igual

  8. Carlos V.
    • 15 opiniones
    7,5/10

    Demasiado show, muy ruidoso, demasiada gente, mesas muy juntas. Tan buena comida, se merece un lugar más acorde. La gente esperando en la puerta y mirando con cara de apúrate que estoy yo, es muy desagradable

  9. Claudia S.
    • 2 opiniones
    6/10

    El lugar es lindo pero es muy ruidoso. La comida regular. Comí ñoquis con pesto de limón. La pasta estaba bien pero el pesto no me gustó. No volveré

  10. Geraldine G.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente lugar y atención. La comida muy rica sobre todo las tapas que son muy variadas. Súper recomendable

  11. Valeria L.
    • 3 opiniones
    10/10

    Un lugar ideal para ir con amigas/os y en pareja. Exquisita la comida . Lo mejor para mi los buñuelos de espinaca un 100 , las milanesas con fideitos y los ñoquis. Muy buenos tragos y amplia carta de vinos. Lo recomiendo 100%

  12. Gaston G.
    • 4 opiniones
    9/10

    Comida muy buena, nos sorprendió para bien el plato detox. Cuando se llena el lugar es bastante ruidoso. La atención de los mozos fue buena y cordial.

  13. Matías R.
    • 3 opiniones
    6/10

    Habla muy mal del cuidado y el respeto por el comensal el hecho de que un sábado a la noche sólo tengan 1 camarero para todo el salón. Su atención fue muy buena pero no daba abasto y un lugar de esta talla no puede destratar con tantas demoras a todos sus clientes. Por la comida volvería. Espero inviertan + en no deslucir la experiencia pues tanto la carta de vinos como la comida eran muy buenas.

  14. Ana F.
    • 1 opinión
    8/10

    La cocina y la atención son muy buenos, pero es imposible conversar. El sitio es tan ruidoso que todas las conversaciones se juntan con la tuya y el intercambio no es posible. Lo comentamos y nos dijeron que estaban buscando una solución.

  15. Santiago P.
    • 3 opiniones
    6,5/10

    Es un lugar lindo y ameno; la comida es buena; esta vez las entradas salieron mejor que cuando fuimos la primera vez. Los precios de los vinos son muy buenos.

  16. Juan C.
    • 2 opiniones
    9/10

    Buenos platos, pero con un poco de demora a pesar de haber llegado temprano, cuando pedimos una reposición del vino, no tenían más de esa misma etiqueta.

  17. Maria Belen A.
    • 1 opinión
    9/10

    La comida es excelente, el ambiente acogedor y te atienden de manera amigable. Recomiendo la tortilla, la empanada de carne y la milanesa con fideos, exquisito todo.

  18. Carolina G.
    • 7 opiniones
    10/10

    Excelente todo. Impecable como siempre!

  19. Mara B.
    • 1 opinión
    9,5/10

    La comida es excelente y la atención también!!! Como critica constructiva: la acústica no es buena. Siempre es lindo visitarlos porque el resultado es excelente,.

  20. Gustavo A.
    • 6 opiniones
    7,5/10

    El lugar es muy agradable. La comida estuvo muy bien pero la cocina es muy lenta y no esta preparada para atender un domingo con el restaurant lleno. Tanto nosotros como las mesas vecinas tuvimos largas esperas para todo los platos (incluyendo las entradas). El servicio hizo lo que pudo (gentilmente) pero ni siquiera ofrecen alguna gentileza (imagino cafe invitacion) para resarcir la espera. .. Vayan con paciencia.

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días de 12 a 00

Cómo llegar al restaurante

11 de Septiembre 4152, C1429, Buenos Aires, Argentina

Transporte público

Subte Líne D, 55, 152, 140

Indicaciones para llegar al lugar

30% de descuento en estacionamiento para nuestros clientes en las cocheras contiguas.

Belgrano, Núñez, Palermo, Plaza Serrano, Saavedra

Acerca del restaurante

Oporto es la original cruza de almacén, restaurante, vinería y rotisería. Un nuevo destino en una apacible esquina del barrio de Núñez que propone platos clásicos porteños y los acompaña con las 500 mejores etiquetas de vinos nacionales, servidos al mismo precio que en la cava. Debe su nombre a la encantadora ciudad portuguesa y su exquisito vino dulce fortificado Oporto.

De raíz europea, los platos de Oporto Almacén son revisitados por los cocineros Tomás Di Lello y Luis Gutiérrez, y están minuciosamente elaborados con productos frescos y materia primera de excelente calidad. El restaurante cuenta con dos cartas que se renuevan cada temporada. Una, exclusiva del salón, con un mix de entradas, platos principales, sándwiches, ensaladas, tartas y postres.

En cuanto a su espacio, el mismo fue diseñado por Horacio Gallo, y cita las calles de Oporto con un estilo ecléctico-industrial. Azulejo blanco en dosis audaces, madera cruda, hierro forjado negro, cuero, mármol y vidrio son el mix de materiales que lo definen, además de sus proporciones. Oporto Almacén invita a una experiencia contemporánea, cálida y hedonista, donde se come muy rico, en un lugar relajado y bien atendido. Dispone de terraza para los que desean comer al aire libre.

Características

Familia, Terraza, Hamburguesas,

Servicios

, , ,

Restaurantes disponibles cerca de “Oporto Almacén”

Fabric Sushi (Núñez)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:9 (41 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.7 (94 opiniones)

Precio promedio de $ 630

Puntaje:9.1 (4.285 opiniones)

-20%acepta Yums

Precio promedio de $ 450

(1 opinión)

-30%

Precio promedio de $ 800

Puntaje:9 (1.548 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.6 (93 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 650

Puntaje:8.7 (379 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.8 (365 opiniones)

Precio promedio de $ 790

Puntaje:9 (1.026 opiniones)

Precio promedio de $ 390

Puntaje:9 (118 opiniones)

acepta Yums

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente