Registrar mi restaurante
Ayuda
Qué
Dónde

Internacional Terraza

Oporto Almacén

9/10
1737
11 de Septiembre de 1888 4152, C1429 Buenos AiresVer mapa

Precio promedio $ 1.600 Acepta Yums

Servicio gratuitoReserva instantánea

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad
Este restaurante está siguiendo las prácticas de seguridad pertinentes*:
2 metros de distancia entre comensales
Alcohol en gel para los clientes
El personal usa tapabocas
Menús contactless, digitales o descartables
Procesos de limpieza extra en mesas, baños y cocina
Sistema de ventilación
* Esta información está declarada por el restaurante
Obtener más información

Menú del restaurante

  • Precio promedio $ 1.600
    Solicitud especial
OJO DE BIFE
$ 1.280
con pak choi y papas dauphine
PLATO DETOX
$ 790
risotto de quinoa con jengibre, coliflor grillado, pak choi y pasta de castañas
PESCA DEL DIA
$ 1.300
con vegetales glaseados y espuma de mantenca noisette

Fotos de los usuarios

Mousse de chocolate con crema
Postres!!
Entradas
Ñoquis con osobuco al vino tinto
Budín de banana con helado de banana y dulce de leche
Vigilante de membrillo y batata

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente

9/10
según 1737 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
Calidad de los platos :9/10
Servicio :8,9/10
Ambiente :8,9/10
  1. Jessica B.
    Jessica B.
    • 6 opiniones
    8/10

    Un poco caro pero de buena calidad

  2. Tamara B.
    Tamara B.
    • 1 opinión
    8,5/10

    El restaurant es lindo y la atención es buena pero la carta no es muy interesante. Hay 7 u 8 opciones de plato principal, de las cuales dos consisten en milanesa con alguna guarnición (fideos o ensalada). Los precios no son particularmente caros pero no creo que brinden la mejor relación precio/calidad.

  3. Nicole Z.
    Nicole Z.
    • 1 opinión
    9/10

    muy lindo ambiente y atencion! muy rica la tortilla de papa :) la atencion del personal fue muy buena y el protocolo tambien me hubiesen gustado mas variedad de platos principales

  4. Carla M.
    Carla M.
    • 1 opinión
    7/10

    Nos sentamos en la terraza me gusto mucho el lugar y también la atención le faltaría variedad de platos lo q comimos estaba muy rico pero esperaba mas variedad es bastante básica la carta

  5. Norma Beatriz T.
    Norma Beatriz T.
    • 11 opiniones
    7/10

    la verdad no pude disfrutar de la comida pero sí mi acompañante. La burrata y el jamón crudo, cambio la calidad. el postre riquísimo. Lo que incide mucho en mi calificación es que se manejan con dos menúes físicos, cosa que por protocolo no debiera ser así. y si bien nos atendieron bien, la persona tardaba mucho en volver a la mesa. Eso prolongó nuestra estadía más de lo planificado.

  6. Dolores E.
    Dolores E.
    • 1 opinión
    10/10

    Se come super, la Terraza es pequeña y mesas y sillas también pequeñas, aviso porque estuve medio incomoda. Si hace mucho calor preferible sentarse adentro. Los buñuelos y la tortilla son increíbles, yo (muy pava) pedí el plato detox y no me gustó tanto, me arrepentí de no comer lo que siempre como que es increíble. ????

  7. Maria Elisa S.
    Maria Elisa S.
    • 2 opiniones
    5/10

    Las porciones súper pequeñas! Relación precio calidad, malísima. El brochete de pollo Quemado y la supuesta milanesa de lomo, no era de lomo, no volvería!

  8. Mario Carlos G.
    Mario Carlos G.
    • 18 opiniones
    3,5/10

    No me hicieron el descuento correspondiente por la aplicación, solo me tomaban pago en efectivo, nada de QR ó débito, además el tiquet no era fiscal, en negro. Sufro una discapacidad en la rodilla, me dieron una mesa en la terraza, solicite una en la planta baja y se me informó que estaban todo reservado, la mesa en la terraza bajo el rayo del sol. La comida regular a floja, platos muy caros no correspondidos con el sabor y la presentación. Resumiendo, jamás volveré a este lugar

  9. Analia S.
    Analia S.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Me gustó el ambiente, la comida, sólo 1 plato demoró. La opción de entradas como tapeo para probar variedad me pareció muy buena. Excelentes los buñuelos

  10. Jesica R.
    Jesica R.
    • 1 opinión
    9/10

    Ideal para parejas o grupos chicos de amigos. La comida es MUY rica! No tiene carta extensa, a mi criterio es acertado. La cocktelería, Impecable! No tuvimos que esperar, reservé un día antes. Además podes elegir terraza, interior o vereda al realizar la reserva. Sin dudas, para volver y pasar nuevos buenos momentos!

  11. Rocio D.
    Rocio D.
    • 2 opiniones
    8/10

    Nos tocó en el primer piso. El lugar es lindo pero ruidoso. No hay ventilación, lo cual no es lo mejor en este momento. Pedimos una burrata (muy rica), una tortilla con salsa alioli (no me gustó porque la tortilla estaba casi seca con mayonesa de paquete... me esperaba algo un poquito más casero), y un risotto detox de quinoa (muy bueno). La atención es buena. Nos gustó pero no nos deslumbró.

  12. Marcelo O.
    Marcelo O.
    • 1 opinión
    8/10

    Muy buen lugar, linda ambientacion, muy amables, muy buen servicio, muy rico todo, Se respetaron los horarios tal lo programado. Muy recomendable

  13. Leonor R.
    Leonor R.
    • 1 opinión
    10/10

    Descubrimos este restaurant por IG, nos llamo la atención el menú y fuimos a almorzar. Superó nuestras expectativas! De entrada pedimos media burrata y pate de oporto acompañados por un mojito y pisco sour (muy buena cocteleria). Luego seguimos con el risotto de quinoa y ravioles de berenjenas ahumadas, ambos platos fantásticos, una verdadera delicia. Cerramos con la mouse de chocolate y crema, riquisima! Para completar el servicio fue excelente y comimos en la muy linda terraza.

  14. Guillermina T.
    Guillermina T.
    • 3 opiniones
    10/10

    Nos encanta ir , Nuestro elegido siempre !!! todo muy cuidado , educados . Muy bien quedo la terraza, excelente ! El carpacho excelente !!! Éxitos

  15. Christian c.
    Christian c.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Fuimos gracias a un regalo de Bigbox. Reservamos muy rápido y nos atendieron muy bien por whatsapp. En el lugar nos atendieron rápido y todo sin problemas. Comimos entrada, plato principal, postre y botella de vino. Todo para recomendar. Me encantó la decoración del lugar.

  16. Oscar E.
    Oscar E.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy bueno el ambiente, excelente servicio y también excelente comida. Sí sería bueno que mejoraran algunas de las mesas de la vereda Un establecimiento altamente recomendable.

  17. María Belén  A.
    María Belén A.
    • 7 opiniones
    8,5/10

    Quería conocer hace mucho por recomendaciones que leí en distintos medios de comunicación. Me encantó el ambiente. La comida riquísima, me quedé con ganas de probar otras alternativas de la carta. Muy versátil, funciona para una cita, para una salida familiar o de amigos. Para volver!

  18. Maximo G.
    Maximo G.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Todas las raciones que probamos estaban deliciosas. La atención del mozo excelente. Gran lugar que mantiene su calidad. Gracias Oporto por recibirnos!

  19. Oriana M.
    Oriana M.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Lo único que note al llegar es que pasaron tres mozos y no saludaron . Muy rica la comida, muy buena atención del mozo, hermoso lugar y ambientación.

  20. Ana Clara O.
    Ana Clara O.
    • 2 opiniones
    8,5/10

    Muy buena comida y tragos, como siempre. Fuimos con reserva, con lo cual no tuvimos que esperar, pero al sentarnos en la mesa que nos asignaron el mozó tardó en atendernos porque no le habían avisado (lo llamamos nosotros y hasta no poder chequear con la recepcionista que teníamos esa mesa reservada, no nos tomó el pedido). El resto, excelente!

Ver todas las opiniones

Más información

Horario de apertura

Lunes y Martes: 12:00h a 23:30h

Miércoles a Sábados: 12:00h a 00:00h

Domingos: 12:00h a 22:00h

Cómo llegar al restaurante

11 de Septiembre de 1888 4152, C1429, Buenos Aires, Argentina

Transporte público

Subte Líne D, 55, 152, 140

Indicaciones para llegar al lugar

**Tiempo máximo de permanencia máximo de 1h 30 minutos. **Terraza sujeta a condiciones climáticas, en caso de lluvia toda reserva se cancela automáticamente.

Belgrano, Núñez, Palermo, Plaza Serrano, Saavedra

Acerca del restaurante

Oporto es la original cruza de almacén, restaurante, vinería y rotisería. Un nuevo destino en una apacible esquina del barrio de Núñez que propone platos clásicos porteños y los acompaña con las 500 mejores etiquetas de vinos nacionales, servidos al mismo precio que en la cava. Debe su nombre a la encantadora ciudad portuguesa y su exquisito vino dulce fortificado Oporto.

De raíz europea, los platos de Oporto Almacén son revisitados por los cocineros Tomás Di Lello y Luis Gutiérrez, y están minuciosamente elaborados con productos frescos y materia primera de excelente calidad. El restaurante cuenta con dos cartas que se renuevan cada temporada. Una, exclusiva del salón, con un mix de entradas, platos principales, sándwiches, ensaladas, tartas y postres.

En cuanto a su espacio, el mismo fue diseñado por Horacio Gallo, y cita las calles de Oporto con un estilo ecléctico-industrial. Azulejo blanco en dosis audaces, madera cruda, hierro forjado negro, cuero, mármol y vidrio son el mix de materiales que lo definen, además de sus proporciones. Oporto Almacén invita a una experiencia contemporánea, cálida y hedonista, donde se come muy rico, en un lugar relajado y bien atendido. Dispone de terraza para los que desean comer al aire libre.

Características

After office, Familia, Pasta, , Reabiertos, San Valentín,

Servicios

, ,

Restaurantes cerca de “Oporto Almacén”

Japonés

Fabric Sushi (Núñez)

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Pizzería

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Italiano

La Madonnina Trattoria

Puntaje:9,0

Buenos Aires

Precio promedio de $ 630

Acepta Yums

Orgánico

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Americano

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

-30%

Americano

Tucson (Núñez)

Puntaje:8,8

Buenos Aires

Precio promedio de $ 800

Pizzería

Tempero

Puntaje:8,8

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Italiano

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Parrillas

Buenos Aires

Precio promedio de $ 790

Acepta Yums

Buenos Aires

Precio promedio de $ 550

Vicente López

Precio promedio de $ 390

Americano

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Vicente López

Precio promedio de $ 1.500

Pizzería

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Italiano

La Rossi Maniera

Puntaje:8,8

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Variado

Luzmala Bar

Puntaje:8,2

Buenos Aires

Precio promedio de $ 720

-30%

Parrillas

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Buenos Aires

Precio promedio de $ 250

-30%

Variado

Buenos Aires

Precio promedio de $ 390

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Obtené más información

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Iniciá sesión en TheFork Manager

Descargá nuestra aplicación

  • Descargar de la App Store
  • Descargar en Google Play
  • Acerca de
  • Programa de fidelidad
  • Contacto
  • Condiciones de uso
  • ¿Sos un restaurante?
  • Declaración de Privacidad y Cookies
  • Preguntas frecuentes
  • Aceptación de cookies
  • Estamos contratando
  • Blog
  • Colaboración Guía MICHELIN

© 2021 La Fourchette SAS - Todos los derechos reservados

Las ofertas promocionales quedan sujetas a condiciones exhibidas en la página del restaurante. Las ofertas de bebidas alcohólicas se reservan estrictamente para adultos. El abuso de alcohol es peligroso para tu salud. Bebé con moderación.

Servicio gratuitoReserva instantánea