Precio promedio $ 1.600 Acepta Yums
Servicio gratuitoReserva instantánea
Sobresaliente
Un poco caro pero de buena calidad
El restaurant es lindo y la atención es buena pero la carta no es muy interesante. Hay 7 u 8 opciones de plato principal, de las cuales dos consisten en milanesa con alguna guarnición (fideos o ensalada). Los precios no son particularmente caros pero no creo que brinden la mejor relación precio/calidad.
muy lindo ambiente y atencion! muy rica la tortilla de papa :) la atencion del personal fue muy buena y el protocolo tambien me hubiesen gustado mas variedad de platos principales
Nos sentamos en la terraza me gusto mucho el lugar y también la atención le faltaría variedad de platos lo q comimos estaba muy rico pero esperaba mas variedad es bastante básica la carta
la verdad no pude disfrutar de la comida pero sí mi acompañante. La burrata y el jamón crudo, cambio la calidad. el postre riquísimo. Lo que incide mucho en mi calificación es que se manejan con dos menúes físicos, cosa que por protocolo no debiera ser así. y si bien nos atendieron bien, la persona tardaba mucho en volver a la mesa. Eso prolongó nuestra estadía más de lo planificado.
Se come super, la Terraza es pequeña y mesas y sillas también pequeñas, aviso porque estuve medio incomoda. Si hace mucho calor preferible sentarse adentro. Los buñuelos y la tortilla son increíbles, yo (muy pava) pedí el plato detox y no me gustó tanto, me arrepentí de no comer lo que siempre como que es increíble. ????
Las porciones súper pequeñas! Relación precio calidad, malísima. El brochete de pollo Quemado y la supuesta milanesa de lomo, no era de lomo, no volvería!
No me hicieron el descuento correspondiente por la aplicación, solo me tomaban pago en efectivo, nada de QR ó débito, además el tiquet no era fiscal, en negro. Sufro una discapacidad en la rodilla, me dieron una mesa en la terraza, solicite una en la planta baja y se me informó que estaban todo reservado, la mesa en la terraza bajo el rayo del sol. La comida regular a floja, platos muy caros no correspondidos con el sabor y la presentación. Resumiendo, jamás volveré a este lugar
Me gustó el ambiente, la comida, sólo 1 plato demoró. La opción de entradas como tapeo para probar variedad me pareció muy buena. Excelentes los buñuelos
Ideal para parejas o grupos chicos de amigos. La comida es MUY rica! No tiene carta extensa, a mi criterio es acertado. La cocktelería, Impecable! No tuvimos que esperar, reservé un día antes. Además podes elegir terraza, interior o vereda al realizar la reserva. Sin dudas, para volver y pasar nuevos buenos momentos!
Nos tocó en el primer piso. El lugar es lindo pero ruidoso. No hay ventilación, lo cual no es lo mejor en este momento. Pedimos una burrata (muy rica), una tortilla con salsa alioli (no me gustó porque la tortilla estaba casi seca con mayonesa de paquete... me esperaba algo un poquito más casero), y un risotto detox de quinoa (muy bueno). La atención es buena. Nos gustó pero no nos deslumbró.
Muy buen lugar, linda ambientacion, muy amables, muy buen servicio, muy rico todo, Se respetaron los horarios tal lo programado. Muy recomendable
Descubrimos este restaurant por IG, nos llamo la atención el menú y fuimos a almorzar. Superó nuestras expectativas! De entrada pedimos media burrata y pate de oporto acompañados por un mojito y pisco sour (muy buena cocteleria). Luego seguimos con el risotto de quinoa y ravioles de berenjenas ahumadas, ambos platos fantásticos, una verdadera delicia. Cerramos con la mouse de chocolate y crema, riquisima! Para completar el servicio fue excelente y comimos en la muy linda terraza.
Nos encanta ir , Nuestro elegido siempre !!! todo muy cuidado , educados . Muy bien quedo la terraza, excelente ! El carpacho excelente !!! Éxitos
Fuimos gracias a un regalo de Bigbox. Reservamos muy rápido y nos atendieron muy bien por whatsapp. En el lugar nos atendieron rápido y todo sin problemas. Comimos entrada, plato principal, postre y botella de vino. Todo para recomendar. Me encantó la decoración del lugar.
Muy bueno el ambiente, excelente servicio y también excelente comida. Sí sería bueno que mejoraran algunas de las mesas de la vereda Un establecimiento altamente recomendable.
Quería conocer hace mucho por recomendaciones que leí en distintos medios de comunicación. Me encantó el ambiente. La comida riquísima, me quedé con ganas de probar otras alternativas de la carta. Muy versátil, funciona para una cita, para una salida familiar o de amigos. Para volver!
Todas las raciones que probamos estaban deliciosas. La atención del mozo excelente. Gran lugar que mantiene su calidad. Gracias Oporto por recibirnos!
Lo único que note al llegar es que pasaron tres mozos y no saludaron . Muy rica la comida, muy buena atención del mozo, hermoso lugar y ambientación.
Muy buena comida y tragos, como siempre. Fuimos con reserva, con lo cual no tuvimos que esperar, pero al sentarnos en la mesa que nos asignaron el mozó tardó en atendernos porque no le habían avisado (lo llamamos nosotros y hasta no poder chequear con la recepcionista que teníamos esa mesa reservada, no nos tomó el pedido). El resto, excelente!
Lunes y Martes: 12:00h a 23:30h
Miércoles a Sábados: 12:00h a 00:00h
Domingos: 12:00h a 22:00h
11 de Septiembre de 1888 4152, C1429, Buenos Aires, Argentina
Subte Líne D, 55, 152, 140
**Tiempo máximo de permanencia máximo de 1h 30 minutos. **Terraza sujeta a condiciones climáticas, en caso de lluvia toda reserva se cancela automáticamente.
Belgrano, Núñez, Palermo, Plaza Serrano, Saavedra
Oporto es la original cruza de almacén, restaurante, vinería y rotisería. Un nuevo destino en una apacible esquina del barrio de Núñez que propone platos clásicos porteños y los acompaña con las 500 mejores etiquetas de vinos nacionales, servidos al mismo precio que en la cava. Debe su nombre a la encantadora ciudad portuguesa y su exquisito vino dulce fortificado Oporto.
De raíz europea, los platos de Oporto Almacén son revisitados por los cocineros Tomás Di Lello y Luis Gutiérrez, y están minuciosamente elaborados con productos frescos y materia primera de excelente calidad. El restaurante cuenta con dos cartas que se renuevan cada temporada. Una, exclusiva del salón, con un mix de entradas, platos principales, sándwiches, ensaladas, tartas y postres.
En cuanto a su espacio, el mismo fue diseñado por Horacio Gallo, y cita las calles de Oporto con un estilo ecléctico-industrial. Azulejo blanco en dosis audaces, madera cruda, hierro forjado negro, cuero, mármol y vidrio son el mix de materiales que lo definen, además de sus proporciones. Oporto Almacén invita a una experiencia contemporánea, cálida y hedonista, donde se come muy rico, en un lugar relajado y bien atendido. Dispone de terraza para los que desean comer al aire libre.
After office, Familia, Pasta, , Reabiertos, San Valentín,
, ,
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReserva instantánea