Opiniones Oporto Almacén

Excelente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Veronica C.

Lindo lugar, buena atención, de entrada pedimos las croquetas de arroz y los buñuelos de espinaca, riquísimas las dos cosas! Me llamó la atención encontrar solo un plato sin carne (risotto de quinoa), creo q estaría bueno incluir alguna otra opció, por ejemplo alguna pasta. Mi marido pidió los ñoquis con osobuco y dijo que estaban muy ricos!

2. Andrea D.
    • una opinión

El lugar es muy bonito, la comida y la atención fueron correctas! El somelier no estaba para hacer una consulta y lo único en contra es el ruido del lugar, por lo demás vuelvo seguro!

3. Hernán A.

Para ir una vez nada de otro mundo

4. Delfina s.
    • una opinión

Excelente. Teníamos una reserva, llegamos y nos ubicamos. Tienen una sommelier que responde a todas tus dudas acerca de los vinos. Los platos riquísimos y la atención de 10. Pedimos 2 platos, 1 postre, 1 vino y un agua, pagamos $2000. Sin duda volvería.

5. Analía S.

Excelente atención, ambiente y platos exquisitos.

6. Esteban A.
    • una opinión

Muy ricos platos y Excelente ambiente, claramente volvería, tanto las entradas como el plato principal fueron riquísimos, si o si hay que pedir la milanesa con pastas

7. Matias D.
    • una opinión

La atencion 10 ptos. Desde que reserve la mesa estuvieron predispuestos a todo!. Nos regalaron x una mini torta con vela x el cumple. Los platos abundantes y exquisitos. NO DEJEN DE PROBAR LOS BUÑUELOS. LA BURRATA LOS ÑOQUIS CON OSOBUCO Y EL CLASICO MILA CON FIDEOS CON MANTECA. Los mozos excelente atencion.

8. francisco v.
    • una opinión

Espectacular la comida, el lugar y la atención. No es económico, pero vale la pena. Comimos 1 entrada, 2 platos, 1 postre, 3 tragos, 2 aguas y 1 té = $2800.

9. Alberto C.

Me sorprendió la calidad de los productos, los platos y la carta de vinos. Excelente todo, incluso el servicio perfecto. Quizás completaría el máximo si pudiera morigerarse el ruido ambiente del salón. Muy recomendable

10. Debora J.

No es la primera vez que vamos, comimos los buñuelos de verdura y las empanadas de carne, para nosotros son imperdibles y después como plato principal los fideos con ragú de pulpo ES-PEC-TA-CU-LA-RES. Una carta de vinos correcta y los postres acotados. Volvemos.

11. Marcelo L.
    • una opinión

Fuimos con la flia a pasar mi cumpleaños, recomendados por mi hija (que es habitué del lugar). Espectacular el ambiente. Un poco de ruido, dado que el reataurante estaba a tope. La comida, sublime. Pedimos un Desquiciado (garnacha), y 4/5 aguas. De entrada, los buñuelos (5 unidades), la tortilla, y las croquetas de arroz. De principales, el ojo de bife, la milanesa, los ñoquis, y los spaghettis con ragú de pulpo. De postre, un Don Pedro, y una mousse de chocolate. Trajeron una tortita simbólica, y nos regalaron un espumante para brindar. Más no se puede pedir. $4800 todo. Volveremos siempre.

12. Alejandra L.

Maravilloso, como siempre. Vamos por lo menos una vez por semana. Es la primera vez que vemos demoras, pero nada grave, considerando que fuimos un Sábado a las 9 de la noche, y que se acercaron en reiteradas oportunidades a explicarnos el por qué de la demora. Pedimos un Altaland (syrah) riquísimo. De entrada, los buñuelos y la provoleta. Compartimos el ojo de bife de principal, y de postre la mousse de chocolate. Insuperable, como siempre. $2100.

13. Fernando C.

La atención del camarero Excelente, la velocidad del servicio y el tamaño de los platos estuvo muy bien, es para volver.

14. Fede C.

Todo perfecto, cómo todas las veces que he ido. El lugar es muy lindo con un hermoso ambiente. La comida es muy buena, esta vez fuimos por el menú patriota.

15. Sergio s.
    • una opinión

Buena relación calidad precio. Muy bueno el servicio y la atención de Pablo. Deliciosa la ensalada de pollo crispy. Ambiente ameno.

16. Leandro D.

Excelente comida y servicio. Súper recomendado

17. Agustin G.
    • una opinión

Es un poco más caro de lo que esperaba, pero es acorde a la comida y el servicio. Todo impecable y Pablo un genio!

18. Alan P.

es excelente! los buñuelos, la burrata y las milas con spaguettis son una fiesta. Carta de vino impecable. Muy recomendable!

19. Belen P.
    • una opinión

Muy lindo ambiente y muy buena atención

20. Ezequiel L.

Muy rica comida