Excelente
  1. Mariana Q.
    Mariana Q.

Muy buena la recepción! Súper predispuestos! La comida excelente! Recomiendo el mousse de chocolate con crema! Sublime!! La carta de vinos muy variada y con excelentes opciones a buen precio!! Volvería sin dudas!

2. Andrea G.
    Andrea G.

Excelente comida y atención, si no fuera tan ruidoso que no se puede conversar sería perfecto.

3. Pedro P.
    Pedro P.

Muy bien la recepción . La carta variada. Los platos ricos y bien servidos. Los tragos son excelentes. Cada piso del restaurante tiene su encanto

4. Roberto G.
    Roberto G.

Invariable la buena calidad y factura de la cocina,precios razonables,la terraza deberia tener algunos cubiertos menos,siempre llena y codo a codo.

5. Valeria F.
    Valeria F.

La comida riquísima, original, fresca. Comimos arriba, la iluminación arriba de mi mesa no me gustó, me recordó a la poca luz de los tubos de oficina. Unas velitas hubieran hecho del ambiente algo incluso más romántico. Es un detalle porque el resto fue genial!

6. Adriana L.
    Adriana L.

Habíamos ido a Oporto cuando su chef era Tomás Di Lello. Nada que ver actualmente, muy inferior en atención, calidad , tiempos y cocina. Una decepción. El lugar es muy agradable y a medida que se llena, demasiado ruidoso.

7. Silvia F.
    Silvia F.

La atención resultó atenta y cuidada como en pocos lugares. Los tragos son de excelente calidad. La comida con sabores muy logrados. Cada plato fue sutil y logrado. La ambientación es preciosa. Muy pero muy recomendable.

8. Rosalia R.
    Rosalia R.

Me gusto mucho el lugar, los mozos súper atentos, la comida vino rápido. Los platos están bien las porciones son normales y más si comes entrada, pero quizás un poco elevado el precio.

9. Esteban A.
    Esteban A.

Excelente, tanto los platos como la atención, acompañado de un ambiente acorde a lo anteriormente mencionado, quizás lo que se deba mejorar es la acústica del lugar

10. Juanma G.
    Juanma G.

Muy buen lugar para venir al menos una vez

11. Juan S.
    Juan S.

La comida tardó muchísimo, vino tibia, los platos mediocres todos y sólo un camarero de 3 fue realmente amable. Nada recomendable y los precios realmente elevados.

12. Carolina F.
    Carolina F.

Llegamos a la hora de la reserva 7 de las 9 personas que venían a cenar, les expliqué que tuvieron un problema y q se sumarían más tarde, y no me quisieron traer la comida hasta que no llegaban los otros dos, una locura Les pedí por favor unas empanadas de entrada mientras esperabamos y me dijeron que no. Me tuvieron dos horas y cinco minutos con hambre sentada en la mesa hasta que llegaron los dos que faltaban, no me fui xq había pagado un adelanto de 4 mil pesos el día anterior. Es inhumano y malicioso que hagan tener hambre a la gente dos horas sentados en la mesa esperando. No me estaban invitando, yo pedía las empanadas y las pagaba !! Es un lugar para comer, no te pueden negar llevarte la comida a la mesa.

13. Nicole F.
    Nicole F.

Muy ricas las entradas y los platos, en especial la milanesa con fideos!! El ambiente súper lindo, luz baja y buena acústica. Los mozos muy amables. Volvería!!

14. Julieta P.
    Julieta P.

Me encanta Oporto, sin embargo esta vez la comida no me gusto tanto como todas las veces anteriores. La ambientación me parece impecable, el único punto que siempre marco es el tema del ruido.

15. Carolina P.
    Carolina P.

Fueron muy amables y se adaptaron a los requerimientos extras de la reserva, con flexibilidad para tomar el pedido a la carta y rapidez y calidad de la comida

16. Silvina G.
    Silvina G.

Excelente ambiente atención y la comida (elegimos compartir entre 4 varias entradas) fue excelente. La terraza en noches frescas es ideal.

17. Maria Jose F.
    Maria Jose F.

Fuimos muy bien atendidas y los platos fueron muy buenos. Hubiéramos preferido una mesa imperial como pedimos, pero lo pasamos muy bien igual.

18. Fernando C.
    Fernando C.

Es un lugar que frecuento mucho. Los precios se han elevados bastantes. Antes venían tostadas en pan de masa madre, Ahora vienen tostadas de pan común. Eso quieta calidad. Otro detalle de calidad a marcar es q estuvimos en la terraza y Hay focos quemados y en partes faltan las bombillas... eso resta mucha calidad al lugar. La atención continúa siendo muy buena.

19. Alter Pablo R.
    Alter Pablo R.

Pedimos el plato de pescado del día. Nada especial! La milanesa era correcta,los fideos muy al dente. En fin,muy caro comparado a la calidad.

20. Hernán A.
    Hernán A.