Volver

Opiniones - Oporto Almacén

9/10

Sobresaliente

según 1716 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Dolores E.
    Dolores E.
    • 1 opinión
    10/10

    Se come super, la Terraza es pequeña y mesas y sillas también pequeñas, aviso porque estuve medio incomoda. Si hace mucho calor preferible sentarse adentro. Los buñuelos y la tortilla son increíbles, yo (muy pava) pedí el plato detox y no me gustó tanto, me arrepentí de no comer lo que siempre como que es increíble. ????

  2. Maria Elisa S.
    Maria Elisa S.
    • 2 opiniones
    5/10

    Las porciones súper pequeñas! Relación precio calidad, malísima. El brochete de pollo Quemado y la supuesta milanesa de lomo, no era de lomo, no volvería!

  3. Analia S.
    Analia S.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Me gustó el ambiente, la comida, sólo 1 plato demoró. La opción de entradas como tapeo para probar variedad me pareció muy buena. Excelentes los buñuelos

  4. Jesica R.
    Jesica R.
    • 1 opinión
    9/10

    Ideal para parejas o grupos chicos de amigos. La comida es MUY rica! No tiene carta extensa, a mi criterio es acertado. La cocktelería, Impecable! No tuvimos que esperar, reservé un día antes. Además podes elegir terraza, interior o vereda al realizar la reserva. Sin dudas, para volver y pasar nuevos buenos momentos!

  5. Rocio D.
    Rocio D.
    • 2 opiniones
    8/10

    Nos tocó en el primer piso. El lugar es lindo pero ruidoso. No hay ventilación, lo cual no es lo mejor en este momento. Pedimos una burrata (muy rica), una tortilla con salsa alioli (no me gustó porque la tortilla estaba casi seca con mayonesa de paquete... me esperaba algo un poquito más casero), y un risotto detox de quinoa (muy bueno). La atención es buena. Nos gustó pero no nos deslumbró.

  6. Marcelo O.
    Marcelo O.
    • 1 opinión
    8/10

    Muy buen lugar, linda ambientacion, muy amables, muy buen servicio, muy rico todo, Se respetaron los horarios tal lo programado. Muy recomendable

  7. Leonor R.
    Leonor R.
    • 1 opinión
    10/10

    Descubrimos este restaurant por IG, nos llamo la atención el menú y fuimos a almorzar. Superó nuestras expectativas! De entrada pedimos media burrata y pate de oporto acompañados por un mojito y pisco sour (muy buena cocteleria). Luego seguimos con el risotto de quinoa y ravioles de berenjenas ahumadas, ambos platos fantásticos, una verdadera delicia. Cerramos con la mouse de chocolate y crema, riquisima! Para completar el servicio fue excelente y comimos en la muy linda terraza.

  8. Guillermina T.
    Guillermina T.
    • 3 opiniones
    10/10

    Nos encanta ir , Nuestro elegido siempre !!! todo muy cuidado , educados . Muy bien quedo la terraza, excelente ! El carpacho excelente !!! Éxitos

  9. Christian c.
    Christian c.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Fuimos gracias a un regalo de Bigbox. Reservamos muy rápido y nos atendieron muy bien por whatsapp. En el lugar nos atendieron rápido y todo sin problemas. Comimos entrada, plato principal, postre y botella de vino. Todo para recomendar. Me encantó la decoración del lugar.

  10. Oscar E.
    Oscar E.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy bueno el ambiente, excelente servicio y también excelente comida. Sí sería bueno que mejoraran algunas de las mesas de la vereda Un establecimiento altamente recomendable.

  11. María Belén  A.
    María Belén A.
    • 7 opiniones
    8,5/10

    Quería conocer hace mucho por recomendaciones que leí en distintos medios de comunicación. Me encantó el ambiente. La comida riquísima, me quedé con ganas de probar otras alternativas de la carta. Muy versátil, funciona para una cita, para una salida familiar o de amigos. Para volver!

  12. Maximo G.
    Maximo G.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Todas las raciones que probamos estaban deliciosas. La atención del mozo excelente. Gran lugar que mantiene su calidad. Gracias Oporto por recibirnos!

  13. Oriana M.
    Oriana M.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Lo único que note al llegar es que pasaron tres mozos y no saludaron . Muy rica la comida, muy buena atención del mozo, hermoso lugar y ambientación.

  14. Ana Clara O.
    Ana Clara O.
    • 2 opiniones
    8,5/10

    Muy buena comida y tragos, como siempre. Fuimos con reserva, con lo cual no tuvimos que esperar, pero al sentarnos en la mesa que nos asignaron el mozó tardó en atendernos porque no le habían avisado (lo llamamos nosotros y hasta no poder chequear con la recepcionista que teníamos esa mesa reservada, no nos tomó el pedido). El resto, excelente!

  15. Juan C.
    Juan C.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente lugar, su terraza es increíble e interesantes platos para compartir. Excelente atención siempre dispuestos hacerte pasar una excelente velada.

  16. Carlos T.
    Carlos T.
    • 1 opinión
    6/10

    Todo correcto, excepto la milanesa que estaba pasada, dura y quemada. Ofrecieron reemplazar el plato y hasta cambiarlo pero la experiencia no fue buena. Una lástima. No volveré

  17. Omar F.
    Omar F.
    • 6 opiniones
    10/10

    Excelente atención y nivel de la gastronomía variedad en etiquetas de vinos y buenos precios de los mismos cada plato esta realizado con esmero y los sabores se caracterizan por la elaboración de buenos productos

  18. Brenda S.
    Brenda S.
    • 3 opiniones
    10/10

    Excelente

  19. Lucía S.
    Lucía S.
    • 1 opinión
    10/10

    Estuvo todo riquísimo! Conocimos el lugar por un regalo de BigBox y fue la mejor decisión! Nos encantó el lugar, la comida, la atención, todo. EXCELENTE!

  20. Jesica A.
    Jesica A.
    • 1 opinión
    9/10

    La comida muy buena, al igual que la atención. Pero me parecio muy corto el turno para cenar, fue solamente una hora y media . Pedimos cafe y no lo pudieron traer porq estana cerrada la cocina

  21. Natalia E.
    Natalia E.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo perfecto, la terrazA muy linda , todo cuidado y con protocolo. La comida excelente y el servicio muy atento y cordial . Variedad de platos! El espacio exterior muy comodo

  22. Myriam A.
    Myriam A.
    • 1 opinión
    7/10

    el lugar esta precioso, la terraza es cálida, para una noche de verano, ideal. Lo que encontré muy descortes fue que ni bien llegué me dijeron que me tenía que ir a una determinada hora.. Entiendo lo del horario de reserva, pero ir a las 20 y que nos "echen" a las 22 no me pareció.

  23. Josefina I.
    Josefina I.
    • 1 opinión
    9/10

    Muy buena la atención. La terraza hace al lugar, ideal para una noche de verano. Rico vino acompañado por unas tapas para compartir y pagamos $1600 por persona. Volvere

  24. Paola F.
    Paola F.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    Voy a volver!

  25. Paula M.
    Paula M.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Excelente, nos encanto!! Fuimos a festejar mi cumpleaños, el mousse de chocolate es todo lo que esta bien!!! Sin duda volveriamos a ir! ! ! ! ! ! ! !

  26. Gabriela W.
    Gabriela W.
    • 1 opinión
    7/10

    La atención fue muy desatenta si bien amable. Había que buscar constantemente dónde había un mozo para pedir algo... Y el protocolo covid medio flojito

  27. Claudia K.
    Claudia K.
    • 1 opinión
    10/10

    El restaurante está muy bien ambientado y la terraza es ideal en este momento de pandemia. La comida es sabrosa y la atención es excelente. No hay mucha variedad de platos pero la comida es muy rica! Un lugar para volver y recomendar.

  28. Julieta B.
    Julieta B.
    • 3 opiniones
    10/10

    Todo perfecto!

  29. María Fernanda L.
    María Fernanda L.
    • 5 opiniones
    9/10

    Excelente la terraza, bien iluminada, con plantas alrededor, música, barra de bebidas. El servicio es muy atento y rápido, están en todos los detalles. Muy buena opción.

  30. Gustavo R.
    Gustavo R.
    • 1 opinión
    10/10

    Fue muy buena y cálida la atención de las camareras, serviciales ante cada consulta que le realizábamos. La comida también muy rica y con buena presentación. Seguramente lo volveremos a visitar.

  31. Cecilia F.
    Cecilia F.
    • 70 opiniones
    10/10

    Amo oporto! Siempre mantiene su calidad premiun

  32. Ernesto T.
    Ernesto T.
    • 2 opiniones
    7,5/10

    Muy buena pizza el.local.ruidoso

  33. María José D.
    María José D.
    • 6 opiniones
    8/10

    vamos seguido , cumplen todos los protocolos (muy recomendable en esta época). comida muy rica . tendrían que agregar o cambiar algún plato para los que vamos siempre hermosa terraza

  34. Agustina L.
    Agustina L.
    • 13 opiniones
    6/10

    Los platos llegaron fríos. Pedimos bife de lomo jugoso y lo trajeron cocido, frío. Lo mejor es conseguir lugar en la terraza porque en planta baja te ofrecen mesas comunitarias y en el entrepiso el ambiente es de paso. En la vereda no tienen casi espacio para las mesas.

  35. Cecilia F.
    Cecilia F.
    • 69 opiniones
    10/10

    Nos encanta oporto! Es muy rico seguime en @coronadeuvas saludos

  36. Luciana F.
    Luciana F.
    • 2 opiniones
    6,5/10

    Gin Tonic, receta clásica: Gin, Agua tónica, rodaja de limón o pepino. La casa lo prepara sin consultar agregándole jugo de limón. Estamos hablando de otro trago,el cual es devuelto y el local incurre en un gasto innecesario

  37. Valeria A.
    Valeria A.
    • 62 opiniones
    10/10

    Me encanta Oporto. Soy clienta desde que abrió y nunca defrauda. Tanto para un almuerzo rapido, como la terraza en verano o el salón que siempre esta divino. La comida otro tema! las raciones son para comer todas! mi favorita la burrata y el paté. Y el mejor plato lejos: la milanesa con spaghetti. Cerras con un aperol y queso con batata. Los amo. :)

  38. Melanie C.
    Melanie C.
    • 2 opiniones
    7/10

    Excelente ambiente! Comida correcta. Fuimos con una bigbox realmente la carta es acortada pero tenia buenas opciones. Los tiempos fueron muy largos siendo que desde el principio informamos todo lo que íbamos a consumir.

  39. G.abriela g.
    G.abriela g.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelente propuesta

  40. Agustin c.
    Agustin c.
    • 1 opinión
    7/10

    Todo bien, lindo el lugar y rica la comida pero me parecio que estaban muy cerca las mesas entre los comensales en la terraza.