Opiniones Oporto Almacén

Excelente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Carolina G.

Excelente todo. Impecable como siempre!

2. Mara B.

La comida es excelente y la atención también!!! Como critica constructiva: la acústica no es buena. Siempre es lindo visitarlos porque el resultado es excelente,.

3. Gustavo A.

El lugar es muy agradable. La comida estuvo muy bien pero la cocina es muy lenta y no esta preparada para atender un domingo con el restaurant lleno. Tanto nosotros como las mesas vecinas tuvimos largas esperas para todo los platos (incluyendo las entradas). El servicio hizo lo que pudo (gentilmente) pero ni siquiera ofrecen alguna gentileza (imagino cafe invitacion) para resarcir la espera. .. Vayan con paciencia.

4. Carlos Daniel .

La cómoda excelente y el ambiente muy bueno. Precios correctos. El día de mi reserva la atención con mucha amabilidad pero lentitud. Sugerencia de estacionamiento ya que es difícil en la zona.

5. Maria A.

La carta un tanto limitada y faltaba uno de las opciones. Muy buena atención. Ambiente muy agradable. Una buena opción para compartir con familia o con amigos.

6. Andrea G.

Buenos tragos y excelente comida, original y bien realizada. Muy ruidoso, una pena. Espectacular la carta de vinos, con todas las explicaciones necesarias para una buena elección de la cava, a la vista, con vinos excelentes y modernos de bodegas chicas.

7. Rosario s.

Excelente la atención de Nicolás! Se ocupo de ubicarnos exactamente donde queríamos. Es lo más! Espectacular que haya gente como el! La comida como siempre, riquísima

8. Sandra B.

Los platos son correctos, abundantes, la atención buena , se preocupan pero desbordados. la mesa para dos muy pequeña no se cena comodo. el lugar muy lindo, volvería.

9. Gastón G.

Espectacular, como siempre. De entrada: buñuelos, plato de crudo (muy abundante), y plato de cheddar. Compartimos la milanesa de principal. De postre: la inamovible mousse de chocolate. Dos copas de vino, agua con gas, y dos gaseosas. $1900. Superlativo.

10. Leandro D.

En un momento del almuerzo prendieron fuego algo en la terraza y se inundo todo el local de humo y olor, al punto que no se podía estar. Me parece que esos recaudos los deberían tener en cuenta

11. Samanta L.

El lugar es muy lindo. Ya habíamos ido anteriormente. La atención es muy buena y todos muy amables. Teníamos nuestra reserva a las 10, ordenamos y los platos llegaron 23.20 después de reclamarlos . Uno de los platos llegó frio. Lo reclamamos y nos lo compensaron con una ronda de los mismos tragos que habíamos tomado. Destacó la atención y la comida es muy rica. Lo único fue la demora en la cocina.

12. Silvana M.

Me encantó todo! Lo recomiendo!

13. Fernando C.

Siempre la comida y la atención Excelente.

14. Kinga Martina S.

Lamentable había mucho ruido de construcción y por otro lado tuve que reclamar el descuento de thefork, porque se olvidaron de aplicarlo... :( No go!!

15. Salomé G.

EXCELENTE COMO SIEMPRE!!!!!

16. Vanesa J.

Hicimos reserva a las 23:00 ... nos sentamos a las 23:20... nos metieron tan rápido un plato atrás de otro que a las 00:20 ya habíamos terminado de comer (entrada, plato y postre). Encima, durante todo el tiempo que estuvimos, los mozos ahí al lado secando y guardando platos como si ya no hubiera nadie en el restaurante. La comida excelente, pero si no van a estar dispuestos a brindar el mismo servicio a las 21hs que a las 23hs, no permitan reservas tan tarde.

17. Santiago P.

Si bien el lugar es muy lindo, está bien ambientado y ubicado en una zona muy linda, la calidad de la comida es buena. La carta de vinos es bastante buena y amplia.

18. Roque Bettinelli R.

Me gustó el Menú, con varias opciones y todas apetecibles, porque fuimos varios y tuve los platos enfrente mío. La atención, muy esmerada y tranquila. El ambiente, muy cuidado de olores a comida, sobretodo. La "onda fábrica" y "almacén", muy lograda. La variedad de vinos y licores para tragos, muy cuidada. Una experiencia impresionante.

19. Ezequiel D.

Un asco como nos sirvieron la comida. Totalmente arrebatada la carne. Me sorprendió porque siempre como bien

20. Gastón G.

Siempre es bueno volver a Oporto. Excelente comida. Buena ambientación. Buen precio. Puede ser un poco ruidoso, pero no suele opacar la velada.