Opiniones Oporto Almacén

Hernán A.

Excelente

2. Agus G.
    Agus G.

Muy buena atención y riquísima comida, la terraza es divina y el ambiente muy bueno. Recomiendo el gin tonic rosado, la burrata y la ensalada cabutia.

3. Alan P.
    Alan P.

gran lugar. en especial en la terraza cuando el clima está lindo. La burrata y los buñuelos no fallan nunca!

4. Diego S.
    Diego S.

Todo excelente como siempre

5. María A.
    María A.

La comida muy rica. Pedimos risotto de esparragos, milanesas con fideos y lasagna de carne. De postre mousse de chocolate y panacotta de chocolate blanco. Todo rico y abundante. La atención no es mala, lo que pasa es que los mozos están todos con una cucaracha (auricular) en la oreja y no te prestan la atención necesaria, entonces, tardan en todo lo que quieras pedir post pedido principal (ej. sal, cuenta, etc), cambiaría eso. El lugar es lindo. Volvería!

6. Lucia V.
    Lucia V.

El lugar muy agradable y el personal fue muy amable. Pedimos la entrada de buñuelos de espinaca, un plato de ñoquis y una lasagna. Todo muy rico y abundante. Precio acorde a la calidad.

7. Pablo D.
    Pablo D.

Muy rico todo, Atencion mas o menos

8. Marcos R.
    Marcos R.

Muy buena la experiencia. El lugar increible la terraza muy linda. La iluminacion es la adecuada, ni muy baja ni muy alta. La antencion es muy amena. La comida es EXELENTE.

9. Alicia L.
    Alicia L.

El lugar es muy ruidoso, y tardaron muchísimo en traernos la cuenta

10. Brian L.
    Brian L.

En primer lugar llegamos y nos dieron una mesa minuscula para 5 personas, pedimos que nos cambien y a pesar que no habia nadie en el salon nos dijeron que no se podia, finalmente nos cambiaron para luego ser atendidos de manera displicente y en un ambiente en el cual por falta de capacidad del aire acondicionado te ahogas.

11. Angeles Z.
    Angeles Z.

Todo correcto pero nada destacable. La comida llegó tibia, un risotto, una pesca del día, dos tragos y un postre $2200. Te cobran servicio de mesa pero no te dan pan.

12. Maria Florencia P.
    Maria Florencia P.

El aire acondicionado estaba muy fuerte, nos dio frío e hizo que se enfriara la comida. El lugar es muy lindo.

13. Cinthia D.
    Cinthia D.

Algo caro para los platos que hemos pedidom Atención OK. Se come muy bien, platos diferentes y mucha variedad Recomendable para ir en familia o pareja

14. Maria T.
    Maria T.

Las entradas eran muy pequeñas aunque sabrosas. No tenian varios platos del menú Los postres abundantes y exquisitos El lugar un poco ruidoso. Buena relación precio calidad

15. Gastón G.
    Gastón G.

Insuperable, como siempre. Inaugurada la temporada de terraza. De entrada: buñuelos, tortilla, y croquetas de arroz. De principal: lenguado. El postre ni se duda: la mousse de chocolate, inamovible. De tomar: un vino, y un agua. $2300.

16. Daniel G.
    Daniel G.

El lugar muy lindo, aunque un poco ruidoso. La comida muy rica y los postres excelentes. El único problema es que tardaron 1 hora y media en servirnos el plato principal. Igual tuvieron una atención con nosotros por ese motivo.

17. Gloria G.
    Gloria G.

Te sirven agua filtrada y te la cobran. El brochette de pollo rico. De postre pedimos creme brule y era una sopa, muy malo. Le dijimos al mozo pero lo cobraron igual

18. Carlos  V.
    Carlos V.

Demasiado show, muy ruidoso, demasiada gente, mesas muy juntas. Tan buena comida, se merece un lugar más acorde. La gente esperando en la puerta y mirando con cara de apúrate que estoy yo, es muy desagradable

19. Claudia S.
    Claudia S.

El lugar es lindo pero es muy ruidoso. La comida regular. Comí ñoquis con pesto de limón. La pasta estaba bien pero el pesto no me gustó. No volveré

20. Geraldine G.
    Geraldine G.

Excelente lugar y atención. La comida muy rica sobre todo las tapas que son muy variadas. Súper recomendable