Excelente
  1. Monica Z.
    Monica Z.

El lugar es lindisimo, la atención excelente!!! Estaban atentos a todo. Limpieza 10!!! Festejamos un cumpleaños y trajeron de sorpresa un mini gateau exquisito. Pasamos un hermoso almuerzo. Gracias!!!!

2. Dani D.
    Dani D.

Excelente comimos risotto de remolacha y milanesas con fideos, éramos 4 con 2 postres, mouse de chocolate y panqueque de dulce de leche. Todo espectacularmente rico!!

3. Juan C.
    Juan C.

Fui la semana pasada por trabajo y fui esta también con mi mujer, ya que se lo super recomendé. Pero algo cambió. No digo que comí mal, ni que el servicio fue deficiente, pero cambiaron algunas cosas y no me sentí tan a gusto como la semana pasada. Los dos días fueron al mediodía entre semana. Pequeños detalles, pero no me trajeron algún pancito para picar y cuando se lo pedí porque tardaba mucho la comida, no entendí bien si podían traerlo o no. Tampoco había un plato del día y la carta se redujo un montón. Sigo recomendándolo, pero estos pequeños detalles son los que a veces te tiran para abajo una opinión. Gracias.

4. Graciela C.
    Graciela C.

El restaurante el lindo, la atención es buena y la comida también, pero es muy ruidoso, en la planta baja no se podía conversar porque no nos escuchábamos entre nosotros. Hagan algo con eso porque es muy incómodo y no da ganas de volver. Lo siento.

5. Holmberg, Maria Emilia H.
    Holmberg, Maria Emilia H.

Terriblemente mala la acústica del salón! No nos escuchábamos en una mesa de 4 personas. La tortilla de papas excelente. Los demás platos un regular.

6. Juan C.
    Juan C.

Super recomendado comer en Oporto Almacén! El plato que comí me pareció delicioso y el lugar estaba muy tranquilo y fresco. Vuelvo siempre que puedo.

7. Alexis L.
    Alexis L.

Nos gustaron más las entradas que los principales. La brochette de pollo nada del otro mundo, croquetas y buñuelos muy bien. La mousse de chocolate muy rica también. Atención muy amable, un tanto desprolija.

8. Raul L.
    Raul L.

Excelente atencio , la brochete de pollo exquisita . La milanesa de lomo un poco salada para mi gusto .

9. María Marta Y.
    María Marta Y.

Me resulta extraño que cobren e l agua filtrada que producen ellos en el restaurante al mismo valor que el agua mineral envasa y transportada que dispensan en otros restaurantes. Entiendo que si se implementa una alternativa sustentable el beneficio debe ser para el local y para el cliente. El resto estuvo bien comida rica y la atención fue correcta.

10. Alejandra R.
    Alejandra R.

Muy recomendable todo, el servicio, la ambientación, los platos, la variedad en la carta de vinos. Es uno de esos lugares para volver sin duda!!

11. Antonella F.
    Antonella F.

Cuando llegamos no estaba lista nuestra mesa, esperamos aprox 40 minutos aún con reserva. El vino muy rico, con buena temperatura. Los platos estaban ... BIEN. Como dato: te cobran $90 una botella con agua de filtro ???? y $90 de cubierto El lugar es lindo y la atención buena. Tardan mucho en traer la comida (pedimos una milanesa y tardo casi 1 hora)

12. Mariano Agustín T.
    Mariano Agustín T.

Antes que nada, dejar en claro que la comida estuvo bien. Yo pedí un ojo de bife con papas dauphine, la carne muy buena, muy buen punto, y las papas realmente deliciosas. El problema estuvo en la gestión y atención. Llegamos con reserva para las 22.30, y nos pidieron que esperáramos en la calle hasta que se liberara nuestra mesa. Había más de 20 personas esperando ahí, y fue evidente que 22.30 no nos darían la mesa. Recién 23.10 nos sentaron, y durante esos 40 minutos, nadie nos ofreció nada. Creo que si te van a hacer esperar tanto tiempo, lo mínimo que pueden hacer es una atención a los clientes, al menos una copa para pasar el rato. Estaba la opción de entrar a pedir un trago (pagándolo, por supuesto), lo que hicimos, y demoró tanto que el mío me lo dieron ya sentado a la mesa. En en momento de pedir los tragos, el encargado nos dijo que nos sentarían rápidamente en el piso de arriba, tras lo cual nos hicieron esperar más, poniéndonos al lado de la cocina, y debajo del aire acondicionado. Nos tomaron el pedido 23.30 y la comida llegó pasadas las 12 de la noche. Entiendo que siendo un 14 de febrero, el lugar estaba colapsado, pero me pareció un muy mal manejo de las reservas, y estuvieron claramente sobrepasados por la situación. Cualquier persona que llegaba sin reserva era anotado en la lista junto con aquellos que sí habíamos reservado. El encargado y los camareros muy atentos, pero en el general de la noche, lamentablemente no nos llevamos un buen recuerdo.

13. Julian G.
    Julian G.

Muy bien todo

14. Martin A.
    Martin A.

Muy caro en relación con la calidad del lugar y sobre todo respecto a la comida que era similar a la de un bodegón de barrio, solo que pretenciosa en su descripción en el menu. O sea 5 personas, 3 adultos y 2 menores, 4 platos principales, dos entradas y solo dos postres, 6000 pesos!!

15. Lars Erik S.
    Lars Erik S.

muy ricas las croquetas con roquefort. Excelente la burrata con kabutia y también las brochettes con cus-cus. Tragos de aperol de generoso tamaño y en su punto justo. Volvería a ir.

16. Pablo A.
    Pablo A.

Execlente servicio, orientación y atención del personal, y platos deliciosos. Los ñoquis y la pesca del dia super recomendables. Para volver siempre

17. Camila F.
    Camila F.

El lugar y la atención son excelentes. La comida es rica, pero no hay mucha relación con el precio. Comi un ojo de bife con papas y estuvo bien, se respetó el punto de cocción solicitado, pero no fue nada del otro mundo. El resto de los platos esuvieron bien también.

18. Patricia B.
    Patricia B.

La comida excelente. La atención muy esmerada. Me parece que las mesas de 2 están muy apretadas. La gente de otras mesas te pasan las caderas encima. ( literal). Y el lugar es un poco ruidoso.

19. Lucía R.
    Lucía R.

Lindo lugar. Muy molesta la presencia del ventilador en las mesas de planta baja frente a la cocina. Recomendaría mejorar el tamaño de las porciones y de los acompañamientos. Son demasiado pequeñas. En los casos de mesas con cantidad de comensales impar, obligan a utilizar cabeceras aún cuando el salón no está lleno. Esto quita comodidad y maniobrabilidad con los platos. Le daré otra oportunidad ya que tiene mucho potencial.

20. Nestor P.
    Nestor P.

Excelente la comida, muy abundante los platos y muy buena atención. Muy buena relación precio/calidad. Sin dudas volveremos y lo recomendaremos

21. Pablo F.
    Pablo F.

Tuvimos calor.

22. Andres B.
    Andres B.

Excelente ambiente y atención Pocos platos pero muy sabroso

23. Christian  O.
    Christian O.

Excelente servicio, camareros, tragos y platos, lo único a mejorar sería la acústica de la planta baja, mucho bullicio. La reserva y ubicación acorde a lo solicitado.

24. Jorge A.
    Jorge A.

Muy bueno, la comida el ambiente y el lugar, el precio razonable compartiendo 2 platos $ 1500 hhhhh jjjjjk llllll ggggh lkkkll ollllll jjjjjj hhhhh

25. Mariana Q.
    Mariana Q.

Muy buena la recepción! Súper predispuestos! La comida excelente! Recomiendo el mousse de chocolate con crema! Sublime!! La carta de vinos muy variada y con excelentes opciones a buen precio!! Volvería sin dudas!

26. Andrea G.
    Andrea G.

Excelente comida y atención, si no fuera tan ruidoso que no se puede conversar sería perfecto.

27. Pedro P.
    Pedro P.

Muy bien la recepción . La carta variada. Los platos ricos y bien servidos. Los tragos son excelentes. Cada piso del restaurante tiene su encanto

28. Roberto G.
    Roberto G.

Invariable la buena calidad y factura de la cocina,precios razonables,la terraza deberia tener algunos cubiertos menos,siempre llena y codo a codo.

29. Valeria F.
    Valeria F.

La comida riquísima, original, fresca. Comimos arriba, la iluminación arriba de mi mesa no me gustó, me recordó a la poca luz de los tubos de oficina. Unas velitas hubieran hecho del ambiente algo incluso más romántico. Es un detalle porque el resto fue genial!

30. Adriana L.
    Adriana L.

Habíamos ido a Oporto cuando su chef era Tomás Di Lello. Nada que ver actualmente, muy inferior en atención, calidad , tiempos y cocina. Una decepción. El lugar es muy agradable y a medida que se llena, demasiado ruidoso.

31. Silvia F.
    Silvia F.

La atención resultó atenta y cuidada como en pocos lugares. Los tragos son de excelente calidad. La comida con sabores muy logrados. Cada plato fue sutil y logrado. La ambientación es preciosa. Muy pero muy recomendable.

32. Rosalia R.
    Rosalia R.

Me gusto mucho el lugar, los mozos súper atentos, la comida vino rápido. Los platos están bien las porciones son normales y más si comes entrada, pero quizás un poco elevado el precio.

33. Esteban A.
    Esteban A.

Excelente, tanto los platos como la atención, acompañado de un ambiente acorde a lo anteriormente mencionado, quizás lo que se deba mejorar es la acústica del lugar

34. Juanma G.
    Juanma G.

Muy buen lugar para venir al menos una vez

35. Juan S.
    Juan S.

La comida tardó muchísimo, vino tibia, los platos mediocres todos y sólo un camarero de 3 fue realmente amable. Nada recomendable y los precios realmente elevados.

36. Carolina F.
    Carolina F.

Llegamos a la hora de la reserva 7 de las 9 personas que venían a cenar, les expliqué que tuvieron un problema y q se sumarían más tarde, y no me quisieron traer la comida hasta que no llegaban los otros dos, una locura Les pedí por favor unas empanadas de entrada mientras esperabamos y me dijeron que no. Me tuvieron dos horas y cinco minutos con hambre sentada en la mesa hasta que llegaron los dos que faltaban, no me fui xq había pagado un adelanto de 4 mil pesos el día anterior. Es inhumano y malicioso que hagan tener hambre a la gente dos horas sentados en la mesa esperando. No me estaban invitando, yo pedía las empanadas y las pagaba !! Es un lugar para comer, no te pueden negar llevarte la comida a la mesa.

37. Nicole F.
    Nicole F.

Muy ricas las entradas y los platos, en especial la milanesa con fideos!! El ambiente súper lindo, luz baja y buena acústica. Los mozos muy amables. Volvería!!

38. Julieta P.
    Julieta P.

Me encanta Oporto, sin embargo esta vez la comida no me gusto tanto como todas las veces anteriores. La ambientación me parece impecable, el único punto que siempre marco es el tema del ruido.

39. Carolina P.
    Carolina P.

Fueron muy amables y se adaptaron a los requerimientos extras de la reserva, con flexibilidad para tomar el pedido a la carta y rapidez y calidad de la comida

40. Silvina G.
    Silvina G.

Excelente ambiente atención y la comida (elegimos compartir entre 4 varias entradas) fue excelente. La terraza en noches frescas es ideal.