Opiniones Oporto Almacén

Excelente

1. Maria Jose F.
    Maria Jose F.

Fuimos muy bien atendidas y los platos fueron muy buenos. Hubiéramos preferido una mesa imperial como pedimos, pero lo pasamos muy bien igual.

2. Fernando C.
    Fernando C.

Es un lugar que frecuento mucho. Los precios se han elevados bastantes. Antes venían tostadas en pan de masa madre, Ahora vienen tostadas de pan común. Eso quieta calidad. Otro detalle de calidad a marcar es q estuvimos en la terraza y Hay focos quemados y en partes faltan las bombillas... eso resta mucha calidad al lugar. La atención continúa siendo muy buena.

3. Alter Pablo R.
    Alter Pablo R.

Pedimos el plato de pescado del día. Nada especial! La milanesa era correcta,los fideos muy al dente. En fin,muy caro comparado a la calidad.

4. Hernán A.
    Hernán A.

Excelente

5. Agus G.
    Agus G.

Muy buena atención y riquísima comida, la terraza es divina y el ambiente muy bueno. Recomiendo el gin tonic rosado, la burrata y la ensalada cabutia.

6. Alan P.
    Alan P.

gran lugar. en especial en la terraza cuando el clima está lindo. La burrata y los buñuelos no fallan nunca!

7. Diego S.
    Diego S.

Todo excelente como siempre

8. María A.
    María A.

La comida muy rica. Pedimos risotto de esparragos, milanesas con fideos y lasagna de carne. De postre mousse de chocolate y panacotta de chocolate blanco. Todo rico y abundante. La atención no es mala, lo que pasa es que los mozos están todos con una cucaracha (auricular) en la oreja y no te prestan la atención necesaria, entonces, tardan en todo lo que quieras pedir post pedido principal (ej. sal, cuenta, etc), cambiaría eso. El lugar es lindo. Volvería!

9. Lucia V.
    Lucia V.

El lugar muy agradable y el personal fue muy amable. Pedimos la entrada de buñuelos de espinaca, un plato de ñoquis y una lasagna. Todo muy rico y abundante. Precio acorde a la calidad.

10. Pablo D.
    Pablo D.

Muy rico todo, Atencion mas o menos

11. Marcos R.
    Marcos R.

Muy buena la experiencia. El lugar increible la terraza muy linda. La iluminacion es la adecuada, ni muy baja ni muy alta. La antencion es muy amena. La comida es EXELENTE.

12. Alicia L.
    Alicia L.

El lugar es muy ruidoso, y tardaron muchísimo en traernos la cuenta

13. Brian L.
    Brian L.

En primer lugar llegamos y nos dieron una mesa minuscula para 5 personas, pedimos que nos cambien y a pesar que no habia nadie en el salon nos dijeron que no se podia, finalmente nos cambiaron para luego ser atendidos de manera displicente y en un ambiente en el cual por falta de capacidad del aire acondicionado te ahogas.

14. Angeles Z.
    Angeles Z.

Todo correcto pero nada destacable. La comida llegó tibia, un risotto, una pesca del día, dos tragos y un postre $2200. Te cobran servicio de mesa pero no te dan pan.

15. Maria Florencia P.
    Maria Florencia P.

El aire acondicionado estaba muy fuerte, nos dio frío e hizo que se enfriara la comida. El lugar es muy lindo.

16. Cinthia D.
    Cinthia D.

Algo caro para los platos que hemos pedidom Atención OK. Se come muy bien, platos diferentes y mucha variedad Recomendable para ir en familia o pareja

17. Maria T.
    Maria T.

Las entradas eran muy pequeñas aunque sabrosas. No tenian varios platos del menú Los postres abundantes y exquisitos El lugar un poco ruidoso. Buena relación precio calidad

18. Gastón G.
    Gastón G.

Insuperable, como siempre. Inaugurada la temporada de terraza. De entrada: buñuelos, tortilla, y croquetas de arroz. De principal: lenguado. El postre ni se duda: la mousse de chocolate, inamovible. De tomar: un vino, y un agua. $2300.

19. Daniel G.
    Daniel G.

El lugar muy lindo, aunque un poco ruidoso. La comida muy rica y los postres excelentes. El único problema es que tardaron 1 hora y media en servirnos el plato principal. Igual tuvieron una atención con nosotros por ese motivo.

20. Gloria G.
    Gloria G.

Te sirven agua filtrada y te la cobran. El brochette de pollo rico. De postre pedimos creme brule y era una sopa, muy malo. Le dijimos al mozo pero lo cobraron igual

21. Carlos V.
    Carlos V.

Demasiado show, muy ruidoso, demasiada gente, mesas muy juntas. Tan buena comida, se merece un lugar más acorde. La gente esperando en la puerta y mirando con cara de apúrate que estoy yo, es muy desagradable

22. Claudia S.
    Claudia S.

El lugar es lindo pero es muy ruidoso. La comida regular. Comí ñoquis con pesto de limón. La pasta estaba bien pero el pesto no me gustó. No volveré

23. Geraldine G.
    Geraldine G.

Excelente lugar y atención. La comida muy rica sobre todo las tapas que son muy variadas. Súper recomendable

24. Valeria L.
    Valeria L.

Un lugar ideal para ir con amigas/os y en pareja. Exquisita la comida . Lo mejor para mi los buñuelos de espinaca un 100 , las milanesas con fideitos y los ñoquis. Muy buenos tragos y amplia carta de vinos. Lo recomiendo 100%

25. Gaston G.
    Gaston G.

Comida muy buena, nos sorprendió para bien el plato detox. Cuando se llena el lugar es bastante ruidoso. La atención de los mozos fue buena y cordial.

26. Matías R.
    Matías R.

Habla muy mal del cuidado y el respeto por el comensal el hecho de que un sábado a la noche sólo tengan 1 camarero para todo el salón. Su atención fue muy buena pero no daba abasto y un lugar de esta talla no puede destratar con tantas demoras a todos sus clientes. Por la comida volvería. Espero inviertan + en no deslucir la experiencia pues tanto la carta de vinos como la comida eran muy buenas.

27. Ana F.
    Ana F.

La cocina y la atención son muy buenos, pero es imposible conversar. El sitio es tan ruidoso que todas las conversaciones se juntan con la tuya y el intercambio no es posible. Lo comentamos y nos dijeron que estaban buscando una solución.

28. Santiago P.
    Santiago P.

Es un lugar lindo y ameno; la comida es buena; esta vez las entradas salieron mejor que cuando fuimos la primera vez. Los precios de los vinos son muy buenos.

29. Juan C.
    Juan C.

Buenos platos, pero con un poco de demora a pesar de haber llegado temprano, cuando pedimos una reposición del vino, no tenían más de esa misma etiqueta.

30. Maria Belen A.
    Maria Belen A.

La comida es excelente, el ambiente acogedor y te atienden de manera amigable. Recomiendo la tortilla, la empanada de carne y la milanesa con fideos, exquisito todo.

31. Carolina G.
    Carolina G.

Excelente todo. Impecable como siempre!

32. Mara B.
    Mara B.

La comida es excelente y la atención también!!! Como critica constructiva: la acústica no es buena. Siempre es lindo visitarlos porque el resultado es excelente,.

33. Gustavo A.
    Gustavo A.

El lugar es muy agradable. La comida estuvo muy bien pero la cocina es muy lenta y no esta preparada para atender un domingo con el restaurant lleno. Tanto nosotros como las mesas vecinas tuvimos largas esperas para todo los platos (incluyendo las entradas). El servicio hizo lo que pudo (gentilmente) pero ni siquiera ofrecen alguna gentileza (imagino cafe invitacion) para resarcir la espera. .. Vayan con paciencia.

34. Carlos Daniel  .
    Carlos Daniel .

La cómoda excelente y el ambiente muy bueno. Precios correctos. El día de mi reserva la atención con mucha amabilidad pero lentitud. Sugerencia de estacionamiento ya que es difícil en la zona.

35. Maria A.
    Maria A.

La carta un tanto limitada y faltaba uno de las opciones. Muy buena atención. Ambiente muy agradable. Una buena opción para compartir con familia o con amigos.

36. Andrea G.
    Andrea G.

Buenos tragos y excelente comida, original y bien realizada. Muy ruidoso, una pena. Espectacular la carta de vinos, con todas las explicaciones necesarias para una buena elección de la cava, a la vista, con vinos excelentes y modernos de bodegas chicas.

37. Rosario s.
    Rosario s.

Excelente la atención de Nicolás! Se ocupo de ubicarnos exactamente donde queríamos. Es lo más! Espectacular que haya gente como el! La comida como siempre, riquísima

38. Sandra B.
    Sandra B.

Los platos son correctos, abundantes, la atención buena , se preocupan pero desbordados. la mesa para dos muy pequeña no se cena comodo. el lugar muy lindo, volvería.

39. Gastón G.
    Gastón G.

Espectacular, como siempre. De entrada: buñuelos, plato de crudo (muy abundante), y plato de cheddar. Compartimos la milanesa de principal. De postre: la inamovible mousse de chocolate. Dos copas de vino, agua con gas, y dos gaseosas. $1900. Superlativo.

40. Leandro D.
    Leandro D.

En un momento del almuerzo prendieron fuego algo en la terraza y se inundo todo el local de humo y olor, al punto que no se podía estar. Me parece que esos recaudos los deberían tener en cuenta