Excelente
    Diego S.

Todo excelente como siempre

2. María A.
    María A.

La comida muy rica. Pedimos risotto de esparragos, milanesas con fideos y lasagna de carne. De postre mousse de chocolate y panacotta de chocolate blanco. Todo rico y abundante. La atención no es mala, lo que pasa es que los mozos están todos con una cucaracha (auricular) en la oreja y no te prestan la atención necesaria, entonces, tardan en todo lo que quieras pedir post pedido principal (ej. sal, cuenta, etc), cambiaría eso. El lugar es lindo. Volvería!

3. Lucia V.
    Lucia V.

El lugar muy agradable y el personal fue muy amable. Pedimos la entrada de buñuelos de espinaca, un plato de ñoquis y una lasagna. Todo muy rico y abundante. Precio acorde a la calidad.

4. Pablo D.
    Pablo D.

Muy rico todo, Atencion mas o menos

5. Marcos R.
    Marcos R.

Muy buena la experiencia. El lugar increible la terraza muy linda. La iluminacion es la adecuada, ni muy baja ni muy alta. La antencion es muy amena. La comida es EXELENTE.

6. Alicia L.
    Alicia L.

El lugar es muy ruidoso, y tardaron muchísimo en traernos la cuenta

7. Brian L.
    Brian L.

En primer lugar llegamos y nos dieron una mesa minuscula para 5 personas, pedimos que nos cambien y a pesar que no habia nadie en el salon nos dijeron que no se podia, finalmente nos cambiaron para luego ser atendidos de manera displicente y en un ambiente en el cual por falta de capacidad del aire acondicionado te ahogas.

8. Angeles Z.
    Angeles Z.

Todo correcto pero nada destacable. La comida llegó tibia, un risotto, una pesca del día, dos tragos y un postre $2200. Te cobran servicio de mesa pero no te dan pan.

9. Maria Florencia P.
    Maria Florencia P.

El aire acondicionado estaba muy fuerte, nos dio frío e hizo que se enfriara la comida. El lugar es muy lindo.

10. Cinthia D.
    Cinthia D.

Algo caro para los platos que hemos pedidom Atención OK. Se come muy bien, platos diferentes y mucha variedad Recomendable para ir en familia o pareja

11. Maria T.
    Maria T.

Las entradas eran muy pequeñas aunque sabrosas. No tenian varios platos del menú Los postres abundantes y exquisitos El lugar un poco ruidoso. Buena relación precio calidad

12. Gastón G.
    Gastón G.

Insuperable, como siempre. Inaugurada la temporada de terraza. De entrada: buñuelos, tortilla, y croquetas de arroz. De principal: lenguado. El postre ni se duda: la mousse de chocolate, inamovible. De tomar: un vino, y un agua. $2300.

13. Daniel G.
    Daniel G.

El lugar muy lindo, aunque un poco ruidoso. La comida muy rica y los postres excelentes. El único problema es que tardaron 1 hora y media en servirnos el plato principal. Igual tuvieron una atención con nosotros por ese motivo.

14. Gloria G.
    Gloria G.

Te sirven agua filtrada y te la cobran. El brochette de pollo rico. De postre pedimos creme brule y era una sopa, muy malo. Le dijimos al mozo pero lo cobraron igual

15. Carlos  V.
    Carlos V.

Demasiado show, muy ruidoso, demasiada gente, mesas muy juntas. Tan buena comida, se merece un lugar más acorde. La gente esperando en la puerta y mirando con cara de apúrate que estoy yo, es muy desagradable

16. Claudia S.
    Claudia S.

El lugar es lindo pero es muy ruidoso. La comida regular. Comí ñoquis con pesto de limón. La pasta estaba bien pero el pesto no me gustó. No volveré

17. Geraldine G.
    Geraldine G.

Excelente lugar y atención. La comida muy rica sobre todo las tapas que son muy variadas. Súper recomendable

18. Valeria L.
    Valeria L.

Un lugar ideal para ir con amigas/os y en pareja. Exquisita la comida . Lo mejor para mi los buñuelos de espinaca un 100 , las milanesas con fideitos y los ñoquis. Muy buenos tragos y amplia carta de vinos. Lo recomiendo 100%

19. Gaston G.
    Gaston G.

Comida muy buena, nos sorprendió para bien el plato detox. Cuando se llena el lugar es bastante ruidoso. La atención de los mozos fue buena y cordial.

20. Matías R.
    Matías R.

Habla muy mal del cuidado y el respeto por el comensal el hecho de que un sábado a la noche sólo tengan 1 camarero para todo el salón. Su atención fue muy buena pero no daba abasto y un lugar de esta talla no puede destratar con tantas demoras a todos sus clientes. Por la comida volvería. Espero inviertan + en no deslucir la experiencia pues tanto la carta de vinos como la comida eran muy buenas.