Opiniones Parrilla Atahualpa

1. Sergio M.
    • una opinión

malisima, reserve a las 22 hs y me atendieron a las 2415 hs.

2. Oscar C.

Muy rico la parrillada , excelente atención de la sra q nos trajo la comida, muy atento y cordial el dueño, muy familiar ,lo único que les sugiero es colocar aires es un poco caluroso lo de mas exelente

3. Carlos G.

Un muy buen lugar para escuchar y compartir folclor. Nuevos interpretes de chacareras y zambas que vale la pena escuchar. Muy recomendable. Un imperdible.

4. Guillermo A.
    • una opinión

Un lugar tranquilo para compartir con la familia; amigos; etcétera. Muy buena atención y mun rica comida.

5. Gaston T.
    • una opinión

Muy caro para el poco servicio, muy lenta la atencion, fria la comida. lo unico positivo el show

6. Lucas O.

Todo es delicioso

7. Carola D.

Excelente atención y ambiente

8. Eugenio F.
    • una opinión

Lo mejor fue el expectaculo, pero es cuestion de suerte, quien toca esa noche, pero es una tipica peña, un poco lenta la comida, pero buena, y no demasiado abundante, volveria si estoy por la zona con ganas de cenar escuchando folklore.

9. Hugo C.
    • una opinión

muy rica la comida cosa que no sucede en otros lugares donde hay espectáculo. Y ambiente familiar. Muy recomendable.

10. Mauricio A.

Porción de pollo muy pequeña

11. Patricia B.
    • una opinión

Lo recomiendo, se come bien y el show muy bueno. Ideal para los amantes del folcklore.

12. Maria Alejandra B.
    • una opinión

ALGO DEMORADA LA ATENCION.... DE CENA PERO MUY SIMPATICA Y BUENA ONDA LA GENTE Y EL LUGAR. CALIDEZ HUMANA, AMBIENTE FLIAR Y RUSTICO.

13. Mauricio A.

Muy cálido lugar. muy bueno el show

14. Fito H.

Es un lugar muy ameno, con parrilla y empanadas salteñas; un poco acotado en cantidad a mi humilde juicio y con música en vivo, que es algo muy grato; pero deberían mantener un volumen del audio más acorde al espacio ya que no se puede conversar si uno quiere hacerlo...