Opiniones Parrilla Don Clemente

Muy bien

1. Gustavo U.
    Gustavo U.

Lindo lugar en la plata. Recomendable para ir en familia. Posee buena atención de sus empleados. Algunos postres habría que mejorarlos. Su estacionamientos es muy bueno.

2. WALTER OMAR C.
    WALTER OMAR C.

Muy buena atención. Calidez desde la recepción y clima agradable durante la velada. Los platos de calidad y una esmerada labor la parrilla con las especialidades.

3. Lorena G.
    Lorena G.

Por ser primera vez visitando el lugar, fue maravilloso todo... muy buena atención de recibimiento y el personal de la moza. La comida increible

4. Hugo E.
    Hugo E.

Muy buena comida y atención. Divertido show. Cómodo. Recomendable , no hay queja alguna. Volveremos seguramente. Preicos , si bien son altos, pero lo valen.

5. Terrsa N.
    Terrsa N.

Todo bien , pero el lechón frío era asqueroso, y los chinchulines ,secos y feos.La mosa creo que era el primer día.Siempre voy y está todo muy bueno .Este sábado noooo

6. Gonzalo M.
    Gonzalo M.

La reserva tal cual la pedi ! Fui con un comensal mas de lo reservado, y se solucionó al instante. Exquisita la comida !.y la atención muy buena de diez!

7. LUCIANA  M.
    LUCIANA M.

Muy lindo ambiente. Excelente el servicio y la atencion en general. Buena calidad de los productos ofrecidos. Super recomendable para ir en familia

8. Pedro Paulo G.
    Pedro Paulo G.

Uy buen servicio y buena comida

9. Jorge Z.
    Jorge Z.

buen lugar exelente comida,recomendable

10. Patricia  P.
    Patricia P.

Recomendable 100 × 100

11. Benjaemi B.
    Benjaemi B.

Toda la comida excelente calidad! Fresca . La parrilla riquísimo carne tierna!!!

12. Ana C.
    Ana C.

compartimos un lindo almuerzo en familia.

13. Natalia  T.
    Natalia T.

Excelente

14. Lorena  B.
    Lorena B.

Variedad y rico

15. Pablo Daniel F.
    Pablo Daniel F.

Excelente todo el cervicio excelente todo en general excelente vamos a volver

16. Silvina E.
    Silvina E.

Muy lindo lugar ,para recomendar ,se come muy bien!!!

17. Nestor A.
    Nestor A.

Excelente todo!!!

18. Guillermo A.
    Guillermo A.

Servicio de primera, muy buena la atención. Comida excelente y gran variedad. Atención en parrilla de carnes asadas muy buena. Para recomendar una vez mas...

19. Gabriel D.
    Gabriel D.

Excelente servicio atención y muy buena comida.

20. Juan D.
    Juan D.

_Para mi gusto está bien ,pero para mi acompañante le pareció un poco caro , pues come poca carne y prefiere otra variedad de comidas.

21. Aixa L.
    Aixa L.

Es la 2da vez que voy y definitivamente voy a volver. Excelente comida, mucha variedad y muy buena calidad. Las pastas EXQUISITAS!!!!! Y esa salsa mixta de 10!!!!! La atención muy buena!!!

22. Jorge  T.
    Jorge T.

De primera especial

23. Jorge L.
    Jorge L.

Muy conforme, la comida con mucha variedad, bien preparada, muy fresca, la carne abundante y de muy buena calidad, el precio de las bebidas no es elevado, el lugar si bien no es lujoso es pintoresco y con mucha limpieza, la atención del personal es para destacar, lo recomiendo sin dudar

24. Liliana H.
    Liliana H.

EXCELENTE!

25. Silvana G.
    Silvana G.

Siempre lo elijo por la exquisita y variada comida y por la excelente atencion!!!!

26. Luciano T.
    Luciano T.

El precio es razonable, la comida es bastante buena, la ambientación está bien, tienen opciones para celíacos, la atención es muy buena, las mesas tienen una separación aceptable, en fin es para recomendar.

27. Pablo D.
    Pablo D.

Muy buena la comida , lo único el servicio de la moza no me pareció bueno y al final nos vinieron a casa los plato

28. Claudia C.
    Claudia C.

Muy buen servicio y atención!!!

29. Ruben C.
    Ruben C.

ya habia concurrido en reiteradas oportunidades, con esto se puede obtener una repuesta, muy positivo

30. Christian  D.
    Christian D.

Es exelente lugar cálido familiar y divertido ,se come muy bien la comida es muy fresca

31. María Eugenia M.
    María Eugenia M.

La comida muy rica y hay variedad y muy buena atención!!!

32. Daniel C.
    Daniel C.

recomendable 100%, se come muy bien, para ir en familia, con amigos o en pareja.

33. Carlos O.
    Carlos O.

Todo de primera como siempre. La música bastante feucha pero bue.

34. Walter P.
    Walter P.

Excelente atención!! Los platos son muy sabrosos...

35. Jose S.
    Jose S.

El lugar muy bueno, la comida espectacular, pero la atención, predisposición, la amabilidad de todo el personal es creo yo lo que hace que estemos yendo ya hace mas de 6 años, por algo sera no? Es necesario que les diga que lo recomiendo?

36. Claudio B.
    Claudio B.

Muy buena variedad de comidas . La parrila media durita la carne

37. Jesi C.
    Jesi C.

Todo hermoso como siempre

38. Maricel P.
    Maricel P.

Hola comimos muy bien

39. Carolina B.
    Carolina B.

Para ir con mucho apetito!!! La parrilla, increíble!!!

40. Germán Josué P.
    Germán Josué P.

Es el lugar favorito de mis sobrinos ya que les encanta el tenedor libre y el cordero! En cuanto al show es muy lindo pero no llegamos a disfrutarlo a pleno por el sueño de la nena.