Qué

Qué

Dónde

Dónde

ParrillasCon amigos

Parrilla Voro Carnes

Precio promedio $ 770
9,1/10
370 opiniones

Servicio gratuitoReserva instantánea

Menú del restaurante

Precio promedio $ 770 Solicitud especial

El chef recomienda…

Asado de tira 600g
Vacío 400g
Bife de chorizo 400g

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente
9,1/10
según 370 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :9,1/10
Servicio :9,4/10
Ambiente :8,5/10
  1. Silvia B.
    Silvia B.
    • 1 opinión
    8/10

    El personal muy amable, el ambiente agradable. La carne sabrosa, no la trajeron en el punto solicitado, tuvimos que pedirlo nuevamente, no hubo problemas. Todo ok.

  2. María Luisa B.
    María Luisa B.
    • 7 opiniones
    9,5/10

    Realmente fue una muy buena experiencia. La carne excepcional. Porciones abundantes. La atención fue de mucha calidad y calidez. Era la primera vez que concurríamos a este restaurante. Sin dudas volveremos.

  3. Freddy Z.
    Freddy Z.
    • 4 opiniones
    10/10

    excelente para volver mil veces

  4. Patricia D.
    Patricia D.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Un hallazgo, fui sin muchas expectativas y salí súper satisfecho, 10 puntos la carne , la atención y también el precio muy razonable!!!! Volveré sin dudas !!!!

  5. Cal M.
    Cal M.
    • 3 opiniones
    10/10

    B

  6. Marcela S.
    Marcela S.
    • 1 opinión
    10/10

    La atención genial súper amables y te explican cómo es el funcionamiento del lugar en cuanto a servicio antes que pidas, las carnes muy buena calidad. La limpieza del lugar excepcional Respeto y buena onda

  7. Roberto M.
    Roberto M.
    • 10 opiniones
    10/10

    Ottimo!

  8. Abe K.
    Abe K.
    • 8 opiniones
    7,5/10

    La carne excelente al igual q las ensaladas. Los postres muy flojos. Muy buena la atención. Razonable la relación costo-calidad. Pociones bien servidas

  9. Maria P.
    Maria P.
    • 3 opiniones
    10/10

    El trato del personal, la atención de los dueños y los platos fue excelente. Las carnes son un tema aparte, de lo mejor que he comido, tods, el bife de chorizo, los ojos de bife muy tiernos y exquisitos y además justo al punto que los pedimos. Además son muy abundantes. Las papas fritas y ensaladas con ingredientes muy frescos. Sin dudas un lugar para recomendar.

  10. Alberto Y.
    Alberto Y.
    • 2 opiniones
    8,5/10

    Excelente atención. Rica la comida, Vale la pena.

  11. Juan Carlos C.
    Juan Carlos C.
    • 1 opinión
    8/10

    la atención y la comida excelente El problema es el olor a fritura que se te pega en la ropa , lamentable es muy fuerte Tienen q solucionar esto urgente

  12. Juan P.
    Juan P.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Carnes de 1ra hechas en el momento. Excelente el punto. La atencion muy buena directa de dus dueños. Provoleta excelente. El panqueque soberbio. Para mejorar la carta de vino, pocas opciones y muy caras y un poco de olor a fritura en el local. No es barato, gastamos $3600,- dos personas. Un ojo de bife cuesta $770,-, $350 una provoleta, $980,- un don david. Pero la calidad de la comida, la atencion y el punto de la carne son 10 puntos.

  13. Miguel C.
    Miguel C.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Carnes excentes y mucha calidéz en la atención. Muy recomendable visitarlo. Platos abundantes. Precios razonables Lugar concurrido y seguro. No hubo demoras

  14. Mercedes C.
    Mercedes C.
    • 3 opiniones
    10/10

    Excelente parrilla!!!!! Muy rica la comida, todo exquisito. Y muy buena la atención. Realmente lo recomiendo. Nosotros sin duda volveremos.

  15. Patricio  l.
    Patricio l.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo muy rico y súper bien atendido, Ambiente agradable Volveremos toda las veces que podamos. Felicitaciones, recomendable 100%. Nos vamos contentos y conformes

  16. Adolfo  C.
    Adolfo C.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Muy buena materia prima y punto de cocción. Nos atendió el dueño, que fue super amable. La bodega, un poco escasa, aunque suficiente. La relación calidad-precio buena!

  17. Daniel C.
    Daniel C.
    • 22 opiniones
    9/10

    El ambiente es muy sencillo, no hay que esperar nada acogedor pero no desagrada. La calidad de la carne que comimos excelente Las porciones son abundantes. Con una entrada sencilla (empanada) y un plato no da posibilidad de postre. Muy buena atención. Precios acordes Deben mejorar la carta de vinos Muy pocas opciones

  18. Maria Andrea S.
    Maria Andrea S.
    • 64 opiniones
    10/10

    Voro es una parrilla con excelentes carnes que sirve importantes porciones que te dejan más que satisfecho y la atención es GENIAL!!! Por eso le doy 10!!!!!

  19. Alberto T.
    Alberto T.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buen restaurante y con muy buenos precios. No se paga por el nombre y la fama sino por la comida y el servicio. No se lo pierdan.

  20. Maria Ana R.
    Maria Ana R.
    • 2 opiniones
    7/10

    Lugar sencillo, muy buena la empanada de cordero, la ensalada y los chinchulines y el bife de chorizo normales.La atención es lo mejor hablan inglés muy bien todos, se esmeran con todos los comensales y en particular con los turistas a los que les explican sobre vinos y carnes.El postre ,almendrado,era normal de sabor y pequeña la porción.Tienen vinos simples pero de agradable sabor, los de precio accesible.Tambien de mayor calidad.Pasamos un grato momento.

Más información

Horario de apertura

Abierto de Miércoles a Domingos

Cómo llegar al restaurante

José Antonio Cabrera 5291, C1414BGU, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Palermo

Acerca del restaurante

Sobre una linda esquina de la calle Cabrera en pleno Palermo encontramos Parrilla Voro Carnes, un lugar con mística y encanto para los amantes del buen vino y las carnes. Si vamos por primera vez se recomienda pedir uno de sus platos destacados como la provoleta Voro, las mollejas, papas fritas a la provenzal, el bife de chorizo, su ensalada de rúcula y queso parmesano, el ojo de bife, entraña y la picaña. En las bebidas cuentan con una amplia carta de vinos (tintos, blancos y rosados) y cervezas.

El restaurante tiene un salón principal con una decoración que logra mezclar lo moderno con lo rústico, ideal para compartir con amigos o en familia, y un patio cubierto con luz natural más reservado.

Parrilla Voro Carnes abre sus puertas con una tentadora propuesta basada en una amplia selección de cortes de carne de primera calidad (de 400gr aproximadamente cada porción), todos hechos a las brasas de leña y carbón en el momento (sin marcar) y a la vista del público, y donde además seremos atendidos por sus propios dueños. Un lugar para no dejar de visitar en una ubicación perfecta como Palermo, polo gastronómico y turístico de la Ciudad de Buenos Aires.

Características

Carnes

Servicios

Restaurantes cerca de “Parrilla Voro Carnes”

Krämer Bierhaus

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.5 96 opiniones

-20%

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 400

Puntaje:9.6 1.527 opiniones

-20%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 850

Puntaje:8.5 566 opiniones

-20%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

0 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 800

Puntaje:8.8 2.067 opiniones

-30%

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 500

Puntaje:8.8 29 opiniones

-20%

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 550

Puntaje:8.5 28 opiniones

-20%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Puntaje:9 143 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 660

Puntaje:8.9 1.856 opiniones

-30%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.500

Puntaje:9 2.473 opiniones

Servicio gratuitoReserva instantánea