Qué
Dónde

Parrilla Voro Carnes

Precio promedio $ 770
9/10
264 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 770 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9/10
según 264 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9/10
Servicio :9,3/10
Ambiente :8,6/10
  1. Guillermo C.
    • 11 opiniones
    10/10

    Excelente comida. Ambiente agradable. La atención esmerada. Nos explicaron cómo venían los platos para aprovechar mejor la oferta de comida.

  2. Alejandra C.
    • 1 opinión
    10/10

    Un pequeño restaurant en el Soho muy bien atendido, la comida increíble, lindo y la amabilidad de todos es destacable. La carne maravillosa, probamos 3 cortes y los 3 increibles

  3. Betina D.
    • 2 opiniones
    8,5/10

    Si tu deseo es comer parrilla estás en el lugar correcto , excelente servicio , buena carne en el punto Justo y papas fritas como en casa , un aplauso para el asador !!!!

  4. Luis O.
    • 24 opiniones
    10/10

    Muy buena calidad de las carnes y excelente cocción. El lugar cuenta con un ambiente muy ameno en donde la atención es muy buena. Precios muy accesibles.

  5. Maria Del Carmen V.
    • 23 opiniones
    9,5/10

    La atencion y la carne, todo excelente!!. La ubicacion es en un lugar tranquilo de Palermo. Solo mejoraria la ventilacion del local, para que no quede olor a parrilla en la ropa

  6. Alberto Juan Z.
    • 4 opiniones
    10/10

    Como siempre una excelente atención, y la comida muy buena.

  7. Esteban F.
    • 3 opiniones
    7/10

    La comida muy buena y la atención también , lastima el olor a frito que había ... salimos todos con la ropa impregnada de olor ... el resto muy bien

  8. Norma Z.
    • 30 opiniones
    10/10

    Excelente atención. Carnes de primera y en el punto que se pide. Muy bien el postre y el ambiente. Todo perfecto. Volvemos

  9. Guada Claudia V.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    La verdad nos sorprendió gratamente, de afuera no dice mucho y adentro agradable pero la comida impresionante, los cortes de carnes y la atención impresionante se nota q es atendido por sus dueños y la carne hecha en el momento exquisito todo las mollejitas, la provoleta las papas fritas y la entraña no dude en ir lo recomiendo encima la reserva on line tiene un plus.

  10. Hector C.
    • 55 opiniones
    9,5/10

    Fuimos por primera vez, observando las opiniones expresadas del lugar, queríamos ir a una parrilla, y el lugar, la atención, y la tranquilidad nos pareció un hallazgo. Atento el propietario al salón muy bueno a la hora de aconsejar sobre la carta, que si bien no es muy grande, tampoco es tan chica como leí por allí y resuelve el tema de parrilla más que bien. Pedimos un vino chico, un agua, compartimos una morcilla y un bife de chorizo acompañado con vegetales grillados, todo muy bien!, Hasta la porción de Vegetales! Un café cada uno. Volveremos seguro!

  11. Alberto Juan Z.
    • 4 opiniones
    10/10

    Muy buena atención, atendido por sus dueños, y excelente comida. El precio es razonable con el descuento de la tarjeta la nación y también tiene Clarín.

  12. Romina H.
    • 1 opinión
    10/10

    Es un restaurante pequeño, muy íntimo, la música se escucha pero no molesta. La atención excelente, los platos abundantes. Las ensaladas y papas grandes. Precio acorde a la calidad, son razonables. Todo positivo.

  13. sebastian g.
    • 1 opinión
    10/10

    Siempre encontramos una carne excelente, una atención dedicada y un ambiente más que agradable. El precio es acorde con la calidad. Está a la altura de las mejores parrillas de buenos aires, que tal vez tienen más prensa. Detalle no menor: casi todo el menú es apto para celíacos.

  14. ZHIPENG Z.
    • 1 opinión
    8,5/10

    El dueño señor Iliya es muy atento y amable. El servicio es impecable. La carne es rica aunque no me sorpredio. Es una tienda nueva de 11 meses, organizada por una pareja joven dinamica y dedicada, trayedendo un concepto de calidad y personalidad. En resumen, es una opcion muy recomendable. Voy a volver.

  15. Juan A.
    • 4 opiniones
    7,5/10

    Llegamos y habia mesas libres, no daba sensacion de reserva hecha ... la comida bien , la carne estaba cocida como pedimos , las papas fritas un poco grasosas , no parecian recien hechas ! En terminos generales estuvo bien , pero habiendo tantas opciones en Bs As no repetiría

  16. Jorge S.
    • 6 opiniones
    9/10

    Muy buenas carnes, en su adecuado punto de cocción y en porciones generosas. La carta es simple, algo corta en postres. Los vinos son de etiquetas conocidas, sin sorpresas ni hallazgos. El ambiente es simple, limpio y prolijo, La atención es muy esmerada, con extrema cordialidad y calidez. Recomendable.

  17. Carlos P.
    • 8 opiniones
    8/10

    Excelente atención y platos bien servidos. Nos trajeron la carne jugosa (rare/bleue) como a nosotros nos gusta. Los precios no son absurdos, sobretodo considerando la buena calidad de la comida y el servicio simpático.

  18. Félix H.
    • 6 opiniones
    9,5/10

    La comida y la atención muy buena. Sólo que los precios no son proporcionales a la arquitectura ni ambientación del restaurante.

  19. Samuel L.
    • 1 opinión
    10/10

    Buen sabor carnes riquísimas, buena atención recomendable

  20. Mauro D.
    • 2 opiniones
    10/10

    Ótima comida e ótimo atendimento.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

José Antonio Cabrera 5291, C1414BGU, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Palermo

Acerca del restaurante

Sobre una linda esquina de la calle Cabrera en pleno Palermo encontramos Parrilla Voro Carnes, un lugar con mística y encanto para los amantes del buen vino y las carnes. Si vamos por primera vez se recomienda pedir uno de sus platos destacados como la provoleta Voro, las mollejas, papas fritas a la provenzal, el bife de chorizo, su ensalada de rúcula y queso parmesano, el ojo de bife, entraña y la picaña. En las bebidas cuentan con una amplia carta de vinos (tintos, blancos y rosados) y cervezas.

El restaurante tiene un salón principal con una decoración que logra mezclar lo moderno con lo rústico, ideal para compartir con amigos o en familia, y un patio cubierto con luz natural más reservado.

Parrilla Voro Carnes abre sus puertas con una tentadora propuesta basada en una amplia selección de cortes de carne de primera calidad (de 400gr aproximadamente cada porción), todos hechos a las brasas de leña y carbón en el momento (sin marcar) y a la vista del público, y donde además seremos atendidos por sus propios dueños. Un lugar para no dejar de visitar en una ubicación perfecta como Palermo, polo gastronómico y turístico de la Ciudad de Buenos Aires.

Características

Carnes

Restaurantes disponibles cerca de “Parrilla Voro Carnes”

Sigue al Conejo Blanco Restobar

Precio promedio de $ 400

Puntaje:9.7 (1.453 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.9 (92 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 850

Puntaje:8.6 (515 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 450

(0 opiniones)

Precio promedio de $ 800

Puntaje:9 (1.907 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 450

(0 opiniones)

Precio promedio de $ 550

(2 opiniones)

-50%

Precio promedio de $ 450

Puntaje:9 (133 opiniones)

Precio promedio de $ 660

Puntaje:9.1 (964 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 1.500

Puntaje:9.2 (2.343 opiniones)

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente