Qué
Dónde

Páru Deli Inkas Sushi (Olivos)

Precio promedio $ 1.000
9/10
173 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Buenos Aires Food Week
$ 470
Precio promedio $ 1.000 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

MENU Buenos Aires Food Week 790ARS

Bebidas no incluidas. Válida en la franja horaria seleccionada
Ver detalles del menú

MENU Buenos Aires Food Week 470ARS

Bebidas no incluidas. Válida en la franja horaria seleccionada
Ver detalles del menú

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9/10
según 173 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,2/10
Servicio :9,1/10
Ambiente :8,2/10
  1. Nestor G.
    • 5 opiniones
    8/10

    Muy rica la comida, buen ambiente, un poco caro para mí gusto hay opciones igual de buenas no tan caras. Pedimos 1 roll $750. 2 empanaditas muy ricas pero casi tamaño copetín$700 y un salteado de lomo rico que compartimos (éramos 2) $690 el vino más barato Álamos $750 y un agua$2900 sin postre. Obviamente uno sabe este tipo de lugares va a comer algo especial y hay un cuidado por la comida pero si pedíamos un vino mejor más un poste hubiéramos pagado$4000 o sea 2000 x persona, me parece mucho .

  2. Mayra F.
    • 1 opinión
    8/10

    La experiencia no fue buena. Fuimos con el menú de foodweek se supone que se hace un menú a precio - la entrada era medio tiradito (o sea media entrada ) el plato sushi de 10 que suele ser medio justo para una persona. El tamaño del postre ridículo. En la mitad de la noche salió como del aire acondicionado todo el humo y olor de la cocina. Nos inundó el olor, empezamos 3 mesas a dispersar el humo con nuestras manos, nadie se acercó a disculparse ni decir nada. El ambiente es lindo pero la persona que nos atendió tenía 0 onda. Como que nos estuviese haciendo un favor. Así que nos fuimos con unos platos muy ricos pero muy justos, una atención que deja que desear y llenas de olor a comida. .

  3. Anabel B.
    • 2 opiniones
    5,5/10

    Cuando llegamos el bartender desde la barra nos dio órdenes para que le creemos al puerta porque se le volaban los papeles, lo intentamos pero estaba trabada con un pestillo al piso; a lo cual el coordinador le dijo en voz baja que no podía pedir esas cosas a los clientes y se enojó. La comida no era lo esperado, le faltaba sabor y la atención por momentos bien y por momentos mal, o te sacaban las cosas antes de terminar sin preguntar o se olvidaban de traer el pedido de alguno de los comensales.

  4. Walter J.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    La cocina excelente, el camarero un genio, el ambiente debería mejorarse, por ejemplo solo mesas de 2 comensales en el primer piso y no más de 8. Saludos

  5. Alejandra M.
    • 4 opiniones
    10/10

    La comida es excelente. El lugar y la atención están a su altura. Discreto y atento el personal. Sugeriría que la música, que es muy adecuada, sonara un pico más bajito para facilitar la conversación. Lo recomiendo y pienso regresar.

  6. Ale H.
    • 1 opinión
    8/10

    Excelente cocina El precio muy elevado Atención perfecta Deliciosos sabores Platos super elaborados y alimentos super frescos Buenísima experiencia Lo bueno sale caro

  7. Diego M.
    • 1 opinión
    9/10

    Muy buena comida pero los precios son altos. La ambientación no está acorde a la experiencia gastronomica. Muy oscuro lo cual no permite apreciar la presentación de los platos. El estilo del lugar es impersonal y poco acogedor. Buen servicio.

  8. Paz L.
    • 2 opiniones
    9/10

    Buena comida en Paru Olivos, pedimos ceviche y sushi y de postre el helado de mara cuya y el postre de chocolate. El lugar es lindo, un poco frío abajo pero arriba está súper bien.

  9. Gustavo B.
    • 3 opiniones
    10/10

    Excelente

  10. Pablo G.
    • 12 opiniones
    10/10

    El mejor sushi de la argentina!... caro!.. pero el mejor!.. La atención es excelente!... el lugar en Olivos.. es muy lindo!... Las otras sucursales también están muy bien puestas y atendidas!.. Si queres comer el mejor sushi!... ESTE ES TU LUGAR!

  11. Paula S.
    • 9 opiniones
    9,5/10

    Excelente calidad y servicio! Lástima que no tienen la carta entera como en otros locales de Paru

  12. Cesar B.
    • 2 opiniones
    6,5/10

    El lugar tiene su encanto glamoroso solo la parte que se come lo demás es un estilo que no encaja , el servicio y la atención en buena, pero el menú es muy complicado sin explicación de los que ofrecen y la comida no está de acuerdo con lo elevados precios, la carta de vino es tan cara para ser vinos normales que cenamos con champán que estaba accesible , para este estilo de comida hay opciones más reconfortantes

  13. Carlos m.
    • 37 opiniones
    9,5/10

    Paru ya es sinónimo de buena comida , pero también de comida un poco cara..En mi opinión si te cobran 120 el agua, 260 una copa de vino, cobrar 100 pesos por persona de cubierto no es necesario.. La calidad y variedad de platos es muy buena,

  14. Lucia L.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Ambiente agradable, atención impecable, lo mejor. La comida muy buena.

  15. Mariana T.
    • 5 opiniones
    9,5/10

    Todo excelente! Los platos sabrosos, El servicios muy Bueno. Única crítica mejorar la carta la vinos y ampliar el menú. Algo que nos comentaron que iban hacer a la brevedad.

  16. Marina B.
    • 12 opiniones
    6,75/10

    La comida y la atención muy buena, no nos gusto el ambiente, muy oscuro y feo

  17. Nico D.
    • 18 opiniones
    8/10

    Muy buena calidad de productos! La variedad es acotada en comparación a los otros Paru. Deberian ampliar la carta con mas propuestas de la carta original.

  18. Silvina S.
    • 2 opiniones
    10/10

    Exelente sushi. Muy buena atención.

  19. Marcela S.
    • 3 opiniones
    10/10

    Deliciosa comida. Buen servicio.

  20. Luciana M.
    • 1 opinión
    10/10

    me prepararon un salmón con vegetales salteados, todo muy bueno.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Av. Libertador 2337, B1636DSC, Vicente López, Argentina

Acerca del restaurante

Parú Deli Inkas Sushi nace de la mano de Jann Van Oordt, el reconocido chef peruano que hace algunos años ya introdujo la cocina fusión peruano-oriental en nuestro país, demostrando la interpretación, creatividad y exclusividad en cada uno de sus platos. Y lo hizo con propuestas superadoras, a partir de nuevas técnicas y sabores que mantienen su indiscutible estilo de cocina. Uno de sus nuevos locales lo encontramos en Olivos, donde disponen de un salón fresco, joven y canchero en planta baja, un entrepiso y para los que desean comer afuera, hay una terraza.

En cuanto a los sabores, vas a encontrar el mejor sushi fusión (un sutil balance entre los novedosos ingredientes andinos y el cuidado de la técnica japonesa); todo el sabor del mar con tiraditos y ceviches que destacan por su armonía de sabores; grillados a la perfección (carnes sobresalientes y lo mejor del mar, aderezados y preparados en dos estilos, peruano y japonés); y tragos sofisticados, preparados con extrema paciencia como la caipiroska de maracuyá y el pisco sour.

Características

, , Peruano

Restaurantes disponibles cerca de “Páru Deli Inkas Sushi (Olivos)”

Asato Sushi

Precio promedio de $ 750

Puntaje:9 (434 opiniones)

Precio promedio de $ 900

Puntaje:8.8 (2.724 opiniones)

Precio promedio de $ 420

Puntaje:8.8 (263 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.4 (9 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 380

Puntaje:9.1 (85 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 550

Puntaje:8.8 (1.865 opiniones)

Precio promedio de $ 650

Puntaje:9 (89 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 750

Puntaje:8.8 (573 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 500

Puntaje:8.5 (262 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 600

Puntaje:9 (179 opiniones)

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente