Sobresaliente
  1. Belen A.
    Belen A.

Fue más que ir a comer, fue una experiencia completa desde que entras hasta que te vas. Muy buena atención, un ambiente cálido como estar en casa. El chef hace magia en la cocina, cada bocado era magnífico. Super recomendado y volveremos a visitarlos!

2. Veronica E.
    Veronica E.

Me sentí muy cómoda, en un lugar mágico. La atención desde la llegada, hasta la partida es excelente. Los platos bien servidos y sin esperar. Realmente es para ir a disfrutar de ese patio tan particular. Ya lo conocía y volví, y en breve volveré a disfrutar.

3. Roberto C.
    Roberto C.

Ambiente vintage. Atención súper excelente, Te ayudan explicando el menú. Carta corta pero muy buena. Platos justos ( no son para compartir). Precio razonable . SE RECOMIENDA

4. Martin R.
    Martin R.

Faltaba una opción, vegana al menos no me la ofrecieron ni estaba en la carta, el lugar es hermoso, atención, comida y precio son correctas..deberían aceptar tarjetas, eso me pareció correcto

5. Guillermo P.
    Guillermo P.

El Patio es maravilloso. La comida estupenda. Las noches de verano son ideales para disfrutar en ese lugar. Cero ruido. Todo es placer. No tienen tarjetas.

6. Ricardo  B.
    Ricardo B.

Local pequeño. Muy bien ambientado. Carta corta pero variada. Platos muy buenos. Atención excelente.

7. Walter D.
    Walter D.

Excelente todo! Ambiente, atención y comida.

8. Claudio  D.
    Claudio D.

Mérito para Patio de Antaño y también para The Fork, de no haber existido esta combinación no hubiéramos conocido este excelente sitio!! Platos de muy buena calidad en un ambiente muy agradable y con una excelente atención!! Seguramente volveremos

9. Marcelo C.
    Marcelo C.

La comida y el servicio excelente. Para ir con amigos o pareja. Para repetir

10. Franco O.
    Franco O.

Fui ya dos veces, excelente todo, vayan y conozcan

11. Flor F.
    Flor F.

Excelente todo! Amamos la comida

12. Hector m.
    Hector m.

Muy lindo lugar, la atención excelente y la comida rica. Podría ser mejor aún, la ensalada caprese tenía 6 hojitas de albahaca y la tablita de picada dos pedacitos de salamín; eso sin embargo no empañó para nada una hermosa velada. Sólo es una pequeña observación. Recomendable.

13. Silvana  N.
    Silvana N.

Excelentes platos! El pescado al curry me recordó los sabores de La India La carne súper tierna La atención excelente El ambiente, en el patio, muy acogedor

14. Mateo H.
    Mateo H.

Muy lindo el lugar, la comida es excelente. La atencion inmejorable, la carta de vinos estupenda. Mas no se puede pedir!!! Volveremos muy pronto!!!!!

15. Alejandro P.
    Alejandro P.

La atención fue excelente desde la llegada, muy amables todos, respondiendo a todas las consultas sobre los platos. La comida muy buena, rica y de calidad. Definitivamente volveremos.

16. Adriana B.
    Adriana B.

Hermoso y mágico lugar' con privacidad y muy buen gusto ideal para pasar un buen rato con amigos o en pareja. Muy Rica la comida y muy buena y cordial la atención!!!

17. Sebi P.
    Sebi P.

El restaurante es muy lindo, el patio tiene muy buena decoracion con antiguedades y lindas plantas. La atencion muy buena pero la comida estuvo despareja. Unos platos bien y otros no. No entiendo la misma guarnicion para 4 platos diferentes.

18. Flor R.
    Flor R.

Como siempre...todo perfecto

19. Fabian P.
    Fabian P.

El lugar es agradable, la atención muy buena, la carta muy acotada. Un poco cara para la calidad y tamaño de las porciones, particularmente la pasta rellena.

20. Orlando C.
    Orlando C.

Llegamos a tiempo y nos estaban esperando, mucha amabilidad y disposicion para que estemos comodos y bien.El servicio llego rapidamente el sabor de la comida excelente. Para volver

21. Stefanía  F.
    Stefanía F.

La experiencia fue excelente, es la primera vez que vamos, en este caso, para festejar el día de la madre. Realmente lo recomiendo, la comida fue excelente, y sobre todo la atención de todo el personal. Totalmente recomendable y por supuesto volveremos a ir !! ????????????????

22. Jorge s.
    Jorge s.

Muy buena atención y hermoso ambiente. Cálido Comida de muy buena calidad Muy buena música y los precios son accesibles único problema es el estacionamiento

23. Maria Eugenia M.
    Maria Eugenia M.

La comida muy buena, tienen muy buena calidad de materia prima. La porción es muy buena. No te quedas con hambre pero tampoco desborda de comida el plato. . La atención excelente

24. Patricio H.
    Patricio H.

Muy rica la comoda. Una lástima la atención, que si bien cordial, era demasiado improvisada.

25. Jackie L.
    Jackie L.

2da vez que vamos, servicio un poco lento, la entrada de fiambres muy floja, las pastas bien, esta vez no nos gustó, pidieron disculpas por tener unas mesas de mucha gente, no es mi problema!

26. GUSTAVO T.
    GUSTAVO T.

El lugar y la ambientación son hermosos pero cuando se llena (es pequeño) hay demasiado bullicio. La gente habla fuerte y obliga a otros a hacer lo mismo para poder conversar. Tal vez reduciendo la intensidad de la luz, haciéndola también más cálida y poniendo una velita en cada mesa, se pueda inducir a la gente para que baje el volumen de su voz. En cuanto a la atención, es excelente y muy esmerada por parte de todo el personal. La comida es bastante buena y las porciones son generosas pero no demasiado grandes. El precio es un poco alto pero si se lo pondera con los otros factores enunciados y se considera que algunos de los platos son sofisticados y exóticos, está dentro de lo normal. Otro tema es el estacionamiento, hay que ir temprano para conseguir lugar cerca del restaurante. GJT.

27. Ramón T.
    Ramón T.

En este restaurante, para mi gusto, la comida es rica, la gente que atiende el restaurante es muy amable y servicial el restaurante es una casa antigua con mala disposición de los ambientes (casa chorizo) pero bien ambientada, con algunas cosa antiguas y otras cosas viejas. Lo único criticable de la comida resultó el postre (crumble de manzanas) que creo que lo metieron en el microondas y se desinfló, ( tiene mucha manteca y en el microondas pierde consistencia) pero igual estaba rico. Los precios me parecieron altos no por la comida sino por el barrio y la casa, que tiene humedades en casi todos los ambientes. Es un lugar difícil para dejar el auto y el trapito me quiso prepotear pero no se lo permití.

28. Pedro L.
    Pedro L.

El restaurante nos encantó. Todos lo platos que comimos estaban inmejorables y lo mejor fue el servicio. La atención es genial, siempre atentos sin ser pesados. Volveremos sin dudas!

29. Magdalena P.
    Magdalena P.

La ambientación es muy agradable, la comida riquisima los 4 es tuvimos muy conformes con lo pedido, el servicio rápido y eficiente.Por supuesto que voy a volver!

30. Ana V.
    Ana V.

El lugar es muy cálido , la atención es muy cordial y la comida es riquísima , la relación precio calidad muy bien, volvería sin duda durante la primavera ya que tienen un patio que no pudimos disfrutar por el frío

31. Napoleón S.
    Napoleón S.

Muy rico, un poco caro.

32. Sergio S.
    Sergio S.

Resto familiar con una super atención personal. Buenos platos casi para compartir. Corta pero diversa carta de vinos. Hay ciervo, jabalí, pastas y pescado. Precio en el límite superior para la relación precio/calidad. Nos regalaron una degustación de postre.

33. Sergio W.
    Sergio W.

Excelente!!!! Platos exquisitos y atención superesmerada. Recomendable 100% Precios acorde a la calidad del producto. Ambiente agradable tanto en el interior como en el exterior Volveremos seguro

34. Nacho d.
    Nacho d.

Excelente atención, ricos vinos, muy rica comida y un ambiente increíble al lado de la chimenea.

35. Florencia G.
    Florencia G.

Esmerada atencion y excelentes platos

36. Octavio Z.
    Octavio Z.

Excelente atención. El chef presente y atento a como estábamos y que queríamos. La ambientación súper cálida y amena. Para volver

37. Jackie L.
    Jackie L.

Muy lindo lugar, las pastas exquisitas! nos atendieron fantástico y pasamos una noche muy agradable con amigos, buenos vinos!! Volveremos!!

38. Mateo H.
    Mateo H.

Sencillamente extraordinario!!!!! La comida inmejorable, vinos exclusivos y excelente atencion. Nos quedamos con ganas de volver a degustar toda la carta.

39. Gabriel A.
    Gabriel A.

Muy lindo lugar. Excelentes la comida y la atención. Recomendable.

40. Victor H.
    Victor H.

Excelente atención. Muy buena comida. El precio un poco elevado.