Opiniones Patio de Antaño

Sobresaliente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Ramón T.

En este restaurante, para mi gusto, la comida es rica, la gente que atiende el restaurante es muy amable y servicial el restaurante es una casa antigua con mala disposición de los ambientes (casa chorizo) pero bien ambientada, con algunas cosa antiguas y otras cosas viejas. Lo único criticable de la comida resultó el postre (crumble de manzanas) que creo que lo metieron en el microondas y se desinfló, ( tiene mucha manteca y en el microondas pierde consistencia) pero igual estaba rico. Los precios me parecieron altos no por la comida sino por el barrio y la casa, que tiene humedades en casi todos los ambientes. Es un lugar difícil para dejar el auto y el trapito me quiso prepotear pero no se lo permití.

2. Magdalena P.

La ambientación es muy agradable, la comida riquisima los 4 es tuvimos muy conformes con lo pedido, el servicio rápido y eficiente.Por supuesto que voy a volver!

3. Pedro L.

El restaurante nos encantó. Todos lo platos que comimos estaban inmejorables y lo mejor fue el servicio. La atención es genial, siempre atentos sin ser pesados. Volveremos sin dudas!

4. Ana V.

El lugar es muy cálido , la atención es muy cordial y la comida es riquísima , la relación precio calidad muy bien, volvería sin duda durante la primavera ya que tienen un patio que no pudimos disfrutar por el frío

5. Napoleon S.

Muy rico, un poco caro.

6. Sergio S.

Resto familiar con una super atención personal. Buenos platos casi para compartir. Corta pero diversa carta de vinos. Hay ciervo, jabalí, pastas y pescado. Precio en el límite superior para la relación precio/calidad. Nos regalaron una degustación de postre.

7. Sergio W.

Excelente!!!! Platos exquisitos y atención superesmerada. Recomendable 100% Precios acorde a la calidad del producto. Ambiente agradable tanto en el interior como en el exterior Volveremos seguro

8. Nacho d.

Excelente atención, ricos vinos, muy rica comida y un ambiente increíble al lado de la chimenea.

9. Florencia G.

Esmerada atencion y excelentes platos

10. Octavio Z.

Excelente atención. El chef presente y atento a como estábamos y que queríamos. La ambientación súper cálida y amena. Para volver

11. Jackie L.

Muy lindo lugar, las pastas exquisitas! nos atendieron fantástico y pasamos una noche muy agradable con amigos, buenos vinos!! Volveremos!!

12. Mateo H.

Sencillamente extraordinario!!!!! La comida inmejorable, vinos exclusivos y excelente atencion. Nos quedamos con ganas de volver a degustar toda la carta.

13. Gabriel A.

Muy lindo lugar. Excelentes la comida y la atención. Recomendable.

14. Victor H.

Excelente atención. Muy buena comida. El precio un poco elevado.

15. Carina M.

Me encantó el lugar. Nos armaron una mesa al lado de la chimenea, nos recibieron con pan recién salido del horno. La comida es excelente, las pastas caseras de primera. Muy buena las sugerencias. El vino muy bueno también! La carta de postres es limitada pero probamos la torta de manzana y estaba buenísima.

16. Lucas F.

Una pintorezca casona vieja, con un estilo vintage. Nos atendió Luciano muy atento y cordial, nos hizo sentir como en casa. Los platos son exquisitos. Vale la pena. Para 4 personas: 4 platos + 2 postres + 2 tragos, 1 cerveza en lata, 1 vino, 1 champagne: $4000.

17. Martha S.

La comida riquísima y la atención y calidez inmejorable, siempre volveremos

18. David A.

Muy buen lugar, excelentemente atendido. La comida muy buena. Recomiendo este lugar.

19. Andrea F.

Excelente atención y muy calido ! Comida sabrosa

20. Jose Maria R.

Muy bien, te hacen sentir como en casa y la comida muy bien Recomendable Volveremos !!?????