Opiniones - Piegari Carnes

Sobresaliente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Gaby M.
    Gaby M.

Impecable todo !!!...la comida, la atención de Esteban, el ambiente.....todo !!! Espectacular !!!!! Fui a celebrar mí cumpleaños, y el tiramisú que me trajeron con las velitas.......de otro planeta !!! Aplausos para todos ustedes !!!

2. Camila Julieta R.
    Camila Julieta R.

Todo muy bueno!!! Como siempreee!!!

3. Carlos I.
    Carlos I.

Buena atención, vereda tranqui, solo un poco de ruido de ventilación, buen servicio, comida correcta,, cumplen con cuidados COVID, precios razonables

4. Gustavo Eduardo p.
    Gustavo Eduardo p.

El vino que pedimos de muy buena calidad y no estaba en la temperatura correcta. La panera era deplorable y no vino con ella ningun dip pese a que el cubierto lo cobraron $ 250.- por persona. La comida era tan mala, que las costillas de cordero (recomendado por el chef) se notaban descongeladas y luego asadas. Las papas fritas eran mccain o simplot (espantoso) y se lo dijimos al mozo que miro desconcertado. El chimichurri vino en pequeño vasito de plastico!!!! Y el precio final fue de $ 5.900.- por 2 personas. Recomiendo FERVIENTEMENTE no ir de ninguna manera posible. Cuando terminamos y dejamos la propina correspondiente, le dijimos al mozo que se habian salvado el y el vino, el resto habia sido pesimo.

Piegari CarnesPiegari Carnes

Estimado Gustavo, que comentario lamentable. Nuestra panera es hecha por nuestro panadero que es de primer nivel, las costillas de cordero son traídas de la patagonia especialmente, las papas son naturales y no tenemos chef hace 25 anos que nos manejamos sin esa figura, lo que mas me extraña es que nuestra política es solucionar todo lo que el cliente no siente como perfecto en el momento así que me imagino que nuestro encargado general habría llevado a su mesa lo que ustedes hubiesen querido. En esta época tan difícil apreciamos mucho a nuestros clientes que nos apoyan y disfrutan de la atención y seguridad que ofrecemos .

5. Verónica P.
    Verónica P.

Todo excelente el mozo un poco desatento, al terminar la cena tardo en levantar el servicio y ofrecer carta de postre, el resto todo bárbaro

6. Marcelo G.
    Marcelo G.

Como siempre atendido con excelente calidad ,la comida muy bien y los precios como antes de la cuarentena

7. Armando T.
    Armando T.

muy buena la atención de la persona que nos toco,me pareció un poco caro para lo que comimos .sugerencia con lo que cobran la comida el estacionamiento debería ser sin cargo

Piegari CarnesPiegari Carnes

Muchas gracias Armando, el estacionamiento es sin cargo, debe validar el ticket en la caja del restaurante o dárselo al mozo para que lo haga por usted !

8. Susana F.
    Susana F.

El único problema es que no teníamos nuestra mesa reservada en Piegari Carnes ,! Porque dice que hace mucho tiempo que les dijeron que no quieren trabajar con esta aplicación. Y amablemente nos dieron una mesa de 5 como era nuestra reserva en el Piegari que está enfrente.. por eso . Punto para arriba a Piegari.

Piegari CarnesPiegari Carnes

Muchas gracias Susana !! esperamos volver a recibirla pronto!

9. Cristián  B.
    Cristián B.

El lugar es agradable. El personal es atento y es importante recibir una bienvenida al ingresar. La ubicación es muy buena . La comida está bien servida y bien caliente como debe ser. Me llamo la atención la falta de carne de cerdo en el menú. Precio/calidad: para nivel internacional, muy buena. Para nivel local, el precio algo elevado.

10. Cecilia F.
    Cecilia F.

Hola! Soy cecilia pueden seguirme en @coronadeuvas alli comparto mis experiencias! Soy fanatica de piegari! Tanto mi familia y yo! Vamos seguido nos sentimos muy bien

11. Marisa S.
    Marisa S.

All was excellent

12. Andres M.
    Andres M.

No había botella de Angela zapata mal ex , tampoco de Luigui busca doc., y alguno más que no recuerdo. Creo q ya que estaban en carta de vino y son dos clásicos no parece adecuado q falte ambos a la vez

13. Marcelo G.
    Marcelo G.

Siempre voy a comer ahí porque atienden excelentemente bien son agradables y bien predispuestos Soy de comer carne ojo de bife que debe ser de los más ricos que he comido Los precios acordé al lugar

14. Felix P.
    Felix P.

La única crítica para hacerles es que el Mozo nos devolvió el ticket del estacionamiento diciendo que nos correspondía 2 horas gratis.....y al ir al Parking nos cobraron 1 hora de estacionamiento...

Piegari CarnesPiegari Carnes

Estimado Felix, gracias por su comentario, vamos a hablar con la gente del parking para consultar que paso. Un cordial saludo.

15. Sebastian C.
    Sebastian C.

Ambiente y atención de primera, ahora los platos dejan mucho que desear. De entrada pedimos empanadas que estaban bien aunque llegaron frías y provoleta que estaba correcta. Luego 4 cortes de carne, ojo de bife que fue lo mejor, bife de chorizo muy pequeño, asado de tira común y corriente y una entraña que estaba espantosa. Pedimos dos vinos muy clásicos como Luigi Bosca Malbec y DC Catena Cab-Malbec y no había ninguno de los dos!. Postres panq de dulce de de leche mas o menos y de manzana muy bien. Precios acorde al lugar.

Piegari CarnesPiegari Carnes

Estimado, lamantamos leer su comentario ya que los vinos que menciona están siempre en stock ademas de que la calidad de la carne es premium. Saludos

16. Silvana L.
    Silvana L.

Pedi en la reserva a través de The Fork , una mesa en la ventana, y NUNCA LES LLEGO A LOS PROPIETARIOS DEL NEGOCIO .....UDS SABRAN POR QUE NO LLEGO MI PEDIDO. ES YN MIGAR DONDE VAMOS SEGUIDO PERO ESTA VEZ ERA MIU TEMPRANO E HICE LA RESERCA POR the Fork. TOTALMENTE DECEPCIÓNANTE

Piegari CarnesPiegari Carnes

Estimada Silvia seguramente no nos llego la reserva espero que le hayan conseguido una mesa y que la hayan atendido como usted to merece. Muchas gracias Un cordial saludo

17. Fernanda C.
    Fernanda C.

Muy buena comida y ambiente. Es caro pero vale la pena. El servicio es amable, pero siempre ententan darte una mesa mala, ya que no eres cliente frequenta

Piegari CarnesPiegari Carnes

Estimada Fernanda, Muchas gracias por dejarnos su comentario, en nuestro restaurante no tenemos malas mesas al contrario todas son iguales y atendidas con el mismo profesionalismo por parte de nuestro staff del salón. le pido disculpas si sintio que se le ofrecía una mesa que no fue de su gusto, esperamos vuelva a visitarnos pronto. Un cordial saludo.

18. Elizabeth Y.
    Elizabeth Y.

El restaurant es luminoso ,excelente aperitivo bienvenida, atencion super eficiente, la comida sabrosa bien servida y respeto x el horario , todo de 10!

Piegari CarnesPiegari Carnes

Estimada Fernanda, Muchas gracias por dejarnos su comentario, no consideramos tener mesas malas en nuestro restaurante, al contrario para nosotros todo lo nuestro es lo mejor y siempre intentamos de esa manera servir y atender a nuestros clientes. Esperamos que vuelva a visitarnos sera un honor recibirla. Un cordial saludo.

19. Eduardo M.
    Eduardo M.

No fue esta noche nuestra primera visita. Cómo siempre excelente la comida y los postres. Excelente la persona que nos atendió. Atente a nuestras necesidades. Seguramente vamos a volver muy pronto.

Piegari CarnesPiegari Carnes

Estimado Eduardo, Muchas gracias por dejarnos su comentario, esperamos volver a recibirlos pronto. Un cordial saludo.

20. Nani S.
    Nani S.

Me siento como en casa. La atención de los chicos es excelente. Las carnes en su punto y de excelente calidad. Siempre vuelvo

21. Marcelo C.
    Marcelo C.

Excelente todo super recomendable el bife de chorizo premium

Piegari CarnesPiegari Carnes

Estimado Marcelo, Muchas gracias por dejarnos su comentario, esperamos volver a recibirlo pronto. Un cordial saludo.

22. Hugo S.
    Hugo S.

Muy rica la comida. Recomiendo la Degustación de Carnes! Excelente atención.

Piegari CarnesPiegari Carnes

Estimado Hugo, Muchas gracias por dejarnos su comentario, esperamos volver a recibirlo pronto. Un cordial saludo.

23. Cecilia F.
    Cecilia F.

Vamos muy seguido porque nos encanta el lugar, como nos atienden, la Comida y todo. Para ir en familia, con amigos o reuniones de trabajo porque sabes que siempre va a estar bien

Piegari CarnesPiegari Carnes

Muchas gracias Cecilia por dejarnos su comentario, esperamos volver a recibirla pronto. Un codial saludo.

24. Marcelo M.
    Marcelo M.

Excelente lugar

Piegari CarnesPiegari Carnes

Muchas gracias Marcelo por dejarnos su comentario. Un cordial saludo!

25. Cecilia F.
    Cecilia F.

Como siempre la pasamos muy bien. La comida perfecta. La carta perfecta. La atención perfecta. Reservanos la mesa y nos dieron como indicamos todo de diez

Piegari CarnesPiegari Carnes

Muchas gracias por dejarnos su comentario! Esperamos volver a recibirlos pronto. Un cordial saludo!

26. Daniel D.
    Daniel D.

Excelente lugar el ambiente muy moderno y cálido la comida de gran calidad y la atención del personal muy dispuesta y amable Somos clientes vamos siempre y seguiremos yendo

Piegari CarnesPiegari Carnes

Muchas gracias Daniel por dejarnos su comentario! esperamos volver a recibirlo pronto. Un cordial saludo!

27. Mauricio H.
    Mauricio H.

Espectacular. En particular la atención, hace 10 años que cada vez que pisamos Buenos aires vamos ahi. Comida abundante de calidad, gratisima experiencia. Exclente relación precio-calidad. Volveré cada vez que pueda.

Piegari CarnesPiegari Carnes

Muchas gracias Mauricio por dejarnos su comentario! esperamos volver a recibirlao pronto. Un cordial saludo!

28. Martin C.
    Martin C.

La atención es excelente! Calidez, amabilidad, tiempo de espera de los platos normal. No es barato en pesos ( hoy nada lo es) en dólares comparando mismo nivel de Restaurant y comida en Miami por ejemplo es un 50% más económico! Muy buen kugar

Piegari CarnesPiegari Carnes

Muchas gracias Martin por dejarnos su comentario! esperamos volver a recibirlo pronto. Un cordial saludo!

29. Virginia G.
    Virginia G.

Almorzamos en este restaurante y nos gusto mucho. Precios un poquito elevados, pero vale la pena. Fuimos bien recibidos y luego atendidos por Agustín con muy buena onda y calidez. El local está muy lindo ambientado y hay variedad en la carta. Recomiendo los ravioles de cordero ( solo cambie de salsa) pero el relleno increíble. Recomiendo.

Piegari CarnesPiegari Carnes

Muchas gracias por dejarnos su comentario! esperamos volver a recibirla pronto. Un cordial saludo!

30. Carina C.
    Carina C.

Excelente como siempre

Piegari CarnesPiegari Carnes

Muchas gracias Carina por dejarnos su comentario! esperamos volver a recibirla pronto. Un cordial saludo!

31. Enrique Davidsohn
    Enrique Davidsohn

Espectacular, como siempre. El mejor ojo de bife!

Piegari CarnesPiegari Carnes

Muchas gracias Enrique por dejarnos su comentario! esperamos volver a recibirlo pronto. Un cordial saludo!

32. Cecilia F.

Todo EXCELENTE voy siempre! Siganme en @coronadeuvas

33. Alex A.
    Alex A.

Muy bueno

Piegari CarnesPiegari Carnes

Muchas gracias Alex por dejarnos su comentario! esperamos volver a recibirla pronto. Un cordial saludo!

34. Elena B.
    Elena B.

Todo muy rica, buena calidad la carne y la atención excelente

Piegari CarnesPiegari Carnes

Muchas gracias Elena por dejarnos su comentario! esperamos volver a recibirla pronto. Un cordial saludo!

35. Cristina B.
    Cristina B.

Hermoso lugar, muy rica comida,

Piegari CarnesPiegari Carnes

Muchas gracias Cristina por dejarnos su comentario! esperamos volver a recibirla pronto. Un cordial saludo!

36. Veronica C.
    Veronica C.

Me gusto mucho el lugar, la amabilidad de los mozos, la calidad de la comida. Es un lugar muy tranquilo para comer relajado y conversar.

Piegari CarnesPiegari Carnes

Muchas gracias Veronica por dejarnos su comentario! esperamos volver a recibirla pronto. Un cordial saludo!

37. Raul L.
    Raul L.

Excelentes carnes y atención

Piegari CarnesPiegari Carnes

Muchas gracias Raul por dejarnos su comentario! esperamos volver a recibirlo pronto. Un cordial saludo!

38. Orlando V.
    Orlando V.

Muy buena

39. Cristhopher S.
    Cristhopher S.

El Mozo no prestaba atención

40. Nelson César H.
    Nelson César H.

Espectacular! Hace mucho tiempo que no disfrutaba un ojo de bife de semejante calidad y tan bien hecho.