Registrar mi restaurante

Posadas 1089, Buenos AiresVer mapa

Precio promedio $ 1500

Encontrá una mesa

Servicio gratuito • Reserva confirmada inmediatamente

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Opiniones

7-8

5-6

3-4

1-2

Lo que los comensales dijeron sobre este restaurante:

Buena relación precio/calidad
Tiempo de espera corto
Tranquilo

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión.

26 de julio de 202135 opiniones

Excelente lugar y calidad de comida muy buen lugar para cenar en pareja o con amigos

• Mariana W.

19 de julio de 202124 opiniones

Entre la atención y la buena cocina un momento perfecto!!

• Virginia S.

15 de julio de 202121 opiniones

6 de julio de 202135 opiniones

Muy buena calidad y atención todo excelente

• Atilio B.

5 de julio de 20211 opinión

Perfecto para almorzar, excelente calidad de comida y muy buena atenciòn. Ideal para las reuniones de negocios o encuentro con amigos. El servicio es de primer nivel y el personal muy cordial.

• Camila Julieta R.

15 de mayo de 2021149 opiniones

Todo excelente!!

Pablo U.

14 de mayo de 202121 opiniones

Buenísimo todo. Y la atención TOP. Mi restaurant favorito en BA.

• Gaby M.

4 de abril de 202122 opiniones

• Camila Julieta R.

28 de marzo de 2021149 opiniones

Todo muy bueno!!! Como siempreee!!!

• Carlos I.

8 de marzo de 20211 opinión

Buena atención, vereda tranqui, solo un poco de ruido de ventilación, buen servicio, comida correcta,, cumplen con cuidados COVID, precios razonables

• Gustavo Eduardo p.

14 de febrero de 20218 opiniones

• Verónica P.

24 de enero de 202123 opiniones

Todo excelente el mozo un poco desatento, al terminar la cena tardo en levantar el servicio y ofrecer carta de postre, el resto todo bárbaro

• Marcelo G.

7 de noviembre de 20203 opiniones

Como siempre atendido con excelente calidad ,la comida muy bien y los precios como antes de la cuarentena

• Armando T.

5 de noviembre de 20203 opiniones

muy buena la atención de la persona que nos toco,me pareció un poco caro para lo que comimos .sugerencia con lo que cobran la comida el estacionamiento debería ser sin cargo

Piegari Carnes (Propietario)

Muchas gracias Armando, el estacionamiento es sin cargo, debe validar el ticket en la caja del restaurante o dárselo al mozo para que lo haga por usted !

• Susana F.

1 de noviembre de 20202 opiniones

Piegari Carnes (Propietario)

Muchas gracias Susana !! esperamos volver a recibirla pronto!

• Cristián B.

12 de marzo de 20202 opiniones

23 de febrero de 202070 opiniones

Hola! Soy cecilia pueden seguirme en @coronadeuvas alli comparto mis experiencias! Soy fanatica de piegari! Tanto mi familia y yo! Vamos seguido nos sentimos muy bien

• Marisa S.

4 de febrero de 202022 opiniones

All was excellent

• Andres M.

5 de enero de 20201 opinión

• Marcelo G.

22 de diciembre de 201946 opiniones

Siempre voy a comer ahí porque atienden excelentemente bien son agradables y bien predispuestos Soy de comer carne ojo de bife que debe ser de los más ricos que he comido Los precios acordé al lugar

• Felix P.

7 de diciembre de 20191 opinión

La única crítica para hacerles es que el Mozo nos devolvió el ticket del estacionamiento diciendo que nos correspondía 2 horas gratis.....y al ir al Parking nos cobraron 1 hora de estacionamiento...

Piegari Carnes (Propietario)

Estimado Felix, gracias por su comentario, vamos a hablar con la gente del parking para consultar que paso. Un cordial saludo.

• Sebastian C.

3 de diciembre de 201917 opiniones

Piegari Carnes (Propietario)

Estimado, lamantamos leer su comentario ya que los vinos que menciona están siempre en stock ademas de que la calidad de la carne es premium. Saludos

• Silvana L.

10 de noviembre de 20192 opiniones

Piegari Carnes (Propietario)

Estimada Silvia seguramente no nos llego la reserva espero que le hayan conseguido una mesa y que la hayan atendido como usted to merece. Muchas gracias Un cordial saludo

Fernanda C.

26 de octubre de 20198 opiniones

Muy buena comida y ambiente. Es caro pero vale la pena. El servicio es amable, pero siempre ententan darte una mesa mala, ya que no eres cliente frequenta

• Elizabeth Y.

13 de octubre de 20191 opinión

El restaurant es luminoso ,excelente aperitivo bienvenida, atencion super eficiente, la comida sabrosa bien servida y respeto x el horario , todo de 10!

• Eduardo M.

13 de octubre de 20191 opinión

No fue esta noche nuestra primera visita. Cómo siempre excelente la comida y los postres. Excelente la persona que nos atendió. Atente a nuestras necesidades. Seguramente vamos a volver muy pronto.

Piegari Carnes (Propietario)

Estimado Eduardo, Muchas gracias por dejarnos su comentario, esperamos volver a recibirlos pronto. Un cordial saludo.

• Nani S.

6 de octubre de 20196 opiniones

Me siento como en casa. La atención de los chicos es excelente. Las carnes en su punto y de excelente calidad. Siempre vuelvo

• Marcelo C.

29 de septiembre de 201983 opiniones

Excelente todo super recomendable el bife de chorizo premium

Piegari Carnes (Propietario)

Estimado Marcelo, Muchas gracias por dejarnos su comentario, esperamos volver a recibirlo pronto. Un cordial saludo.

• Hugo S.

24 de septiembre de 20191 opinión

Muy rica la comida. Recomiendo la Degustación de Carnes! Excelente atención.

Piegari Carnes (Propietario)

Estimado Hugo, Muchas gracias por dejarnos su comentario, esperamos volver a recibirlo pronto. Un cordial saludo.

8 de septiembre de 201970 opiniones

Vamos muy seguido porque nos encanta el lugar, como nos atienden, la Comida y todo. Para ir en familia, con amigos o reuniones de trabajo porque sabes que siempre va a estar bien

Piegari Carnes (Propietario)

Muchas gracias Cecilia por dejarnos su comentario, esperamos volver a recibirla pronto. Un codial saludo.

• Marcelo M.

29 de agosto de 201921 opiniones

Excelente lugar

Piegari Carnes (Propietario)

Muchas gracias Marcelo por dejarnos su comentario. Un cordial saludo!

25 de agosto de 201970 opiniones

Como siempre la pasamos muy bien. La comida perfecta. La carta perfecta. La atención perfecta. Reservanos la mesa y nos dieron como indicamos todo de diez

Piegari Carnes (Propietario)

Muchas gracias por dejarnos su comentario! Esperamos volver a recibirlos pronto. Un cordial saludo!

18 de agosto de 201935 opiniones

Excelente lugar el ambiente muy moderno y cálido la comida de gran calidad y la atención del personal muy dispuesta y amable Somos clientes vamos siempre y seguiremos yendo

Piegari Carnes (Propietario)

Muchas gracias Daniel por dejarnos su comentario! esperamos volver a recibirlo pronto. Un cordial saludo!

• Mauricio H.

18 de agosto de 20191 opinión

Piegari Carnes (Propietario)

Muchas gracias Mauricio por dejarnos su comentario! esperamos volver a recibirlao pronto. Un cordial saludo!

• Martin C.

16 de agosto de 20193 opiniones

Piegari Carnes (Propietario)

Muchas gracias Martin por dejarnos su comentario! esperamos volver a recibirlo pronto. Un cordial saludo!

• Virginia G.

27 de julio de 20198 opiniones

Piegari Carnes (Propietario)

Muchas gracias por dejarnos su comentario! esperamos volver a recibirla pronto. Un cordial saludo!

• Carina C.

25 de julio de 20198 opiniones

Excelente como siempre

Piegari Carnes (Propietario)

Muchas gracias Carina por dejarnos su comentario! esperamos volver a recibirla pronto. Un cordial saludo!

• Enrique Davidsohn

17 de julio de 20192 opiniones

Espectacular, como siempre. El mejor ojo de bife!

Piegari Carnes (Propietario)

Muchas gracias Enrique por dejarnos su comentario! esperamos volver a recibirlo pronto. Un cordial saludo!

12 de julio de 201970 opiniones

Todo EXCELENTE voy siempre! Siganme en @coronadeuvas

• Alex A.

11 de julio de 20191 opinión

Muy bueno

Piegari Carnes (Propietario)

Muchas gracias Alex por dejarnos su comentario! esperamos volver a recibirla pronto. Un cordial saludo!

Opiniones de Tripadvisor

1698 Opiniones de Tripadvisor

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Descargá nuestra aplicación

• Descargar de la App Store
  • Descargar en Google Play
  • Acerca de
  • Programa de fidelidad
  • Contacto
  • Condiciones de uso
  • ¿Sos un restaurante?
  • Declaración de Privacidad y Cookies (actualizado)
  • Preguntas frecuentes
  • Estamos contratando