Opiniones Piegari Carnes

Sobresaliente

1. Cristián  B.
    Cristián B.

El lugar es agradable. El personal es atento y es importante recibir una bienvenida al ingresar. La ubicación es muy buena . La comida está bien servida y bien caliente como debe ser. Me llamo la atención la falta de carne de cerdo en el menú. Precio/calidad: para nivel internacional, muy buena. Para nivel local, el precio algo elevado.

2. Cecilia F.
    Cecilia F.

Hola! Soy cecilia pueden seguirme en @coronadeuvas alli comparto mis experiencias! Soy fanatica de piegari! Tanto mi familia y yo! Vamos seguido nos sentimos muy bien

3. Marisa S.
    Marisa S.

All was excellent

4. Andres M.
    Andres M.

No había botella de Angela zapata mal ex , tampoco de Luigui busca doc., y alguno más que no recuerdo. Creo q ya que estaban en carta de vino y son dos clásicos no parece adecuado q falte ambos a la vez

5. Marcelo G.
    Marcelo G.

Siempre voy a comer ahí porque atienden excelentemente bien son agradables y bien predispuestos Soy de comer carne ojo de bife que debe ser de los más ricos que he comido Los precios acordé al lugar

6. Felix P.
    Felix P.

La única crítica para hacerles es que el Mozo nos devolvió el ticket del estacionamiento diciendo que nos correspondía 2 horas gratis.....y al ir al Parking nos cobraron 1 hora de estacionamiento...

Piegari Carnes

Estimado Felix, gracias por su comentario, vamos a hablar con la gente del parking para consultar que paso. Un cordial saludo.

7. Sebastian C.
    Sebastian C.

Ambiente y atención de primera, ahora los platos dejan mucho que desear. De entrada pedimos empanadas que estaban bien aunque llegaron frías y provoleta que estaba correcta. Luego 4 cortes de carne, ojo de bife que fue lo mejor, bife de chorizo muy pequeño, asado de tira común y corriente y una entraña que estaba espantosa. Pedimos dos vinos muy clásicos como Luigi Bosca Malbec y DC Catena Cab-Malbec y no había ninguno de los dos!. Postres panq de dulce de de leche mas o menos y de manzana muy bien. Precios acorde al lugar.

Piegari Carnes

Estimado, lamantamos leer su comentario ya que los vinos que menciona están siempre en stock ademas de que la calidad de la carne es premium. Saludos

8. Silvana L.
    Silvana L.

Pedi en la reserva a través de The Fork , una mesa en la ventana, y NUNCA LES LLEGO A LOS PROPIETARIOS DEL NEGOCIO .....UDS SABRAN POR QUE NO LLEGO MI PEDIDO. ES YN MIGAR DONDE VAMOS SEGUIDO PERO ESTA VEZ ERA MIU TEMPRANO E HICE LA RESERCA POR the Fork. TOTALMENTE DECEPCIÓNANTE

Piegari Carnes

Estimada Silvia seguramente no nos llego la reserva espero que le hayan conseguido una mesa y que la hayan atendido como usted to merece. Muchas gracias Un cordial saludo

9. Fernanda C.
    Fernanda C.

Muy buena comida y ambiente. Es caro pero vale la pena. El servicio es amable, pero siempre ententan darte una mesa mala, ya que no eres cliente frequenta

Piegari Carnes

Estimada Fernanda, Muchas gracias por dejarnos su comentario, en nuestro restaurante no tenemos malas mesas al contrario todas son iguales y atendidas con el mismo profesionalismo por parte de nuestro staff del salón. le pido disculpas si sintio que se le ofrecía una mesa que no fue de su gusto, esperamos vuelva a visitarnos pronto. Un cordial saludo.

10. Elizabeth Y.
    Elizabeth Y.

El restaurant es luminoso ,excelente aperitivo bienvenida, atencion super eficiente, la comida sabrosa bien servida y respeto x el horario , todo de 10!

Piegari Carnes

Estimada Fernanda, Muchas gracias por dejarnos su comentario, no consideramos tener mesas malas en nuestro restaurante, al contrario para nosotros todo lo nuestro es lo mejor y siempre intentamos de esa manera servir y atender a nuestros clientes. Esperamos que vuelva a visitarnos sera un honor recibirla. Un cordial saludo.

11. Eduardo M.
    Eduardo M.

No fue esta noche nuestra primera visita. Cómo siempre excelente la comida y los postres. Excelente la persona que nos atendió. Atente a nuestras necesidades. Seguramente vamos a volver muy pronto.

Piegari Carnes

Estimado Eduardo, Muchas gracias por dejarnos su comentario, esperamos volver a recibirlos pronto. Un cordial saludo.

12. Nani S.
    Nani S.

Me siento como en casa. La atención de los chicos es excelente. Las carnes en su punto y de excelente calidad. Siempre vuelvo

13. Marcelo C.
    Marcelo C.

Excelente todo super recomendable el bife de chorizo premium

Piegari Carnes

Estimado Marcelo, Muchas gracias por dejarnos su comentario, esperamos volver a recibirlo pronto. Un cordial saludo.

14. Hugo S.
    Hugo S.

Muy rica la comida. Recomiendo la Degustación de Carnes! Excelente atención.

Piegari Carnes

Estimado Hugo, Muchas gracias por dejarnos su comentario, esperamos volver a recibirlo pronto. Un cordial saludo.

15. Cecilia F.
    Cecilia F.

Vamos muy seguido porque nos encanta el lugar, como nos atienden, la Comida y todo. Para ir en familia, con amigos o reuniones de trabajo porque sabes que siempre va a estar bien

Piegari Carnes

Muchas gracias Cecilia por dejarnos su comentario, esperamos volver a recibirla pronto. Un codial saludo.

16. Marcelo M.
    Marcelo M.

Excelente lugar

Piegari Carnes

Muchas gracias Marcelo por dejarnos su comentario. Un cordial saludo!

17. Cecilia F.
    Cecilia F.

Como siempre la pasamos muy bien. La comida perfecta. La carta perfecta. La atención perfecta. Reservanos la mesa y nos dieron como indicamos todo de diez

Piegari Carnes

Muchas gracias por dejarnos su comentario! Esperamos volver a recibirlos pronto. Un cordial saludo!

18. Daniel D.
    Daniel D.

Excelente lugar el ambiente muy moderno y cálido la comida de gran calidad y la atención del personal muy dispuesta y amable Somos clientes vamos siempre y seguiremos yendo

Piegari Carnes

Muchas gracias Daniel por dejarnos su comentario! esperamos volver a recibirlo pronto. Un cordial saludo!

19. Mauricio H.
    Mauricio H.

Espectacular. En particular la atención, hace 10 años que cada vez que pisamos Buenos aires vamos ahi. Comida abundante de calidad, gratisima experiencia. Exclente relación precio-calidad. Volveré cada vez que pueda.

Piegari Carnes

Muchas gracias Mauricio por dejarnos su comentario! esperamos volver a recibirlao pronto. Un cordial saludo!

20. Martin C.
    Martin C.

La atención es excelente! Calidez, amabilidad, tiempo de espera de los platos normal. No es barato en pesos ( hoy nada lo es) en dólares comparando mismo nivel de Restaurant y comida en Miami por ejemplo es un 50% más económico! Muy buen kugar

Piegari Carnes

Muchas gracias Martin por dejarnos su comentario! esperamos volver a recibirlo pronto. Un cordial saludo!

21. Virginia G.
    Virginia G.

Almorzamos en este restaurante y nos gusto mucho. Precios un poquito elevados, pero vale la pena. Fuimos bien recibidos y luego atendidos por Agustín con muy buena onda y calidez. El local está muy lindo ambientado y hay variedad en la carta. Recomiendo los ravioles de cordero ( solo cambie de salsa) pero el relleno increíble. Recomiendo.

Piegari Carnes

Muchas gracias por dejarnos su comentario! esperamos volver a recibirla pronto. Un cordial saludo!

22. Carina C.
    Carina C.

Excelente como siempre

Piegari Carnes

Muchas gracias Carina por dejarnos su comentario! esperamos volver a recibirla pronto. Un cordial saludo!

23. Enrique Davidsohn
    Enrique Davidsohn

Espectacular, como siempre. El mejor ojo de bife!

Piegari Carnes

Muchas gracias Enrique por dejarnos su comentario! esperamos volver a recibirlo pronto. Un cordial saludo!

24. Cecilia F.

Todo EXCELENTE voy siempre! Siganme en @coronadeuvas

25. Alex A.
    Alex A.

Muy bueno

Piegari Carnes

Muchas gracias Alex por dejarnos su comentario! esperamos volver a recibirla pronto. Un cordial saludo!

26. Elena B.
    Elena B.

Todo muy rica, buena calidad la carne y la atención excelente

Piegari Carnes

Muchas gracias Elena por dejarnos su comentario! esperamos volver a recibirla pronto. Un cordial saludo!

27. Cristina B.
    Cristina B.

Hermoso lugar, muy rica comida,

Piegari Carnes

Muchas gracias Cristina por dejarnos su comentario! esperamos volver a recibirla pronto. Un cordial saludo!

28. Veronica C.
    Veronica C.

Me gusto mucho el lugar, la amabilidad de los mozos, la calidad de la comida. Es un lugar muy tranquilo para comer relajado y conversar.

Piegari Carnes

Muchas gracias Veronica por dejarnos su comentario! esperamos volver a recibirla pronto. Un cordial saludo!

29. Raul L.
    Raul L.

Excelentes carnes y atención

Piegari Carnes

Muchas gracias Raul por dejarnos su comentario! esperamos volver a recibirlo pronto. Un cordial saludo!

30. Orlando V.
    Orlando V.

Muy buena

31. Cristhopher S.
    Cristhopher S.

El Mozo no prestaba atención

32. Nelson César H.
    Nelson César H.

Espectacular! Hace mucho tiempo que no disfrutaba un ojo de bife de semejante calidad y tan bien hecho.

33. Silvia M.
    Silvia M.

Excelente

34. Adrián  F.
    Adrián F.

La comida excelente y el ambiente muy agradable

35. Matias O.
    Matias O.

Excelente la carne y el ambiente

36. Guillermo M.
    Guillermo M.

Excelente la recepción por parte del personal encargado. Excelente la comida y el personal de mozos.

37. Mariano S.
    Mariano S.

ATENCION Y COMIDA EXCELENTE, LASTIMA EL NIVEL DE RUIDOS, TIENEN QUE MEJORAR LA SONORIDAD, NUESTRA MESA DE 4 PERSONAS, APENAS PODIANMOS MANTENER UNA CONVERSACIÓN FLUIDA

38. Alicia R.
    Alicia R.

Recomendable

39. Nahir M.
    Nahir M.

Excelente como siempre . Gracias Piegari por el mejor servicio.

40. Paradisus Punta Cana P.
    Paradisus Punta Cana P.

Muy buena atención Buena parrilla y agradable ambiemte