Opiniones - Piegari Carnes

Sobresaliente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Michelle D.
    Michelle D.

Riquisima carne y excelente atencion

2. Horacio B.
    Horacio B.

Muy buena atención del mozo que atendió en el salón vidriado. La comida como siempre muy buena.

3. Rodolfo S.
    Rodolfo S.

Restaurante muy recomendable y como siempre la atención y la comida muy bueno

4. Elisabeth P.
    Elisabeth P.

Es una muy buena parrilla y atendida por personal muy idoneo. El local está muy bien salvo por la iluminacion que es demasiado fuerte

5. Marta  A.
    Marta A.

La cordialidad, la calidad-no solo de la comida -sino del personal- me hace-como siempre sentirme MIMADA- ( a mi edad un mimo para el alma)

6. Ricardo O.
    Ricardo O.

La comida es rica, el lugar es agradable y el servicio, correcto. De todas formas, no alcanzan para validar el excesivo precio de los platos. En mi opinión, para tales precios, las porciones deberían ser mayores y cada característica, excelente, lo que no ocurre.

7. Jose Luis G.
    Jose Luis G.

Carne buena pero no es Premium.... Precio caro x la calidad

8. Roberto A.
    Roberto A.

Un clasico

9. Claudia Romina O.
    Claudia Romina O.

El pan que nos dieron como servicio de mesa estaba apelmazado y crudo por dentro y quemado por fuera. Las empanadas que pedimos muy ricas realmente (fue lo mejor de la cena). De plato principal pedimos milanesa de lomo que poco tenia de carne, parecia una milanesa prefabricada de esas que se venden congeladas, dura y seca y sin sabor a nada. Las papas fritas de paquete parecian, nada del otro mundo. La bondiola marinada demasiado rosada en el centro. El tiramisu tenia demasiado alcohol y la combinación con helado no quedaba bien. Realmente decepcionante la comida, aunque el servicio fue muy bueno.

10. Mariana P.
    Mariana P.

Espectacular Tomaron en cuenta todos mis pedidos. Al llegar todos me comentaron mis necesidades.

11. Gustavo P.
    Gustavo P.

como siempre, todo excelente....imperdible...

12. Ricardo  R.
    Ricardo R.

excelente.

13. Alejandro M.
    Alejandro M.

Hace varios años que voy a vuestro restaurante y nunca tuve ningún problema. Buenos platos y excelente servicio del personal. Importante es el estacionamiento.

14. Gerardo S.
    Gerardo S.

Buenas carnes, correctamente asadas según la preferencia del cliente, atención cordial. En fin, lo que esperamos de un restaurante de ese nivel.

15. Florencia  V.
    Florencia V.

Siempre como alli Y me atienden barbaro Los mozo son como " los de antes " que en la mesa sos 30 y se acuerdan lo que pidieron los 30!!!!! Sugieren ! Como debe ser el buen servicio Es un buen lugar para comer birn atendido y rico !

16. Andy D.
    Andy D.

Muy lindo y bueno todo

17. Monica B.
    Monica B.

Comida normal, atención muy buena pero irrazonablemente caro.

18. Daniel C.
    Daniel C.

Para destacar la cálida de las carnes!!

19. Eduardo M.

Silvina S.

Excelente todo

22. Maria A.
    Maria A.

La comida de Piegari es excelente, buen ambiente y buena atención... Siempre es bueno volver a Piegari!!!

23. Alejandro V.
    Alejandro V.

Con respecto al ambiente cabe aclarar que nuestra mesa no estaba en el salón principal

24. Gabriela Z.
    Gabriela Z.

Excelente en todo sentido!

25. Nidia C.
    Nidia C.

Un lugar recomendable

26. Gustavo S.
    Gustavo S.

Buena carta de vinos y muy buena carne

27. Adolfo Z.
    Adolfo Z.

La experiencia fue buena. Sólo objeto la excesiva demora en la atención.

28. Alberto D.
    Alberto D.

Excelente la comida y el servicio.

29. Pablo p.
    Pablo p.

Excelente los platos, buena carne y muy buena atención. Los precios un poco elevados.

30. Lorena P.

Monica P.

Buena

33. Mariana C.
    Mariana C.

Siempre se come bien. Son platos abundantes y algo caros pero el exito esta asegurado en todos los platos.

34. Marcelo G.
    Marcelo G.

Excelente la tabla con distintos tipos de carnes que decía para dos y en realidad comen tres muy bien El punto justo y muy bien atendido Muy recomendable

35. Florencia  P.

Andy D.

Excelente servicio recomendable

39. Martin N.
    Martin N.

EL LUGAR AGRADABLE, LA ATENCION BUENA, LA COMIDA ABUNDANTE, DEMASIADO CRUDA ( LOS CORTES A PUNTO ... CRUDOS, LOS CHINCHULINES LES FALTABA ESE DORADITO....AL IGUAL QUE LA MOLLEJA )...BIEN LA PRESENTACION, EL COSTO....... CARISIMO.

40. Luciana R.
    Luciana R.