Opiniones - Piegari Carnes

Sobresaliente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Pablo C.

3. Alejandro S.

Muy bueno como siempre

4. Alejandro F.
    Alejandro F.

Es demasiado caro, para el tipo de comida, lugar y servicio.

5. Luji F.
    Luji F.

La reserva con restorando perfecta. La unica critica QUE NO ES MENOR es que SIEMPRE tienen problemas si pagas con tarjeta galicia QUE JUSTO TENES 25% DE DESCUENTO siempre!! Asique si vas no cuentes con que vas a tener un descuento!!!

6. Norma L.
    Norma L.

Excelente todos

7. Cecilia F.

Excelente

8. Norma L.
    Norma L.

La atención personalizada y la comida es de excelencia . Vale la pena

9. Cecilia F.
    Cecilia F.

Excelente nos atienden muy bien siempre que vamos!

10. Cecilia F.

Excelente como siempre

11. Alejandra C.
    Alejandra C.

Excelente la comida. La atención. Llegamos y no esperamos nada. Realmente muy bueno. Super recomendable. Pcio promedio $1000 por persona.

12. Alejandro V.
    Alejandro V.

Una gran experiencia, servicio perfecto, la comida perfecta y una cava muy variada y distinguida. Muy caro

13. Diego M.
    Diego M.

La atención y el servicio fue excelente.

14. Cecilia F.

Muy bueno todo

15. Marcelo N.
    Marcelo N.

Voy siempre La calidad de atención es inmejorable

16. Anca M.
    Anca M.

Comida clásica Argentina, no puedes fallar con Piegari

17. Andrea T.
    Andrea T.

Muy lindo lugar. Lo elegí porque quería comer carne, aunque estaba algo fría.

18. Roberto R.
    Roberto R.

Piegari carnes es de los mejores lugares para disfrutar la parrilla de nuestro país. Todo es muy profesional y cuidado. De mis lugares preferidos. La calidad de la comida y la atención espectaculares. No se van a arrepentir!

19. Maria Belen G.
    Maria Belen G.

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. - -.
    - -.

Muy recomendable

21. Marcelo A.
    Marcelo A.

Excelente comida, excelente ambiente. Inmejorable atención! Todo más que perfecto! Baños impecables. Un lugar para comer bien, abundante.'porciones para compartir. Altamente recomendable. No se van a arrepentir se los aseguro. Vayan no se lo pierdan!

22. Alejandro S.
    Alejandro S.

Como siempre 10 puntos!!!

23. Alejandro S.
    Alejandro S.

Como siempre la atención superadora, buena carne y el mejor ambiente. Lo recomiendo tanto al mediodía como a la noche.

24. Grachik S.
    Grachik S.

Excelente atención, lindo ambiente y la comida sublime! Lo recomiendo sin dudar!

25. Monica A.
    Monica A.

Ha sido todo de primer nivel. Desde la llegada hasta el final, muy bien atendidos. Los platos de muy buena calidad. El personal muy idóneo. Con buen ritmo y educación.

26. Federico G.
    Federico G.

Un lugar excelente que ni cuida el detalle y no valora lo que uno paga

27. Marcelo A.
    Marcelo A.

Cuando uno llega y lo saludan por su nombre la experiencia del cliente ya es distinta. La atención es insuperable y la comida inigualable. Es altamente recomendable. Los precios son razonables y acordes al servicio recibido.

28. Eddy F.
    Eddy F.

Buena calidad de comida y servicio en las mesas Elegiría estar sentado en mesas cerca de la ventana ya que dentro del salón están todos muy juntos Un tanto excesivo el precio considerando no tomamos vino

29. Graciela B.
    Graciela B.

Muy Caro !!!

30. Marcelo A.
    Marcelo A.

Excelente atención. Las carnes de primerísima calidad y en el punto justo. Pedimos una parrillada de carne de vaca y la cantidad era por lo menos para 3 personas, sobro bastante.

31. Soledad R.
    Soledad R.

Muy bueno en general. La atención excelente y la acústica es buena. La iluminación ideal para el trabajo. El único comentario es que la carne algunos cort3s algo grasosos. La atención excelente. Lo recomiendo además tiene cerca parking.

32. Sandra C.
    Sandra C.

La calidd de la comida increible.

33. Gregorio M.
    Gregorio M.

Impecable como siempre. Una garantía. Muy recomendable.

34. Cecilia L.
    Cecilia L.

Nos ubicaron en el anexo porque creo que había un evento en el salón principal. Era la ultima mesa al fondo, abajo del aire acondicionado... por lo tanto entraba frío por el aire y por una abertura que había. Pedimos entraña y asado. La entraña estaba dura. El asado estaba bien. Vino por copa. Solo tenían una alternativa. Hace muchos años que vamos a Piegari y posiblemente sea la última.

35. - -.
    - -.

Reservamos, pero no me mandaron msj como siempre, y cuando llegamos no estábamos anotados.. De todas maneras, le dijimos y en 5 minutos nos dieron la mesa. Todo muy rico El ambiente un poco ruidoso. El estacionamiento debería estar incluido.

36. Tania G.
    Tania G.

Cenamos mollejas de entradas y empanadas de carne, plato principal dos costillas piegari que compartimos entre los 4 (son de 500 grs cada una) y unas papas fritas. Luego pedimos un almendrado y café que acompañamos con petit fours y todo realmente estuvo excelente.

37. Guillermo Jose F.
    Guillermo Jose F.

Muy caro para una cocina sin destacarse en nada

38. Gustavo P.
    Gustavo P.

Excelente restaurant..,de lo mejor de Buenos Aires...

39. Juanma A.
    Juanma A.

Todo muy bien. Muy amable la atención y la mercadería de calidad. En cuanto al precio, es sabido, no es ninguna sopresa. Es un tanto elevado, pero uno está pagando un servicio de primera, un lugar muy lindo y una ubicación privilegiada.

40. Fernando M.
    Fernando M.

La comida y el servicio es bueno. Pero en mi opinión es caro. Eramos cuatro personas. Pedimos 2 tipos de entrada para compartir y 3 platos principales ( 1 para compartir) y cafe x 4. Sin postre.