Sobresaliente
    Norma L.

Excelente todos

2. Cecilia F.
    Cecilia F.

Excelente nos atienden muy bien siempre que vamos!

3. Cecilia F.

Excelente como siempre

4. Alejandra C.
    Alejandra C.

Excelente la comida. La atención. Llegamos y no esperamos nada. Realmente muy bueno. Super recomendable. Pcio promedio $1000 por persona.

5. Alejandro V.
    Alejandro V.

Una gran experiencia, servicio perfecto, la comida perfecta y una cava muy variada y distinguida. Muy caro

6. Diego M.
    Diego M.

La atención y el servicio fue excelente.

7. Cecilia F.

Muy bueno todo

8. Marcelo N.
    Marcelo N.

Voy siempre La calidad de atención es inmejorable

9. Anca M.
    Anca M.

Comida clásica Argentina, no puedes fallar con Piegari

10. Andrea T.
    Andrea T.

Muy lindo lugar. Lo elegí porque quería comer carne, aunque estaba algo fría.

11. Roberto R.
    Roberto R.

Piegari carnes es de los mejores lugares para disfrutar la parrilla de nuestro país. Todo es muy profesional y cuidado. De mis lugares preferidos. La calidad de la comida y la atención espectaculares. No se van a arrepentir!

12. Maria Belen G.
    Maria Belen G.

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. - -.
    - -.

Muy recomendable

14. Marcelo A.
    Marcelo A.

Excelente comida, excelente ambiente. Inmejorable atención! Todo más que perfecto! Baños impecables. Un lugar para comer bien, abundante.'porciones para compartir. Altamente recomendable. No se van a arrepentir se los aseguro. Vayan no se lo pierdan!

15. Alejandro S.
    Alejandro S.

Como siempre 10 puntos!!!

16. Alejandro S.
    Alejandro S.

Como siempre la atención superadora, buena carne y el mejor ambiente. Lo recomiendo tanto al mediodía como a la noche.

17. Grachik S.
    Grachik S.

Excelente atención, lindo ambiente y la comida sublime! Lo recomiendo sin dudar!

18. Monica A.
    Monica A.

Ha sido todo de primer nivel. Desde la llegada hasta el final, muy bien atendidos. Los platos de muy buena calidad. El personal muy idóneo. Con buen ritmo y educación.

19. Federico G.
    Federico G.

Un lugar excelente que ni cuida el detalle y no valora lo que uno paga

20. Marcelo A.
    Marcelo A.

Cuando uno llega y lo saludan por su nombre la experiencia del cliente ya es distinta. La atención es insuperable y la comida inigualable. Es altamente recomendable. Los precios son razonables y acordes al servicio recibido.

21. Eddy F.
    Eddy F.

Buena calidad de comida y servicio en las mesas Elegiría estar sentado en mesas cerca de la ventana ya que dentro del salón están todos muy juntos Un tanto excesivo el precio considerando no tomamos vino

22. Graciela B.
    Graciela B.

Muy Caro !!!

23. Marcelo A.
    Marcelo A.

Excelente atención. Las carnes de primerísima calidad y en el punto justo. Pedimos una parrillada de carne de vaca y la cantidad era por lo menos para 3 personas, sobro bastante.

24. Soledad R.
    Soledad R.

Muy bueno en general. La atención excelente y la acústica es buena. La iluminación ideal para el trabajo. El único comentario es que la carne algunos cort3s algo grasosos. La atención excelente. Lo recomiendo además tiene cerca parking.

25. Sandra C.
    Sandra C.

La calidd de la comida increible.

26. Gregorio M.
    Gregorio M.

Impecable como siempre. Una garantía. Muy recomendable.

27. Cecilia L.
    Cecilia L.

Nos ubicaron en el anexo porque creo que había un evento en el salón principal. Era la ultima mesa al fondo, abajo del aire acondicionado... por lo tanto entraba frío por el aire y por una abertura que había. Pedimos entraña y asado. La entraña estaba dura. El asado estaba bien. Vino por copa. Solo tenían una alternativa. Hace muchos años que vamos a Piegari y posiblemente sea la última.

28. Nestor G.
    Nestor G.

Vamos frecuentemente porque ya conocemos las bondades del lugar. Pero esta vez particularmente me decepcionó. Cuando llegamos justa terminaba un evento que ocupó todo el salón principal. Con ese argumento nos mandaron a la pecera. Lugar que no me gusta en absoluto. El Metre justifico este lugar para darnos una mesa inmediatamente. Así no teníamos que esperar porque acondicionar el salón les tomara tiempo. A los 10 minutos el salón estaba listo, lo veíamos a través del vidrio. Durante todo el transcurso de nuestra cena el salón estuvo vacío, el único que lo disfrutó fue el Metre que hasta cenó comodamente en una mesa para él solo mientras nosotros estábamos amontonados en un lugar que para lo que es Piegari no se corresponde. Lo que correspondía era hacernos esperar diez minutos y ofrecernos una mesa en el salón principal. No me sentí nada cómodo.

29. - -.
    - -.

Reservamos, pero no me mandaron msj como siempre, y cuando llegamos no estábamos anotados.. De todas maneras, le dijimos y en 5 minutos nos dieron la mesa. Todo muy rico El ambiente un poco ruidoso. El estacionamiento debería estar incluido.

30. Tania G.
    Tania G.

Cenamos mollejas de entradas y empanadas de carne, plato principal dos costillas piegari que compartimos entre los 4 (son de 500 grs cada una) y unas papas fritas. Luego pedimos un almendrado y café que acompañamos con petit fours y todo realmente estuvo excelente.

31. Guillermo Jose F.
    Guillermo Jose F.

Muy caro para una cocina sin destacarse en nada

32. Gustavo P.
    Gustavo P.

Excelente restaurant..,de lo mejor de Buenos Aires...

33. Juanma A.
    Juanma A.

Todo muy bien. Muy amable la atención y la mercadería de calidad. En cuanto al precio, es sabido, no es ninguna sopresa. Es un tanto elevado, pero uno está pagando un servicio de primera, un lugar muy lindo y una ubicación privilegiada.

34. Fernando M.
    Fernando M.

La comida y el servicio es bueno. Pero en mi opinión es caro. Eramos cuatro personas. Pedimos 2 tipos de entrada para compartir y 3 platos principales ( 1 para compartir) y cafe x 4. Sin postre.

35. Fabian G.
    Fabian G.

Muy bieno para recomendar!

36. Ezequiel T.
    Ezequiel T.

Debería aclarar en la reserva que lo están refaccionando

37. Tomas A.
    Tomas A.

Esta bien, la comida es rico pero me parece que el costo beneficio o en dia no da. Por 600 pesos por persona creo que se puede comer mejor.

38. Gisela C.
    Gisela C.

recomendable muy bueno gente ny amable

39. Marcelo B.
    Marcelo B.

Comida bastante regular para pagar 450 por persona sin postre y sin alcohol! Una entrada a compartir! Y dos platos principales. Mi lenguado a la plancha estaba horrible!!!

40. Camilo Facundo P.
    Camilo Facundo P.

Me cobraron un café de más y cuando le pedimos que lo saque de la cuenta nos dijo que al cajero se le complicaba y nos terminó trayendo un agua. La parrillada es completa y abundante pero nos trajeron todo junto y cuando arrancamos a comer ya estaban frías algunas cosas. Bajó mucho el servicio en los últimos meses.