Opiniones - Piegari Carnes

Sobresaliente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Fabian G.
    Fabian G.

Muy bieno para recomendar!

2. Ezequiel T.
    Ezequiel T.

Debería aclarar en la reserva que lo están refaccionando

3. Tomas A.
    Tomas A.

Esta bien, la comida es rico pero me parece que el costo beneficio o en dia no da. Por 600 pesos por persona creo que se puede comer mejor.

4. Gisela C.
    Gisela C.

recomendable muy bueno gente ny amable

5. Marcelo B.
    Marcelo B.

Comida bastante regular para pagar 450 por persona sin postre y sin alcohol! Una entrada a compartir! Y dos platos principales. Mi lenguado a la plancha estaba horrible!!!

6. Camilo Facundo P.
    Camilo Facundo P.

Me cobraron un café de más y cuando le pedimos que lo saque de la cuenta nos dijo que al cajero se le complicaba y nos terminó trayendo un agua. La parrillada es completa y abundante pero nos trajeron todo junto y cuando arrancamos a comer ya estaban frías algunas cosas. Bajó mucho el servicio en los últimos meses.

7. Daniel M.
    Daniel M.

Todo muy bien. Un poco lento el servicio, puede mejorar en ese aspecto.

8. Roberto A.
    Roberto A.

Tradicional con muy rica comida y bien servicio.

9. Susana R.
    Susana R.

La mesa reservada en un día de 34° era al lado de la puerta de entrada. Gente que llegaba sin reserva le daban en el salón principal. Un plato que era media porción lo facturaron como uno .

10. Hector Vicente V.
    Hector Vicente V.

Muy bueno el lugar y la atención. Recomendable

11. Loli A.
    Loli A.

caro pero genial

12. Alejandra S.
    Alejandra S.

Un dia compllicado con muy buena voluntad

13. Susana K.
    Susana K.

muy bueno voy seguido

14. Diego B.
    Diego B.

todo muy rico, la mesa estaba lista a pesar de que llegamos unos minutos después del horario y el restaurant estaba repleto. recomiendo la parrilla, aunque es algo obvio decirlo. los postres también están muy buenos. es algo elevado el precio y difícil de conseguir lugar para estacionar cerca, por su ubicación. seguro vuelvo. la atención fue correcta.

15. Marcelo  K.
    Marcelo K.

Como eramos 11 personas no enviaron no al restaurant conocido sino a un anexo donde tambien habia una mesa grande. El lugar no era agradable

16. - -.
    - -.

Aunque todo estuvo muy bien, no es nada del otro mundo y carísimo. Con lo que uno paga podrían darte de cortesía el estacionamiento y solo cubre 1 hora.