Sobresaliente
  1. DANIEL D.
    DANIEL D.

Restaurante muy bien ubicado, con una atención y servicio recomendables, buena gastronomía y precios accesibles. Nos fuimos muy conformes.Volveremos.

2. Mariano Javier L.
    Mariano Javier L.

Excelente como siempre... un manjar... Solo que la mesera es desatenta, pero van variando.

3. Lucia V.
    Lucia V.

Muy bien todo Muy bien

4. Belen A.
    Belen A.

Muy rico! Lugar agradable.

5. Sonia G.
    Sonia G.

El local fue renovado recientemente, dejándolo más moderno. La pizza es muy rica, con precios adecuados y atención muy amable. Para volver!

6. Graciela M.
    Graciela M.

Volvi a este lugar despues de varios años y me encanto su remodelacion,comimos pizza excelente como siempre y muy buena atencion reconendable!!!

7. Rodrigo V.
    Rodrigo V.

Es la primera vez que visitamos el lugar. Es una pizzería de barrio renovada, las instalaciones son lindas es un lugar pequeño no es recomendable para visitar con grandes grupos. La calidad de las pizzas es normal, podrían mejorar la calidad del jamón y la muzarella. La atención ese día fue un poco descuidada, se nota trabajan bastante con el servicio de delivery. Respecto a la relación calidad-precio es aceptable, abonamos unos 275 pesos por comensal incluyendo el descuento de la app. (30% off) solo aceptan efectivo en este caso, deberían aclararlo también ya que no lo menciona el aviso.

8. Franco M.
    Franco M.

Una de las mejores pizzas dé Belgrano

9. Julian P.
    Julian P.

Excelente la pizza como siempre, muy buena la atención. Podrían haber encendido el aire acondicionado ya que ayer hizo mucho calor. El lugar es super recomendable, a mi gusto, de las mejores pizzas de la CABA. No dejen de probar la fugazzeta rellena con jamon

10. Sebastián A.
    Sebastián A.

La mejor fugazzetta rellena que probé. No me vengan con la Mezzeta. Buena masa, queso, todo en la proporción justa. Da gusto ir a un lugar así.

11. Gustavo V.
    Gustavo V.

Excelente lugar para comer pizzas. La calidad de las pizzas a la piedra es buenísima y la atención muy buena. El lugar es un poco chico para grupo de amigos pero las pizzas son riquísimas. Precio y calidad insuperable. Sin dudas para repetir.

12. Juan h.
    Juan h.

Muy bueno. Pizza muy rica, pedimos a la piedra. También se puede pedir por porción como cualquier pizzeria de barrio. Con el descuento 1 pizza + 1 porción de fugazzeta rellena + faina + 2 cocas = $560

13. Osvaldo G. O.
    Osvaldo G. O.

Muy rica la comida hecha en el momento y excelente atención.

14. Laura D.
    Laura D.

Muy buena atención. Pizzería de barrio, sencilla y pequeña. Riquísimas pizzas. Muy recomendable. Buen precio y automáticamente hicieron el descuento de promoción.

15. Mariano Javier L.
    Mariano Javier L.

Excelente como siempre. Queda poco decir que es la mejor pizza de La Argentina. Es la mejor pizza del mundo. Hemos estado en Italia, Francia, EEUU y nunca probamos una pizza como esta. Conozco Cambalache desde hace aproximadamente 30 años y siempre impecable. Ahora para colmo remodelaron y esta hermoso. Y con el descuento aplicado es un valor absolutamente logico. No tiene desperdicio.

16. Mauricio B.
    Mauricio B.

Muy recomendado, la piza a la piedra 10 puntos, hicieron perfecto el descuento

17. Alicia M.
    Alicia M.

Muy ricas pizzas y nada caras. La atencion muy buena y amable. Lugar chico y limpio. Pedimos pizza media masa y gaseosas. El dcto lo aplicaron perfecto. Sin duda volveré!

18. Soledad G.
    Soledad G.

Todo muy rico!

19. Ernesto M.
    Ernesto M.

Pizzería de barrio que siempre te deja satisfecho. Buena la atención. Excelente relación precio-calidad. Recomendado para ir con amigos o en familia.

20. Victor G.
    Victor G.

Pizzeria de barrio con muy rica pizza y amabilísima atención. Es una buena opción para tener en cuenta a la hora de querer disfrutar de una buena pizza.

21. Daniel V.
    Daniel V.

ricas pizzas

22. Daniel V.
    Daniel V.

muy bueno y tranquilo

23. Pablo R.
    Pablo R.

Pizza muy rica y gustos muy variados. Muy buena calidad de ingredientes. La atencion muy buena también y los precios accesibles. Un lugar chico pero recomendable.

24. Jesus G.
    Jesus G.

Buena comida y atención. El descuento es sólo en efectivo.

25. Ernesto M.
    Ernesto M.

El lugar es tranquilo, muy limpio y cumple con las expectativas. La pizza es excelente! Muy buena relación precio-calidad. Muy atento el encargado.

26. Davi De A.
    Davi De A.

Un buen ejemplo de.costo beneficio positivo. El ambiente es simple y tranquilo. La comida fue servida rápida y la atención de los mozos perfecta.

27. Anibal P.
    Anibal P.

Muy rica pizza, el ambiente tranquilo, tal vez se demoró un poco el pedido ya que la pizza debiera estar pronta rápido, el postre agradable y el café bien servido

28. Oscar C.
    Oscar C.

Para disfrutar

29. Jesica P.
    Jesica P.

Excelente todo. Las pizzas son riquísimas, muy buenos precios y atención. Super recomendable

30. Nico T.
    Nico T.

No me querían hacer el descuento , diciendo que solo era en efectivo. Reclame y después de la hablar me lo hizo. Tendrían que arreglar el aviso para no generar problemas.

31. Paula P.
    Paula P.

Buenisimas las pizzas,la atencion 10 puntos...super recomendable...y el precio muy bien...Volveremos!

32. Gustavo
    Gustavo

exxxelente

33. Maria Florencia P.
    Maria Florencia P.

Pizza y empanadas muy ricas. Típica pizzeria muy prolija

34. Marieliza P.
    Marieliza P.

Lugar pequeño pero buena atención.

35. Gabriela K.
    Gabriela K.

La pizza al molde excelente, el postre flan no estuvo muy bueno. La relación precio - calidad muy buena!

36. Gustavo
    Gustavo

Exelente atencion

37. Claudio C.
    Claudio C.

Muy rica la pizza y muy buena atencion.

38. Ana S.
    Ana S.

El ambiente es agradable buena, calefaccion (importante en invierno). La atención de la moza fue muy servicial. En particular recomiendo la pizza de rúcula. ¡Un placer!

39. Carolina c.
    Carolina c.

Malísimo, pedimos una milapizza y la tuvimos que dejar , era solo pan , la carne una feta finísima qué ni se veía negra y todo empanado como de 2 centímetros, nos levantamos y nos fuimos ! No lo recomiendo!

40. Euge R.
    Euge R.

La pizza es muy buena. La ofrecen a la piedra o media masa. Buenos precios y el ambiente es tranquilo. Volveremos!