Opiniones Pizzeria Cambalache

Sobresaliente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Jesus G.

Buena comida y atención. El descuento es sólo en efectivo.

2. Ernesto M.

El lugar es tranquilo, muy limpio y cumple con las expectativas. La pizza es excelente! Muy buena relación precio-calidad. Muy atento el encargado.

3. Davi De A.

Un buen ejemplo de.costo beneficio positivo. El ambiente es simple y tranquilo. La comida fue servida rápida y la atención de los mozos perfecta.

4. Anibal P.

Muy rica pizza, el ambiente tranquilo, tal vez se demoró un poco el pedido ya que la pizza debiera estar pronta rápido, el postre agradable y el café bien servido

5. Oscar C.

Para disfrutar

6. Jesica P.

Excelente todo. Las pizzas son riquísimas, muy buenos precios y atención. Super recomendable

7. Nico T.

No me querían hacer el descuento , diciendo que solo era en efectivo. Reclame y después de la hablar me lo hizo. Tendrían que arreglar el aviso para no generar problemas.

8. Paula P.

Buenisimas las pizzas,la atencion 10 puntos...super recomendable...y el precio muy bien...Volveremos!

9. Gustavo

exxxelente

10. Maria Florencia P.

Pizza y empanadas muy ricas. Típica pizzeria muy prolija

11. Marieliza P.

Lugar pequeño pero buena atención.

12. Gabriela K.

La pizza al molde excelente, el postre flan no estuvo muy bueno. La relación precio - calidad muy buena!

13. Gustavo

Exelente atencion

14. Claudio C.

Muy rica la pizza y muy buena atencion.

15. Ana S.

El ambiente es agradable buena, calefaccion (importante en invierno). La atención de la moza fue muy servicial. En particular recomiendo la pizza de rúcula. ¡Un placer!

16. Carolina c.

Malísimo, pedimos una milapizza y la tuvimos que dejar , era solo pan , la carne una feta finísima qué ni se veía negra y todo empanado como de 2 centímetros, nos levantamos y nos fuimos ! No lo recomiendo!

17. Euge R.

La pizza es muy buena. La ofrecen a la piedra o media masa. Buenos precios y el ambiente es tranquilo. Volveremos!

18. Gustavo C.

Muy rica la pizza y las empanadas muy bien atendido

19. Claudio C.

La pizza es media masa, muy rica. pedimos mitad ananá y Mitad palmitos. la moza y el encargado muy amables. el lugar está recién reformado quedó muy bien. se trata de una pizzería de muchos años en belgrano pero ahora modernizada. Volveremos.

20. Elena D.

Riquísima la pizza y el faina!Exelente la atención.