Qué

Qué

Dónde

Dónde

Peruano

Puerta del Inca

Precio promedio $ 1.000 Acepta Yums
9,2/10
1.428 opiniones

Servicio gratuitoReserva instantánea

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

  • Precio promedio $ 1.000 Solicitud especial

El chef recomienda…

Aromas del PacÍfico
Parrilla de mariscos
Lenguado del Inca

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente
9,2/10
según 1428 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :9,2/10
Servicio :9/10
Ambiente :9,3/10
  1. Carlos G.
    Carlos G.
    • 4 opiniones
    10/10

    Siempre que voy me sorprenden los distintos platos que pruebo. Uno mejor que otro. El lugar es muy agradable con música contemporánea a un nivel de sonido que deja lugar para la conversación sin molestar. Gran variedad de bebidas de todo tipo. Cantidad de etiquetas de vino, tragos, cervezas, etc. Súper recomendable.

  2. Pablo M.
    Pablo M.
    • 1 opinión
    8,5/10

    El precio promedio de 2 platos y una entrada fue de 2800 pesos. Muy bueno el ceviche

  3. Matias O.
    Matias O.
    • 8 opiniones
    10/10

    Excelente lugar, muy buena ubicacion, exquisita la comida y muy buena la barra. La atencion fue muy buena. Tendre que volver a probar otras cosas. Muy recomendable.

  4. Javier L.
    Javier L.
    • 1 opinión
    3,5/10

    Después de una hora y media me tuve que ir sin que llegara el plato principal! El ceviche de entrada es rico pero mínimo. Hay mucho ruido y cuesta escucharse. Las tres cosas las pueden mejorar. Lleve a mi grupo de amigos y no quede bien. A mejorar!!

  5. Anabel B.
    Anabel B.
    • 3 opiniones
    8/10

    El lugar es muy agradable, relajado (al ser mediodía de feriado no sé si es el parámetro correcto) y la atención fue muy buena y atenta. Los platos son muy ricos, pedimos la parrillada de mar para dos y nos quedamos muy conformes con la poción y el sabor era muy bueno. Lo degustamos con un vino rosado (amplia carta de vinos) y de poste degustamos un mouse de café y algo similar a un volcán de chocolate pero con mango. Todos los platos con muy buenos sabores así que seguramente volveremos a deleitarnos con el resto porque todo en la carta, resultaba muy tentador

  6. Gisela  G.
    Gisela G.
    • 5 opiniones
    10/10

    Comida de calidad. Excelente todo. Volveremos!!

  7. Claudio S.
    Claudio S.
    • 19 opiniones
    8/10

    La comida es muy buena, también la atención. El lugar es un poco ruidoso y los platos demoran bastante, pero en general la experiencia fue buena.

  8. Victor S.
    Victor S.
    • 1 opinión
    6,5/10

    El local es extremadamente ruidoso y la botella de vino estaba muy lejos de tener la temperatura correcta, imperdonable en un restaurante de esa categoría. No volvería.

  9. Claudia P.
    Claudia P.
    • 1 opinión
    10/10

    Pedimos las causas arequipeña y la parrillada de mariscos.... EXCELENTE!!! estaba todo espectacular y el pisco de maracuyá el mejor que tomé hasta ahora, sigan así!!!

  10. Sharon H.
    Sharon H.
    • 3 opiniones
    6/10

    Anoche fue la segunda vez que fui y fue una experiencia decepcionante. La primera vez que fui recibí buena atención y rica comida pero anoche fue HORRIBLE. El mozo no era nada profesional y muy bruto en su servicio y su manera de hablarnos. Fue frustrante también que las primeras dos elecciones de vino ya no estaban disponibles (lo más baratos) y cuando pedimos wasabi para acompañar el plato de sushi (que no estaba en el plato), nos dijo que no habia tampoco. Después de varios minutos el apareció con wasabi sin una palabra. En varias ocasiones, el nos dejaba esperando por un ratito (por ejemplo, para elegir otra botella de vino y para traernos copas). La comida fue excelente pero me dio mucha bronca que gasté muchísima plata para recibir atención terrible. Basado en mi experiencia anoche, dudo que vuelva.

  11. Jesus L.
    Jesus L.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente restaurant. El ceviche caliente a la piedra simplemente una delicia.

  12. GABRIEL LEONARDO A.
    GABRIEL LEONARDO A.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo muy bien. Ambiente muy calido. Atencion excelente. La comida exquisita. Voy a volver seguramente. Salimos totalmente satisfechos. Gracias!!!

  13. Pablo C.
    Pablo C.
    • 2 opiniones
    10/10

    Muy bien atendidos. Lindo lugar y muy rico Excelente la recepción de la persona a cargo y de las personas que nos atndieron. Padamos un lindo mpmento en Puerta del Inca

  14. Maria Isabel F.
    Maria Isabel F.
    • 3 opiniones
    6,5/10

    Muy lindo restaurante, sus platos son abundantes y muy ricos aunque hoy comi un lomo de cerdo que estaba muy duro y poco sabroso. Me gusta que siempre tienen platos nuevos en el menu ejecutivo y en general todos son muy ricos

  15. Florencia S.
    Florencia S.
    • 2 opiniones
    10/10

    Muy buen sushi y muy buen ceviche. El problema fue que la reserva no la tenían y se ve que el promedio de lo gastado estaba desactualizado porque dice $900 y gastamos $1800 c/u con propina (el doble de lo que decía en la pagina). Tomamos un vino, comimos un ceviche para compartir y 16 piezas de sushi. Todo muy rico pero realmente un poco caro.

  16. Beatriz D.
    Beatriz D.
    • 9 opiniones
    10/10

    Es un lugar muy agradable, con linda decoración y para nada ruidoso. La cocina muy buena. Un poco caro, pero vale la pena.

  17. Antonela  G.
    Antonela G.
    • 3 opiniones
    2,5/10

    Tardaron más de una hora en servirnos el plato, y la comida es tan poco abundante que realmente perdimos el tiempo y no lo disfrutamos.

  18. Rut P.
    Rut P.
    • 2 opiniones
    9/10

    Edificio de interés histórico, clima agradable para conversar, buena presentación de la mesa, la limonada un hit. Recomiendo Causa de Pulpo.

  19. Fernando M.
    Fernando M.
    • 5 opiniones
    10/10

    Cómo nos tiene acostumbrado excelente calidad servicio y costo, sumando un agradable ambiente tanto para las salidas personales como las de trabajo

  20. Ornella V.
    Ornella V.
    • 1 opinión
    10/10

    Me encanta el lugar!!! Es lindo, atienden super bien y se come riquisimo! Sin dudas es muy recomendable! La trucha patagonica es exquisita! Ya lo visite 3 veces y voy a ir muchas más!

Más información

Horario de apertura

Abierto de Lunes a Sábados

Cómo llegar al restaurante

Bolivar 373, C1066AAG, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Llegar a Puerta del Inca es abrir la puerta a un mundo de sabores, una puerta que nos transporta a una fiesta para los paladares más exigentes. El restaurante, ubicado en el corazón del tradicional barrio de San Telmo y donde antes era el antiguo edificio del pasaje Belgrano, se especializa por la comida de mar. Uno de sus grandes atractivos es, además de su detallada decoración, la galería de arte que podremos observar en su interior, invitándonos a una experiencia soñada para los más bohemios.

Si es la primera vez que visitas el restaurante, es mejor no pecar, por eso se aconseja pedir uno de los platos destacados dentro de su carta, como el Lenguado del Inca, la parrillada de mariscos, el ceviche clásico, un tiradito de salmón rosado, arroz con marisco o el sorrentino con salsa Huancaína. La experiencia que viviremos en Puerta del Inca no sólo pasa por su rica cocina y la galería de arte, sino en su ambientación: iluminación tenue, lámparas colgantes, finos bordados y objetos de época aludiendo al Inca que se refleja en una de sus paredes subiendo las escaleras, como si fuera la marca de una comunidad a la que llegamos guiados por sus ricos platos, todo ello sumado a los tonos grisáceos y marrón que hacen del restaurante un lugar único. En total Puerta del Inca cuenta con seis espacios: un salón principal, un salón VIP, un patio para fumadores, una zona de cafetería, una terraza ideal para eventos y un salón más con el mismo propósito.

Características

Restaurantes cerca de “Puerta del Inca”

Internacional

Kaeshi Resto

Puntaje:9.4

CABA

Precio promedio de $ 900

-30% Acepta Yums

Argentino

Buenos Aires

Precio promedio de $ 900

Variado

Buenos Aires

Precio promedio de $ 700

Internacional

Buenos Aires

Precio promedio de $ 4.500

Internacional

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Asiático

Furaibo

Puntaje:9.3

Buenos Aires

Precio promedio de $ 800

Parrillas

La Ventana

Puntaje:9

Buenos Aires

Precio promedio de $ 5.400

Autóctono

City Hotel NH

Puntaje:9.1

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 750

Parrillas

ELAUGE Hnos.

Puntaje:8.6

Buenos Aires

Precio promedio de $ 900

-20%

Japonés

Sho Sushi

Puntaje:8.3

Buenos Aires

Precio promedio de $ 550

-20%

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Obtené más información

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Iniciá sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReserva instantánea