Qué

Qué

Dónde

Dónde

Peruano

Puerta del Inca

Precio promedio $ 900
9,2/10
1.393 opiniones

Reserva sin promoción

Reserva sin promoción

Servicio gratuitoReserva inmediata

Menú del restaurante

Precio promedio $ 900 Solicitud especial

El chef recomienda…

Aromas del PacÍfico
Parrilla de mariscos
Lenguado del Inca

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente
9,2/10
según 1393 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,2/10
Servicio :9/10
Ambiente :9,3/10
  1. Ricardo T.
    Ricardo T.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Muy buen lugar. Comida de lo mejor. Única crítica, no se porque hay sillas muy confortables y otras solo de madera. Podrían agregar vinos de 350.

  2. Jessica M.
    Jessica M.
    • 10 opiniones
    10/10

    He vuelto a 10 días de haber conocido éste restaurante. Comimos entre dos la parrilla de mariscos. Una delicia. Tomamos una botella de vino, un agua con gas y dos cafés. Pagamos $3320. La primera vez dije que te cobran $90 por el servicio de mesa y no te ofrecen nada. Esta vez, sirvieron una panera con pequeños panes recién horneados que eran una delicia y una salsa para untarlos. La atención fue muy buena. El ambiente es encantador y la música es buena y está a un volumen que te permite hablar sin gritar. Sin dudas volveré una tercera vez.

  3. Alejandra M.
    Alejandra M.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente atención,espectacular servicio,la calidad de los platos superlativa!!!Amo este lugar,lo elijo siempre y festejar hoy mi cumpleaños acá fue mi mejor decisión!!!

  4. Gabriela P.
    Gabriela P.
    • 3 opiniones
    10/10

    Muy rico todo y muy bien atendido

  5. Claudio G.
    Claudio G.
    • 5 opiniones
    10/10

    Excelente calidad y variedad de cocina peruana

  6. Jessica M.
    Jessica M.
    • 10 opiniones
    9,5/10

    La ambientación del lugar es encantadora. Sitio muy espacioso y cálidamente iluminado. La comida es riquísima. De entrada pedimos ceviche Puerta del Inca (3 variedades de ceviche). Plato principal, parrillada de mariscos (dice que es para 2 personas aunque comimos 3). Postre, Suspiro de una limeña. 1 bino, 2 aguas, 2 gaseosas, 3 cafés. Pagamos $5295. Es caro, aunque ha valido la pena. Lo que me parece excesivo es el valor del cubierto $90, cuando no ofrecen ni un poco de pan. Volveré.

  7. Roberto S.
    Roberto S.
    • 4 opiniones
    9,5/10

    Excelente opción en este tipo de comida, buen asesoramiento por parte del personal y el local está acondicionado con muy buen gusto Recomendable

  8. Gabriela N.
    Gabriela N.
    • 1 opinión
    10/10

    Lugar agradable y ameno en el centro porteño para disfrutar un buen momento. La atención impecable, la comida exquisita y el lugar pintoresco y amigable

  9. Rafael  M.
    Rafael M.
    • 1 opinión
    8/10

    Muy buen restaurant en zona céntrica!! Agradable atención y muy buena cocina!! Muy bien ubicado!! Muy buen sistema de reserva y recordatorio!!

  10. Ricardo E.
    Ricardo E.
    • 1 opinión
    10/10

    Elegimos el lugar para festejar nuestros 7 años de casados en base a los comentarios. El lugar es muy lindo, muchas parejas, que lo hace poco ruidoso. Comenzamos con un cocktail con gin y una Chicha morada, excelente presentación y preparo. De entrada un Ceviche caliente a la piedra, abundante y te deja con ganas de mas, y compartimos un Maremoto como plato principal, unos trozos de Salmon, laminas de palta y 5 piezas de sushi, con una salsa dulce, que resaltaba los gustos de los diferentes ingredientes. Y de postre una copa exisita, Suspiro de una limeña, para darle el toque dulce a la noche. MUY RECOMENDABLE PARA UNA LINDA VELADA!!!

  11. Daniela V.
    Daniela V.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Muy rica comida en un muy buen ambiente.

  12. Ivana S.
    Ivana S.
    • 5 opiniones
    10/10

    Excelente experiencia. La comida muy rica, el lugar encantador y la atención estuvo impecable. Si bien los precios son elevados, no distan mucho del resto de restaurantes de buena categoría. Vale la pena ir al menos una vez.

  13. Marco S.
    Marco S.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy lindo restaurante, original y cuidado en los detalles. Platos interesantes y de calidad. Servicio impecable. Precios adecuados al tipo de restaurante.

  14. Tuli  S.
    Tuli S.
    • 6 opiniones
    10/10

    Disfrutamos el momento con platos de un nivel exelente. La carta de vinos muy pobre y los precios son importantes, por no decir, caro. Nosotros compartimos los platos

  15. Diego a.
    Diego a.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Muy lindo lugar , con muy buen servicio y trato muy cordial. Los platos riquísimos y abundantes . El ceviche es realmente muy bueno. Volvería sin dudas!

  16. Patricia U.
    Patricia U.
    • 1 opinión
    9/10

    La comida muy buena,la atención muy buena,el lugar excelente.volveria sin duda.Me encanto!!!! Detalles de calidad en la ambientacion,muy buen gusto.

  17. Marta M.
    Marta M.
    • 9 opiniones
    8/10

    Hasta hace unos meses donde no había tanta gente, la atención era excelente. Ahora bajó un montón. Pedimos unos piscos para picar y vino con la comida.

  18. Caio C.
    Caio C.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente como siempre! La comida y la atención, es un placer volver siempre.

  19. Myru L.
    Myru L.
    • 2 opiniones
    10/10

    Comida exquisita!!! el ceviche es imperdible! el lugar es hermoso, muy bien ambientado !!! recomiendo 100x100. Las porciones son abundantes. No son adorno!

  20. natalia R.
    natalia R.
    • 1 opinión
    10/10

    Es uno de los mejores restaurantes de la ciudad para degustar sushi y mariscos en general. Además el ambiente ofrece vistas a un edificio histórico reciclado con excelente buen gusto.

Más información

Horario de apertura

Abierto de Lunes a Sábados

Cómo llegar al restaurante

Bolivar 373, C1066AAG, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Llegar a Puerta del Inca es abrir la puerta a un mundo de sabores, una puerta que nos transporta a una fiesta para los paladares más exigentes. El restaurante, ubicado en el corazón del tradicional barrio de San Telmo y donde antes era el antiguo edificio del pasaje Belgrano, se especializa por la comida de mar. Uno de sus grandes atractivos es, además de su detallada decoración, la galería de arte que podremos observar en su interior, invitándonos a una experiencia soñada para los más bohemios.

Si es la primera vez que visitas el restaurante, es mejor no pecar, por eso se aconseja pedir uno de los platos destacados dentro de su carta, como el Lenguado del Inca, la parrillada de mariscos, el ceviche clásico, un tiradito de salmón rosado, arroz con marisco o el sorrentino con salsa Huancaína. La experiencia que viviremos en Puerta del Inca no sólo pasa por su rica cocina y la galería de arte, sino en su ambientación: iluminación tenue, lámparas colgantes, finos bordados y objetos de época aludiendo al Inca que se refleja en una de sus paredes subiendo las escaleras, como si fuera la marca de una comunidad a la que llegamos guiados por sus ricos platos, todo ello sumado a los tonos grisáceos y marrón que hacen del restaurante un lugar único. En total Puerta del Inca cuenta con seis espacios: un salón principal, un salón VIP, un patio para fumadores, una zona de cafetería, una terraza ideal para eventos y un salón más con el mismo propósito.

Características

Restaurantes disponibles cerca de “Puerta del Inca”

Raggio by Kaeshi

CABA

Precio promedio de $ 410

Puntaje:9.4 44 opiniones

-30%acepta Yums

Buenos Aires

Precio promedio de $ 900

Puntaje:9.4 172 opiniones

-30%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 700

Puntaje:8.7 719 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 4.500

Puntaje:8.5 73 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.9 125 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 800

Puntaje:9.4 1.011 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 5.400

Puntaje:9.2 26 opiniones

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 750

Puntaje:9.1 7 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 750

Puntaje:8.8 104 opiniones

-30%acepta Yums

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.000

Puntaje:9 1.976 opiniones

Servicio gratuitoReserva inmediata