Qué

Qué

Dónde

Dónde

Argentino

Pulpería Quilapán

Precio promedio $ 600 Acepta Yums
8,7/10
554 opiniones

¡-50% en carta!

Servicio gratuitoReserva instantánea

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

  • Precio promedio $ 600 Solicitud especial

Recomendación del chef El pulpero…

Limonada orgánica

de nuestro techo verde

Empanada Salteña
Ribs de Ternera braseada

Opciones alimentarias

Platos vegetarianos

Ofertas de TheFork

-50% ¡-50% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Calificaciones y opiniones

Excelente
8,7/10
según 554 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :8,8/10
Servicio :8,3/10
Ambiente :8,8/10
  1. Giovanny G.
    Giovanny G.
    • 19 opiniones
    10/10

    Excelente lugar, comida y atención.

    Pulpería Quilapán

    ¡Muchas gracias, don Giovanny! Todo una alegrón saber de su buena experiencia por estos pagos. Lo mejor de nuestra buena mesa, ambiente y calidez siempre a la espera de su regreso. ¡Sea bienvenido por estos pagos sin golpear! La Pulpera.

  2. Lina M.
    Lina M.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Los platos al horno de barro abundantes y muy ricos, no hay que esperar mucho. La moza muy amable. Los precios con el descuento de la aplicación muy bien. El lugar es una casona colonial muy agradable

    Pulpería Quilapán

    ¡Muchas gracias, doña Lina! Vaya gusto saber que marcó de nuestros pagos a corazón y paladar contentos. La esperamos con todo el ambiente que usted ya conoce para seguir saboreando las delicias recién salidas de nuestro horno de barro. Por cierto, el más grande de la ciudad. ¡No deje de regresar! La Pulpera.

  3. Matias N.
    Matias N.
    • 28 opiniones
    6,5/10

    Restaurante emplazado en una casona muy antigua que segun dicen es la mas antigua de buenos aires, muy pintoresca, con un lindo patio, y muchas cosas antiguas que adornan la misma, con un almacen en uno de los ambientes. La comida no me asombro, fue correcta, yo pedi la bondiola que para mi gusto el tema de ponerle miel le deja un gusto que no me agrado, quizas dejandolo solo con la barbacoa quedaria mas sabroso, pero bueno sobre gustos....... Mi esposa pidio entraña, con unas papas rotas muy ricas, no tanto la entraña, pero al menos estaba tierna. De postre un mousse de chocolate, que estaba rico, pero le faltaba algo de decoracion a mi gusto, un toque de crema tal vez....... En sintesis, es un lugar muy turistico, para visitar si estas por san telmo, pero en mi caso no creo que volveria. Con el descuento queda a un muy buen precio (50% sobre comida y postre) sin el descuento me hubiese salido $2000. Entrada empanas salteñas (ricas pero no las mejores).

    Pulpería Quilapán

    Muchas gracias por visitanos, don Matías. Un gusto saber de su agradable experiencia en nuestra casona, y tomamos en cuenta sus palabras, como la de cada parroquiano, para siempre evaluar y mejorar tanto nuestra cocina como servicio. Usted lo ha dicho... ¡sobre gustos no hay nada escrito! Pero siempre abrimos nuestros oídos para que todos puedan marchar a corazón contento de nuestros pagos. Esperamos pueda hacerlo muchas veces más, por lo que será un gusto se decida por regresar y vivir una experiencia superadora en nuestra querida pulpería. ¡El placer será todo nuestro! La Pulpera.

  4. Agustin G.
    Agustin G.
    • 5 opiniones
    9,5/10

    Tuve un inconveniente con el servicio de mesa pero inmediatamente resolvieron mi problema. El lugar está ambientado muy bien y la comida es excelente. Volvería con todo gusto.

    Pulpería Quilapán

    ¡Y con todo gusto esperamos verlos regresar, don Agustín! El placer ha sido nuestro. Lo esperamos con toda la calidez y la buena mesa que usted ya conoce, siempre lista para seguir conquistando su paladar. ¡Sea bienvenido a nuestros pagos sin golpear! La Pulpera.

  5. D David V.
    D David V.
    • 5 opiniones
    10/10

    Nos recibieron muy bien,la comida es muy buena y el lugar en si es cómodo,tiene espacio para moverse.Recomendable!!

    Pulpería Quilapán

    ¡Y con todo gusto lo seguiremos recibiendo, don David! Sea usted bienvenido a regresar para seguir disfrutando de lo mejor de nuestra cocina y continuar descubriendo nuevos espacios e historias en nuestra tradicional casona. ¡Gracias por elegirnos! Aquí lo esperamos. La Pulpera.

  6. Maria Cecilia G.
    Maria Cecilia G.
    • 4 opiniones
    8/10

    La primer impresión no fue buena ya que nos ubicaron en el jardín del fondo donde, a pesar del calor, no hay siquiera un ventilador. Por suerte no salió el sol. El mozo atento. La comida exquisita. Tanto las empanadas como el paté y asi también los ribs de ternera. Cuando vuelva, exigiré elegir donde sentarme.

    Pulpería Quilapán

    ¡Muchas gracias, doña Cecilia! Es usted bienvenida en cualquier rincón de nuestra pulpería. Para seguir disfrutando de nuestra buena mesa y toda la calidez de esta paisanada que con gusto espera su regreso. ¡Hasta la próxima! La Pulpera.

  7. Natalia B.
    Natalia B.
    • 19 opiniones
    9,5/10

    Es uno de mis lugares favorito en Baires. Una ambientación única que invita a sacar cientos de fotos. Las ultimas veces habia ido a la tarde y por eso comí cosas “rapidas” (picada, empanada) pero el sabado cené y realmente superó mis expectativas.

    Pulpería Quilapán

    ¡Y esperamos seguir superándolas doña Natalia! Es usted ya una amiga de la casa, por lo que saque su cámara sin sonrojos y llévese consigo las más pintorescas y extrañas reliquias de esta querida pulpería. ¡Entre a nuestros pagos sin golpear! Es más que bienvenida. La Pulpera.

  8. Mariela P.
    Mariela P.
    • 17 opiniones
    8,5/10

    Es un lugar muy interesante para recorrer y mirar cada detalle de decoracion. Buena musica, patio tranquilo, rica comida. Ideal para ir con turistas.

    Pulpería Quilapán

    ¡Muchas gracias, doña Mariela! Por aquí la esperamos para seguir paladeando y recorriendo de lo lindo. ¡Verá cuantas historias y detalles le restan aún por conocer en la casona más antigua de la ciudad! Sea bienvenida cuando guste. ¡Hasta pronto! La Pulpera.

  9. Mariano V.
    Mariano V.
    • 5 opiniones
    10/10

    Lugar muy pintoresco. Fui un Sábado al mediodía y tocaba una Sra. divina el piano. La comida abundante y sabrosa. Precios económicos. El menú para niños 100 pesos, con bebida y postre incluído.

    Pulpería Quilapán

    ¡Muchas gracias, don Mariano! Y que siga sonando el piano de nuestra maría Nieves para sus oídos. Comida casera y abundante siempre lista para aterrizar en su mesa tendrá por estos lares. ¡Sea bienvenido a regresar! El gusto es todo nuestro. La Pulpera.

  10. César J.
    César J.
    • 2 opiniones
    7/10

    El ambiente es muy particular, muy bien pensado. Tiene una carta variada, con comida vegetariana y con variedad de carnes. Para mí gusto, las mesas son chicas e incómodas. Con el descuento los precios se moderan. Lamento que haya debido reclamar que se incluyera el descuento de The Fork, siempre es incómodo. Y la verdad es que no me resulta cómodo tampoco que los comercios no te hagan una factura legal, cómo corresponde.

    Pulpería Quilapán

    Muchas gracias por su visita, don César. Un gusto saber de su aprecio por nuestros pagos y por nuestros platos. Y he aquí nuestras disculpas si es que se nos ha pasado realizar el descuento en tiempo y modo. Tomaremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando, aunque, como en buen reducto campero, ¡la rusticidad está a la orden del día! Gracias por su tiempo para estas palabras y esperamos tenerlo de regreso para una superadora experiencia. La Pulpera.

  11. Silvia G.
    Silvia G.
    • 5 opiniones
    8/10

    Todo muy bien.

    Pulpería Quilapán

    ¡Muchas gracias, doña Silvia! Una alegría saber de su buen paso por la pulpería. ¡Y que se repita, nomás! La esperamos pronto con lo mejor de nuestra cocina y toda la calidez de esta paisanada. ¡Hasta la próxima!

  12. Alejandra A.
    Alejandra A.
    • 1 opinión
    10/10

    Hermoso lugar para ir con la familia o con amigos. Excelente la ambientación que han logrado. Muy vintage y acogedora. Nos encantó la música!!! Los platos son abundantes y riquísimosssss!!! La bondiola con puré de batatas y la lasagna de quinoa espectaculares!!! Y Angelo un genio, súper amable, siempre atento y con una sonrisa. Volveremos pronto!! Muchas gracias!!

    Pulpería Quilapán

    ¡Y por aquí la esperamos, doña Alejandra! Es usted una ferviente pregonera de todo cuánto nos gusta compartir en la pulpería: buena y abundante mesa, tradiciones y calidez doquier. ¡Regrese por estos pagos cuando guste y siéntase como en su casa! El gustzo es todo todo todo nuestro. ¡Hasta la próxima! La Pulpera.

  13. Jacqueline C.
    Jacqueline C.
    • 3 opiniones
    10/10

    Es la de Segunda vez que vamos y sin duda volveríamos todo de 10! Pedimos empanadas y ternera al vino exquisito! Y el lugar es hermoso... ????????????????

    Pulpería Quilapán

    ¡Y que la tercera no sea la vencida, doña Jacqueline! La esperamos pingüino en mano y empanadas calentitas cuando guste. ¡Sea bienvenida a nuestros pagos sin golpear! Hasta pronto. La Pulpera.

  14. Victoria C.
    Victoria C.
    • 10 opiniones
    10/10

    Un lugar para conocer, tanto para los argentinos como para turistas.

    Pulpería Quilapán

    ¡Muchas gracias, doña Victoria! Y la esperamos para seguir descubriendo mucho más por estos lares. Locales y turistas, todos son bienvenidos. ¡También usted a regresar! El gusto es todo nuestro. La Pulpera.

  15. Cristina M.
    Cristina M.
    • 2 opiniones
    10/10

    Sin palabras... una experiencia única: desde el ingreso pasando por esmerada atención, una cocina espectacular hasta la despedida 100% recomendable tanto para porteños como para extranjeros. Impresionante, volver es un echo!

    Pulpería Quilapán

    ¡Muchas gracias, doña Cristina! Que más que decirle que la esperamos con toda la calidez y la buena mesa que usted ya conoce cuando guste. Para seguir saboreando las creaciones de la cocina pulpera y compartiendo momentos con los suyos como si estuviera en casa. ¡Siéntase por estos pagos en la propia! El gusto ha sido y será todo nuestro. ¡Sea bienvenida a regresar! La Pulpera.

  16. Laura L.
    Laura L.
    • 19 opiniones
    9,5/10

    Excelente servicio, tenia reserva y hubiesen preferido una mesa adentro con aire acondicionado y no en el patio c ventilador de techo, siendo q hoy hacen 32C. Aun así se pudo estar “bien”. Excelente las recomendaciones!!! Unos platos exquisitos y súper abundantes (éramos 7 y todos de muy buen comer). No recomiendo entrada ya q los platos son abundantes.... el precio es muy bueno de por sí, si a eso se le descuenta lo ofrecido a través de The Fork, el precio sinceramente: NO EXISTE! Entre la ubicación, un estilo poco común, el servicio y la calidad y cantidad de comida es increíble! Detalles a destacar? Miles!!! Los ppales: la sra q toca ambos pianos, la carta (sorpresa!), la ambientación, etc.

    Pulpería Quilapán

    ¡Muchas gracias, doña Laura! Vaya pregonera de la pulpería ha resultado usted. ¡Qué más agregar a todo cuanto a dicho pa' pintarnos en servicio y espíritu entero! Solo recordarle que es bienvenida a regresar cuando guste, siempre con lo mejor de nuestra tradicional cocina y todo el ambiente y calidez que usted ya conoce. ¡Entre a nuestros pagos sin golpear! Verá cuantas curiosidades e historias le restan aún por descubrir. ¡El placer es todo nuestro! La Pulpera.

  17. Julia N.
    Julia N.
    • 7 opiniones
    8,5/10

    Muy lindo lugar. Rica comida. Platos abundantes. Volveremos!

    Pulpería Quilapán

    ¡Y por aquí la esperamos, doña Julia! A plato lleno pa' saciar gulas y apetitos cuando guste. ¡Sea bienvenida cuando con los suyos! El placer es todo nuestro. La Pulpera.

  18. Alejandra G.
    Alejandra G.
    • 1 opinión
    7,5/10

    Nos sorprendió gratamente. Yo no le tenia mucha fe. La comida buena aunque la bondiola q pedimos parecia recalentada pero l carne al malbec y las empanadas muy buenas. Los mozos son medios colgados, amables pero traen todo a destiempo. Nos sirvieron la empanada de entrada y el plato principal todo junto. Y el aderezo para el pan cuando terminamos de comer.

    Pulpería Quilapán

    ¡Muchas gracias, doña Alejandra! Un gusto haya desafiado su falta de fe, dándonos una grata oportunidad de conocernos. ¡Y estamos seguros podemos seguir sorprendiéndola para mejor! Sepa disculpar cualquier demora o desatención y esperamos verla pronto de regreso para una experiencia doblemente grata por estos queridos pagos. Tomaremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando día a día. ¡Hasta la próxima! La Pulpera.

  19. Veronica V.
    Veronica V.
    • 4 opiniones
    7,5/10

    Excelente lugar diferente en pleno san Telmo. Platos correctos, precio razonable, solo que anuncian que con el cubierto además de panera traían un trago y una cazuela que nunca trajeron. Vale la pena!!!

    Pulpería Quilapán

    ¡Muchas gracias, doña Verónica! No solo por visitarnos sino por dejarse encantar por nuestro peculiar ambiente. Aquí la esperamos con la mesa puesta cuando guste. ¡Hasta la próxima! La Pulpera.

  20. Maria F.
    Maria F.
    • 4 opiniones
    10/10

    Riquísimos platos de cocina Argentina en un ambiente muy original lleno de pequeños tesoros ideal para ir con amigos .Con una muy buena atención. Las porciones son abundantes , y el precio esta sobre la media.

    Pulpería Quilapán

    ¡Muchas gracias, doña Mariana! La esperamos a plato lleno cuando guste regresar con los suyos. Tradición a pedir de boca y alegría a gusto y placer de corazones. ¡Que se venga la segunda! ¡Hasta entonces! La Pulpera.

Más información

Horario de apertura

Miércoles al Domingo del mediodia hasta la medianoche.

Cómo llegar al restaurante

San Telmo, C1143AAC, Buenos Aires, Argentina

Transporte público

Colectivo 143E, 24B, 29

Indicaciones para llegar al lugar

20% sobre la cuenta cuando llueve.
 Miércoles aperitivo gratis.
 Todos los días postre gratis si llegas a la 12hs00.
 Si es tu cumpleaños, te regalamos un postre a elección y una canción.
 Si tienes un bigote, el pulpero invita un vaso de ginebra.
 S

Estacionamento gratis: Garage Cochabamba y Defensa - Defensa 1298.

San Telmo

Acerca del restaurante

Ubicado en el barrio histórico de San Telmo, encontramos a Pulpería Quilapán, que es el restaurante de la casona más antigua de Buenos Aires. Lugar emblemático para compartir y pasar un momento en el túnel del tiempo.

Patio umbrado, un cómodo jardín y ambiente familiar es lo que vas a encontrar por la Pulpería. Los sabores de la cocina de la abuela, honesta y casera son el atractivo principal, como también vino orgánico, cervezas artesanales y vermuts. Sus especialidades son las empanadas salteñas, el cordero, locro, y de postre un rico budín de pan.

Características

TheFork Festival

Servicios

, Bar, , , Pet friendly

Restaurantes cerca de “Pulpería Quilapán”

Cocina casera

O' Xantar

Puntaje:8.7

Buenos Aires

Precio promedio de $ 500

-30%

Italiano

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

-30%

Argentino

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Francés

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

-30% Acepta Yums

Parrillas

Babieca Parrilla

Puntaje:8.8

Buenos Aires

Precio promedio de $ 750

Europeo

AAH

Precio promedio de $ 450

-50%

Argentino

Todo Mundo Club

Puntaje:7.2

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

De Fusión

Buenos Aires

Precio promedio de $ 780

Latino

Buenos Aires

Precio promedio de $ 650

-40% Acepta Yums

Internacional

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1

-20%

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Obtené más información

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Iniciá sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReserva instantánea