Opiniones Pulpería Quilapán

Excelente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Monica B.

Nada para sorprender,atención bien ,algo caro para lo q ofrecen,la misma comida la haces en tu casa ,la página muestra otros platos q no hay,poca variedad de vinos ,desconocidos y caros. No lo recomendaría

2. Solana C.

Imperdible experiencia gastronómica, cultural e histórica. Hermoso encontrar estos lugares y sentirme turista en mi ciudad.

3. Roxana R.

Muy ricos los platos que pedimos, lindo ambiente y excelente atención! Muchas gracias

4. Roberto P.

Hacia un poco de frío, el mozo q nos atendiendo no fue muy amable, la comida correcta, no más d eso, el lugar es lindo, y me pareció un poco caro, creo q no volvería, mucho por mejorar

5. Alicia O.

Hermoso lugar!!!! Muy rico todo!!! Excelente atención!!!!!

6. Patricia R.

Excelente servicio

7. Vicky F.

Excelente todo, los musicos cantaban bastante fuerte para un ambiente cerrado, pero el resto muy bueno todo

8. Roxana R.

Comida muy rica! Nos atendieron muy bien, muy linda experiencia, muchas gracias!

9. Jorge V.

Muy buena comida y atención, tal vez alguna demora en los platos pero el resto impecable

10. Marcelo B.

Bodegon para turistas, nada para resaltar de los platos que pedimos. La milanesa napolitana con puré muy por debajo de las espectativas. Muy buena la atención.

11. Gustavo Horacio F.

Ambiente bohemio con mesas casi pegadas unas a otras, nada de intimidad. La comida no es gran cosa, salvo la empanada salteña que es excelente. El vino es desconocido y de regular para abajo. La atención es buena, pero nos cobraron un vino más caro que el que pedimos y tuve que reclamar por que tampoco me habían hecho la bonificación por haber reservado en Restorando. Tienen promociones (copa de vino o limonada de miércoles a viernes en días lluviosos, medida de ginebra en la barra si uno tiene bigote y otras promociones) que están en la carta, pero que uno tiene que pedirlas, sino no las ofrecen.

12. Mabel D.

Esperaba otra expectativa... de la comida autóctona...!

13. Ignacio C.

Un verdadero ambiente de pulpería con comida casera y cosas antiguas expuestas dignas de ver. Excelente el descuento por Restorando.

14. Martina F.

Las ribs de ternera fueron simplemente una delicia. Al comienzo nos trajeron unas empanaditas y pensamos que quizas lo traian como entrada gratis (ya que no las habiamos pedido), pero al llegar la cuenta nos las cobraron. Nos las habian traido por error. Pero estaban tan tan ricas que no nos quejamos y las pagamos. El ambiente es maravilloso. Se puede ir con mascotas. Y te brindan estacionamiento gratis a la vuelta (x 2hs)

15. Leonora G.

El vino del pingüino está bien, los platos no me parecieron gran cosa (carbonada y cazador), pedimos pan y no había, estaba en el horno a las 9 y media de la noche! El descuento por la semana del bodegón lo tuve que reclamar 2 veces, primero no vino, después mal y la tercera es la vencida...

16. Clara S.

No le asigne 0 estrellas porque no habilita la opción el sistema. Pedimos guiso a la cazadora (rico), y locro (peor que pesimo muy mal condimentado feo sabor no lo termine). No efectuaron el descuento hasta que se reclamo, tardaron mas de 20 minutos en traernos la cuenta, luego otros 20 para efectuar el descuento, y tras 10 minutos mas de espera tuvimos que levantarnos para oblar lo adeudado en caja. No solamente no volveria porque la comida no lo vale (ni por el precio ni la espera), sino que ademas la atencion es deplorable.

17. Ana María A.

Lugar precioso, la comida exquisita, sólo como sugerencia: deberían tener más mozos para la cantidad de personas que atienden, porque tardan mínimo 45 minutos para traerte la carta y luego otros 45 para que llegue la comida, en el medio y mientras ya estás comiendo, si necesitas algo, tenes que tener paciencia hasta que el mozo pueda atenderte. El postre incluido ( x cumpleaños) nunca me lo ofrecieron ( ya lo había hablado con el mozo porque está en en el menú dentro de las opciones

18. Ricardo K.

Bueno, agradable el lugar. La comida, normal. No me dieron el beneficio del 20% por no se que motivo. Tardaban tanto en atender que solo quería irme.

19. Georgina B.

Muy buena comida Lindo lugar Distinto como esrar de vacaciones

20. Luciano R.

El vino de la casa servido en pungüino es muy bueno. Las empanadas que de carne eran más papa que carne...