Excelente
  1. J.uan  B.
    J.uan B.

Es un lugar súper recomendable , por la ambientación , la comida y la atención. Cada ambiente tiene su encanto . No pueden dejar de ir . Para ir en pareja o en grupo .

2. Santiago P.
    Santiago P.

El camarero que nos atendió un desastre, tardo en tomar el pedido, se olvidaba de lo que pediamos, no se mostraba amable ni atento. Muy lento el servicio.

3. Alejandro a.
    Alejandro a.

Muy bueno, como siempre

4. Gustavo S.
    Gustavo S.

es un lugar muy interesante, con un nivel adecuado respecto a los platos solicitados. La atenciòn entiendo debe mejorar pues debimos levantarnos 2 veces de la mesa para solicitarle a la camarera que nos tomara el pedido de bebidas y la entrada y luego para el plato principal

Pulpería Quilapán

¡Muchas gracias por su visita, don Gustavo! Un gusto saber de su aprecio por nuestra casona y su tradicional ambiente, así como por nuestra buena mesa. Lamentamos no se haya sentido debidamente atendido, y pedimos las disculpas del caso por cualquier demora o desatención que haya tenido durante su paso por la casona Quilapán. Sin dudas, esperamos tenerlo de regreso para que viva una experiencia como todo parroquiano de la pulpería merece. ¡No deje de visitarnos! Nuestras puertas siempre abiertas para usted y los suyos.

5. Luis M.
    Luis M.

La atención es excelente con una muy buena calidad en los platos y precios muy razonables para lo que tenemos hoy en día. Ambiente agradable que invita a permanecer en el lugar, a irse sin apuro.

Pulpería Quilapán

¡Muchas gracias, don Luis! Y por acá lo esperamos para reposar cuando guste. La buena mesa y toda la calidez de esta paisanada corren por nuestra cuenta. ¡Usted solo vengase a disfrutar! Hágase un alto en la pulpería una y muchas veces más. ¡El gusto es todo nuestro! Hasta la próxima. La Pulpera.

6. Noelia L.
    Noelia L.

Nunca fallan! nunca decepcionan tienen platos ricos abundantes y accesibles. un lugar con magia. super atentos, limpio, Es clasico de san telmo.

Pulpería Quilapán

¡Muchas gracias, doña Noelia! Y esperamos seguir encantándola muchas veces más. Un gusto contar con parroquianas como usted por estos lares. Por lo que, de más está decir, lo mejor de nuestra cocina casera y todo el tradicional ambiente pulpero aquí aguardan por su visita cuando guste regresar. ¡Sea bienvenida a nuestros pagos sin golpear! La Pulpera.

7. Alejandro g.
    Alejandro g.

Excelente, como siempre

Pulpería Quilapán

¡Muchas gracias, don Alejandro! Como siempre, el gusto es todo nuestro... y lo seguirá siendo. ¡Entre a nuestros pagos sin golpear, parroquiano amigo! Usted ya lo sabe, lo esperamos a toda tradición y con la mesa puesta. ¡Hasta pronto! La Pulpera.

8. STELLA  L.
    STELLA L.

Ricos platos, atención un poco descuidada. Seguramente se deba a la hora y al día con mucha gente.

Pulpería Quilapán

¡Muchas gracias, doña Stella! Toda una alegría saber de su buen paso por nuestra pulpería, así como del gusto por nuestra cocina. Le pedimos disculpas por cualquier desatención percibida. Cuando, felizmente, los parroquianos copan la pulpería, nuestra paisanada puede verse algo solicitada. Pero recuerde que siempre estamos a la orden de lo que precise y guste. ¡La esperamos de regreso, pronto! Será un placer contar con su visita una vez más. La pulpera.

9. Adrian A.
    Adrian A.

Lugar histórico, tienen el horno de barro más grande de Bs As y le sacan provecho , exquisitos platos, muy buena atención, buen precio.

Pulpería Quilapán

¡Muchas gracias, don Adrián! Vaya gusto nos da saber de su aprecio por nuestra cocina y por nuestro ambiente. ¡Lo esperamos con las brasas encendidas cuando guste! Y con toda la calidez y tradición que usted ya conoce. ¡No deje de visitarnos! Será una alegría recibirlo una vez más. ¡Sea bienvenido! La pulpera.

10. Fernando A.
    Fernando A.

Agradable

Pulpería Quilapán

¡Muchas gracias por su visita, don Fernando! Lo esperamos cuando guste por más momentos compartidos y la buena mesa que usted ya conoce. ¡Hasta pronto! La pulpera.

11. Gerardo P.
    Gerardo P.

Ambiente muy agradable y diferenciado en el rubro. Muy buena atención y muy rico el vino de La Pulpería. Un ambiente que te transporta al tiempo pasado argentino.

Pulpería Quilapán

¡Muchas gracias, don Gerardo! Todo un gusto saber que ha disfrutado una bonita experiencia en la pulpería, al rescate de lo mejor de nuestras tradiciones. Lo esperamos pingüino en mano y con todo el ambiente que usted ya conoce cuando guste. ¡El placer ha sido nuestro! ¡Hasta pronto!

12. Ariel D.
    Ariel D.

Una casa especial para una noche distinta. La mas antigua de San Telmo. Una cocina inspirada. Tremendo el costillar al horno de barro y las empanadas fritas . Excelente el vino de la casa en pinguinito. Bien ambiente . Recomiendo la mousse!

Pulpería Quilapán

¡Muchas gracias, don Ariel! Un gusto haberle brindado una velada tan agradable. Toda una alegría haya disfrutado de nuestra buena mesa y de toda la historia que encierra nuestra casona. ¿Qué más que invitarlo a regresar? Verá cuánto más le resta aún por descubrir y saborear. ¡Sea usted bienvenido!

13. Karina A.
    Karina A.

El lugar es muy lindo y la comida excelente. Pero es la segunda vez que me pasa que me toca el mismo mozo malhumorado y que te quiere vender el vino más caro

Pulpería Quilapán

¡Muchas gracias, doña Karina! Muy especialmente, por elegirnos no una, sino reiteradas veces. Una alegría saber de su aprecio por nuestros platos y el ambiente de nuestra casona. Aunque lamentamos no se haya sentido debidamente atendida. ¡He aquí nuestras disculpas por ello! Sepa usted que la esperamos con todo gusto cuando lo desee, pues si algo nos pone así de felices es que nuestros parroquianos no solo nos visiten; sino regresen. ¡Gracias por no dejar de hacerlo! Hasta pronto =).

14. Lilian  C.
    Lilian C.

No nos gustó y no nos quedamos. Vimos la carta y las opciones no eran lo que esperábamos. Además la atención tampoco fue la esperada. Así que nos fuimos

Pulpería Quilapán

Muchas gracias por su interés e intención en visitar nuestra pulpería. Lamentamos efectivamente no se haya dispuesto a vivir la experiencia de sentarse a nuestra mesa. ¡Estamos seguros no la habríamos defraudado! Contamos con una cuidada selección de platos de tradicional cocina argentina, con algunos giros innovadores, sello del pulpero =). ¡Una pena no haya resultado de su agrado! De todas maneras, puede consultar nuestro menú, sus novedades y hasta la historia que esconde cada uno de sus platos en nuestra página web. Para mayor información, nuestro equipo siempre dispuesto a brindarle lo mejor. Aquí nuestras disculpas si es que no se ha sentido debidamente atendida. ¡Para nuestros parroquianos, siempre lo mejor! Esperamos verla pronto de regreso por aquí. ¡Verá usted que no se arrepentirá!

15. Pablo F.
    Pablo F.

Muy buena opción y los platos que probamos exquisitos

Pulpería Quilapán

¡Muchas gracias por elegirnos don Pablo! Nos da gusto mucho saber de su buena experiencia por estos pagos, y más nos alegra aún el haber contentado su paladar con nuestros platos. ¡Lo esperamos de regreso con mucho más por degustar y disfrutar! Hasta la próxima.

16. Mireya P.
    Mireya P.

Muchas gracias por la hermosa experiencia gastronómica. La verdad lo recomiendo al 100%. Me fuí muy feliz y con ganas de volver. Aguante la bondiola a la mostaza con miel con puré... amé!

Pulpería Quilapán

¡Muchas gracias, doña Mireya! El gusto ha sido nuestro, felices de haber contentado su paladar (por no decir sus cinco sentidos), desde luego que esperamos por su regreso. ¡Verá cuantos más sabores le restan aún descubrir en estos queridos pagos! Tenga bien a visitarnos cuando guste, será toda una alegría.

17. Esther A.
    Esther A.

Iba con mucha ilusión. Ingresé y me atendieron muy mal al ubicarme. Me sientan y recién ahí me avisan que el menú era fijo. Yo nunca supe eso. Desastre de atención.

Pulpería Quilapán

Muchas gracias por elegirnos, doña Esther. Especialmente, para compartir un día tan familiar. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas. Del mismo modo, el que no se haya sentido debidamente atendida. Pero justamente por tratarse de una fecha especial (día de la madre), contábamos con un menú especial sobre el cual hemos avisado a todos nuestros comensales. Esperamos nos de la oportunidad de llevarse una mejor experiencia de nuestros pagos, por lo que deseamos tenga bien a regresar para disfrutar de una grata comida. Estamos seguros no la defraudaremos! Sea bienvenida cuando guste.

18. Marcelo R.
    Marcelo R.

Excelente todo. La comida muy buena, la atención espectacular. Vale la pena ir, el lugar nos encantó. Pedimos pastas y carnes, y todo estuvo muy rico. La carne al horno, con horas de cocción, un mangar!!!.

Pulpería Quilapán

¡Muchas gracias, don Marcelo! Vaya alegría nos dan sus palabras. El saber de su gusto por nuestra cocina y el tradicional ambiente de nuestros pagos. Bien sabe usted, puede regresar con los suyos sin golpear. ¡Sea bienvenido, parroquiano!

19. Verónica  V.
    Verónica V.

Me encantó la empanada de berenjena. La ensalada podría haber venido en un bowl, ya que fue casi imposible mezclarla; y la lechuga estaba media fea. Muy linda la ambientación y amable la moza

Pulpería Quilapán

¡Muchas gracias, doña Verónica! Un gusto saber de su grato paso por nuestra pulpería, así como de su aprecio por estos bonitos lares. Tomaremos todos sus comentarios para seguir mejorando nuestra buena mesa. Y esperamos verla pronto de regreso para una experiencia aún mejor. ¡Sea bienvenida cuando guste!

20. Gisela P.
    Gisela P.

Es muy ruidoso.

Pulpería Quilapán

Gracias por visitarnos, doña Gisela! Un gusto haberla tenido por estos pagos y esperamos en la próxima oportunidad pueda disfrutar al 100% su estancia en la pulpería. Ves usted, cuando los parroquianos felizmente copan nuestros pagos, la algarabía vaya si se siente... Más no faltará ocasión para una velada más tranquila por estos lares. La esperamos de regreso cuando guste!