8,6/10
Excelente
según 56 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Guada C.
    Guada C.
    • 1 opinión
    5/10

    El lugar es hermoso, la atención es muy buena pero la gastronomía es regular.

  2. Mariano M.
    Mariano M.
    • 5 opiniones
    8/10

    Relación precio calidad muy bueno. Ambiente tranquilo para ir en familia. Linda vista hacia los veleros amarrados. La atención correcta y la comida rica.

  3. Gabriel S.
    Gabriel S.
    • 16 opiniones
    6/10

    Para ingresar al restaurante, hay que abonar un estacionamiento obligatorio de $250( x lo menos los domingos) x lo que hay que adicionarlo al costo de la comida. Los mozos estaban desbordados, argumentando que faltaban mozos Lo mejor es la vista hacia las amarras

  4. Ariel P.
    Ariel P.
    • 17 opiniones
    5/10

    Ambiente familiar y rica comida. La organización del lugar y el tiempo para atender es pésimo. Tardaron en venir a atendernos, pero el problema principal fue haber tenido que esperar una hora y media para recibir nuestros platos. No tengo recuerdo de haber esperado tanto en un restaurante. No lo recomiendo para nada. Fue mi primera impresión de lugar y lamentablemente no voy a volver

  5. Osvaldo M.
    Osvaldo M.
    • 3 opiniones
    7,5/10

    Todo bien, excepto los panqueques que vinieron crudos.

  6. Patricia F.
    Patricia F.
    • 2 opiniones
    10/10

    es un hallazgo este restaurante con vista al amarradero, en medio de la ciudad, buena calidad de platos, muy buena atención , excelente ambiente, para recomendar.

  7. nestor d.
    nestor d.
    • 1 opinión
    10/10

    hermoso lugar para desayunar, almorzar , merendar o cenar con el rio de la plata y el embarcadero de fondo ; y a esto le sumamos precio , calidad y atencion de primera.

  8. Emmanuelle I.
    Emmanuelle I.
    • 2 opiniones
    9/10

    ¡Super agradable para desconectar un rato e ir en familia! La comida estuvo rica y el personal muy atento. Almorzamos rico y el salón estába muy tranquilo y los precios son accesibles. ¡Volveremos!

  9. Sergio U.
    Sergio U.
    • 4 opiniones
    10/10

    Hermoso lugar elegante, muy amables en la atención, la comida muy bien y los precios acordes a todo.

  10. Martin  S.
    Martin S.
    • 73 opiniones
    8,5/10

    Había mucha gente y los platos demoraron y vinieron fríos. Es la primera vez que nos pasa y será porque estaba muy concurrido. Pero en líneas generales es un lugar que invita a ir pues las mesas están separadas y se puede conversar tranquilos.

  11. Rodolfo P.
    Rodolfo P.
    • 34 opiniones
    8/10

    Muy lindo lugar, excelente la comida y el servicio, volveremos

  12. Moises M.
    Moises M.
    • 8 opiniones
    4,5/10

    La comida no es lo esperado .La entrada bastones de mozzarella no los descongelaron del todo , la mitad estaba congelado q tuvimos q pedir lo retiren ... Las pastas no estaban al dente directamente duras .( buen sabor porq era salsa 4 quesos no es posible q tenga más sabor pero duras ) El pollo no era una porción de pollo era de una mini paloma .A eso el lugar hiper ruidoso , no es feo tampoco algo q deslumbre . Hay q hacer malabares para q Te miren los mozos Sincemtamente al menos en esta primera vez fue decepcionante por lo que estoy convencido q será la primera y única vez .

  13. Leandro S.
    Leandro S.
    • 2 opiniones
    10/10

    Muy bueno todo, muy recomendable!

  14. Martin  S.
    Martin S.
    • 73 opiniones
    8/10

    Pedimos de entrada una tortilla de papas, muy buena. Luego unas bondiolas a la mostaza y miel decepcionantes. No parecía bondiola sino otro corte de cerdo con grasa abundante, y no tenía gusto ni a cerveza ni a miel. Nos equivocamos con la elección y consejo de la moza. Pero es un lugar para regresar y no pedir cosas raras.

  15. Daniela V.
    Daniela V.
    • 12 opiniones
    10/10

    Hermoso lugar, buena atención, baños limpios, comida muy rica y precios razonables. Volveremos!

  16. miguel b.
    miguel b.
    • 1 opinión
    8/10

    El lugar es acogedor.Las mesas y el espacio entre ellas son amplias El personal es amable Respetaron el pedido de ubicación de la mesa frente al ventanal

  17. Florencia  B.
    Florencia B.
    • 1 opinión
    10/10

    Personal y atención excelente. El lugar es súper tranquilo para una reunión familiar y muy lindo el paisaje y vista exterior. Los platos son muy buenos y precio-calidad excelente

  18. Martin  S.
    Martin S.
    • 73 opiniones
    9,5/10

    Un lugar ideal para reunirse con amigos. A pesar que el recepcionista no tenia lista la mesa ni identificada la reserva, y estuvimos 10 minutos hasta poder sentarnos luego comimos muy bien. Platos adecuados y precios razonables. Volveremos

  19. Ale B.
    Ale B.
    • 11 opiniones
    10/10

    Un lugar excelente para desenchufarse de la locura de Buenos Aires, los platos muy cuidados la atención muy buena. Los precios adecuados! Vale la pena conocerlo: volveremos!!!

  20. Eugenia T.
    Eugenia T.
    • 13 opiniones
    10/10

    Muy lindo lugar! Súper agradable. Parrillada para 2 muy buena calidad.