Excelente
  1. Guada C.
    Guada C.

El lugar es hermoso, la atención es muy buena pero la gastronomía es regular.

2. Mariano M.
    Mariano M.

Relación precio calidad muy bueno. Ambiente tranquilo para ir en familia. Linda vista hacia los veleros amarrados. La atención correcta y la comida rica.

3. Gabriel S.
    Gabriel S.

Para ingresar al restaurante, hay que abonar un estacionamiento obligatorio de $250( x lo menos los domingos) x lo que hay que adicionarlo al costo de la comida. Los mozos estaban desbordados, argumentando que faltaban mozos Lo mejor es la vista hacia las amarras

4. Ariel P.
    Ariel P.

Ambiente familiar y rica comida. La organización del lugar y el tiempo para atender es pésimo. Tardaron en venir a atendernos, pero el problema principal fue haber tenido que esperar una hora y media para recibir nuestros platos. No tengo recuerdo de haber esperado tanto en un restaurante. No lo recomiendo para nada. Fue mi primera impresión de lugar y lamentablemente no voy a volver

5. Osvaldo M.
    Osvaldo M.

Todo bien, excepto los panqueques que vinieron crudos.

6. Patricia F.
    Patricia F.

es un hallazgo este restaurante con vista al amarradero, en medio de la ciudad, buena calidad de platos, muy buena atención , excelente ambiente, para recomendar.

7. nestor d.
    nestor d.

hermoso lugar para desayunar, almorzar , merendar o cenar con el rio de la plata y el embarcadero de fondo ; y a esto le sumamos precio , calidad y atencion de primera.

8. Emmanuelle I.
    Emmanuelle I.

¡Super agradable para desconectar un rato e ir en familia! La comida estuvo rica y el personal muy atento. Almorzamos rico y el salón estába muy tranquilo y los precios son accesibles. ¡Volveremos!

9. Sergio U.
    Sergio U.

Hermoso lugar elegante, muy amables en la atención, la comida muy bien y los precios acordes a todo.

10. Martin  S.
    Martin S.

Había mucha gente y los platos demoraron y vinieron fríos. Es la primera vez que nos pasa y será porque estaba muy concurrido. Pero en líneas generales es un lugar que invita a ir pues las mesas están separadas y se puede conversar tranquilos.

11. Rodolfo P.
    Rodolfo P.

Muy lindo lugar, excelente la comida y el servicio, volveremos

12. Moises M.
    Moises M.

La comida no es lo esperado .La entrada bastones de mozzarella no los descongelaron del todo , la mitad estaba congelado q tuvimos q pedir lo retiren ... Las pastas no estaban al dente directamente duras .( buen sabor porq era salsa 4 quesos no es posible q tenga más sabor pero duras ) El pollo no era una porción de pollo era de una mini paloma .A eso el lugar hiper ruidoso , no es feo tampoco algo q deslumbre . Hay q hacer malabares para q Te miren los mozos Sincemtamente al menos en esta primera vez fue decepcionante por lo que estoy convencido q será la primera y única vez .

13. Leandro S.
    Leandro S.

Muy bueno todo, muy recomendable!

14. Martin  S.
    Martin S.

Pedimos de entrada una tortilla de papas, muy buena. Luego unas bondiolas a la mostaza y miel decepcionantes. No parecía bondiola sino otro corte de cerdo con grasa abundante, y no tenía gusto ni a cerveza ni a miel. Nos equivocamos con la elección y consejo de la moza. Pero es un lugar para regresar y no pedir cosas raras.

15. Daniela V.
    Daniela V.

Hermoso lugar, buena atención, baños limpios, comida muy rica y precios razonables. Volveremos!

16. miguel b.
    miguel b.

El lugar es acogedor.Las mesas y el espacio entre ellas son amplias El personal es amable Respetaron el pedido de ubicación de la mesa frente al ventanal

17. Florencia  B.
    Florencia B.

Personal y atención excelente. El lugar es súper tranquilo para una reunión familiar y muy lindo el paisaje y vista exterior. Los platos son muy buenos y precio-calidad excelente

18. Martin  S.
    Martin S.

Un lugar ideal para reunirse con amigos. A pesar que el recepcionista no tenia lista la mesa ni identificada la reserva, y estuvimos 10 minutos hasta poder sentarnos luego comimos muy bien. Platos adecuados y precios razonables. Volveremos

19. Ale B.
    Ale B.

Un lugar excelente para desenchufarse de la locura de Buenos Aires, los platos muy cuidados la atención muy buena. Los precios adecuados! Vale la pena conocerlo: volveremos!!!

20. Eugenia T.
    Eugenia T.

Muy lindo lugar! Súper agradable. Parrillada para 2 muy buena calidad.