Opiniones Punto Amarradero

Excelente

1. Graciela F.
    Graciela F.

Un lugar para recomendar!!

2. Claudia M.
    Claudia M.

Hermoso lugar!! Ambiente, servicio y vista 10 puntos!!. Precios super moderados. 3 personas almuerzo con bebidas y postre y café un domingo $2100. Buenísima atención. La vista al Amarradero es hermosa.

3. Adrián D.
    Adrián D.

Excelente lugar, ambiente, comida y atención. Es un lugar para distintos tipos de festejos. Se puede ir en familia o con amigos. Volveré pronto.

4. Veronica V.
    Veronica V.

Hermoso restaurante emplazado en una zona privilegiada de la ciudad! Con vista al rio! Muy buenos platos! Muy bien a atendidos! Buenos precios. Solo que fuimos un mediodía de mucho calor y los aires acondicionados no resultaban suficientes. Habíamos ido de noche y me gustó más. Se puede caminar por la orilla y disfrutar la noche un poquito más

5. Osvaldo M.
    Osvaldo M.

Buen servicio y precios acordes. El precio del estacionamiento sábados y domingos es abusivo.

6. Laura B.
    Laura B.

Un lugar que te invita a disfrutar del entorno, degustando platos buen preparados, con un servicio humano excelente y a muy buen costo! Felicitaciones al equipo de trabajo que logra esa conjunción

7. Cande C.
    Cande C.

Mantel sucio

8. Sergio  S.
    Sergio S.

Mmmmmm

9. Enrique Luis S.
    Enrique Luis S.

Un lugar maravilloso, a pasos del centro con una vista hermosa, ambiente relajado y cómodo, muy buena atención y platos de gran calidad y abundantes. Todo exelente!!!! Super recomendable,; realidad calidad precio exelente!!!!! Volveremos sin lugar a dudas

10. Karina E.
    Karina E.

El lugar tiene una vista preciosa, una de las mejores.La comida es una carta tradicional con buenos precios. Con muchas opciones. Nada sorprendente! aunque a mi pareja le tocó una carne muy grasosa.El estacionamiento si no sos socio es muy elevado (250 pesos).

11. Andres R.
    Andres R.

Linda vista

12. Gustavo H.
    Gustavo H.

Muy buena comida y atencion. El lugar muy agradable con una hermosa vista

13. Fernando D.
    Fernando D.

La atención del personal es muy amable, es inentendible la falta de coordinación en la entrega de los platos, ej. "un queso y dulce" cero preparación es simplemente el emplatado no llegó, a tal punto que se cambió por budín de pan. Otra, la diferencia en la cantidad de pollo en dos platos distintos "pollo grillé" y "pollo a la crema de verdeo. Los platos solicitados muy bien: carne asada, pastas y postres, El pollo al verdeo"anodino" El precio per cápita excelente. Las mesas con vista al amarradero impagable. Sìntesis altamente recomendable. Ir con buena predisposición.

14. Guada C.
    Guada C.

El lugar es hermoso, la atención es muy buena pero la gastronomía es regular.

15. Mariano M.
    Mariano M.

Relación precio calidad muy bueno. Ambiente tranquilo para ir en familia. Linda vista hacia los veleros amarrados. La atención correcta y la comida rica.

16. Gabriel S.
    Gabriel S.

Para ingresar al restaurante, hay que abonar un estacionamiento obligatorio de $250( x lo menos los domingos) x lo que hay que adicionarlo al costo de la comida. Los mozos estaban desbordados, argumentando que faltaban mozos Lo mejor es la vista hacia las amarras

17. Ariel P.
    Ariel P.

Ambiente familiar y rica comida. La organización del lugar y el tiempo para atender es pésimo. Tardaron en venir a atendernos, pero el problema principal fue haber tenido que esperar una hora y media para recibir nuestros platos. No tengo recuerdo de haber esperado tanto en un restaurante. No lo recomiendo para nada. Fue mi primera impresión de lugar y lamentablemente no voy a volver

18. Osvaldo M.
    Osvaldo M.

Todo bien, excepto los panqueques que vinieron crudos.

19. Patricia F.
    Patricia F.

es un hallazgo este restaurante con vista al amarradero, en medio de la ciudad, buena calidad de platos, muy buena atención , excelente ambiente, para recomendar.

20. Nestor d.
    Nestor d.

hermoso lugar para desayunar, almorzar , merendar o cenar con el rio de la plata y el embarcadero de fondo ; y a esto le sumamos precio , calidad y atencion de primera.

21. Emmanuelle I.
    Emmanuelle I.

¡Super agradable para desconectar un rato e ir en familia! La comida estuvo rica y el personal muy atento. Almorzamos rico y el salón estába muy tranquilo y los precios son accesibles. ¡Volveremos!

22. Sergio U.
    Sergio U.

Hermoso lugar elegante, muy amables en la atención, la comida muy bien y los precios acordes a todo.

23. Martin S.
    Martin S.

Había mucha gente y los platos demoraron y vinieron fríos. Es la primera vez que nos pasa y será porque estaba muy concurrido. Pero en líneas generales es un lugar que invita a ir pues las mesas están separadas y se puede conversar tranquilos.

24. Rodolfo P.
    Rodolfo P.

Muy lindo lugar, excelente la comida y el servicio, volveremos

25. Moises M.
    Moises M.

La comida no es lo esperado .La entrada bastones de mozzarella no los descongelaron del todo , la mitad estaba congelado q tuvimos q pedir lo retiren ... Las pastas no estaban al dente directamente duras .( buen sabor porq era salsa 4 quesos no es posible q tenga más sabor pero duras ) El pollo no era una porción de pollo era de una mini paloma .A eso el lugar hiper ruidoso , no es feo tampoco algo q deslumbre . Hay q hacer malabares para q Te miren los mozos Sincemtamente al menos en esta primera vez fue decepcionante por lo que estoy convencido q será la primera y única vez .

26. Leandro S.
    Leandro S.

Muy bueno todo, muy recomendable!

27. Martin S.
    Martin S.

Pedimos de entrada una tortilla de papas, muy buena. Luego unas bondiolas a la mostaza y miel decepcionantes. No parecía bondiola sino otro corte de cerdo con grasa abundante, y no tenía gusto ni a cerveza ni a miel. Nos equivocamos con la elección y consejo de la moza. Pero es un lugar para regresar y no pedir cosas raras.

28. Daniela V.
    Daniela V.

Hermoso lugar, buena atención, baños limpios, comida muy rica y precios razonables. Volveremos!

29. Miguel b.
    Miguel b.

El lugar es acogedor.Las mesas y el espacio entre ellas son amplias El personal es amable Respetaron el pedido de ubicación de la mesa frente al ventanal

30. Florencia  B.
    Florencia B.

Personal y atención excelente. El lugar es súper tranquilo para una reunión familiar y muy lindo el paisaje y vista exterior. Los platos son muy buenos y precio-calidad excelente

31. Martin S.
    Martin S.

Un lugar ideal para reunirse con amigos. A pesar que el recepcionista no tenia lista la mesa ni identificada la reserva, y estuvimos 10 minutos hasta poder sentarnos luego comimos muy bien. Platos adecuados y precios razonables. Volveremos

32. Ale B.
    Ale B.

Un lugar excelente para desenchufarse de la locura de Buenos Aires, los platos muy cuidados la atención muy buena. Los precios adecuados! Vale la pena conocerlo: volveremos!!!

33. Eugenia T.
    Eugenia T.

Muy lindo lugar! Súper agradable. Parrillada para 2 muy buena calidad.

34. Ezequiel R.
    Ezequiel R.

Buen lugar para ir en familia. Hay que tener paciencia. La comida muy rica, abundante y económica. La atención buena. Los. Mozos simpáticos.

35. Alejandra A.
    Alejandra A.

Lugar muy agradable y vista preciosa. Comida no estuvo muy buena la parrillada que pedimos. La tortilla completa de entrada riquísima. Panqueque de manzana decepcionante. Precio no es muy caro pero la comida al menos hoy, no fué destacable para nada. Tal vez estaban desbordados por la cantidad de gente. Pero hay cosas para mejorar