Registrar mi restaurante

¡-30% en la carta!

Encontrá una mesa

-30 %

Servicio gratuito • Reserva confirmada inmediatamente

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Opiniones

7-8

5-6

3-4

1-2

Lo que los comensales dijeron sobre este restaurante:

Buena relación precio/calidad
Tiempo de espera muy corto
Tranquilo

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión.

Laura C.

8 de octubre de 20218 opiniones

Variedad en el menú! Linda atención

• Sergio Alejandro V.

21 de agosto de 20214 opiniones

Muy buena atención. Excelente lugar. Todo muy rico.

• Martin F.

12 de agosto de 20212 opiniones

Muy rico el sushi, bien definidos los sabores. Buen tamaño los rolls

• Martin F.

5 de agosto de 20212 opiniones

Muy rico el sushi, buen tamaño. Muy buena la atención y rapidez

• Pedro T.

5 de agosto de 20216 opiniones

Servicio y Sushi excelente. Pasamos una velada muy relajada y amena. Los postres son excelentes lo cual es una agradable sorpresa encontrar esto en un resto de sushi

15 de julio de 20216 opiniones

Excelente sushi y excelente precio. Ambientación 10 puntos y limpieza y protocolo tbn.

14 de julio de 202110 opiniones

Excelente atención. Muy buena cocina y lindo lugar en una Zona tranquila de Las Lomas de San Isidro. Para volver seguido.

• Fernando R.

14 de marzo de 202125 opiniones

Muy rica la entrada de langostinos con jamón crudo empanados y la selección de sushi. Restaurant para aprovechar al aire libre. Postres también muy sabrosos

• Norah M.

12 de marzo de 20214 opiniones

Iván A.

15 de marzo de 20201 opinión

Muy buena atención, y mucha limpieza por el virus, ideal para ir con amigos o parejas. Está ambientado divino y tiene onda. Volvería (solo mejoraría la salsa teriyaki)

Lourdes b

14 de marzo de 20201 opinión

Muy lindo y tranquilo el ambiente, vistas desde la terraza muy buenas. El servicio atento y rápido

• Fede G.

13 de marzo de 20202 opiniones

• Magalí G.

13 de marzo de 202018 opiniones

11 de marzo de 20206 opiniones

Segunda vez que voy....muy rico todo y con el carnaval de fork sin duda volvería....nos queda medio medio de distancia pero nos encanto.

Jose Reinaldo S.

9 de marzo de 20207 opiniones

Un buen lugar para saborear una rica comida y pasar un momento de tranquilidad.

• Martín B.

8 de marzo de 20203 opiniones

El suhi es normal, nada del otro mundo. La atención es pésima, tarda un montón. Ese dia no habian postres!!!! El café lo fueron a comprar en el momento!!! Tardo un siglo!

7 de marzo de 202010 opiniones

Lugar muy tranquilo. La comida excelente y atienden muy bien. Volveré.

• Tomas D.

7 de marzo de 20202 opiniones

La atención buena, la comida muyyy mala! Sushi con arroz avinagrado, el lomo era duro, no volveria a ir!! No lo recomiendo

• Matías F.

7 de marzo de 20203 opiniones

Excelente atención, ambiente muy reservado e íntimo. Los platos exquisitos, nos quedamos con ganas de probar los postres ya que se habían acabado, pero seguro vamos a volver.

Antonella S.

7 de marzo de 20206 opiniones

Hermoso local y riquisimo el sushi, super fresco; se notaba que estaba hecho en el momento. La atención impecable también. Excelente todo.

• Mirta S.

7 de marzo de 20201 opinión

Fuimos a cenar con mi marido y mi hija, pedimos entrada Gyozas + Harumaki, luego cada uno su plato. Muy rico todo. El personal muy amable y atento. Vamos a volver pronto.

• Ayelen A.

7 de marzo de 20201 opinión

El lugar está bueno, y el sushi tmb. Lo malo es que al momento de pedir postre, no había ninguno de la carta, ni tampoco otra opción. Eso bajo la calidad final de la comida

• Paula D.

6 de marzo de 20201 opinión

Laura S.

5 de marzo de 20202 opiniones

Excelente el sushi y la atencion Excelente el sushi y la atencion???????? Excelente el sushi y la atención muy lindo el lugar. Excelente el sushi y la atención muy agradable el lugar

4 de marzo de 20206 opiniones

• Pablo G.

2 de marzo de 20201 opinión

Excelente los platos, el sushi es buenísimo y super original (aunque también tiene clásico). Aprovechando el escuento de The Fork en carta es muy accesible

• Andres B.

1 de marzo de 202012 opiniones

Excelente atención. Comida exquisita. Lugar muy agradable con mesas que te hacen sentir en la playa.

• Miguel J.

29 de febrero de 20202 opiniones

la gente que te atiende es muy amable, los platos muy buenos y el ambiente muy agradable. Es la segunda vez que vamos y no nos defraudaron. Recomendable.

• Jorge Adrian F.

28 de febrero de 20202 opiniones

Rico sushi Volvería otra vez Rico sushi

• Julia L.

27 de febrero de 202011 opiniones

Voy siempre, la verdad que no es caro por lo rico que es, es un lugar que no se llena, tranquilo.

• Gregorio N.

27 de febrero de 20203 opiniones

Bien el lugar. Remodelado. Muy vacio. Muy rico el sushi como siempre. Y Barato con el 50% off. Precio/calidad. Muy bien.

Lucas L.

26 de febrero de 20202 opiniones

Muy buenas las piezas, buen tamaño y no escatiman con el salmon, langostinos etc. La única critica es que cobran 95$ de cubierto y te traen una pieza de sushi y nada más. El resto muy bien

• Rafael A.

25 de febrero de 20201 opinión

Excelente sushi y muy buena atencion!

Juan Lucas A.

25 de febrero de 20201 opinión

Ambiente cálido , excelente atención, pronto volveremos

• Mechi L.

24 de febrero de 20208 opiniones

La zona es linda. El lugar no muy cuidado. La comida estuvo bien. Servicio de mesa me parece un poco caro.

Edgardo Marcelo P.

24 de febrero de 20201 opinión

Lugar muy bien ambientado, con buena atención y comida excelente. Piezas de sushi de buen tamaño y gran calidad. Es un restautante 100% recomendable.

• Maria Florencia Bó

24 de febrero de 202019 opiniones

El sushi no era rico y corre muy caro. No valió las pena relación costo precio muy mala. El lugar lindo y sin gente. Es arriba del delivery.

• Juan Pablo G.

23 de febrero de 202073 opiniones

estuvo bien, nada del otro mundo, falta variedad de vinos y tablas de sushi armadas

• Mirta A.

23 de febrero de 202013 opiniones

23 de febrero de 202010 opiniones

Muy buena comida y muy buena atención. Ambiente relajado.

Opiniones de Tripadvisor

56 Opiniones de Tripadvisor

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Descargá nuestra aplicación

• Descargar de la App Store