Sobresaliente
  1. Clarisa m.
    Clarisa m.

Nos atendieron con mucha amabilidad, la camarera era una chica joven con muy buena onda, la comida estuvo bien y a tiempo, y la relación costo calidad fue muy buena

2. Gabriel G.
    Gabriel G.

Excelente, gracias.

3. Guillermo a.
    Guillermo a.

lugar familiar, gracias ariana, y a el que no me acuerdo el nombre. comimos muy bien , y la pasamos mejor . algun domingo quiero probar el asador . gracias guillermo

4. Lali  V.
    Lali V.

Muy buena comida, muy buena atención , me encanta este lugar , es especial para el verano

5. Gabriela f.
    Gabriela f.

Excelente la calidad de la comida! Maravillosa la atención! El lugar muy cálido, ordenado e impecable.Me parece muy beneficioso tener estacionamiento para los clientes Felicitaciones a sus dueños!

6. Erica a.
    Erica a.

Fuimos sábado a la noche, habia 3 o 4 mesas ocupadas nada mas. Una decepción no tenian ni siquiera musica, parecia un lugar deprimente. Me guie x las puntuaciones q tenia, la comida era regular (pedimos parrilla para 4 y no era nada abundante como decian en la opiniones) el precio accesible, no nos gusto para nada. Tal vez el domingo q hacen carne al asador es otra cosa.

Quinta El Ombú

Te volvemos a invitar cuando gustes, me parece muy raro lo de la música ya que siempre tenemos de fondo. Las parrillada son abundantes, la verdad siempre sobra y se lo llevan sin problema. Te vuelve a repetir,te invito cuando gustes así podemos agasajarlos como a todos nuevos clientes. Muchas gracias

7. rosana b.
    rosana b.

Muy buen lugar , atención y rica comida . Ambiente amplio, las mozas muy atentas . La parrillada para dos personas muy buena y riquisimas papas fritas . Bien caseras

8. Daniel C.
    Daniel C.

100% recomendable. Platos para compartir.

9. Carolina P.
    Carolina P.

Las porciones moderadas, mucho olor a frito

10. Ana María A.
    Ana María A.

Vamos a volver muy buena la calidad y buen precio lo mismo que la atención. Todo excelente y muy rico ideal para un dia soleado almorzar en el jardín

11. María Lucía C.
    María Lucía C.

Muy buena atención

12. Favio C.
    Favio C.

Lugar sumamente agradable, Sencillo. Cálido. Sin ruidos molestos ni olores invasivos. La atención excelente, rápida, atentos. Los platos muy ricos, acordes en relación abundancia precio.

13. Marcelo D G.
    Marcelo D G.

Buen servicio, comida muy buena, ambiente correcto y relajado. Micha atención al servicio. Porciones abundantes. Los precios buenos en relación a la calidad y servicio ofrecido

14. Solana C.
    Solana C.

Excelente lugar. Decoración sencilla, muy bien pensada la disposición de las mesas, confortable y ameno. La carne rica, bien asada, los postres súper frescos. Precios razonables. Tiene estacionamiento gratuito. La atención del personal es excelente. Recomendable 100%.

15. Guillermo Fiallo Montero
    Guillermo Fiallo Montero

Muy buena

16. Marcela S.
    Marcela S.

Buena comida , todo genial aunque quizá la parrillada para cuatro era para tres en realidad.

17. Guillermo Fiallo Montero
    Guillermo Fiallo Montero

Muy buen servicio, comida, lugar y precios razonables.

18. Alicia N.
    Alicia N.

Me gusto pero sugiero tener una atencion cuando es un cumpleaños con la persona agasajada.

19. Noelia S.
    Noelia S.

El lugar es lindo, tiene patio al aire libre. La comida es muy buena, los precios razonables. La atención es amable pero falta personal

20. Martha M.
    Martha M.

El lugar es espacioso y cómodo, se puede estacionar bien, la comida buena y el servicio excelente.

21. Ruben A.
    Ruben A.

Cómo siempre excelente atención y comida

22. Gabriel  F.
    Gabriel F.

Buena atencion del personal, la comida bien.

23. Ruben A.
    Ruben A.

Excelente comodidad, atención y comida

24. Monica L.
    Monica L.

Muy tranquilo,muy rico todo,buena atención.

25. Rodrigo  V.
    Rodrigo V.

Excelente todo. Desde la comida a la atención de la moza.

26. Jorge D.
    Jorge D.

Todo bien, comida abundante.

27. Angeles E.
    Angeles E.

Lugar familiar , buena comida y atención , tiene estacionamiento

28. María Fernanda  L.
    María Fernanda L.

Un hermoso lugar, sencillo con mesas al aire libre y una excelente parrilla. Muy cordial la atención.

29. Corina B.
    Corina B.

Buenísimo todo

30. Veronica G.
    Veronica G.

Ya comimos varias veces , rapidez y muy buena la atencion y muy ricos los platos.

31. Eugenia C.
    Eugenia C.

Es un lugar muy cómodo para ir. La parrillada para dos es abundante y muy completa. Nos atendieron de 10! Volveremos seguro!

32. Dario P.
    Dario P.

Riquicimo todo ya la quinta ves que vamos

33. Nilda B.
    Nilda B.

Sencillo, buenos precios, rica comida un poco de olor a asado en el ambiente

34. Sonia V.
    Sonia V.

Lugar acogedor y familiar , muy buena atención , comimos muy bien !!! Lo pasamos muy bien y me hicieron el descuento pagando en efectivo , lo recomiendo .

35. Luis B.
    Luis B.

lindo lugar para cenar con amigos. ambiente familiar, muy buenas las empanadas fritas , la parrillada muy bien abundante. la guarnicion de papas fritas muy ricas